Embarazadas del club del parche - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazadas del club del parche

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazadas del club del parche

    Hola mamis ¡cuánto tiempo sin escribir!

    Almodís, que faena, pero bueno me laegra saber que es del pólido y que no tiene importancia. Me alegro de que todo siga bien.

    Marta guapa, ¿que tal vas? ya debes estar de 20 o más ¿no? y que bien que notas a tu niña, es una gozada ¿verdad?

    Avel que no te queda naaaa de naaaa, es que como nazca el día de Reyes, ¡que día tan especial para celebrar el cumple! Me imagino que el final es un tostón, yo estoy fenomenal, estoy activa, me encuentro bien, no me duele nada, estoy de 31 semanas y el día 28 voy a revisión, así que ya os contaré, pero parece ir todo muy bien. El final será lo más pesado a partir de la 35 imagino. Mi fpp es 17 de febrero.

    Karmaaaa, que me has hecho reír con lo de tu prima, si tienes razón pero como ha dicho marta a mí me has hecho soltar la carcajada. Espero por cierto, que lo del seroma no sea nada, ya nos contarás.Te envié los apuntes por mail.

    ¿Habéis leído a Matilda? estoy alucinada puesto que nadie le ha diagnosticado un huevo huero, o fallo cromosomático, ¿de dónde se habrá sacdo esas cosas? la gente se pincha, si un médico se lo ha dicho me quedo retracto de lo dicho pero en el caso de que no, me parece una exageración y un despropósito.

    Numuka me alegro de que todo te esté yendo bien. Ya nos contarás.

    Lmm y Kalainma, me alegro tambien de que estéis bien.

    Besos a todas

    Comment


      Embarazadas del club del parche

      Sassi estoy hoy de 21 semanas, y muy feliz de notar a mi niña a diario, es una tranquilidad muy grande, al menos sabes que se mueve y eso quiere decir que esta bien.

      no entiendo muy bien lo que le ha pasado a matilda, la verdad, espero que hoy le den buenas noticias en ivi.

      Bueno a ti no te queda nada asi que ya nos iras poniendo al dia de como sigues.

      Besitos

      Comment


        Embarazadas del club del parche

        hola wapis,como estais?martita y adriana se mueve mucho ?JAJAJAJA,imagino que si y tu feliz como una perdiz jajaja que es lo que toca,mandaros a todas muchos besitos y deciros que sigais rezando para que el lunes pueda unirme a todas vosotras jajajaja(de ilusion tambien se vive jejeje)besos a todas.Karma,que tal se porta nuestro rafita?imagino que requete bien,besos guapis.

        Comment


          Embarazadas del club del parche

          Hola Paula ¿que tal vas? Me alegro de saludarte, ya ves que por aquí todo sigue bien. Ya no entro en el club del parche, a veces os leo pero es que me pierdo con tanta gente nueva. Ojalá pronto estéis todas aquí.

          Marta ¡que bien! la verdad que es un gusto notar a los babys, el otro día el mío tenía hipo, me hizo una gracia, porque yo notaba un movimiento rítmico y constante, cómo un golpecito en mi barriga,¡que gozada! ¡ayss que ganas de verle el careto tengo!

          Avel ¿cómo sigues?

          Comment


            Embarazadas del club del parche

            Paula ya sabes que tenemos tu sitio guardado, asi que ya sabes cielo animo que el lunes esta aqui ya.... suerteeeeeee y pacienciaaaaaaaaa.

            Sassi que gracia lo del hipo, nunca lo habia oido, aisss que chulo, la verdad que notarlo es maravilloso, es algo magico.

            Mamis Piratillas donde os meteis, seguro que comprado como locas para estas fiestas.

            Comment


              Embarazadas del club del parche

              ¡Qué atrás que nos hemos quedado, está claro que estamos todas muy ocupaditas.

              Paula, aquí tienes tu sitio guardadito, que vamos a tener que ampliar el post con la avalancha de positivos que se avecina en el club del parche.

              Marta, la verdad es que es una gozada poder notar a la niña, te da una sensación de tranquilidad muy grande porque sabes que está bien,

              Sasi, me alegro de que estés tan bien, parece que dejando de lado las náuseas estás teniendo un embarazo estupendo.

              Kalainma, a nosotros nos salió muy bien la eco y los análisis y decidimos no hacer la amnio porque hay un riesgo de aborto que no quisimos correr.

