Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Embarazadas del club del parche
Collapse
X
-
Marbel guapa, lo siento infinito. Vaya palo. Otra vez. A ver que te dicen, pero esto tiene que tener una explicación, porque no puede ser que ocurra siempre. venga guapetona, arriba ese ánimo, que aquí todas lo podemos conseguir. Ya darán con lo que pasa.
Paulaaaaaaaaaa, un niño, enhorabuena, así mi Rafael tendrá un primito. Me alegro mucho, y te aseguro que en unos días se te ha pasado la desilusión y ya estás pensando en "masculino". Ya verás que bien te lo pasas con él, si los enanos también son muy cariñosos. Un poquito más brutotes, pero bueno, ya verás como cuando le veas se te cae la baba y todo lo que tenga que caerse. . Buenoooooo, cuanto Pablo hay por el foro.
Un beso a todas chicas.
-
Marbel ¡¡lo siento mucho!! la verdad que es muy raro que se repita, tendrán que estudiar el tema más a fondo, a ver que te dicen, pero menudo palo, ¡¡ánimo y paciencia!! ya sé que es lo q se dice siempre en estas ocasiones, y que no debe ser fácil estár en tu situación, pero hay que levantar la paletilla no queda más remedio amiga. Espero que nos cuentes lo que te dicen. Un besazo.
Por cierto, estáis muy ausentes todas las mamis, a ver si contáis algo, .......
Besos
Comment
-
Chicas el dia 13 de abril a las 13,40 h. nacio mi hija. Es preciosa, tiene toda la carita de su padre, estoy como loca con ella, es buena y muy tragona, rubita y preciosa. Yo no me puse de parto, pero la tension se me disparo, llevaba desde el jueves que tuve medico controlandomela diariamiente por que a mi medico ya no le gusto nada, y el domingo a las 9 de la mañana con la tension altisima me hicieron ingresar. Me tuvieron controlandome con monitores, y unas pastillas para ver si bajaba, yo estaba hinchada como un globo totalmente deformada, y me hicieron una cesarea por que no estaba de parto.
Cuando oi por primera vez su llanto rompi a llorar yo, no podia creermelo mi sueño hecho realidad, enseguida me la pusienron para que le diera un besito, y de verdad niñas que todavia hoy lo recuerdo y me saltan las lagrimas.
Yo he estado malita por la tension me tuvieron en el hospital un par de dias mas de lo normal, ya que ni con pastillas me bajaba la tension, y al final me mandaron a casa con medicacion y controlandomela la tension dos veces diarias. Ahora ya estoy bien gracias a dios, he estado muy asustada, pero ya ha pasado todo, y ahora a disfrutar de mi niña.
N o he podido entrar antes por que voy un poco de cabeza y solo tengo el ordenador por las noches cuando llega mi marido y esttoy tan revetada que ni ganas de ponerme en el ordenado he tenido, pero me he acordado a diario de vosotras, y tenia muchas ganas de contaroslo. Soy feliz, es mas de lo que yo podia imaginar, por eso desde aqui tengo que seguir animando una vez mas a todas las que estais en esta lucha, por que tarde o temprano se consigue mis niñas, de verdad que si, y es tan grande lo que se siente que todo, absolutamente todo lo sufrido es recompensado, no os rindais nunca, por que esto es lo mas grande. Sigo un poco sensiblona y lloro por nada asi que no quiero enrollarme mucho por que ya casi no leo lo que escribo,
Gracias a todas las que siempre me animasteis, gracias por haberme ayudado a conseguirlo por que sin vosotras esto no hubiera sido lo mismo, siempre estareis en mi corazon.
Un beso muy fuerte, y os ire contando mi experiencia como madre, y como sigue mi preciosa hija.
Comment
-
Marta corazon ENHORABUENA!!!!Despùes de todos los problemas al final todo esta estupendo y puedes disfutar de tu
preciosa nena.Cuentanos cómo va todo.
bueno os cuento en la clinica siguen pensando que como tengo sindrome de Turner hay baja implantacion de embarazo, que mi utero esta bien y de hacer un nuevo intento me cambiarian la medicacion usaria Equin para asegurar que el endometrio aguante bien y desde luego donante con embarazo.
Me falta hablar con mi gine a ver que me comenta de hacer una histeroscopia para ver cómo esta mi utero aunque en ecos todo va normal.
Besitos a todas y contarns como va todo.
Comment
-
Marbel lo siento muchisimo cariño, habia leido la bueno noticia y ahora esto, de verdad que lo siento mi niña, espero que estes con animo para volver a la carga y que esta sea la definitiva la que te traiga la felicidad.
Paula yo pienso tambien que mejor un nene, asi no haras nunca comparaciones, ademas seguro que a estas alturas ya estas super feliz de saber que llevas una pilililla dentro, asi mejor cambias la decoracion y a comprar cositas nuevas que hace mucha ilusione (aunque estemos arruinadas, jejeje).
Almodis si estas por aqui me gustaria que me contaras tu experiencia de la tension por que creo que tuviste lo mismo lo que yo preclamsia???
