Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
para las de ovo en sevilla
Collapse
X
-
Andaluza lo siento muchisimo, como dice rosana que aquí nos tienes para lo que necesites. Que rabia yo pensé que esta vez te iba a dar positivo.
yo estuve ayer en consulta, me hicieron una análitica para ver como estaba el estradiol y dió un poco bajo así que tengo que ponerme dos parches más. Tengo que volver para el día 14 si antes no me llaman ellos.
Comment
-
Hola a todas.
Andaluza, siento la mala noticia.Un beso muy fuerte.
Adentor, me alegro de que la amnio no te fuera incomoda. yo tambien me la hice y de verdad que una vez te dan los resultados empiezas a llevar un embarazo de lo mas placentero.
Mi muñeca va estupendamente. Cada dia esta mas gordita y mas guapa.
No escribo mucho por que las dos somos muy callejeras y nos pasamos el dia en la calle. Despues cuando estoy en casa, parece que oliera el wifi y si me conecto a los dos minutos esta reclamandome y lo tengo que apagar, sera que como me pase el embarazo conectado, la pobre debe de estar hartita.
En fin besos para todas que aprovecho que esta dormida para meterme en la ducha.
Adentor yo tambien hecho de menos las parrafadas del messenger a ver si coincido contigo.
Comment
-
hola chicas,bueno mucho animo para andaluza,no te rindas....,MARTEEEEEEEEEjejejejeje jolin que alegria me das!!!! saber de ti y de tu gorditaaaa!!!,no si la pobre tiene sus razones!!!!jejejejejejejje,me alegro de que esteis bien y de que cada dia este asi de guapa,seguro que esta pa comersela!!,lo de la amnio si,la verdad y no miento cuando digo que no me dolio tanto,vamos vuelvo a decir que me dolieron mas los pinchazos del procrim y demas que este,asi que seguimos a la espera y la verdad una vez que los tenga podre respirar muchisimo mas tranquila,bueno guapa que muchos besos, de vez en cuando me conecto para ver si andas por hay, asi que lo seguire haciendo para ver si podemos coincidir vale?,besitos a todas,mileva no me has contesgtado a las preguntas que te hice el otro dia mujer,bueno a ver si lo haces jejeje
Comment
-
hola chicas espero no molestar os leo desde hace tiempo pero no tenia ordenador en casa por fin lo tengo.os cuento un poco mi caso.5 años buscando un bebe.2 inseminaciones.5 fiv . 2 con mis ovulos y 3 con ovodonacion ayer fui por 1 congeladito que tenia y nada ahora a la espera.espero que sea la definitiva .
Comment
Comment