Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE OCTUBRE
Collapse
X
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Hola chicas!!!!!!!!
Cuantos días sin entrar y cuantas noticias. Por lo que veo estamos todas más o menos igual. El miércoles me hacen la eco de las 12 semanas, espero que todo este biennnnn por ahí dentro. Una preguntilla chicas por las noches se me pone una tripa que no veas tengo muchos gases y molestias, es normal?. Con los vómitos voy mejor pero vaya lo que he pasado. Villi ya has comprado eh, que bien!!!!!. En prenatal hay cosas monísimas pero si que es un poco caro pero vamos un capricho nos viene bien,no?. Esto bastante nerviosa por la eco de las 12 semanas, es cuando te hacen la eco del pliegue nucal? haber que me dice mi gine pero la otra vez que fui me dijo que pensara en la amnio por mi edad (37) pero claro le dije la de la donante (24) y me dijo que era igual que lo mejor hacer la amnio, chicas que hago tengo pánico de hacerla y también me dijo que el triple screnning no era fiable al 100%. Vaya lío tengo ahora pero seguramente no me la haré, me ha costado mucho llegar hasta aquí y no quiero jugarmela.
Que os parece chicas?
Un beso.
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Hola mis niñas.
Que bien, cuanto movimiento!. El miercoles eco de htaipe y octubre, bueno ya nos contareis lo que os dicen.
Octubre que raro lo que te dijo el ginecologo de la amnio, yo creo que lo importante es la edad de la donante, no la tuya y ademas el valor que te de del pliegue y de los analisis tb. es importante antes de tomar la decision. El screening del primer trimestre que es el que te haran a ti tiene una fiabilidad del 80-90% mucho mas que el triple screening que hacian antes y que era sobre la semana 16. Bueno lo primero a ver que te dicen en la eco que estará muy requetebien.
Yo por las noches tb. tengo tripon y muchos gases es el peor momento del dia. Alguna molestia tb. tengo de vez en cuando. Seran cosillas normales.
Besitos.
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Chicas yo tambien la pasaba fatal en la noche era lo peor que llevaba pero he pasado por la farmacia y le explique a la Dra. y me dio unas pastillas que han sido mano de santo se llaman lipidon y me las tomo al cenar son geniales al fin despues de tanto puedo dormir de largo y no con los dolores de gases, y la pueden tomar hasta niños no es contraindicada ni nada de verdad estan muy bien.
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Hola chicas, ya veo que vais todas viento en popa. Yo también lo paso fatal por las noches, a partir de las 7-8 de la tarde empiezo con mucho malestar y no me entra la cena. Poco a poco va desapareciendo, pero aún cae algún cariban que otro.
Yo ya estoy de 14 semanas y el jueves voy a revisión.
Ya os contaré. Muchos besos.
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Hola chicas!
Saludos a oceanita y a octubre que hacia mucho que no nos contabais nada..
Oceanita,la verdad es que cada gine de una opinion difernte es un lío.pero en general,como dice villi,ahora se fian bastante del triple scrining.
Htaipe,creo que llevas razon, que lo que necesito son vacaciones,jeje. Bueno de la garganta ya estoy mejor,pero los dolores de cabeza! uf,MARIA ival,como te entiendo,que veo los sobres de ibuprofeno y se me van los ojos..que cosas!
Besines pa todas.
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
¿Que tal estais? Hay que ver como corre esto, el post se pierde de un dia para otro...
Bueno aqui seguimos los 4. Mis niñ@s, yo y mi dolor de cabeza. Ayer parece que me dió una tregua, pero esta mañana ya estaba otra vez ahí. Aunque esta vez es distinto, me duelen los dos lados, me he tomado el paracetamol y parece que me duele menos. A ver....
Un abrazo
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Qué tal preñis????????
Hoy me queda solo un día para poder ver a mi bebé, que ilusión pero también tengo miedo, es un mezcla de los dos sentimientos. Espero que esté todo bien. Llevo un resfriado que no veais, vaya trancazo que he pillado.
No os pasa a vosotras que a veces todavía no os creéis que estáis embarazadas?, es solo a veces que pienso no será verdad pero siiiiii que lo es, ayyy dios que esto me esté pasando a mi después de tanto sufrimiento.
Bueno chicas ya queda un día menos para que nuestros bebés lleguen al mundo........ yo me he comprado dos libros de embarazo en casa del libro (internet) y tengo que ir a recogerlos hoy pero sabéis tengo un yuyu que no se explicar todavía tengo tanto miedo a que no vaya la cosa bien. En fin espero que pronto pueda disfrutar al 100% de lo maravilloso que es estar embarazada.
