Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE OCTUBRE
Collapse
X
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
MACH
ME APUNTO LA 1ª YA QUE TAMBIEN FUI LA 1ª EN DAR MI POSITIVO ESTE MES JEJEJ E, A VER NIÑAS HAY QUE ANIMARSE PARA CONTARNOS NUESTRAS INQUIETUDES,POR QUE YO , YO LAS TENO ,ANTES LA PREOCUPACION DE POR QUE NO ME QUEDABA EMBARAZADA Y AHORA VER SI TODO SIGUE BIEN .
EL MARTES TENGO MI 1ª ECO .
BESITOS
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
ya os dire el lunes si me uno al club de los positivos de octubre....que nervioooooooooooooooos....
Pero no se yo, tengo sensacion de warri y las tetitas que me explotan...mismos sintomas que regla....
el dia 26 y 27 tuve la IAC....alguien sabe si los sintomas son normales????????
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Me uno a vuestro post, porque hice uno de septiembre y creo que se ha perdido. T
uve el positivo el 27 de septiembre, mañana voy a la 1º eco.
He pasado por 3 abortos de embarazos naturales, ojalá este sea el definitivo. Apenas tengo síntomas y eso me asusta. Pero bueno intento ser positiva, ya mañana os cuento cuando salga.
Sara.
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Hola,
Voy a hacer una lista para ir actualizando:
1- sara31 ......... 11/07 1ª eco
2- Ines1106 ....... 14/10 1ª eco
3- cio ............... 15/10 priemera cita
ines1106, tengo una duda, tú tuviste de la beta el 2/10 y yo el 7/10. Has tenido ya alguna visita a la clínica o es ésta la primera? Lo digo pq creo q a mí me han citado muy pronto.
Y otra pregunta, estoy un poco preocupada pq yo tuve un aborto de 11 semanas (me embaracé de forma natural) y entonces no se notaba nada q estaba embarazada y ahora con tan pocos días desde la beta, tengo una tripa superhinchada, ni siquiera puedo abrocharme los pantalones. Es esto normal? Os pasa también a vosotras?
Gracias
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
HOLA GUAPISIMA:
EL MARTES ES MI 1ª VICITA A MI GINE, DE LO DEMAS ESTOY IGUAL QUE TU , TENGO LA TRIPA A REVENTAR JEJEJ TODO ESTRECHO, LOS PECHOS ME DUELEN MOGOLLON EN FIN .
MINIÑA TRANQUILITA QUE NUESTROS PEQUES TIENEN QUE SALIR PARA DELANTE Y QUEDARSE CON NOSOTRAS .
BESITOS SEGUIMOS EN CONTACTO.
TE DEJO MI MSN Y SI QUIERES HABLAMOS DE NUESTRAS INQUIETUDES.
I11061977@HOTMAIL.COM
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
gracis ines1106 me has tranquilizado un poco, pero es q teno la tripa superhincahda. Estoy con muchas ganas de ir el miércoles a la clínica para q nos digan q todo ok. En fin... otros días de espera.
Qué bien Sara31!!! Debes estar muy contenta después de oir el latido
Bsts
Comment
Comment