POSITIVOS DE OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE OCTUBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola chicas.

Vaya Maria, me alegro mucho de que ya estés tranquila del todo y que el endocrino te haya dicho que no es nada.
    Yo la curva del azucar me la hago en tres semanas o asi, me dijeron que en la 24, y la semana que viene voy al curso de preparación al parto a que me digan grupo y todo eso, ya os contaré que tal.

Hoy en Madrid hace malo, está como lloviznando y los pronosticos de toda la semana son bien malos, lluvia, aguanieve y bastante fresquito, así que ya sabéis lo que nos espera, a abrigarse bien.

Un beso a todas.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola chicasssssss!!!!!!!!

Maria, gracias a Dios no es nada importante, anda que ha médicos que parece que les dan el título en una tombola, jejejeje. A mi también me pasa lo de la barriga y no puedo dormir por lo incomoda que estoy, yo me pongo algún cojín y asi parece que me ayuda un poco.
      Yo ya estoy de 18+2 y tengo unas ganas tremendas de ver a mi niña, a veces le digo a mi marido estará bien la peque? y el me dice pués claro pero yo cuando hace días de la eco ya vuelvo con la paranoias.
      Tengo a toda la familía comprando cositas para la peque, uyyy que me la van a mimar demasiaooooo jajajaja. Ayer su tía le compró un pijama de recien nacido para la clínica y yo no pude resistirme y le compré dos zapatitos unos rosas y unos blancos, ayyyyy que cosa más pequeñita y bonita. Mi marido cuando los vio se puso a reir de lo pequeñines que son. Cuando compro nada, pero cuando llego a caso y lo guardo me entra un mal cuerpo y me da pánico que pasara algo, ufffff chicas que mal se pasa verdad?, espero que todo vaya genial para todas.
      Villi, aquí en Catalunya también esta lloviznando y hace un día muy feo.
      Mi marido está arreglando la habitación de la peque, hemos quitado el suelo y estamos poniendo parket, además de otras modificaciones que hacemos. Vamos muy deprisa pero es que tenemos que pintar la habitación de matrimonio, la cocina y hacer unas cuantas obras en el jardín y claro tiene que estar todo antes de que nazca la niña, así luego podremos estar por ella tooooodooooo el rato, que ganitas tengo.

Besazos.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Así me gusta,que os manifesteis...jejjejeje!!!

Pues si que ha salido el dia pocho en Madrid,aunque ahora parece que asoma algún rayín de sol..que gusto,si es que el sol da vida!!

Octubre,que pereza,empezar de obra...pero claro,mejor ahora que luego con la peque por ahí..
        Mi madre no hace mas que darme la brasa con que compremos ya la habitación del peque y yo queria esperar,pero habrá que empezar a mirar...

Maria,espero que se te pase pronto la migraña,lo malo es que el paracetamol es como agua...y hace poco.Y lo de hipertiroidismo, fijate,ahora te quitan el yodo..y es que antes no lo mandaban,y hacen un estudio y dicen que hay que dar yodo,y ale todas a tomarlo,luego haran otro estudio y diran que produce hilertiroismo en las madres o que se yo,y lo cambiaran por otra cosa...ays..

Bueno, que voy a comer.Chao guapas.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Buenos dias chicas!
          Hoy si que ha salido el dia pocho pocho..lloviendo bien..ea...
          Bueno, que paseis buen domingo.
          Besines.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Chicas que finde más aburrido, todo el día metida en casa y estoy que no se donde meterme.
            Tengo ganas de que sea lunes haber si mejora el tiempo aunque creo que no. Estoy aburrida y sin ganas de hacer nada.

Gemamaje, animate y a comprar la habitación jejjeje, mi suegra esta igual y a mi me da un poco de miedo.
            Nosotros haremos lista de nacimiento y no se cuando ponerme a elegir todo, tengo ganas pero tengo miedo.

Besitos.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Chicas ondeeeee andais, entrar a ficharrrrrrrrr

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola mis niñas. La verdad es que el finde ha sido un poco rollo con este frio y esta lluvia, a ver si nos da un respiro y sale un poquito el sol para que podamos pasear por ahí. Aunque me parece que estaremos toda la semana igual.