A mi me encanta que todo el mundo me toque la barriguita, ufff me pongo como una alcachofa y además en el trabajo todas las compis me quieren mucho y me llaman gordi. Bueno os dejo que ya me enrollado mucho.
Un beso reinas.
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Buenos dias chicas,como van esos dolores,esos catarros..? Pues estamos buenas!!
Octubre,ya nos contaras mañana que tal tu peque,tranquila que todo va a estar bien,ya veras..Y llevas razon con lo que no disfrutamos al 100% de nuestro embarazo,al menos a mí también me pasa, el miedo a que algo pueda fallar me lo impide,y es una lástima. Pero chicas,os habeis dado cuenta que ya llevamos 1 tercio de embarazo!!!!!parece mentira, la verdad...pero ahí estan.
Besines guapas.
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Hola chicas, que tal?.
Ya queda menos para las ecos, yo por desgracia no tengo medico hasta el 8 de enero, es que me dio cita con muchisimo tiempo, a lo mejor voy a otro antes de las fiestas aunque sea para que me diga que todo va bien y el hematomita ya desaparecio (o casi). Yo tambien tengo mieditis, y es que yo creo que hasta que no nazcan los babies no se nos pasará y entonces nos vendran otros.. tendremos que hacer meditacion, yoga o algo asi no? ja
Habeis dejado ya la medicación? yo desde que la dejé me encuentro mejor, no se si es que habrá coincidido pero estoy mas normal no tan hinchada. Octubre si estan bien esos libros ya nos los recomendarás ok?
Bueno muchos besitos a todas.
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Octubre2006 a mi tambien me encanta que me toquen la tripa y a todo el mundo le enseño las ecos mi marido me dice que hasta los del Supermercado han visto la eco me hace reir, con sus cosas, y es verdad a mi me da tambien mucho miedito y luego de lo de la placenta previa me da más miedito casí que no quiero ni salir de casa mañana tambien me ven a mi donde vas tu Octubre a IVI madrid.
Es verdad Gemamje ya llevamos el primer tercio ya tres meses parece mentira ya nuestros pekes estan grandes y seguiran desarrollandose bien.
Villi3, es verdad no podemos pasar tanto sin ver a nuestros pekes a mi en la ss. me habian dado cita para febrero imaginate y de paso con lo que me dijo esta mujer más miedo me da, bueno un gran beso a todas.
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Hola chicas,que tal el día? Veo que todas mas o menos igual y con las mismas obsesiones...que pesadas somos!
Yo de la medicacion,me pongo solo la dosis de la noche,y esta semana ya la dejaré,si que soy una cagadilla.
Y mi próxima eco es también en febrero,una eternidad..no se si aguantaré y buscaré algún sitio para hacerme alguna antes.
Buenas noches
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Hola guapis!!!!!!!!!!!
Pues muchas gracias por las informaciones, es q voy perdidisima, si no fuera por lo q voy leyendo de lo vuestro... suerte q soy de las de finales de mes y vosotras vais delante!!
OCTUBRE, leyendote diria q eso mismo lo he escrito yo. Me siento exactamente igual q tu, cada dia pienso lo burra q soy por no estar disfrutando plenamente del embarazo, siempre con los miedos por todo!!!!!!!!!!! es verdad, como dice GEMA a lo tonto a lo tonto ya han pasado 3 meses y no nos vamos a enterar q ya habra pasado todo, mira q somos tontas, eh?? con lo q lo hemos esperado y lo estamos desaprovechando...
Yo tambien me he constipado y de q manera!! Yo tambien me miro los medicamentos (rinospray, couldina...) con carita de pena y pienso q con solo tomarmelo me encontraria mejor, pero no puedo... q rabia!!
MARIA, yo tambien soy migrañosa y justamente me dio el fin de semana (sumado a los sintomas del constipado), mi unica solucion ahora es no sacarme de encima las gafas de sol pq me apagan un poco la luz q es lo q realmente me molesta (incluso la de la tele) y procurar no hacer ruidos muy fuertes. Ah!! y mucha paciencia...
MARIA, sabes q estoy mas o menos como tu. Pues a mi si me pidio mi gine la analitica, aunque tambien me dijo q no era fiable por ser dos, pero q me la pedia igualmente. A ver q sale.
OCTUBRE, yo tambien tengo q hacerme la amnio aunque mi donante tiene 25 años, pero mi problema es una sospecha sobre mi maridin, al q le hicieron hace un par de añitos una meiosis testicular y salio con posibles (solo posibles) alteraciones, y por culpa de ese "posibles" tengo q hacerme la amnio. Aunque en mi caso tambien es extraño pq a mis embris les hicieron la dgp, con lo cual estan biopsiados y los q han sobrevivido es q estan ok, o sea q no se nena, yo tampoco entiendo nada... al final llamare al ivi a ver si mi doc se quiere dignar a hablar conmigo por telefono y me aclara un poco esto, pq yo voy perdida pero creo q mi gine tambien...
