POSITIVOS DE OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducci๓n Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibici๓n de venta o donaci๓n de medicaci๓n sobrante seg๚n la Ley 29/2006. INFORMACIำN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para mแs informaci๓n.

POSITIVOS DE OCTUBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

POSITIVOS DE OCTUBRE

hola chicas!,que tal esas ecos de hoy,contarnosกกกก

mapega,mucha suerte para la eco del martes..กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก
    กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก

Nosotros hemos vuelto a ver al peque hoy, y todo bien,mide 35mm,de 10 semanas,y me han dado ya el alta en la clํnica.

Xic, yo estoy como tu,que ni engordo, ni cambio de ropa...ea.

Besines pa todas

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

gracias Gemamajeกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกก

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola chicas mucha
        Suerte mapega ya veras que el martes todo ira bien, me imagino el palo que te digan algo de eso, pero ten mucha fe y veras que todo ira bien muchas กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกก
        yo si engordo y a pasos agigantados tengo un tripon sobre todo de noche, ayer vi otra vez a mi peke se movia y se ponia las manitos en la cara como que le molestara la eco, mแs tierno es una sensaci๓n muy bonita ya mide 28mm y me han dado el alta en IVI, que ha pasado con las otras que tenian eco ayer, gemage ya 10 semanas ya 35mm muchas felicidades, un gran beso a todas

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Muchas gracias htaipeกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Buenos dias chicas,como vais?

Mapega cuidate mucho,y mandale mucha energia a tu pequeกกกกกกกกกกก

Jo,htaipe,como van creciendo nuestros peques...que alegria......de momento el mas grandote de la panda es el de cocolisa,4cm..jejjejej,que parece mentira que con esas mini medidas se muevan y todo....

El resto de las ecos,que tal??

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola chicas.
              Estuve ayer en la eco y todo muy bien, ya mide 18mm. Todavํa no se veํa nada, pero todo estแ bien. Ya me han dado el alta. Asํ que el dํa 4 voy a un gine privado a ver qu้ tal.
              Le coment้ lo del est๓mago revuelto y me mand๓ unas pastillas. A ver si me hacen efecto. Me dijo que intentara comer amenudo que tambi้n me vendrํa bien.
              Me alegro un mont๓n de que toda las ecos de ayer fueran genial.
              Un besazo a todas.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola guapas, a mi me direron el alta en IVI el lunes dia 17 y el lunes 24 ya voya mi gine, es uno nuevo , espero tener muchas suerte. Mi peque ya media el lunes pasado de la nuca al culeta 4 cm, ฟno es demasiado grande?.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola chicas,como vais?

Buganvilla y aliss,que bien vuestras ecos,y que ya nos echen de las clinicas...
                  aliss,de cuanto estabas? de todas formas si las medidas no fueran buenas te lo hubieran dicho..

mapega, como vas?

besines.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

HOLA , pues cuando la eco de 8+3, ahora de 9+2, y hoy estoy fatal , muchas angustia y vomitos, el cariban me hace muy poco, menos mal que es domingo y voy de la cama al sofa. Por lo demas , muy bien.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Chicas!!! q perdemos el post!!!

Qtal vais?

Una pregunta?? Las que vais mas adelantadas,cuando habeis dejado de poneros la medicaci๓n?,y de de que manera?

a mi me dijeron que en la semana 12 las dejara, que las podia dejar de golpe,y como puse cara rara,me dijo que si preferia que estuviera una semana solo con la dosis de la noche y luego lo dejara.

Q os han dicho a vosotras??

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola chicas a mi me la han reducido a partir del 27 solo me pondre la de la noche hasta el dํa 5 de diciembre que la dejare y no la utilizare mแs, las vitaminas si las tengo que seguir tomando.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Vamos chicas!!! como vais??

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Htaipe, de cuแnto estแs?? a mํ tb me dijeron que dejase la medicaci๓n el dํa 5 de diciembre, osea a las 12 semanas. No me dijeron nada de hacerlo gradualmente. Yo fui con ciclo sustituido y estoy con meriestra cada 8 horas y dos de progesterona cada 12 horas.

Besos.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

hola chicas. como lo llevais? contadme si alguna tiene tal tripon que ya no le abrochan sus pantalones, porque me estoy empezado a acomplejar. (8+3). y que sintomas teneis, yo aparte del tripon que parezco don pimpon, tengo nauseas y ardor de estomago, dolor de tetis pero no siempre y a veces dolor de regla. os pasa lo mismo a vosotras?

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola guapis!!!!!!!
                                Acabamos de venir del gine (1ช visita) y lo ha visto todo perfecto. Se ha cagado un poco por lo de gemelar, segun ้l le gustaria mas q fuera uno... Pero en la eco todo perfecto. (8+5)
                                Me ha mandado el screening del 1er trimestre, analisis de orina y de sangre; y eco dentro de un mes. JO!! todo un mes sin saber nada de los pekes (bautizados como Pin y Pon).
                                Lo de la ropa me lo he empezado a notar hoy, ya q me he puesto unos pantalones q llevaba exactamente hace 10 dias y he tenido q ir todo el dia desabrochada. Tengo mucho lio con lo de la ropa, no se q hacer ni q comprar, pq ropa premama ni hablar, entonces q, una talla mas?? ayss... no se, estoy hecha un lio gordo!!
                                De dolores, estos dos o tres ultimos dias tengo dolorcillos de regla mezclados con pinchacillos y el gine ha dicho q es normal.
                                La medicacion, la doc del ivi me dijo q en la semana 11 la redujera a la mitad y en la semana 12 la dejara. Aunque el gine me ha dicho q al ser gemelar el preferia q la progesterona la continuara hasta la semana 14 o 16.
                                No se, creo q he comentado todo lo q habeis dicho. Alguna pregunta??
                                Besitos a todas!!!!!

MAPEGA, Q TENGAS MUCHA SUERTE MAัANA!!!!!!!!!!!! TE ENVIO MAS VELITAS, YA SABES, LAS DE LA SUERTE กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก

Comment

Working...
                                X