POSITIVOS DE OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE OCTUBRE

    Hola chicas¡¡¡ escribo para despedirme de este post, finalmente ayer me hicieron el legrado, en fin una pena llegar hasta donde he llegado para acabar así, pero esta es al vida,,,,sereremos positivos y tener la mente puesta en muchas cosas buenas qeu tenemos y a veces no lo valoramos, bueno chicas enhorabuena a todas y feliz viaje¡¡¡¡¡

    Comment


      POSITIVOS DE OCTUBRE

      Lo siento mucho mapega, pero se fuerte y reponte pronto ya verás como en poco tiempo estas positiva y tienes ganas de volverlo a intentar. Se por experiencia que se pasa mal, tienes que pasar el duelo, es normal pero piensa que pronto volverás a conseguirlo cielo, eso no lo dudes.

      Un abrazo enorme.

      Comment


        POSITIVOS DE OCTUBRE

        mapega,guapa,cuidate un montón,vale? y a pillar fuerzas para mas adelante.Estaré pendiente de tí para cuando vuelvas. Y como ya te dije,aqui estamos,para cuando quieras.Un abrazo.

        Comment


          POSITIVOS DE OCTUBRE

          Muchas gracias chicas¡¡¡¡ soys unos cielos¡¡¡¡

          Comment


            POSITIVOS DE OCTUBRE

            Lo siento mucho mapega espero que pronto puedas lograrlo y aqui estaremos nosotras esperandote un gran beso y un abrazo muy fuerte.

            Comment


              POSITIVOS DE OCTUBRE

              vaaaaaaaaleeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!! si, me he equivocadooooooo!!!!!!!!!!! pues claro q son mm!!! solo faltaria eso!! y dentro de 7 meses tendria a dos monstruos!!!!
              fijate q me paso el dia corrigiendo a mi familia diciendo "q nooo, q son mm!!!" y ahora voy yo y meto la pata...
              en fin...
              MAPEGA, te vuelvo a decir q lo siento mucho guapa, pero tambien te repito q tu actitud es positiva y solo por eso ya tiraras para adelante!!! veras como lo consigues la proxima!! un beso.

              Y UN BESO PARA TODAS

              Comment


                POSITIVOS DE OCTUBRE

                Buenos dias chicas!

                Mapega un beso fuerte, descansa mucho y cuando vuelvas a la carga escribenos, ok?

                Yo hoy estoy de los nervios, mañana tengo médico y estoy deseando que me de buenas noticias pero no se ... el caso es qe hoy no he pegado ojo, a ver si de hoy a mañana se me hace mas llevadero.

                Besos a todas.

                Comment


                  POSITIVOS DE OCTUBRE

                  hola chicas, hace mucho que no escribo, pero es que he estado muy liada.
                  yo estoy de 12+5, la semana que viene me hacen la eco en la seguridad social, ya tengo ganas de verlos.
                  hace un par de semanas me hice una con un amigo, y median 3,50 y 3,35 cm.
                  el viernes pasado deje el diamben y la progesterona, la verdad es que se nota no tomarlos, por lo menos psicologicamente estoy mas tranquila.
                  ahora solo queda que la semana que viene me digan que todo va bien.
                  todavia sigo con la misma ropa de siempre, no he engordado nada. eso si, yo me noto un poco hinchado por la zona del utero, eso si, noto mas hincahdo un lado que el otro, espero que no sea nada malo.
                  ya os ire contanto.
                  besos y animos a todas
                  maruia

                  Comment


                    POSITIVOS DE OCTUBRE

                    Hola chicas!

                    Villi,ya sabes que esto es un sin vivir,y la cabeza no para...pero ya veras que todo va bien!!
                    Yo llevo mas de 10 dias sin ver a mi peque y aun me queda una semana pa verlo,joer y se hace interminable.....y encima como no engordo,digo, si es que el pobre no tiene espacio pa moverse.....

                    Comment


                      POSITIVOS DE OCTUBRE

                      Hola chicas como veis hace tiempo que no entraba al post pero es que no tenia buenas noticias, mi embarazo de mellis al final acabo el lunes con un legrado se pararon los dos primero uno y una semana despues el otro, esto es horrible llegar hasta aqui y pasar por todo esto.

                      En fin chicas que os deseo un viaje muy muy feliz os deseo lo mejor entrare para ver como vais, yo de momento voy a descansar y a recuperarme cuidaros muchisimoooooooooooo. Besitos.

                      Comment


                        POSITIVOS DE OCTUBRE

                        Fofa lo siento mucho bonita. Descansa todo lo que puedas y recuperate pronto. Cuando te apetezca hablar de lo que sea entra en el post, vale?

                        Te mando mi apoyo y muchos besos.

                        Gemamaje gracias por el mensaje de animo, mañana os cuento.

                        Comment


                          POSITIVOS DE OCTUBRE

                          Fofa lo siento mucho yo también tuve el legrado el lunes y esto es horroroso sólo estoy buscando causas de porqué los abortos,,, éste es mi segundo,,,,el tema es complicado y no quiero que me vuelva a pasar pero a mí me da que hay muchas cosas que se quedan atras y no nos hacen todos los estudios que deberían, en fin he puesto un post en ivi sobre la fragmentación del adn en el esperma, leyendo en muchos artículos es una de las mayores causas, que sí que el tema es que agarra pero los embriones se paran ¿por qué?,,,,,

                          Comment


                            POSITIVOS DE OCTUBRE

                            Joer...Fofa. Lo siento muchísimo. Esto es una mierda, no hay derecho. Estas cosas no tenían que pasar....
                            Espero que te recuperes pronto. Un abrazo muy fuerte.

                            Yo llevo un trancazo de aupa. Mocos, estornudos, tos... y para postres desde hace una semana o asi que por las noches al limpiarme tiro de vez en cuando un hilito marrón. Sólo uno y no todos los dias. La primera vez no le dí importancia, pero ahora ya me está mosqueando así que la semana que viene que tengo la eco del ivi lo comentaré, porque mi gine no me ve hasta después de reyes, que esa es otra.
                            Bueno, que hoy no tengo un buen dia. Espero mañana encontrarme mejor.
                            Besotes

                            Comment


                              POSITIVOS DE OCTUBRE

                              Hola chicas, buenos y heladores dias ! Menudo tiempecito, hoy precisamente que voy a salir de casa despues de 15 dias me voy a quedar pajarito..

                              Esta tarde tengo la eco del IVI con el Dr. Grañeras y quería preguntaros si vosotras sabeis si el mismo dia te sacan sangre alli para hacer el calculo del triple screening, o solo hacen la eco y ya esta?
                              Bueno, esta tarde os contaré
                              Un beso

                              Comment


                                POSITIVOS DE OCTUBRE

                                Fofa,lo acabo de ver en otro post,y como te he dicho,me he quedao helada,no me lo esperaba...y desde luego no es justo...Mucho animo.

                                Villi,yo la analitica me la hice ya pero fue en la SS. Ya nos contaras esta tarde.Espero que ya te dejen moverte mas,aunque como dices apetece poco salir de casa.

                                Maruia,tu dejaste la medicacion de golpe o gradual?

                                Comment

                                Working...
                                X