Comment
-
Hola chicas,
Marbel, siento mucho lo que te ha pasado, espero que poco a poco te puedas recuperar y que por fin den con tu problema y puedas cumplir con tu sueño.
Paula, muchas felicidades por ese niño y porque todo esté bien. Mejor que tengas que cambiar la decoración y comprar cositas nuevas, así no harás comparaciones.
Marta, yo ahora tengo bien la tensión. Ahora sólo la tengo que controlar una vez al mes. Me dijeron que podía ser sólo una complicación del embarazo y despúes volver a la normalidad o ser una hipertensión latente que se ha manifestado durante el embarazo- En el primer caso todo vuelve a la normalidad poco a poco y en el segundo se queda alta y necesita control médico.
Yo sigo encantada de ser mami y estoy disfrutando mucho de mi hija aunque la pobrecita ha empezado con los cólicos y lo pasamos muy mal las dos-
Un besito a todas,
Almodís
Comment
-
hola felicidades marta¡¡ estaba pendiente de ti y de tu nena disfrutala muucho que no tienen precio estos momentos Yo estoy de 23+2 de dos chicotes uno daniel el otro a esperar que se decida su papa yo tambien tengo la tension alta pero bien controlada con la medicacion pero sigo vomitosa como en el otro embarazo besos a tod@s disfrutad del embarazo y de los nen@s Paula entiendo que te de un poco de bajon pero tal vez sea mejor que sea un niño besos silvia
Comment
-
Almodis yo tambien estoy disfrutando de cada segundo, ahora ademas que ya me encuentro fuerte y bien, mas que al principio, ademas es muy buena, de momento no ha tenido colicos, pero bueno supongo que todo llegara. Mi tension tambien ha vuelto a normalidad y me la toma una vez a la semana, ya no tomo la medicacion aunque sigo comiendo con poca sal, me quiero acostumbrar ya que yo era de salero en mano y sin probar nada echar sal.
Srn me alegro de que siga todo bien, y de tus dos preciosos nenes. Ya me diras que nombre decide tu marido, Daniel me encanta, es uno de mis nombres preferidos para chico.
Besitos a todas
Comment
-
Almodis yo tambien estoy disfrutando de cada segundo, ahora ademas que ya me encuentro fuerte y bien, mas que al principio, ademas es muy buena, de momento no ha tenido colicos, pero bueno supongo que todo llegara. Mi tension tambien ha vuelto a normalidad y me la toma una vez a la semana, ya no tomo la medicacion aunque sigo comiendo con poca sal, me quiero acostumbrar ya que yo era de salero en mano y sin probar nada echar sal.
Srn me alegro de que siga todo bien, y de tus dos preciosos nenes. Ya me diras que nombre decide tu marido, Daniel me encanta, es uno de mis nombres preferidos para chico.
Besitos a todas
Comment
-
Besitos a todas
Comment
-
Marbel, cuanto lo siento...animo!
Paula, un niño!!! que ilusión, ya verás que conexión mas bonita tendrá contigo.
Marta, ya te he felicitado en tu post, no sabes cuanto me alegro por vosotros. Yo también tuve preeclampsia leve y me tenía que controlar la tensión después del parto y estaba con medicación pero ahora hace tiempo que no me la controlo...
Almodis, ya veo que estas feliz con tu niña, que penita lo de los cólicos...
Sasiiii, cuentanos cositas de tu niño!!
srn, felicidades por tus niños.
Karmaaa!!! ainnss como estarás...habrás ya vuelto al trabajo. Cuentanos como lo llevas.
Yo sigo feliz con mi niño. está como un pepon, se me cae la baba...es muuuu bueno, que os voy a decir yo? cada vez que pienso en la vuelta al trabajo me entra de todo.
Besos a todas!
Comment
-
hola niñas, aqui estoy sin tiempo ni de respirar entre los arreglitos que estoy haciendo en casa y las clases de preparación al parto. Todo sigue muy bien, el día 29/04 mi niña ya pesaba 2230 gr. y ahora ya estoy de 34 semanas. Ya va quedando muy poco.
Marbel cielo, siento mucho lo que te ha pasaddo. Espero que estes un poco más recuperada y en la proxima lo consigas, que ya te lo tienes mas que merecido. Un beso guapa.
Marta felicidades por esa preciosidad. Siento mucho que hayas tenido problemillas pero gracias a dios todo ha ido y yo me alegro un montón. Disfruta mucho de tu niña, Adriana verdad?
srn, cuidate mucho. Cómo pasa el tiempo, verdad?
Bueno xicas, os dejo que estoy hecha polvo y me lebanto muy temprano para ir a currar.
Un abrazo a todas y a vuestros peques.
Comment
-
Hola chicas,
Aveeeeeeeeeelllllllllll, me alegro que entres por aquí y nos hables de tu churri.
Pues sí, empecé el día 28 de abril. Y de momento no es tan malo porque lo dejo en casa con una chica que me lo cuida, y mi padre de vigilante. La guarde en septiembre. Ya veremos. Estoy como en periodo de transición. Mañana voy al pediatra y os cuento que me dice. Por ahora el piratilla está fenomenal.
Un beso amores.
Comment
Comment