POSITIVOS DE OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE OCTUBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola chicassssssss me manifiesto que el post lo tenemos un poco perdidooooo!

Ayer fui al gine después de la última vez que estaba de 12 semanas pués ayer cumplia 16, el screening me ha dado muy bien pero mi gine tiene una ganas de que me haga la amnio que no lo entiendo, pero hemos decidido que no. Estoy muy enfadada por que va y me dice " bueno hoy toca oir el corazón" y yo le digo "hoy no hacemos eco?" y ella me contesta "es que la mútua no nos deja hacer tantas ecos seguidas", como???????? si hace un mes que no veo a mi hij@ y todavía no sabemos el sexo, como puede ser?. Es una gine privado pero ya hemos tomado la decisión y nos cambiamos, que se ha creído?, le dijimos que queriamos ver a nuestro hij@ y haber si ya sabiamos el sexo, que nos cobrara la eco y rotundamente no quiso. Eso si oí el corazoncito de mi bebé y lloré como una desconsolada, ahhh y la tensión a 16/10 como cada vez que voy, luego me tienen estirada en la camilla uno 10 minutillos y ya está bien, tengo pánico a las batas blancas, jejejejeje.
    Lo de la mútua es un rollo y no entendemos porque en la semana 16 no hace eco, con lo importante que es para nosotros ver que todo está bien por ahí dentro. Yo en todos los tratamientos el control de endo los he hecho entrar por mi mútua y nunca me han dicho nada y de ecos son unas cuantas no?, por lo que sabemos que es una trola y no pienso volver más, la próxima eco la tengo a las 20 semanas y haría dos meses que no veriamos a nuestro bebé, por lo tanto ya tengo hora con otro gine y el próximo miércoles 21 veremos a nuestro hij@.
    Bueno chicas perdonar el rollo pero es que estamos desconcertados y muy mal por culpa de esta gine.
    Un besito y contar cositas.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola octubre,entiendo que te mosquees porque cuando vas lo que quieres es ver al peque y lo demas te da igual, pero en la SS es igual,de la semana 12 no te hacen eco ya hasta la 20,2 meses,lo tienen asi estipulado.A si por eso la mayoria hemos ido a otro sitio para tener otra eco de ese periodo.Pero es verdad que no creo que cueste tanto una eco, como para que no te hagan al menos una al mes.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Entiendo entre comillas que lo hagan en la SS pero yo voy por privado y no es poco lo que pago cada mes, si me tienen que visitar como en la SS dejo la mútua que tengo y me ahorro un buen dinerito y voy con la SS, no crees?.
        Es un rollo todo esto y es que ni pagando me la quiso hacer, pués eso que va a perder ella porque no volveremos.
        Y como estas gemamaje, que tal lo llevas? y las demás que estáis todas perdidas, manifestarooooooossssss chiquis!!!

Un besote.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Buenas!!

Octubre desde luego eso es para cambiar de medico, con lo que pagamos por tener un poquito de mejor atencion pa luego que sea lo mismo, en fin.... sin comentarios

Yo vengo del gine de las SS. Me ha tocao un raro. Estoy de 17 +1.
          Pues bien, primero que no soy embarazo de riesgo (42 años, mellizos y abortos previos), luego la eco me la hace la auxiliar y el apunta ¿? Luego me dice que con miedad los peligros principales son la diabetes y la hipertension y me manda el test o'sullivan para la semana que viene, que estaré de 18 y me dice que este es el del primer trimestre, que luego me he de hacer otro en el segundo ¡Pero si estoy de 4 meses es el 2º trimestre ¿no?!!
          En cambio no me ha tomado la tension, igual lo hace la matrona asi como revisar los resultados del test, ya que no me han dado cita hasta dentro de 2 meses!! Y supongo que no iré porque son fallas y se pone la circulacion fatal.

