Embarazadas del club del parche - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazadas del club del parche

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Candeeeee, a ver si ahora vas a tener trillizos!!!! ainnss....suerte corazón y que tengas una beta espera dulce, dulce...sin comeduras de coco...

Paula, que alegría que todo esté tan bien, a ver que es al final...

Sasiiiiii, que emoción leerte, cuanta felicidad verdad? bueno, nos vas poniendo al día eh?

Besos a todas!

Comment

Hola compis,buenos dias!!

CADELASS,ay madre,trillizos jajajaja,pero que monos jajajajaseguro que cuando esten durmiendo jajajaja,te deseo muchisima suerte ,sabes que creo que estes debe de ser tu momento,si no no se que cojones pensar ,te lo mereces mas que nadie en el mundo ,que ya esta bien,a ver si por mandarte todas tantos animos se quedan los tres ji ji ji,pues nada chica que las cibertitas te ayudaremos a comprar lo que necesites jajajajaja,mucho animo y como dice avel,que lo lleves lo mejor posible,un beso.

AVEL,mi niña que tu niñito ha venido al mundo guerrillero jajaja,ya llego con buen pie,1º la cesarea y ahora que no deja descansar a su mami ,jajajaja,imagino que como dice martita en unos meses regulara sus horas de sueño y al menos te dejara descansar de noche,cruzaremos los dedos cielo,un besito.

Martita cariño,en el fondo lo que quiero es que venga sanito y punto,pero si que es cierto que me encantaria una niña,lo 1º por que son mas coquetitas a la hora de ropas ,lazitos y chorradillas y lo segundo es que aunque hace mucho tiempo dije que no lo usaria jamas con nadie,me encantaria poder usar todo todo todo lo de mi princesa y que mejor que con una hermanita,pero bueno aun queda algo de tiempo para saberlo y si viene niño ,pues nada lo disfrutare mucho,ademas el nombre de chico es lo unico claro que tenemos, seria pablo(masculino de paula) eso era algo pensado desde hace mucho tiempo atras,incluso sin ni siquiera saber si volveriamos a ser padres,bueno si puedo aguantare hasat el 15 de abril y si no ire a ivi dentro de tres o cuatro semanas y me hare una eco,la verdad es que estoy ansiosa por saber,jajajaja,lo que espero martita es que no sea tan pudoroso/a como la tuya jajajaja,besitos.

Comment

Candela ..madre mía 3 embriones buenisssimos.... que valientes que soys ...te deseo mucha suerte ...seguro que es positivo ...no había oido nunca lo de ovitrelle y procrin en ovo ...pero cada centro es un mundo , si no lo tienes claro llama y preguntales exactamente para que debes tomarlo y que función ejercen ....DESCANSA Y NO PINESES MUCHO HASTA LA BETA ,UN BESO¡¡¡¡¡¡

Comment

Hola chicas,

Candelass, parece que váis a ser familia numerosa de una sola vez. Sobre lo del ovitrelle y el Procrin, yo tampoco lo había oido nunca.

Paula me alegro que todo esté bien y ahora puedas disfrutar de tu embarazo, en cuanto a lo del movimiento no hagas mucho caso. Mi niña no paraba de dar volteretas en todas las ecos, pero lo importante es que esté sanito/a.

Sasi, me he emocionado mucho al leerte, espero que Nachete esté bien y que no te salga tan llorón como Hugo. Ya nos mantendrás informadas.

Llanet, esperemos que Hugo duerma algo más al llegar a los 3 meses y tu también puedas descansar un poco más.

Ya me he hecho la eco del tercer trimestre. Todo está muy bien, me han dicho que ya está abajo y que es grandecita, pesa 2,700. En el informe de la eco me adelantan la fecha del parto del 31 al 16, pero hasta la semana que viene no tengo hora con la gine, a ver que me dice.

