Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE OCTUBRE
Collapse
X
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Hola chicas Feliz Año!!,ya veo que todas continuais bien,que gusto!
Octubre,es verdad, a mi tambien me parece mentira que me este pasando lo que mas deseaba..y que ganas de que llegue junio pa verlo...Y por la medicacion no te preocupes,yo soy una cagada y tambien me daba mucho yuyu,pero las deje y bien,ademas es un alivio no tener que estar pendiente de las horas,sobre todo por los ovulos..
Villi ya te queda menos para que te confirmen si es una niña....
Saludos a todas.
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Hola mis niñas! Que tal estais?
A mi no me han traido nada los reyes, je je. Como no hemos tenido mucho tiempo de ir de compras... bueno ni falta que hace estamos todas muy bien y eso es lo importante.
Octubre que tal vas con lo de la medicación? ya vas estando más tranquila?
Ya solo me quedan dos dias para la eco yuju! ya os contaré con todo lujo de detalles, la preguntaré tambien a la gine si es conveniente repetir los analisis del screening en el 2º trimestre que ya no tomamos medicacion y eso, a ver que me dice.
Bueno muchos besitos a todas.
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Hola chicas
Que tal? nuestro mejor regalo de reyes lo llevamos dentro yo ya no quiero nada más. A las 10 de la mañana me han llamado mis suegros para desayunar en su casa viven cerca nuestro y cual ha sido nuestra sorpresa nos han comprado la cuna de la niña a mi me ha entrado el acojone no me la esperaba tan pronto es blanca muy bonita y luevo vestidita de rosa con un dibujito estan tan ilusionados q se les va un poco..... jijiii pero yo encantada. Bueno chicas me voy a preparar q hoy hay q celebrar el día.
El jueves tengo cita con el gine me dan los resultados de la triple y de los analisis q me hice ya os contaré. Besitos a todas. FELIZ DIA DE REYES
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Vaya suerte08 que ilusión.... vaya regalazo que has recibido, te entiendo cuando dices que te entra el acojone jejejeje ya somos dos, a mi estas navidades ya me han regalado cositas y también cuando las veo me entra acojone jejejeje, no podemos hacer nada, yo me veo pariendo y todavía no creiendomélo jejejeje. A mi mis papis me han despertado esta mañana con un regalito de reyes también.
Villi, ya te queda poco, cuentanos con todos los detalles la eco vale!!!!, ay estoy un poco mas tranquila aunque todavía pienso que si mancho, que si el bebé está bien sin medicación y tengo frito a mi marido con lo mismo, lo que tiene que aguantar conmigo.
Yo he cogido un resfriado horrible, estoy a gelocatil y no lo llevo muy bien. Además aún tengo nauseas y vómitos y eso que estoy de 15 semanas.
A mi me daran los resultados del triple el próximo miércoles 14 y tengo unas ganas de ver a mi bebé uyyyyyy, que mono tengo de eco. La eco ya será por la barriguita o todavía es vaginal?.
Un beso a todas las tripitas.
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Hola guapetonas,que tal?
Octubre,a mi la eco que me hice en la semana 15 me la hicieron ya abdominal,que gusto,dejar un poco de despatarrarse una!!!,aunque a mi me ha tocao hoy hacerme una citologia porque no tenia ninguna reciente,y me han hecho un daño con el especulo que no veas,por que estaba totamente contraida y es que me daba cosa ....y para colmo me dice que si no me pica, que tengo toda la pinta de tener hongos...joer a mi ni me pica ni nada, esperare el resultado a ver si hay suerte...que rollo!
Bueno chicas,buen dia.
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
No te preocupes gemamaje, se muy bien como te has sentido, a mi una vez que manché y tenía un hematoma, me metió la mano dentro para tocar y yo no quería por si pasaba algo al bebé, tenemos tanto miedo pero fijate que si lo hacen es por que es normal estes o no embarazada, el bebé está super protegido ahí dentro aunque a nosotras nos parece que no. Espero que no tengas hongos pero por si los tienes no te preocupes te darán unos óvulos vaginales y listo.
Chicas que estáis de vacas, onde andáis, manifestaros y contarnos cositas venga jejejejejje!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
hola! me manifiesto para que veas que hay alguien..jejejje,creo que va a ser que si,que aun estan las compis de vacas,que bien...
y llevas razon con lo de los "tocamientos",que si los hacen es por no pasa nada,pero estamos tan acojonaillas y el miedo es libre.....ais que tontonas que estamos..
Ah,y con los regalos de Reyes me ha pasado igual que a vosotras que ya han caido cosas pa el peque,y te da mucha alegria pero a la vez esa cosilla de ...que es un poco pronto o no se...pues eso que estamos mu tontonas!
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Hola chicas! yo tambien me manifiesto jeje.
Yo a mi gine no la deje hacerme la citologia al principio del embarazo porque me daba miedo y no me la hizo asi que ya veis que esto es general.
A mi no me han regalado nada de babies, yo no quiero todavia me da cosa prefiero esperar un poquillo. Lo que si me he comprado es bastante ropita para mi porque la mia no me entraba ya practicamente nada, y tambien el cinturon del coche asi que de momento estoy apañada.
