Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
para las de ovo en sevilla
Collapse
X
-
Hola y muchas gracias por contestarme, y orientarme lo que quería saber, me lo imaginaba porque IVI es la más cara, pero también la que le tengo más confianza, y eso a pesar de que en otras hay médicos muy reconocidos.
¿Sabriais alguna decirme si teneis noticias de alguna compañia de seguros que reembolse parte del tratamiento de reproducción asistida?
-
hola a todas,que lejos estamos uffff!!!sherry espero que salgan bien esas pruebas y puedas ir pronto a por tus conges mujer,kilala no se si habra alguna compañia por lo menos la que yo tengo no a ver si alguna de nuestras compis te pudiera ayudar,reme espero que tengas mucha suerte para el viernes,ya queda poquito te pondremos velitas!!,besos para todas
Comment
-
hola chicas.
Aqui estoy un poco estresada, deseando que pasen estos días de betaesperantes que se hacen interminables.
Solo pienso en que sintomas son los que tendría que tener y con un poco de miedo de lo que pase esta vez.
Me encuentro bien solo unas pequeñas molestias en la barriga y unas pequeñas molestias en los pechos pero supongo que será de la medicación.
Reme que ta te fue el viernes?
Andaluza has vuelto a ir a la clinica ¿ te han dicho algo?
Rosana08 que tal?
marielen hace tiempo que no sabemos nada de ti.
mileva que tal te ha ido en el pueblo estos días?
mi querida Adentor tu siempre animando y sin dejar que esta post se pierda.
Besos para todas
Comment
-
hola chicas, he estado un poquito perdida porque ingresaron a mi suegra con neumonia y ya os podeis imaginar, corriendo como locos, pero bueno ya esta en casita y todo mas tranquilito.
Estrella lo mejor aunque es dificil es no pensar en los sintomas, relajate y ya veras como todo va bien.
No sabemos nada de rosanna???
Adentor y tu como vas guapa???
Yo bien ya casi han desaparecido los vomitos y el estomago revuelto asi que muchisimo mejor.
Comment
-
Kilala, yo tengo Asisa y he oído que está empezando a cubrir tratamientos de fertilidad, no sé si todo o una parte. Mañana voy a preguntar y luego os cuento. Lo que sí cubre seguro son las pruebas de diagnóstico y analíticas, si te las prescribe un médico de asisa claro.
Estrella, ya te queda muy poquito...verás como todo va bien esta vez. Estaremos todas pendientes de tí el viernes.
Bueno, un beso para todas.
Comment
-
Hola chicas.
No he entrado estos días porque quería desconectar. Buenpo en general lo he llevado bien salvo unos días que estaba más mimosina. Ya sólo me queda pasar el fin de semana y el lunes me haré la beta, voy por la tarde así que los resultados no los tendré hasta el lunes noche. Rezad para que todo vaya bien.
Andaluza que tal estas?
Rosana hace tiempo que no entra sabemos algo?
muchos besos para todas.
Comment
-
Hola chicas.
No he entrado estos días porque quería desconectar. Buenpo en general lo he llevado bien salvo unos días que estaba más mimosina. Ya sólo me queda pasar el fin de semana y el lunes me haré la beta, voy por la tarde así que los resultados no los tendré hasta el lunes noche. Rezad para que todo vaya bien.
Andaluza que tal estas?
Rosana hace tiempo que no entra sabemos algo?
muchos besos para todas.
Comment
Comment