POSITIVOS DE OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE OCTUBRE

    QUE OS PARECE, COMO TENEMOS YA MUCHOS POSITIVOS , HE PENSADO ABRIR ESTE POST QUE CREO QUE NO LO TENIAMOS . YO AUN TENGO LA BETA EL 17 , PERO ME GUSTARIA INCLUIRME EN EL Y ASI NOS CONTAMOS NUESTROS AVANCES. BESOS PARA TODAS.

    #2
    POSITIVOS DE OCTUBRE

    LO SUBO Y QUE SE ANIMEN LOS POSITIVOS

    Comment


      #3
      POSITIVOS DE OCTUBRE

      yo os mando un saludo, es que me ha hecho gracia, yo fui positivo en octubre, pero del año pasado. Tengo mis mellizos de cuatro meses.
      Besos y enhorabuena a todas.

      Comment


        #4
        POSITIVOS DE OCTUBRE

        MACH
        ME APUNTO LA 1ª YA QUE TAMBIEN FUI LA 1ª EN DAR MI POSITIVO ESTE MES JEJEJ E, A VER NIÑAS HAY QUE ANIMARSE PARA CONTARNOS NUESTRAS INQUIETUDES,POR QUE YO , YO LAS TENO ,ANTES LA PREOCUPACION DE POR QUE NO ME QUEDABA EMBARAZADA Y AHORA VER SI TODO SIGUE BIEN .
        EL MARTES TENGO MI 1ª ECO .
        BESITOS

        Comment


          #5
          POSITIVOS DE OCTUBRE

          ENHORABUENA INES, ESTO ES UN SIN VIVIR HASTA QUE NO LES VEAMOS LAS CARITAS, QUE TODO VALLA BIEN EL MARTES MUCHA SUERTE.

          Comment


            #6
            POSITIVOS DE OCTUBRE

            ya os dire el lunes si me uno al club de los positivos de octubre....que nervioooooooooooooooos....

            Pero no se yo, tengo sensacion de warri y las tetitas que me explotan...mismos sintomas que regla....

            el dia 26 y 27 tuve la IAC....alguien sabe si los sintomas son normales????????

            Comment


              #7
              POSITIVOS DE OCTUBRE

              Me uno a vuestro post, porque hice uno de septiembre y creo que se ha perdido. T
              uve el positivo el 27 de septiembre, mañana voy a la 1º eco.

              He pasado por 3 abortos de embarazos naturales, ojalá este sea el definitivo. Apenas tengo síntomas y eso me asusta. Pero bueno intento ser positiva, ya mañana os cuento cuando salga.
              Sara.

              Comment


                #8
                POSITIVOS DE OCTUBRE

                Hola,

                Voy a hacer una lista para ir actualizando:

                1- sara31 ......... 11/07 1ª eco
                2- Ines1106 ....... 14/10 1ª eco
                3- cio ............... 15/10 priemera cita

                ines1106, tengo una duda, tú tuviste de la beta el 2/10 y yo el 7/10. Has tenido ya alguna visita a la clínica o es ésta la primera? Lo digo pq creo q a mí me han citado muy pronto.
                Y otra pregunta, estoy un poco preocupada pq yo tuve un aborto de 11 semanas (me embaracé de forma natural) y entonces no se notaba nada q estaba embarazada y ahora con tan pocos días desde la beta, tengo una tripa superhinchada, ni siquiera puedo abrocharme los pantalones. Es esto normal? Os pasa también a vosotras?

                Gracias

                Comment


                  #9
                  POSITIVOS DE OCTUBRE

                  lo subo

                  1- sara31 ......... 11/10 1ª eco
                  2- Ines1106 ....... 14/10 1ª eco
                  3- cio ............... 15/10 primera cita

                  Comment


                    #10
                    POSITIVOS DE OCTUBRE

                    HOLA GUAPISIMA:
                    EL MARTES ES MI 1ª VICITA A MI GINE, DE LO DEMAS ESTOY IGUAL QUE TU , TENGO LA TRIPA A REVENTAR JEJEJ TODO ESTRECHO, LOS PECHOS ME DUELEN MOGOLLON EN FIN .
                    MINIÑA TRANQUILITA QUE NUESTROS PEQUES TIENEN QUE SALIR PARA DELANTE Y QUEDARSE CON NOSOTRAS .
                    BESITOS SEGUIMOS EN CONTACTO.
                    TE DEJO MI MSN Y SI QUIERES HABLAMOS DE NUESTRAS INQUIETUDES.
                    I11061977@HOTMAIL.COM

                    Comment


                      #11
                      POSITIVOS DE OCTUBRE

                      Primera eco: SUPERADA¡¡¡¡¡¡

                      HEMOS VISTO EL EMBRIÓN Y HEMOS ESCUCHADO EL LATIDO¡¡¡

                      Y YO QUE PENSABA QUE POR NO TENER SÍNTOMAS NO IBA A IR LA COSA BIEN¡¡¡

                      BESOS
                      SARA

                      Comment


                        #12
                        POSITIVOS DE OCTUBRE

                        gracis ines1106 me has tranquilizado un poco, pero es q teno la tripa superhincahda. Estoy con muchas ganas de ir el miércoles a la clínica para q nos digan q todo ok. En fin... otros días de espera.
                        Qué bien Sara31!!! Debes estar muy contenta después de oir el latido
                        Bsts

                        Comment


                          #13
                          POSITIVOS DE OCTUBRE

                          HOLA CHICAS OS DESEO LA MAYOR SUERTE DE MUNDO ,MACH ESPERO Q ESTA SEA LA TUYA ,SORT

                          Comment


                            #14
                            POSITIVOS DE OCTUBRE

                            Chicas, sólo entro para daros la enhorabuena por vuestros positivos y decirle a Mach que mucha suerte ¡¡¡¡¡ Seguro que el 17 te llevas una gran alegría ¡¡¡¡¡

                            Bsos ¡¡
                            PCF

                            Comment


                              #15
                              POSITIVOS DE OCTUBRE

                              MUCHAS GRACIAS DIABLILLA Y PCF, LA NECESITO,
                              Y PARA ESOS POSITIVOS , VENGA IR CONTANDO ,COMO ESTAIS? CUNADO TENEIS LAS ECOS? TENEIS SINTOMAS?,QUE NOS VALLA TODO BIEN, POR EL AMOR DE DIOS.ECOS LATIDOS ECT.

                              Comment

                              Working...
                              X