Y poco mas. Los peques están bien y digo los peques porque uno es niña casi 100% y el otro me han dicho nene!! Pero no se si fiarme porque me lo ha hecho la auxiliar y no tenia claro si era nene o nena y ha tenido que preguntarselo a el (aunque parecia pilililla) jejejeje

Y eso es todo... Dentro de 3 semanas que tengo la eco de la quiron supongo que se verá más seguro.

Besotes

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola chicas perdonen que no he entrado antes es que andaba con la visita de mi hermano y el tiempo no me daba para mucho, pero veo que todas estan de maravilla Maria Ival que bueno que ya los malestares van pasando, ya veras como dentro de nada se te quitan, dos niñas que bien nosotros pensabamos que era niña y es un niño ya habiamos buscado nombre para chica y ahora estamos peliando por el del chico.
            Que suerte tiene las que no han engoordado yo pesaba 55 y ya voy por 64100.
            Villie que bueno ya la vuelta al trabajo aunque yo me hubiera quedado tan pancha durmiendo.
            Gemamaje y tu que tal lo llevas.
            Octubre que bueno un año casi de descanzo genial asi ya veras como todo pasa sin novedades y esta super bien.
            Suerte tu tambien niña que bien, parece que las niñas van a hacer mayoria.
            Estrella no te preocupes ya veras como cuando pasen los malestares engordas no te preocupes.
            De lo de si se mueven no se yo a veces siento algo como culebritas y otras por más que me muevo y hago cosas no siento nada así que no se.
            De mi nada mi hermano se ha ido el martes y el miercoles estaba yo en cama con fiebre y asma y con el bendito dolor de columna que no me deja ni moverme, horrible ya hoy estoy mejor he venido a trabajar, y tambien estaba asustada por que no sentia que se moviera el bebe y eso me aterra tengo cita para el dia 2 de febrero vamos a ver que me dicen, un gran beso a todas y muchas gracias por estar pendiente de noostros un gran beso se les quiere mucho

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

htaipe, que ilusión verte por aquí....... vaya yo también he engordado mucho, pero mira ya los bajaremos no?.

maria ival, vaya como te entiendo hay veces que no se donde estan los buenos profesionales..... manda h....

Yo ayer estuve en urgencias de la SS y la verdad que como he ido varias veces me pregunto si vale la pena pagar una mútua para ir por privado, lo digo por que me trataron super bien, me hicieron analísis de orina ya que tenía un dolor ahí abajo y estaba asustada, me hicieron eco vaginal y abdominal y mi bebé está perfecto. Me han dicho que es dolor muscular que la barriga se está haciendo más gorda (pués como siga así jejjeje) y los ligamentos se estan estirando. Una vez fui de urgencias por privado y en la clínica que se supone que daré a luz no está el gine de urgencias lo tienen que llamar y no lo llamaron y me visitó un médico de cabecera, manda h..... otra vez.
              Ayy chicas a lo mejor me paso ir tanto a urgencias pero es que tengo mucho miedo que le pase algo al bebé, con lo que he pasado hasta conseguirlo. El gine me dijo es el primero no?, y yo muerta de vergüenza pensando tanto se nota jejejeje.
              Bueno ya estoy tranquila y el miércoles tengo visita con el nuevo gine y haber como me trata y haber si ve que es, que estamos de los nervios ya, con 17 semanas y me parece que soy la única del foro que no lo sabe.

Un beso a todas!!!!!!!!!!

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Me cuelo un segundín para desearle mucha suerte a octubre2006 para el miércoles y que por fin sepa que lleva, si niño o niña!!

Has luchado mucho hasta llegar aquí (pero muuucho) y deseo que todo te vaya de maravilla guapa, te lo mereces. No he dicho nada hasta ahora, pero te he ido siguiendo por el foro asegurándome de que estuvieseis bién.

Toda la suerte del mundo para el miércoles !!!!

Besazos!!!!!!!!!!!!