Un besito a todas,

Almodís

Comment

Hola chicas................gracias por vuestros animos y apoyo, en cuanto a los tres embris, deciros que a mi siempre me han puesto tres, no han sido tan buenos, pero en dos transfer anteriores tb de ovo me pusieron tres.

Así que no me asusto, aunque tengo que reconocer que si lo pienso un poco, me da un poquito de pánico, sobre todo porque ultimamente sé de dos chicas que han tenido trillizos, y hablo de mi entorno, no de leerlo en el periodico..........y.....guauuuuu... ahi si que me tiembla todo..........pero yo lo que quiero es quedarme embarazada, ya iremos solucionando problemas una vez que se presenten.

Paul@ cielo, eres un amor, tus palabras son tan cariñosas.......te lo agradezco mucho, aunque pienso que lo de merecerlo mas que nadie.................bueno, tanto como cada una de las que por aqui andamos............aunque eso si, si es por cuestion de tiempo...........entonces sí.....ya me va tocando...

Avel niña........eso de tener una betaespera dulce............ejemmm............conoces a alguien que lo haya conseguido???.........este tiempo hay que pasarlo, espero eso sí, que sea sin contratiempos..

Besitos reinas

Comment

Chicas que alegria que volvemos a tener movimiento.

Candela piensa que si se quedan los tres contigo, te volveras loca, pero ya no volveras a pensar en tratamientos, jejeje, de una colmaras tus deseos de ser madre.
              Lo importante es que estes tranquila durante la espera, se que es dificil, muuuyyy dificil, pero hay que intentar tener la cabecita ocupada en cosas que te distraigan. Por lo menos durante la primera semana, que siempre al menos para mi, es mas facil, por que una vez entraba en la recta final de los 5 o 6 ultimos dias.....

Paula cariño lo importante que este sanit@, claro que si, y si es nena pues encantada, y si es nene encantada tambien.

Besitos

Comment

Marta cielo, a mi me pasa lo mismo que a ti, la primera semanita se pasa volando y mucho mas relajada, pero chica, sobre el dia 8 en adelanta esto se convierte en una pesadilla, te conviertes en una mujer con una obsesion................mirar las bragas...........ayssssssssssss..........solo de pensarlo se me ponen los pelillos de punta.

Pero ahora ya no sé que pensar, porque mi gine me dijo que si aparecia manchado, era signo de embarazo, ya que la regla me dijo que no me va a bajar antes de la beta, con lo cual ahora no sé si alegrarme cuando vea manchado o preocuparme si no lo veo..........esto es un no parar.

Y por otro lado, hoy me han dicho que los tres embris que quedaron en observacion para ver si se podian congelar, no han prosperado..............y de nuevo el come, come de coco............porque pienso que si estos se han parado, será que los que me han puesto tb se pararan..

Alguna le ha pasado algo así, es decir, que haya sido positivo aunque los embris que le sobraron pa congelar se pararan???

Sé que suena rocanbolesco, pero ya sabeis que ver experiencias pareceidas con final feliz, anima un poco...

Un beso...........ya queda un dia menos

Comment

Hola a todas, me cuelo en vuestro post porque estoy esperando a que me llamen para avisarme de la punción de la donante y necesitaba un poco de ánimo, y he de decir que leyendoos un rato lo he conseguido. Estoy deseando poder unirme a vuestro club de embaradas del club del parche.

Un beso para todas.

Comment

Hola a todas, Candelas muchísima suerte valiente, de esta vez va seguro, con 3 y super buenos....

