Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Embarazadas del club del parche
Collapse
X
-
YA HAN SIDO MAMIS PIRATAS
MARISA . Niña nacío el 22 de Noviembre. Parto natural
KARMA Rafa nació el 23 de Noviembre. Cesarea.
NUMUKA
LLANET Hugo nació el 29 de Diciembre Cesárea.
MAMIS PIRATAS ESPERANDO
AVEL.- Avelito Fpp 9/01/08 39 semanas
SASI.- Nacho Fpp 17/02; 33 semanas
MARTA
MARIBEL10
ALMODIS
PAULA04
-
Deciros que Avel ha sido mami ya, nacio el dia 29 de diciembre como el niño de LLanet, asi que ya teneis otra para actualizar la lista, yo no lo hago pq no estoy encasa y no se bien como van los portatiles para copiar y pegar jejeje, si no lo haria yo, bueno niñas os mando besitos de mi niña .... chao
Comment
-
NUMUKA
AVEL - 29 de diciembre
MAMIS PIRATAS ESPERANDO
MARTA
MARIBEL10
ALMODIS
PAULA04
LMM
Comment
-
hola chicas, ya se que he estado desaparecida pero con las migrañas no puedo ni asomarme a la pantalla. Ahora parece que llevo unos días que la situacion va mejorando, pero como no hay dos sin tres, el jueves me dieron el resultado del t.screening y ha salido fatal. El porcentaje de riesgo en down lo tengo en 1/50, elevadísimo contando que la donante es de 28 años. Estoy de los nervios, el martes por la mañana me hacen la amnio y estoy muerta de miedo por los resultados. Ya os contaré como va todo y espero poder conectarme más a menudo a partir de ahora.
Veo que ya tenemos a nuestra queridisima paul@ con nosotras, me alegro muchísimo, sabía que esta sería la tuya. Cuidate mucho cielo
Tambien veo que ya han habido unos cuantos partos, así me guasta, que la familia se haga grande.
Marta, sasi, luxor, marisa y a todas las que no haya nombrado, espero que esteis todas bien y que vuestros peques se esten poniendo bien hermosotes.
Un besazo a todas
Comment
-
hola wapa,espero que los reyes se hayan portado jajajaja,conmigo SIIIIIIII,jajajaja,mañana como tengo el reconocimiento medico de la empresa voy a ver si me acerco al hospital sin cita y si nada y a ver si mi gine de reproduccion me quiere hacer la eco,como han estado de vacaciones,lo mismo me dice que no,que sera lo mas probable,pero bueno no pierdo nada,ya os contare.
AVEL,enhorabuena,ya esta tu niño en el mundo os mando muchos besitos para ti y para la criaturita,disfruta de la mayor dicha que te da la vida,y lo mismo para ti Gomez,tienes el mejor regalo del mundo,se feliz y disfrutalo,te actualizo vale guapa.
LAURITA!!!!!Cariño,no se no me hagas mucho caso,pero lo del triple screening,se supone que atraves de tu sangre sacan el porcentaje,pero si tu niño es de ovo?no se no entiendo,y otra cosita,en el embarazo de paula que si era mi ovulo no lo hice por que da muchisimos ,pero muchisimos falsos positivos,y pase de calentarme la cabeza,es normal que estes preocupada,lo estoy yo,y se supone que si no mancho ni me duele nada es por que todo esta bien......,asi que me imagino como debes de estar,cari no te agobies ,hasta que una prueba fiable te diga algo malo,pero no con el triple,esa prueba es una mierda,creeme,a mi cuñada le paso igual,y paso unas semana acojonadisima y su niña es una nena normal,suerte guapa y relajate que en tu estado no es bueno,veras que solo es una falsa alarma.
