Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE OCTUBRE
Collapse
X
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
MACH
ME APUNTO LA 1ª YA QUE TAMBIEN FUI LA 1ª EN DAR MI POSITIVO ESTE MES JEJEJ E, A VER NIÑAS HAY QUE ANIMARSE PARA CONTARNOS NUESTRAS INQUIETUDES,POR QUE YO , YO LAS TENO ,ANTES LA PREOCUPACION DE POR QUE NO ME QUEDABA EMBARAZADA Y AHORA VER SI TODO SIGUE BIEN .
EL MARTES TENGO MI 1ª ECO .
BESITOS
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
ya os dire el lunes si me uno al club de los positivos de octubre....que nervioooooooooooooooos....
Pero no se yo, tengo sensacion de warri y las tetitas que me explotan...mismos sintomas que regla....
el dia 26 y 27 tuve la IAC....alguien sabe si los sintomas son normales????????
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Me uno a vuestro post, porque hice uno de septiembre y creo que se ha perdido. T
uve el positivo el 27 de septiembre, mañana voy a la 1º eco.
He pasado por 3 abortos de embarazos naturales, ojalá este sea el definitivo. Apenas tengo síntomas y eso me asusta. Pero bueno intento ser positiva, ya mañana os cuento cuando salga.
Sara.
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Hola,
Voy a hacer una lista para ir actualizando:
1- sara31 ......... 11/07 1ª eco
2- Ines1106 ....... 14/10 1ª eco
3- cio ............... 15/10 priemera cita
ines1106, tengo una duda, tú tuviste de la beta el 2/10 y yo el 7/10. Has tenido ya alguna visita a la clínica o es ésta la primera? Lo digo pq creo q a mí me han citado muy pronto.
Y otra pregunta, estoy un poco preocupada pq yo tuve un aborto de 11 semanas (me embaracé de forma natural) y entonces no se notaba nada q estaba embarazada y ahora con tan pocos días desde la beta, tengo una tripa superhinchada, ni siquiera puedo abrocharme los pantalones. Es esto normal? Os pasa también a vosotras?
Gracias
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
HOLA GUAPISIMA:
EL MARTES ES MI 1ª VICITA A MI GINE, DE LO DEMAS ESTOY IGUAL QUE TU , TENGO LA TRIPA A REVENTAR JEJEJ TODO ESTRECHO, LOS PECHOS ME DUELEN MOGOLLON EN FIN .
MINIÑA TRANQUILITA QUE NUESTROS PEQUES TIENEN QUE SALIR PARA DELANTE Y QUEDARSE CON NOSOTRAS .
BESITOS SEGUIMOS EN CONTACTO.
TE DEJO MI MSN Y SI QUIERES HABLAMOS DE NUESTRAS INQUIETUDES.
I11061977@HOTMAIL.COM
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
gracis ines1106 me has tranquilizado un poco, pero es q teno la tripa superhincahda. Estoy con muchas ganas de ir el miércoles a la clínica para q nos digan q todo ok. En fin... otros días de espera.
Qué bien Sara31!!! Debes estar muy contenta después de oir el latido
Bsts
Comment
yo os mando un saludo, es que me ha hecho gracia, yo fui positivo en octubre, pero del año pasado. Tengo mis mellizos de cuatro meses.
Comment