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Ioli reina, no sabes lo que me alegra verte por aquí, gracias por ser tan buena, me ha emocionado tus palabras. Siempre pienso mucho en tí, bueno que gracias y que te deseo lo mejor. Tu también eres una luchadora y estoy segura que te llegará la recompensa a tanto sufrimiento.

Un abrazo enorme.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Chicasssssssssssssss donde estáis?, tenemos el post en la página 5, manifestaroooooooosssssssssss.

Mi bebé es una niñaaaaaaaaaaaaaaa, que biennnnnnnnn y yo que estaba convencida que era un niño jejejejejeje. Es preciosa, es tan bonita, le vimos todos lor organos y todo está en su sitio, tiene una barriguita, ayyyyy es que se me cae la baba, lo siento chicas pero estoy que no me lo creo aún. Le costo al gine verle la bulba jejejeje estaba dormida y él me iba dando golpes en la barriga para que se cambiara de posición. Realmente soy inmensamente feliz.

Contar cositas de vosotras.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

hola chicas

Hoy voy a ver a mi princesa en la eco de 19 semanas tengo muchas ganas a ver como tiene todos sus organos ya os contaré mañana.
                      A ver si nos animamos más porque tenemos el post super olvidado cuesta hasta encontrarlo jijijii.
                      Como llevais el peso? a mi ya se me nota ya llevo 4 kg además casi ni me he enterado ha sido super rapido.
                      Un beso a todas.
                      A ver si preparamos una lista de cuantas somos y q va a ser nuestro bebe y fecha de parto más o menos así nos podemos conocer un poco más unas a otras. Besitos.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola chicas! cuanto tiempo sin saber de vosotras! el foro estuvo cerrado unos cuantos dias no?
                        Bueno os cuento, hoy he ido a la eco de las 20 semanas y parece que todo está bien, me han vuelo ha decir que es nena y la han sacado unas fotitos, aunque no se la ve muy bien la carita todavia. Supongo que cuando se verá estupendamente sera en la de las 34.
                        Por lo demas sigo a regimen, el doctor me ha dicho que el total son 9 kilos, y si yo he engordado 5 ya.... pues a seguir a regimen se ha dicho.

Bueno chicas, que me alegro que todas estéis tan bien, muchos besitos.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola chicas! cuanto tiempo sin saber de vosotras! el foro estuvo cerrado unos cuantos dias no?
                          Bueno os cuento, hoy he ido a la eco de las 20 semanas y parece que todo está bien, me han vuelo ha decir que es nena y la han sacado unas fotitos, aunque no se la ve muy bien la carita todavia. Supongo que cuando se verá estupendamente sera en la de las 34.
                          Por lo demas sigo a regimen, el doctor me ha dicho que el total son 9 kilos, y si yo he engordado 5 ya.... pues a seguir a regimen se ha dicho.

Bueno chicas, que me alegro que todas estéis tan bien, muchos besitos.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

lo siento por la repeticion jeje

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola guapas!!!

Que bien,cuantas novias para mi wuevitos!!jejjeje. El lunes ya me confirmaron que es un niño,no me tocaba eco,era solo consulta (en la SS),pero le dije que estaba preocupada porque habia engordado poco y me hicieron la eco,y todo estaba bien,la gine super maja,me han mandado hierrro porque estaba un poco justa y me dieron muestras de Natalben y crema antiestrias (es que acababa de pasar la representante y les habia dejado un monton de muestras)

Y el resto,como vais?

FPP-21-6-09-Niño.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola

Hace mucho que no escribo pero yo también fui positivo en ostubre. Hasta ahora casi no quería creer que esto me estaba pasando y no era un sueño, pero hace pocos dias me hicieron una ecografía y se veía perfecta, digo perfecta porque nos dijeron que es niña, uff estoy que no me creo que esté ahí, si no fuera por las eco, y porque ya la siento moverse a veces.

Mi fecha probable de parto es el 26 de junio.

Comment

Working...
                                X