HTAIPE, me alegro de q al final te hayas decidido a pedir una visitilla extra al privado. Veras como quedaras muy contenta, ya sea en ivi o en un gine normal. Por lo menos de vez en cuando tendrias q hacerlo para tranquilidad tuya y seguro q aqui no comen limones para desayunar... q vaya todo bien bonita!!
Yo ya estoy en la semana 12 (la cumplo mañana) y ya dejare los parches pero la progesterona todavia no, me dijo el gine q me la aguantaria todavia 2-4 semanitas mas!!! dice q se queda mas tranquilo pq son dos y hay q ir con todos los cuidados y precauciones del mundo. Espero q no sea contraproducente el tomar mas de lo normal!!!
OCEANITA, VILLI, yo no tengo, de momento problemas de gases, pero si q noto q por las noches tengo mas barriga y me harto en seguida de comer con poca cosa. Ya noto q algo va cambiando pq ya tolero mejor los espacios entre comidas, pq me ponia realmente mala cuando pin y pon decidian q tenian hambre y querian comer!!! ahora ya puedo espaciar mas las comidas y no como con la misma desesperacion. Debe ser la famosa barrera de los 3 meses!!!
ALISS, lo q te dicen las chicas, eh?? tu a mandar q salten pero quietecita, eh??
UN BESITO GRANDE A TODAS Y PERDONAD EL ROLLO, LUEGO OS QUEJAREIS DE Q ESCRIBO POCO!!!
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Hola chicas me alegra que todo este marchando bien para todas, solo entre a saber de ustedes, hoy tengo cita a las 19:30, les contare mañana como me fue alguna ya ha ido a citas en IVi Madrid con el Dr. que hace las ECos que en este momneto no recuerdo su nombre es para saber más o menos como es, seguro no es como el de la ss.
Xic que gusto leerte y saber que estas bien, y que tus peques estan de maravilla, de lo de la progesterona no te preocupes yo estube con ella hasta la semana pasada y ya estaba de 12 semanas y pasadas, me dijo la ginecologa que acabara con la caja que tenia y ya esta, que no tenia ninguna contraindicación, bueno señoritas ahora si las dejo un gran beso a todas
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Holaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
Que movimiento tiene nuestro post, biennnnnn.
Bueno hoy es nuestro día htaipe, las dos tenemos eco. Seguro que todo estará bien.
Xic, las dos estamos de 12 semanas, que ilusión no?, aunque yo solo llevo un peque.
La medicación no debo dejarla hasta el día 3 de enero que estaré de 14 semanas (parches y proges) y tengo pánico la verdad, la tengo que dejar de golpe y nose me da yuyu también.
Hoy tengo eco y espero que mi gine se porte bien y me diga muchas cositas y que no vaya con la hora pegada en el culo, si veo que no me convence pediré cita en otro sitio. Hoy supongo que me hacen la medición del pliegue nucal, ayyyy dios que miedica soy, seguro que se me pondrá la tensión por las nubes, siempre me pasa y eso que no tengo hipertensión.
Como están las migrañosas hoy? y los constipados?.
Yo también puedo dejar más espacio entre las comidas, pués hace relativamente poco estaba todo el día comiendo, me ponía malisíma sino estaba con algo en la boca, estos niños serán glotones jejejejeje.
Bueno niñas un beso a todas.
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Hola chicas
Yo ya estoy de 13+4 el lunes vi a mi princesa en 3D fue impresionante voy a tener una NIÑA y estoy como loca aunque el padre se quedo un poco PLOFFF aunque como le dice todo el mundo va a ser la niña de sus ojos estoy super feliz lo tengo grabado en DVD parece mentira q la tenga dentro de mi.
En la eco me midieron el pliegue y todo dicen q esta eco y la de las 22 semanas son las más importantes y todo me salio fenomenal y trato genial lo hago todo por privado y la verdad q se portan muy bien.
El día 8 de Enero me haran otra eco en principio me van hacer la triple screening pero con el resultado de la eco del otro día me dijeron q no hacia falta q estaba todo muy bien pero yo por si acaso me lo hago como me tienen q hacer análisis igualmente pues ya me aprovecho.
Bueno chicas estoy muy feliz y ya el lunes le compré unos trapitos a mi princesa se va a llamar AITANA dios mio ya nos queda menos. Un beso a todas y seguimos contandonos cositas.
Comment
Comment