Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE OCTUBRE
Collapse
X
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Hola guapisimas no me he perdido es que he estado trabajando mucho para poder tener libres los días que viene mi hermano a vernos, veo que todas estan costipadas, pero seguro se les pasa rapido.
Mari Ival dos nenas que bien estaras super contenta, que bien se siente el verlos sanitos moviendose es genial, me imagino el susto del sangrado que has pasado gracias a Dios todo esta bien y tus bebes estan ahy como campeones.
Octubre no te preocupes todas estamos así yo ayer llore por que mi maridin no queria tirar la basura imaginate.
Villi lo de engordar yo mejor ni cuento los kilos que llevo parezco ya una bolita redonda, ya veras como pronto pasa lo del resfriado.
Gemamaje ya veras como dentro de nada ya engordas y diras ya no más kilos no más, muchas felicidades por tu peke un niño como yo.
suerte08 otra costipada cuidate mucho y mucho descanzo.
Yo tengo gine el 5 de la ss. pero no me hago ilusiones por que aqui aunque tienes ecos no te las hacen así que ni modo.
muchos besos y estoy segura que este año terminara genial y el proximo sera aún mejor y tendremos a nuestros pekees en brazos muchos besos
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Hola chicas, aunque no escribo os leo a todas, caramba con los constipados. Yo lo primero que tomo todos los dias es un zumo de naranja natural, asi hasta que llegue el verano.Me funciona desde siempre y ahora con mas motivos me tiene que funcionar, tambien me abrigo bastante. Por lo demas estoy de maravilla, a ratos las angustias y vomitos, ya estoy de 14+2 y supongo se deberia pasar, hasta el 12 no tengo gine.
No se si lo comente: parece un chico, asi que yo tambien me olvido de coletas y monñitos. ¿Barriga?, creo que tengo demasiada barriga , debe ser un niño grande .
Chicas FELIZ FIN DE AÑO, al proximo todas tendremos 1 o 2 mas. BESOS.
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Hola reinas!!!!!!!!!!
He estado un poco desconectada estos dias pq ademas del trabajo en el q he ido de culo los ultimos dias, he pasado una pasa de estomago con vomitos q me ha dejado KO durante casi una semana, y despues hemos estado estos dias de fiestas fuera.
Bueno, veo q todas vais siguiendo bien, no?? me alegro!!!
Maria, q guay!! a mi tambien me gustaria dos nenas o nene y nena. Pero es un poco pronto para saberlo, por si acaso no empieces a comprar vestiditos...
Por cierto, te acuerdas de q voy detras de ti??? yo ahora estoy de 13+5. Despues del resultado del screening hemos decidido con mi gine q voy a hacerme la amnio. No es q hayan salido mal, pero teniendo en cuenta q mi donante tiene 25 años, el dice q tendrian q haber salido perfectos. Y eso q nos hicieron DGP y q la eco del pliegue nos dijo el ecografo q estaba bien...
Total, q tampoco podriamos vivir con esto durante los meses q faltan, asi q nos hemos tirado a la piscina y q sea lo q Dios quiera... mañana vamos a pedir hora...
Como lo veis chicas??? ya se q la decision es nuestra pero me hace falta un poco de apoyo...
Bueno, mañana nos volvemos a ir, o sea q ya no os hablo hasta el año q viene.
Un beso a todas HTAIPE, GEMAJE, OCTUBRE, MARIA, ALISS Y seguro q me olvido de alguien, no es queriendo.
FELIZ AÑO NUEVO A TODAS Y Q EL 2009 NOS TRAIGA ESTA FELICIDAD Q TANTO HEMOS BUSCADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
UN BESO ENORME
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Hola chicas, feliz 2009 para todas!!!!!!! que bien la próxima Navidad estaremos todas con nuestro/s bebés.
