Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE OCTUBRE
Collapse
X
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Buenos dias chicas. Aqui estoy plantificada delante del sorteo a ver si nos toca un pellizquito.
Madre mia como he leido a Alis que habia engordado un kilo me he ido a pesar y HE ENGORDADO 4 KILOS! dios mio estoy como una foca no se que voy a dejar para mas adelante. Claro tanta meriendita y tanto descanso...
La pequeña venganza de mi maridin ya se ha acabado el pobre ya se ha ido a trabajar y todo... Por cierto me han comentado que el jamon y demas se puede comer aunque no hayas pasado la toxoplasmosis si se congela antes, habeis oido algo de eso?
Un besito
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Hola guapas!
Caroll,a mi si me habian dicho lo de congelar,pero pensaba que el jamon quedaria como baboso,pero si dices que queda bien,probaremos.Que bien vienen los consejitos de todas..
Villi,mira que suerte,pa darte un caprichín,a mi na de na,aunque este año ya nos ha tocao a todas la toteria, verdad chicas!!
Bueno,y dejar ya de engordar tanto que me deprimo,que yo por mas que me peso,no paso del medio kilo,que mi peque debe estar pegaillo a la colunmna vertrebral...
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Hola chicas!
Que tal estais todas? Yo acabo de venir de una eco, es que como faltaba mucho hasta la cita que tenia con mi gine pedi hora en otra clinica y el gine que me ha visto me ha dicho que no veia nada de hematoma o sea que muy bien ya me olvido del asunto. El 20 de enero tengo la de las 20 semanitas en el IVI.
Por cierto Gema no te preocupes por coger poco peso, yo he leido que es mucho mejor coger muy poco o nada en el primer trimestre y tener mas margen para el segundo y el tercero que es cuando mas crece el bebe y mas se engorda.
Bueno pues yo tambien me despido hasta despues de navidad, que paseis todas una buena noche mañana y comais muhcos polvorones.
Muuchos besos
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Hola chicas!
Maria, me alegro que despues del sustillo tus pequeñines esten perfectos..
Y Villi,ya te puedes olvidar definitivamente de tu ex-hematoma..que bien.
Me encanta leeros,ver que todo va bien,y ver que todas somos igual de pesadas con las ecos, por que yo tambien he pedido cita en la clinica para hacerme una eco "extra",por que falta demasiado hasta la de la SS..,total,con todo lo que hemos gastao para embarazarnos,un poco mas que mas da,y nos quedamos mas tranquilas.
Besines
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Buenas noches chicas, veo que todo está bien y me alegro mucho. Quiero desearos a todas una feliz Navidad llena de amor y seguro que para todas nosotras es muy muy especial este año.
Yo estoy de un sensible que no veáis, lloro por todo, hasta viendo por la tele a la gente que le ha tocado la lotería. A mi también me ha tocado la lotería (el gordo) mi bebé es lo mejor que nos podía pasar a mi y a mi costi.
Bueno que paséis una feliz nochebuena y que comáis muchos turrones y brindéis con mosto por que con cava no podemos jejejejeje.
Yo también tengo mono de eco y me parece que llamaré a la clínica donde hice el tto. y que me den hora.
Un abrazo.
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Hola chicas, mirad a que horas estoy despierta en navidad, ayer pasé una nochebuena un poco penosa. Me levanté con gripe, la que paso mi marido el sabado pasado me la debio pegar y estuve en la cama con fiebre todo el dia. Menos mal que tampoco me subio mucho porque yo estaba acojonadita por el baby. Tomé un par de gelocatiles pero con un poco de remordimiento, aunque lo pregunté y he leido por ahi que paracetamol si se puede tomar.
Bueno hoy ya parece que estoy un poco mejor, por lo menos no tengo fiebre solo congestion y eso, a ver si hoy puedo salir a comer...
Bueno preciosismas, seguro que vosotras lo habeis pasado mucho mejor y hoy que siga la fiesta eh!
Muchos besos y que tengais un feliz dia de Navidad.
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Hola guapas,que tal llevais el dia de Navidad?
Villi,veo que le has tomao el relevo al maridín,que rollo!,y tranqui con el paracetamol, que se puede tomar hasta 1 gramo cada 6 horas.
Yo la Nochebuena de tranqui,hicimos la cena en mi casa,suegros,padres,cuñaos..pero yo a las 12 los deje,y me fui a la cama,por que he trabajao esta mañana, y cuesta madrugar...y no por la resaca,claro,que como dice octubre,brindaremos con mosto!!!
Besines.
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Hola chicas
Yo tambien de gripe me parece que esto es un contagio general a mi tambien me lo pegó mi novio y eso q se lo estaba advirtiendo pero bueno yo me he tomado 1 gelocatil cada día hoy no he tomado nada voy superandolo jijijji.
bueno chicas a pasarlo bien estas fiestas y a brindar por nuestros bebes. Besos
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Hola chicas
Yo tambien de gripe me parece que esto es un contagio general a mi tambien me lo pegó mi novio y eso q se lo estaba advirtiendo pero bueno yo me he tomado 1 gelocatil cada día hoy no he tomado nada voy superandolo jijijji.
bueno chicas a pasarlo bien estas fiestas y a brindar por nuestros bebes. Besos
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Buenos dias chicas.
Que bien Gema un nene, enhorabuena!!. Que tranquilita te quedas verdad, da un gusto... La proxima mia será despues de reyes ya queda poquito.
Yo ayer empeoré un poco de la gripe y otra vez me dieron unas decimas, tuve que tomar gelocatil y luego por la noche no me entraba una gota de aire en el cuerpo, cuando ya estaba desesperada me acordé del remedio que habia leido en el foro de poner una cebolla cortada en la mesilla de noche y funciona!.
Es increible se me quito la congestion como por arte de magia, eso si toda la noche con una peste... pero bueno por lo menos he podido dormir algo. Asi que niñas griposas tomad nota!
Besitos a todas.
Comment
Comment