Chicas perdonadme, es que no me dan las horas, se me pasa el tiempo volando y estoy todo el día con Nachete y el poco tiempo que tengo pues para hacer cosas en casa, bueno las que me anteceden ya lo saben, le estoy dando pecho y tengo la suerte de que esta engordando fenomenal, es muy bueno duerme y come, y llora poco, alguna vez por hambre o gases, de momento es lo que hay y estoy emocionada, duermo poco pero mi pasión por el niño me hace sacar fuerzas de dónde no las tengo, en fin que estoy cómo en una nube, es una pasada, me quedo embobada mirándole....¡¡que os voy a contar que no sepáis!! Por cierto, a las mamis, a mi peke se la ha caído el cordón y le queda un pequeño resto y sangra un poco, le sigo haciendo la cura con alcohol, ¿os ha pasado a alguna lo de que sangre?

Me reclama, ya me conectaré en otro momento,

Os mando un besazo a todas

Comment

Candela cariño, yo di positivo y no sangre nada, hasta dos dias despues de la beta, asi que no te obsesiones, lo normal es que por los parches que llevamos no baje la regla. Pero intenta no obsesionarte y no mirar tanto las bragas ( aunque te lo digo yo que despues de todos los sangrados que tuve durante el embarazo, estoy de 31 semanas, y lo primero que hago cuando voy al baño es mirar las bragas y el papel con el que me limpio)

A mi me pusieron dos, dejaron 8 en observacion de los que congelaron 3 o 4, no me acuerdo, y el resto se pararon. Asi que con tres que llevas dentro, si son buenos tienes de sobra cielo.

Estate tranquila todo lo que puedas, y ojala de corazon que esta vez sea la tuya. Te lo mereces cariño. Un besito.

Silvia que tambien te estamos guardando un sitito aqui en nuestro particular rincon, asi que pronto te vemos contandonos tu a nosotra como va tu tripìta, como son tus ecos, cuanto pesa tu bebito.... animo cariño que todo llega. Ya lo veras.
                      Yo hacia como tu, me colaba en post de mamis o preñis y leyendolas me emocionaba, y soñaba con que algun dia seria yo la que compartiera todo esto con otras. Y asi ha sido.

Sasi tu sigue disfrutando de Nachete, y contandonos que nos interesa a la que estamos a punto para coger un poco de experiencia.
                      Un beso muy fuerte a todas.

Comment

Hola peques, veo que andáis bien todas,

Candelaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssss, que te voy a dar un coscorrón virtual que te vas a enterar. ¡¡¡¡pero como se te ocurre pensar que si no manchas es que no vas a estar embarazadaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡ Vamos que tienes un gine un poco alarmista cielo. Lo que te ha querido es quitar miedo por si manchabas, diciendote que si sangrabas era señal de embarazo. Pero eso no significa que si no sangras no lo estés. Estaría bueno, cuando se está embarazada lo normal es no manchar NADA; así que deja de comerte el tarro con absurdos. Mira, a mí me ha venido la regla ayer después de un año, y durante todo mi embarazo no he manchado ni una gotita siquiera. Así que ponte las pilas que si no te las pongo yo, ¿vale?.
                        Espero que os hayan gustado las fotos de Rafi. Está hecho un bombón, y yo soy muy muy golosaaaaaaa.........

Silvia guapa, bienvenida al post y espero que dentro de poco lo hagas oficialmente y que seas la próxima preñi.
                        Venga, Paula, Llanet, Avel, Sasi, a ver si asomais la cabeza por aquí pronto y nos contais vuestras cosillas.

Marta guapa, ¿como andas?. Ya te debe faltar muy poquito. Disfruta de la libertad que te queda, que luego la echarás de menos. Un beso fuerte a tí y a todas.

Comment

Karma donde estan las fotitos de Rafita que no las he visto?????
                          Pues estoy bien, quitando de las molestias que son normales de estar ya de 31 semanitas.... ufff que ni me lo creo.
                          Las manos dormidas, los pies hinchados, pero encantada de la vida, deseando que llegue mañana que mehacen en ivi la continuacion de la eco de color. A ver si se deja ver todo lo que falto.

Karma otro beso enorme para ti y otro con achuchoncillo a Rafita.