Xic, si vosotros habéis decidido hacerla pués adelante, el riesgo es muy poco y no tiene porque pasar nada, el caso es que mi donante tenía 27 años haber que me va a salir, aunque si te digo que creo que no va muy relacionado (ojo que yo no soy médico) pero te miden los valores de estradiol en sangre y de hormona HGC, en el caso de estradiol las de ovo vamos medicadas hasta las orejas por lo tanto........... pero bueno tendremos que hacer caso al gine.
Aliss, me alegro que te pases por aquí y que todo este estupendamente, vaya un niño ehhhh yo también creo que va por ahí y ya me estoy haciendo a la idea de que no podré hacerle coletas y ponerle esos vestiditos tan monos que hay. El 14 de enero me confirmaran algo.
Un beso a todas y que terminéis y empecéis el 2009 super bien, el 2009 es nuestro añooooooooooo!!!!!
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Hola chicas!
Xic,como dice octubre, es decision vuestra y sobre todo de lo que recominde tu gine,y a la mas minima duda,pues mejor hacerla, el riesgo de la anmnio es minimo y 4 dias de reposo y os quedais mas trnquilos.Seguro que todo sale bien!
Aliss,ya veras que pronto te ceden las nauseas, yo llevo una semana que casi no tengo. Parece ser que el feto tira de nuestras reservas mas o menos hasta la semana 14, y despues bajan las nauseas para esegurar una mayor ingesta a partir de ahí para nosotras y para el peque.Aunque claro siempre hay escepciones.
Bueno guapas,que mañana me voy unos dias, asi que no entrare,
Feliz fin de año,cuidadín con los excesos....y FELIZ 2009!!!!!!
Besines para todas.
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Entro rapidito para desearles un Feliz y Prospero 2009, que este año 2008 que nos deja esta ilusión tan grande como es ser madres nos traiga la bendición de que se esten desarrollando correctamente y poder tener en nuestros brazos a nuestros bebes que llenaran nuestras vidas de Felicidad.
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Hola chicas!!!ENTRO PARA DESEAROS FELIZ AÑO Y OJALÁ SEA EL MEJOR DE NUESTRA VIDA Y NUESTROS BB NAZCAN SANITOS!!!!!
XIC: Una pregunta: si te han hecho el DPG ¿para qué la amnio?. Se supone que con el DPG se detectan las mismas anomalías cromosómicas que con la amnio. ¿No te dijeron que estaban bien?. No comprendo por qué os la queréis hacer.
La decisión de la amnio es sólo vuestra, por supuesto, pero ten siempre en cuenta que el riesgo de la amnio es de un aborto de
cada 100 amniocentesis. A ver si vas a cambiar un riesgo bajo por otro bastante superior.
De todas formas, si vas a estar todo el embarazo pasandolo mal por las dudas háztela, desde luego.
UN SALUDO CHICAS Y QUE LO PASÉIS FENOMENAL.
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Hola guapetonas! que tal las fiestas, seguro que muy bien.
No habeis tenido ninguna eco? yo voy el dia 8 a la ginecologa y seguro que ya me pone a trabajar porque la verdad es que ya estoy bien del todo y hago vida totalmente normal, asi que de vuelta a la rutina...
A mi tambien me preocupa un poquillo los analisis del screening, el hecho de que no sean fiables por culpa de la medicacion y todo eso, pero bueno la verdad es que los valores ecograficos que son los que me miraron en la eco del IVI tambien daban bien, no se la preguntaré a la gine el proximo dia.
Bueno que acabeis de pasar unas felices fiestas y a ver como se portan los reyes eh
Muchos besitos.
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Feliz año 2009 a todassssssssssssssss
Ya queda menos para terminar las fiestas, solo nos queda el día de Reyes y vuelta a la normalidad.
Villi ya te queda menos para ir a eco, yo voy el 14 y me daran los resultados del screening, estoy de los nervios, entre eso y dejar la medicación que miedo tengo en el cuerpo. En fin todo se verá pero vamos que no podemos estar nunca tranquilas, tengo unas ganas de que sea junio para ver la carita a mi niñ@.
Un beos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
Comment