Bueno hasta maañaaanaaa
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
hola chicas!!!!!!!!!!
todavia estamos indecisos sobre la amnio, y es q el gine hizo repetir la mediana del screening con la edad de la donante y los resultados salieron mucho mejores, claro, entonces me llamo y me dijo q mejor q no me pinchara, q con estos resultados la cosa cambiaba mucho... total, q hechos un lio otra vez!!! verdad q se puede hacer entre la 16 y 18?? es q la semana q viene tenemos cita en ivi para q nos aclaren un poco y no se si todavia estaremos a tiempo...
Oceanita, en la DGP nos miraron 9 cromosomas, q son los mas importantes, pero en la amnio q miran todos, hasta los 23. Evidentemente q el riesgo down y los mas peligrosos no lo tenemos, pero tampoco tenemos la seguridad de los demas. No se, ya os ire informando.
Bueno guapis, a partir de ahora ya seguire entrando con mas regularidad, es q estos dias, la verdad, no se ni en q dia estaba...
Un besito a todas, no personalizo pq me estoy cayendo de sueño, buenas noches y hasta mañana. Un beso
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Hola chicas, pues ya he vuelto de la ginecologa, dice que parece que está todo bien y me ha confirmado que es una nena asi que muy bien. Me ha dicho que empiece a trabajar asi que se me acabo la buena vida... que le vamos a hacer la verdad es que ya tenia ganas de volver a hacer mi vida normal.
Tambien me ha echado la bronca porque dice que he engordado 4 kilos de golpe (si ya sabia yo que me estaba poniendo como una bola) asi que procuraré cortarme un poco con la comida ayss no me dejan en paz.
Xic, yo creo que la amnio te la puedes hacer hasta la 18 pero no estoy segura.
Por cierto he preguntado si la medicacion podia alterar los resultados del analisis de riesgo combinado que te hacen en la semana 11 y me ha dicho la gine que no, por si os deja mas tranquilas.
Ale despues de este rollo que os he soltado me despido, muchos besitos niñas.
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
buenos y helados dias chicas
madre mia,lleva toda la mañana nevando!!,que desde la ventana de casa mola un monton,pero cuando he tenido que salir a la calle,ya hacia menos gracia..jeje.
Xic,la verdad que lio por decidir,pero me alegro que los resultados sean mejores,y si tu gine te dice que no te pinches es que confia en que todo esta bien.
y villi,al final nena,que bien!
Saludos guapas.
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Hola chicas, por lo que veo alguna de vosotras ya se ha manifestado, jejejejeje.
Villi, como es posible lo que dice tu gine?, no es que quiera llevarle la contraria yo no soy médico pero te miden el estradiol (parches o progynova; quien lo ha usado) y la progesterona (óvulos). Si no es así no lo entiendo la verdad, yo tengo una compañera que le salío mal el escreening y se lo repitieron dos veces y le daba alto por la medicación (eso es lo que ella me ha dicho siempre), en fin el 14 saldré de dudas pero si os digo la verdad tengo mucho miedo de hacerme la amnio.
Un besito.
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Buenos dias el sabadete! Habeis visto que madrugadora soy?
A ver Octubre te explico hay dos analisis que te pueden hacer uno es el que antes hacian siempre que es el triple screening y que se hace en el segundo trimestre, ahi si te miden el estradiol o eso creo porque no es el que me hicieron a mi.
El segundo que te pueden hacer el el analisis para el calculo del indice de riesgo combinado que se hace en el primer trimestre, normalmente en la semana 11, y que es el mandan ahora la mayoria de los ginecologos porque es mas fiable.
En este segundo, que es el que me hicieron a mi y me imagino que a vosotras tambien, te miden la PAPP-A (que es una proteina si no me equivoco), La Beta y el pliegue nucal y todo esto lo combinan con la edad. Es con este analisis con el que me dijo la gine que la medicacion no interfería.
Gema si por fin ya salí de dudas, aunque todavía no lo he dicho en casa, es un secretito jajaja. El jueves 22 tengo la eco gorda en el IVI. Y vosotras ?
Suerte tu no te habias hecho eco el dia 8 tambien?
Muchos besos, y cuidadin con el hielo al andar por la calle.
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Chicas guapas : Buenos dias, ¿como estan esas barriguitas?. Vaya frio ¿eh?, al año que viene con nuestros bebes esperemos un invierno suave. Ayer cumpli las 16 semanas y el lunes gine.
Mi barriga esta super gordita yo creo que esto va muy rapido. Dicen que buena señal . Ya os cuento. Mil besos a todas . cuidadito con los resfriados. Ciao.
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Hola chicas!
Joer,villi,el 22 otra eco!,que bien,cuantas te hacen,y yo hasta el 4 de febrero nada,con el mono que tengo!
Octubre,normal que tengas miedo a la amnio..pero ya habras leido en otro post de las compis que haciendo 4 dias de reposo despues el riesgo es muy muy bajo,y no he leido ningun caso que tuvieran despues algun problema serio.
Aliss,que bien con tu barrigota!,que yo continuo super lenta,apenas se me nota aún,que si no lo digo, no se dan cuenta,con las ganas que tengo de no verme los pies,,,jejeje! pero claro si es que he engordado en total solo 1.5 kilillos.na de na.
Besines pa todas.
Comment
Comment