Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE OCTUBRE
Collapse
X
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Octubre,es verdad,aunque los notemos de vez en cuando,es la necesidad de saber que todo esta como debe.....ays......
Como vais con las compras,habeis pensado ya el carro que vais a pillar??? Nosotros ante todo buscamos que al plegarse entre en nuestros maleteros,por que los dos tenemos coches pequeños,y claro,con los tratamientos,la dichosa hipoteca, y todos los gastos que surgen ahora,como para cambiar de coche...como que no se puede.A si que de momento hemos mirado el streety de bebeconfort
que parece que es el que mas pequeño queda de los de precio razonable. Y vosotras?????
Zagali,que tal tu catarro? Estas mejor??
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Nosotros hemos elegido el de casualplay match 2 vintage, en color negro y rosa, además ya tengo elegida la cuna, la comoda, la bañera y muchos complementos para la habitación.
Es un gasto todo lo que hay que comprar y todo vale mucho dinero, pero que le haremos.
Zagali como te encuentras?.
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Hola niñas
Dl resfriado ando regular, parece que un pelín mejor que ayer porque, al menos, no me duele la cabeza, pero he pasado una noche de tos que no veas.
Hoy he ido a control maternal con mi médico de cabecera, me ha pesado, medido y me han puesto un aparatito para sentir el corazón del bebé, me ha tranquilizado mucho sentirlo después de los dias tan malitos que llevo. Además le he comentado lo del azúcar y me la ha mandado él, tengo que hacérmela el día 10, mejor porque me la hacen aqui y no tengo que deplazarme fuera del pueblo.
Me ha dicho que todo está muy bien, la tensión fenomenal, y he engordado 2 kilos y pico desde que me quedé embarazada, el médico dice que voy muy bien.
Mañana voy a ver a la matrona para empezar los cursos de preparación al parto, me han dicho que los vamos a hacer en piscina cubierta y me encanta, con lo que me gusta el agua.
En cuantoa carritos yo tengo apartado el carrera aniversario de jané en beige y negro, en cuanto lo vi ya no me gustaba otro.
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Hola chicas!
Que tal vais?
Zagali,y tu catarro,que?
Yo he estado hoy en el gine,y quitando que me ha subido el hierro por estoy ,
mas anemica,por lo demas todo bien.La sobrecarga de glucemia bien,no tengo que repetirla y me han hecho eco,que bien que yo pensaba que no me hacían,y el peque esta muy bien. Pesa 850 gramos,jejej.. que mayores son ya nuestros peques chicas!!
Besines guapas.
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Gemamaje mi catarro va mejorando, pero muy poco a poco, por lo menos la pasada noche tosí muy poco y he podido descansar algo más, que ya es bastante.
Yo tengo eco mañana por la tarde, vamos a ver al peque, a ver si ya sabemos el sexo definitivamente, tengo muchas ganas de verle, aunque sé que está bien porque se mueve y ayer me pusieron un aparatito para oirle el corazón.
Besos
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Gemamaje, que campeón está hecho tu niño, 850 gr. madre mía que biennnnnnnn, jejejejeje.
Zagali, cuando sepas el sexo nos lo dices vale guapa?, bueno parece que el resfriado mejor, me alegro.
Yo tengo unas ganas de verla y saber cuanto pesa, pero hasta el 16/03 nada de nada. A mi se me está haciendo muy largo el embarazo y a vosotras?.
Besitos.
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Hola!
Zagali,ya sabes el sexo del peque??? Cuentanos...
Octubre,a mi no se me esta haciendo largo;al menos hasta ahora,como me ha costado tanto creermelo,que aun me miro al espejo,y digo,madre mia que esa tripota es mia!!! Tambien,como continuo trabajando,y ademas este año me metí en otras cosiilas
pues se me pasan los dias volando.
Chicas,ya se que aun falta mucho,pero habeis pensado en lo de la congelacion del cordon del peque???
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Zagali dinos el sexoooooooooo que te estamos esperando.
Gemamaje, lo que pasa es que yo hace 2 meses que no trabajo y claro me aburro como una ostra. Yo también me miro y me toco mucho la barriga y me digo "es tuya si, creetelo de una vez" jejejeje.
Yo si que he pensado y muchooooooo en la congelación de la sangre del cordón y cuando vaya con el gine le pediré que me diga que empresa me recomienda.
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Hola niñas, ayer volví tarde y por eso ya no os pude escribir.
Es niño, lo vimos muy bien, y seguro que es chico. lo vimos fenomenal, un montón de rato, y está perfecto, pesa 700 gramos y no le gust que le veamos la cara. Cuando el gine empezó a ponerlo en 4d se dió la vuelta y no hubo forma de verle la cara, asi que el gine me dejó el dvd a medio grabar y me dijo que la semana que viene me pase un ratito a ver si le pillamos la cara y ya me lo da grabado. También me ha dicho que me haga una analítica porque tengo las piernas un poco hinchadas, así que cunado tenga el análisis iré.
Lo demás todo normal y muy bien.
Así que ya definitivmante puedo empezar a comprar cositas, y a ir preparándolo todo.
Octubre lo que te pasa es eso, lo del trabajo, eso hace que pienses demasiado, yo digo como Gema, que a mi se me está hacendo cortísimo, con el lio del trabajo, los únicos momentos libres que tengo son para hacer cosas en casa, y apenas me doy cuenta de como se pasan los meses.
En cuanto a lo del cordón sí que lo he pensado, pero aún no hemos decidido si llevarlo a un banco o donarlo a un banco público, es que si todos lo hiciéramos a un banco público pues en caso de necesidad habría para todas, incluidas las que no pueden pagar un banco privado.
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Muy bien Zagali niño, me alegro que esté todo bien.
Mira yo también he pensado mucho con lo del cordón, si hago bien o no en llevarlo a un banco privado o donarlo. Mi embarazo es de donante y estoy muy agradecida a la persona que ha donado y eso es lo que me hacia pensar que si no lo dono soy muy poco solidaria, pero también pienso que si algún día le hiciera falta a mi niña no seria compatible con ella y eso es lo que me hace dudar, por eso he dicho que quiero hablarlo con el gine haber que opina él. Bueno todavía estamos a tiempo de pensarlo bien.
Zagali de que te hacen los analísis?, es que yotambién tengo un poco las piernas hinchadas.
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Hola chicas!
Zagali,que bien otro nene para que comparta con mi wevitos las novietas del post,jejejejje.
Octubre,ya he leido en otro post lo de tus escozores,que lata,no?
pero veo que Keylas te ha respondido perfectamente. Ponerte una pomada,sin saber seguro si son hongos,no te haria bien.Si has mejorado con el gel,pues mejor.
Y con lo del cordón,pues por eso os preguntaba,por que no sabemos muy bien que haremos por las mismas razones que vosotras,y por que la ley en cuanto al uso de este anda un poco en el aire.
Comment
Comment