Yo no tengo nada nuevo que contaros, aqui sigo igual con mucho trabajito y un poco cansada eso si, no se si será porque estoy baja de hierro.
                Bueno, solo quería saludaros, un beso.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola chicas,paso a fichar..jejejje.

El miercoles tengo eco,que tengo ya unas ganas....A ver que tal.
                  Aveces creo que lo noto,pocas,aveces como un retortijón , que lo mismo son mis tripas,y otras como golpecillos...ays,,que guay!!

Y de animo estoy mejor,que la semana pasada he estao mu tontorrona.Lo que estoy es muyyyy vaga.En el trabajo bien,pero en casa,es que no me apetece hacer nada,hago lo mínimo..vamos,que un día de estos nos comen las pelusas..jejje.

Besines a todas.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola niñas

Si es verdad que esto del tiempo así es un rollazo, todos los dias lloviendo y sin sol, a mi me va a dar una depresión, que en mi zona no estamos acostumbrados a estar tantos dias sin sol, a ver si cambia el tiempo de ua vez.

Yo quiero empezar ya a decorar la habitación y ya voy teninedo algunas ideas. Además mi marido va a hacerle a la niña una minicuna, y ya está liado preparando los planos, así que poco a poco iremos preparando, porque dicen que para los 7 meses hay que tenerlo todo preparado, y chicas para eso solo los quedan 2 meses, uff el tiempo vuela.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola nenitas!!! madre mia q abandonadas os tengo!!!
                      Veo q todo el mundo anda mas o menos igual, q si ecos, q si curvas de azucar,... eso me encanta, ver este movimiento y q todo el mundo esta bien.
                      Yo todavia esperando resultados de amnio, ya solo me queda una semanita!!! me encuentro perfectamente y pin y pon en la ultima eco estaban guapisim@s (no dejan verse l@s muy...). La semana q viene a por la eco de las 20 ya!! Por cierto, esta eco es la q te pueden grabar un dvd?? o es la de 3d q se hace mas adelante, no?? tengo un poco de lio con todo esto, a ver si alguna me lo aclarais.
                      MARIA, me alegro de q no haya sido nada. Yo tambien soy migrañosa, no me da muy a menudo pero cuando me da ya se q paracetamol (aunque la migraña se ria de él), gafas de sol (aunque sea oscuro, por dentro de casa me molestan las lamparas) y el maximo de silencio posible. Asi la voy llevando.
                      Por cierto, Maria, q cochecito te has estado mirando?? es q yo no se ni por donde empezar. Dame algun consejillo...
                      OCTUBRE, GEMA, VILLI, veo q vais bien. Muchos besitos a todas.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Jolin niñas parece que esto es el clb de las migrañas, yo también tengo y algunos dias me dan unas tardes de espanto, y el paracetamol lo mismo que si me tomo un trago de agua pelada.

La curva del azúcar cuando es? a mi todavía no me la han mandado.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Bueno por fin veo que mis niñas han fichado, así me gusta.

Yo tampoco se cuando te mandan la curva del azúcar, lo preguntaré al gine el día 16/02 y sabéis..... el 17/02 es el cumpleaños de mi marido y el mioooooooo, este año si que lo celebraremos bien.
                          Xic,ya queda menos pero vamos que todo está OK seguro.

Zagali, yo también estoy metida ya en el ajooooo jejejeje, me refiero a la habitación de la niña, mi marido está pintando y poniendo parket en el suelo. Tengo varias revistas y estoy cogiendo ideas ya. A veces pienso que es pronto pero me queda muy poco para los 5 meses y si dicen que a los 7 meses hay que tenerlo pués ea no?.

No se a vosotras pero yo tengo mucha hambre, además es que si no como me encuentro fatal, no se como explicar pero me entran muchas nauseas y tengo que comer y también me entran mareos. Por la mañana sigo con los vómitos matinales y con un mal cuerpo, luego sobre mediodía me encuentro mejor, bueno es lo que hay aunque me estoy poniendo como una foca.

Chicas sabéis ya de que color pintaréis la habitación?.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Buenass!!

¿Que tal vamos? Ya veo que todas por un estilo...