Comment

Marta, te las he mandado a tu correo, a tí y a otras chicas. Si lo abres, le verás allí. Bueno, 31 semanas ya, como pasa el tiempo nena, pues ya verás cuando le tengas, si ahora el tiempo corre, luego vuelaaaaaaaaaaaaa.
                            Ays, que sólo me quedan dos meses para incorporarme al curro y no quiero dejar a mi niñooooooooooooooooooo
                            Besotes mil.

Comment

Karma desde luego que pasa volando, en cuanto te descuides tu empiezas a currar, imagino lo duro que será despegarte de tu Rafita, que pena verdad, pero bueno es lo normal cielo. Eso nos pasara a todas. Voy a ver a tu Rafita.

Comment

Hola chiquis!!!!! Os sigo muy muy de cerca,lo que pasa es que desde el viernes estoy con un costipado de apua!!pero en fin ayer fui al medico y me mando lo que yo no queria,pero no tengo mas remedio,antibioticos yparacetamol para la fiebre,estoy en el curro,por que esta semana no me puedo permitir estar en casa,tengo que facturar,si no no cobramos ,la pela es la pela jajaja,pero os sigo la pista,

KARMA,me alegra que no nos abonmdonaras por lo del mensaje ese tan osceno jajajaja,es que estos del ivi se las traen aveces,no te pude escribir pero me alegra que lo hayas pensado mejor,si no la que va a buscarte a tirarte de las orejas soy yo,yo si tengo las fotitos de rafita es una monada y ahora tiene que estar para comerselo,no piense es los dos meses que te quedan,piensa en los dos meses que aun tienes para disfrutar de tu bebe,y despues aprenderas a estar alejada por ratito,la vida es asi,yo cuando deje a paula la primera semana en la guarde con 10 meses lloraba,y eso que empece dejandola 1hora y media,pero se pasa muy mal,pero despues te adaptas y el mas que tu eso tenlo claro,un besito wapa.

Martita,joder 31 semanas,chica,soy muy repetitiva,pero es que lo que me viene a la mente son las sopitas calientes jajaja,y ya estasa puntito de tener a tu ratoncita en tus brazos,aynnnsss que ilusion que poquito te queda amiguita,al final sabemos como se llamara esa criaturita jajajaja,me tienes en ascuas,un beso wapa.

Silvia granada ,como te han dicho las compis bienvenita a este rinconcito de este maravilloso post,ojala te unas muy pronto a nosotras ,y para cuando tu beta?te deseo mucha suerte mis velitas de la suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,suerte.

Cndelas ,niña,estas loca!!!!!me voy con Karma a hincharte a cachetes,tia que tienes tres supercampeones,ademas se vana quedar los tres ,eso te lo digo desde ya mismito,jajajaja,a si que ve haciendote a la idea de no descansar en unos cuantos años,ahhhh,por lo que preguntas yo tengo una amiga que se hizo 4 fiv isci,y la ultima le trasf.2 embris le pensaban congelar 4 y no llego ninguno,y ahora es mamis de un nene y una niña que estas navidades ya cumplieron su primer añito,asi que no te fies de que si los otros no han llegado,eelos han puesto los mejores que son los que tu llevas,suerte ay y dime par cuando la beta?un beso.

Sasita,cariñin disfruta de tu nachete,descansa cuando el nene duerma aunque sean las 12 de la mañana,no seas tonta,por muy flipada e ilusionada que estes con tu chiquitin,las personas necesitamos descansar aunque sea un minimo,veras que en breve nachete se estavilizara y dormira mas de noche,sasi normalmente cuando se le cae el cordon es por que el alchol lo seca,si aun le queda algo de herda,yo lo seguiria curando mas que con alchol con mecromina ,pero imagino que en unos dias estara curado,un besito cielo.

Chicas os tengo que dejar ,besitos a todas me acuerdo muchisimo de vosotras ,y a ver si animamos este post que parece otro,besitos.

Comment

Working...
                                X