NUMUKA
AVEL - 29 de diciembre
GOMEZ-5 de diciembre
MAMIS PIRATAS ESPERANDO
MARTA
MARIBEL10
ALMODIS
PAULA04
LMM
Comment
-
Actualizo la lista:
NUMUKA
AVEL - Avelito nació el 29 de diciembre
GOMEZ-5 de diciembre
MAMIS PIRATAS ESPERANDO
MARTA
MARIBEL10
ALMODIS
PAULA04
LMM
Comment
-
Hola mis niñas, como se han portado los reyes magos???
Actualizo la lista:
NUMUKA
GOMEZ-5 de diciembre
MAMIS PIRATAS ESPERANDO
MARTA - Adriana o Claudia, Fpp 29/04/08- 23 semanas.
MARIBEL10
ALMODIS
PAULA04
LMM
Llanet un beso muy fuerte me alegro de que ya vayas a tener a Hugo en casita. Enhorabuena cielo.
Karma suerte para mañana en el medico, espero que por fin puedas quedarte tranquila por que Rafita no va a tener nada.
Lmm te he escrito en tu post, tengo una amiga que le paso como a ti, el analisis le salio mal, lo paso fatal hasta el resultado de la anmio, no vivia la pobre, y todo salio femenonal en la anmio, se quedo tranquila y disfruto el resto del embarazo, y ahora tiene un nene guapisimo y sanisimo.
Suerte para mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
hola mis mamis,nada chicas no ha podido ser,hasta el 21 de enero no me vera el gine de esterilidad ,jajajaj y eso que acaban de volver de vacas,¡¡¡tienen un extres!!!asi que hemos decidido pasr al plan B,como en ivi me dijeron que si no me veian en la s.s en la semana del 7,que me darian cita,pues ale a pagar 80 eurazos,y si dios quiere el miercoles ya saldremos de dudas y veremos que tal va todo,los pagare muy agusto si salimos un poco de esta agonia,de no saber,supuestamente me consueo al pensar que las chicas normales jajaja cuando el pipites dice que si no les hacen la 1º eco hasta la semana 12,y no les va mal y tienen sus niños,asi que por que me la haga en la semana 6+3 no importara,es que no hago mas que darle vueltas a que cuando me metan el cacharrin me diran -Aqui no hay nada-y me agobia un monton,como no noto nada y me parece tan increible,pues creo que me van ha decir que o no hay nada o el saco esta vacio y no hay embri,no se mil historias paranoicas,que me estan produciendo la falta de nicotina jajajaja,me rio pero es muy serio cada dia esto algo mas asustada,no siento nada especial distinto a hace un par de meses,en fin espero que todo esto se queden en eso neuras de una exfumadora.Chicas besitos,haber si el miercoles os puedo dar una buena noticia
Comment
-
Hola wapas,
Espero que los Reyes os hayan traido muchas cosas. Yo me he ido hoy de rebajas para completar los regalitos y le he comprado unas cuantas cosillas a mi niña.
Lmm es normal que estés preocupada pero el TS no es definitivo. A mi la matrona me dijo que el objetivo es que no se escape ningún positivo autentico y por eso da tantos falsos positivos, así que confía en que el tuyo es uno de ellos y que tu bebé está perfectamente.
Karma, espero que el pediatra vaya muy bien y puedas quedarte tranquila, al menos de momento que esto de ser madre es una preocupación tras otra.
Avel, muchas felicidades. Cuando puedas ya nos contarás como ha ido todo. Tiene gracia que al final hayáis coincidido Llante y tú el mismo día y en la misma clínica.
Actualizo la lista:
NUMUKA
GOMEZ-5 de diciembre
MAMIS PIRATAS ESPERANDO
MARTA - Adriana o Claudia, Fpp 29/04/08- 23 semanas.
ALMODIS - Júlia, Fpp 31/03/08, 28 semanas
MARIBEL10
PAULA04
LMM
Comment
-
aVEL MUCHAS FELICIDADES GUAPA, vaya regalito para los reyes que has tenido. Enhorabuena, cuando puedas ya nos contaras que tal tu nueva vida con el peque.