Hoy por lo menos ha salido el sol en Valencia, que es que si que es verdad que tanto mal tiempo deprime un poco, a mi por lo menos.

xic, a mi me grabaron dvd en la de las 12 semanas en el ivi y en el 9 de octubre, asi que ahora me volveré a llevar uno. De cochecitos he estado mirando el cosatto you2, que se pueden poner desde el nacimiento, no ocupa mucho y no es caro. Hay muchas chicas que compran uno de esos en tandem porque dicen que los primeros meses son más cómodos, pero luego cambian a sillas de paseo porque no les caben los niños. Luego están los firstwheels (creo que se escribe asi) y de ese estilo que son tb silla de paseo pero se le pueden acoplar los cucos, pero salen por un pico y la economía no está pa mucho y menos viniendo dos. Yo pensè que de todas maneras como esto viene de cara al verano probablemente me vaya al chalet conlos nanos y alli, enmedio del monte poco los voy a pasear. Supongo que depende cada uno de sus circunstancias. También quería que entrara bien en el maletero, y me quedara algo se espacio, los otros lo llenan todo y en septiembre compramos coche nuevo, pero normal, no monovolumen ni nada de esto, menos mal que lo pillamos de 5 puertas, eso si, que hasta ahora todos habian sido de tres.

La curva del azúcar se suele hacer entre la semana 24 y 26 lo que pasa que a mi me la mandó antes "porque soy mayor", (qué gracioso el mamón) A mi me la repetirán para entonces, supongo, si es que buscan tanto que al final nos salen cosas.

Gemamaje yo tb estoy mirando cositas para ponerles el cuarto. Pensaba pintarlo de lila o de mango lo que no sé es si poner una pared de papel pintado o de otro color, aun no esta decidido. Tenemos primero que vaciar la habitación que es donde tenemos ahora el despacho, asi que nos queda un poquito aun.

Octubre, yo hambre no tengo más de lo normal, lo que si me pasa es que me hincho mucho cuando como y luego me tiro dos horas rebufando porque me ahogo.

El viernes tengo la 1ª eco de las 20 semanas, que ganas que tengo de ver a mis peques!!

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

gracias MARIA por la informacion, me mirare todo esto q me has dicho.
                              nosotros tambien estamos liados con cambios y pidiendo presupuestos para pintar, pero ya q estamos pensamos en pintar todo el piso ya q no lo hacemos desde hace 10 años y ya toca y si no lo hacemos ahora...
                              Yo la de las 20 la tengo el miercoles q viene y tambien tengo muchas ganas, ademas la pinta todo el mundo como algo muy emocionante. Maria, ya nos contaras el viernes!!!
                              Jolin, OCTUBRE!!! ya te digo yo q vamos al unisono pero no creia q tanto!!! yo tambien tengo visita en el gine el 16.
                              Yo, la verdad es q con lo del hambre me lleva un poco preocupada pq no como demasiado, no mas de lo q comia antes de estar embarazada, o sea tirando a poco. Lo q si es q tengo q comer mas a menudo ya q antes ni desayunaba ni merendaba. Pero siempre me lleno mucho, me pasa como a ti maria y tengo como un sentimiento de culpa de q al llevar dos (ya se q no hay q comer para tres) yo creo q los tendria q alimentar mas pero es q no me entra... espero q no afecte a su formacion y me salgan renacuajillos.
                              Bueno guapis!! hasta mañanita. un besito

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Vaya xic, pués si que vamos a la par!!!!!!! yo el positivo lo tuve el 24/10 pero lo mio fueron embris de dos días supongo que por eso mi fecha FPP es 02/07 y tu el 29/06 ya que eran blastos.
                                Supongo que no llegaré a la fecha ya que toda mi famiía (por mi lado) se le ha adelantado los partos entre 15 días y 21 días.

He empezado a leer cosas de preclamsia y otras cosas que pueden salir en el embarazo y estoy muy nerviosa.... uyyy no se porque leo tanto, luego lo paso fatal. Le he pedido a mi marido que me compre un aparato para la tensión y así me la miro cada dos días en casa. El caso es que siempre que tengo gine se me pone por las nubes, pero cuando veo a mi niña y todo está bien me baja.

Xic no te preocupes si no comes demasiado, no tiene porque pasar nada, el cuerpo es muy sabio y los bebés también cogen lo que necesitan por lo tanto no sufras, ojalá yo no comiera tanto.

Maria, la eco de las 20 semanas es muy bonita según dicen yo la tengo el 16 y tengo que llevar un DVD para grabarla.

Un beso.

Comment

Working...
                                X