POSITIVOS DE OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE OCTUBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

POSITIVOS DE OCTUBRE

YO NO TENGO NINGUN SINTOMA. ¿CUANDO OS DAN LA FECHA PARA LA 1ª ECO,? EL DIA DE LA BETA .

ESPERO QUE MAÑANA ME LO CONFIRMEN, POR QUE NO NOTO NADA, LA SEMANA PASADA AUN ESTABA CANSADA. PERO ESTA NADA,DE NADA.

BESOS PARA TODAS Y QUE NOS VALLA MUY MUY BIEN.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola Mach, no te preocupes a mi me paso algo parecido la primera semana mil sintomas luego ninguno y hoy a casi una semana de la beta no siento gran cosa ayer me ha entrado una de esas crisis curiosas y esta mañana he aprovechado un pipitest que tenia y me ha dado un superpositivo, pero quisiera saber como llevo los valores de hcg más que todo para estar más tranquila aunque se que todo saldra bien ya he dejado de manchar y estoy entre muy contenta y nerviosa un gran beso a todas

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

felicidades a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

htaipe q si mi niña q ya eres mami¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
        oleeeeeeeeeeee...........q ilusion¡¡¡dios quiera q yo me una a vosotras+++++++++++++

muxa suerte en esas ecos

cio cocolisa q guai un pequeñin ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡oleeeeeeeeeee

un besazoooooooooo a todas

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Voy a copiar la lista q se nos pierde.

1- sara31 ......... 11/10 1ª eco
          2- Ines1106 ....... 14/10 1ª eco
          3- cio ............... 15/10 primera cita - 1PEQUEÑIN 22/10 2ª Cita
          4- Oceanita.........17/10 1ª eco y repetir beta.
          5-suerte08 ........ 20/10 1ª eco
          6-gemamaje..... ..27/10 1ª eco
          7-htaipe..............22/10 1ª Eco
          8-Ademar............20/10 1ª Eco
          9-Cocolisa2008....13/10 1º Eco- 1 PEQUEÑIN 22/10 2º Eco

Sí Mach, la fecha para la primera eco te la dicen cuando te llaman con el resultado de la beta. Suelen darla para dentro de una semana y entonces te dicen cuántos saquitos ven. Entonces te vuelven a dra cita para la semana siguiente para ver si hay latido.
          Yo estoy esperando la 2ª eco. Esto es una espera continua y como sigo de baja por la hiperestimulación no paro de darle vueltas a la cabeza.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Conso claro que si estaras con nosotros en Australia, ya veras que pronto estaras con nostros,gracias Cio, ya se que la semana que viene sabre cuantos son que ilusión y luego la proxima podre escuchar su corazonsito que ilusión gracias.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Qué tal vais Inés, sara? Que no sabemos nada de vosotras...
              Que vaya todo muy bien mañana Oceanita!!!!

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

hola cio
                voy bien aqui esperando a mi 2ª eco para ver como va , por lo menos que siga igual de bien que la 1ª eco. la tengo el dia 22 /10.
                oceanita por que tienes que repetir la beta?
                besos y suerte

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola Ines y Cio que bien que todo esta bien y seguira asi ya veran somos mamis, que alegria un beso a todas, y si oceanita por que te tienen que repetir la beta, un beso a todas

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

up

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola chicas, ayer he pasado una noche con muchos dolores de tripa y con retorcijones mis peques estan creciendo, de noche se me pone una tripa grandota, si no tengo aun ni un mes mi maridin se austa cuando me ve dice como si no tienes ni un mes, eso es normal, a ustedes les pasa un beso grandote para todas

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

htaipe, dices q no estas ni de un mes. cuando te hiciste la beta??

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

me hice la beta el lunes 13

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

q suerte!!!!!!!!!! tan pocos dias y ya con sintomas!!!
                            ese mismo dia fue mi transfer. entonces, segun los medicos de cuanto estas?? pq dicen q se empieza a contar desde la puncion?? o desde la ultima regla??

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

HTAIPE TU CUENTA 15 DIAS ANTES DE LA PUNCION MAS EL TIEMPO QUE HA PASADO DESPUES HASTA HOY Y ESO ES DE LO QUE ESTAS. POR EJEMPLO LA PUNCION DE MI DONANTE FUE DIA 1 OCTUBRE MAS LOS 15 ANTERIORES , SE SUPONE QUE HOY ESTOY DE 32 DIAS. ASI QUE TU ESTARAS DE MAS.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

q suerte!!!!!!!!!! tan pocos dias y ya con sintomas!!!
                                ese mismo dia fue mi transfer. entonces, segun los medicos de cuanto estas?? pq dicen q se empieza a contar desde la puncion?? o desde la ultima regla??
                                como pasaste la betaespera??

Comment

Working...
                                X