Un beso gordo a los dos.
Paula ya nos cuentas que tal la eco en ivi, un besote y suerteeee.
Lmm hoy te hacen la anmio asi que mucha suerte cariño, se que lo vas a pasar muy mal hasta tener los resultados es normal, pero una vez lo tengas, como todo va a estar bien, vas a disfrutar plenamente de tu embarazo. suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
gracias marta. Ya estoy lista para irme a la clinica, me viene a recoger mi sibrina y su marido. Estoy cagaíta pero con la esperanza de que todo vaya bien. Leer la experiencia de tantas chicas en mi situación me ha ayudado a ver las cosas con más optimismo.
Me voy a quedar unos días en casa de mi hermana, allí me mimaran mucho. En cuanto me dejen levantarme de la cama os cuento.
Un beso
Comment
-
holaaaaaaa!!ya estoy aqui!!!!noticias,hoy eco,confirmado estoy embarazada de 6 semanitas y si dios quiere tendremos un niñ@ ,solo hay un saquito,pero recontentos, todo muy bien,me han dicho que esta en el lugar correcto y sus medidas son normales no entiendo han dico que la bolsa media 17 y no se que 4,asi que si alguien me sabe exlicar soy toda oidos,peroooooooooo,las buenas noticias no acaban no aun no,jajajaja,justo tres minuos despues de salir de ivi,me suena el movil,aysss,si es mamen la asistenta que vino a casa por o de la adopcion y niñas tachannnn!!!desde hoy ya somos oficialmente padres adoptivos,jajajaja,me llamaba para decirnos que hoy nos han evaluado y somos idoneos !!!!pronto recibieros en casa nuestro certificado de idoneidad,ufff,que dia mas emocionante y feliz,y esto me vuelve a cofirmar que mi hija esta velando continuamente por nosotros,por que todo son señales,bueno wapas solo queria transmitiros estas estupendas noticias y compartir mi alegria con todas vosotras ,un beso para todas.
LMM cuidate mucho,un beso guapa.
Comment
-
LMM Muchisima suerte y tranquila que todo saldrá bien, ya verás cómo si.
Por cierto, ¿Avelito ha nacido de Cesárea o fue parto vaginal?
Aveeellll ¡¡enhorabuena!!! estoy deseando que nos cuentes.
Karma ¿que tal Rafita? Se sabe algo, ¿y el colimil va bien?
Pues por fin entro, la verdad es que ayer pasé un día un poco regular y sobre todo antes de ayer. Resulta que por la noche fui al baño a eso de las 10 de la noche y al limpiarme sangre roja, el susto que me pegué no lo sabe nadie. Así que , me dije :"tranquila coge un taxi y vete a urgencias", lo peor es que mi marido estaba de viaje y mi familia tambien, así que me sentí de lo más sola, allí me fui y afortunadamente el bebé estaba perfecto, y la placenta idem, parece que fue algo en el cérvix, porque no encontraron nada más. El sangrado se me cortó ipso facto, y no he vuelt a sangrar. Me tuvieron en el hospital hasta las 12 de la noche haciendome pruebas. En fin que no vivimos para sustos, hoy ya estoy trabajando y me encuetro bien, lo cierto es que nunca me encontré mal, sólo psicologicamente, como ya os imaginaréis, pensando que algo malo le pudiera pasar a mi garbancito. Pero ahí estaba él, tan pancho moviendo el esqueleto sin parar y sentadito, vaya que no ha colocado todavía.
En fin, que en el embarazo pasan estas cosas, y gracias a Dios esto no fue nada. Ya sé que hay casos peores, pero como aquí nos contamos todo, pues otra historia para añadir a la lista.
Os mando un besote a todas y en especial a LMM, ¡¡que todo va a salir bien!! El triple scre es un resultado pueramente estadístico, tenlo en cuenta.
Comment
Comment