              Una preguntita, ¿qué carrito habéis escogido? es que sigo hecha un lío y se me echa el tiempo encima.

              ¿Alguién sabe algo de Llanet? Porque comentó que seguramente Hugo nacería antes de Navidad y hace días que no sabemos de ella, igual ya es mami.

              Un besito a todas.

              Comment


                Embarazadas del club del parche

                Almodis hola, Llanet escribe en mamas de Enero si entras en el post la puedes leer, de momento creo que todavía nada.

                Yo me he comprado finalmente el trío Vintage de Casualplay en azul marino, es que soy muy clásica con lo de los bebés, al final lo he elegido porque es una silla muy ligera sólo 6,5 kg, luego tambien tiene el portabebés y el capazo.

                Pues la verdad que pasado el primer trimestre lo demás va sobre ruedas, me siento estupenda la verdad. És una suerte encontrarse así de bien.

                Marta, al final lo de Matilda no ha sido nada, está todo normal. Me alegro por ella.

                Bueno sigo currando

                Comment


                  Embarazadas del club del parche

                  Hola niñas? cuanto tiempo sin escribir en el foro,pero es que ahora estoy muy liada con mi niña, hoy la he llevado al pediatra y esta muy bien , la ha pesado y esta semana me ha engordado 400 gr, pesa ya 2800 y está para comersela, esta preciosa, en fin que os voy a decir yo jajajaj, pero es la verdad... esto es muy cansado cada tres horas tengo que darle el biberon, los que mas me cuestan son los de las tres y seis de la madrugada, al principio me agobiaba mucho con los cambios de pañales y los biberones pero ya estoy hecha una experta jejeje, bueno os deseo una feliz navidad a todas y que todo os vaya genial, os mando un besazo a cada una, chao

                  Comment


                    Embarazadas del club del parche

                    Hola a todas chicas,
                    espero que vayais muy bien.
                    Sasi, que ya te va quedando cada vez menos. Estos últimos meses son los más pesados, pero aprovechad para descansar ahora, que luego es imposible.

                    Paula, ánimo que te queda poquito. Te guardamos el sitio, no te preocupes, la semana que viene te vemos por aquí.

                    Marisaaaaaaaaa, cuanto tiempo. Oye que estoy igual que tú, que las dosveces que hay que levantarse de madrugada son matadoras. Rafi no es tan regular como tu niña, unas veces me tengo que levantar a las dos y a las cinco, otras a las 3 y a las 6, y además no siempre cada tres horas, a veces, cada dos y media o cada 4. Pero es cierto que esas dos tomas son terribles. Yo además como le doy pecho y bibe, pues me eternizo, cuando se levanta estoy con él hora y media, así que mi cara es ya una pura ojera.

                    Os cuento, esta mañana he estado en el gine, como ya sabeis, tenía la famosa revisión, y sorpresa, sorpresa, EL SEROMA ESTÁ SUPERBIEN, dice el gine que está muy bien, la herida muy limpia y que se va a reabsorber el solito, guayyyyyyyy.
                    Menudo descanso y problema me he quitado de encima. Me ha mandado unos análisis de sangre para el mes que viene y luego cita con él para hacerme eco del útero, a ver si ha cicatrizado bien por dentro. Así que todo genial.
                    Por cierto, del Gregorio Marañón me han mandado los resultados de la prueba del talón del niño, y todo está normal. No hay enfermedad metabólica, así que otra prueba superada. Mi campeón está genial.
                    Esta tarde tengo pediatra, ya os contaré lo que me ha dicho del peque. Yo creo que incluso está engordando demasiado. Tiene cara de tortita, jejejejeje.

                    Ah, y una noticia menos buena. Me llamaron de Criocord. La muestra de sangre recogida no ha sido suficiente, con lo que no se puede conservar. Bueno, pues 350 euros perdidos. Me han dicho que la conservan durante un tiempo por si en un futuro hay técnicas que permiten la expansión celular de la muestra recogida. Bueno, una pena, pero es lo que hay. Más se perdió en Cuba.

                    Esta tarde os cuento lo que me ha dicho el pediatra. Un beso para todas.

                    Comment


                      Embarazadas del club del parche

                      Karma guapaaa que alegria saber de ti y de tu Rafita, yo le doy a las tres y a las seis de la madrugada, pero no pq me pida jajaj es que esta niña es muy tranquilona y si no le doy yo ni se despierta, solo hacer dormir y comer, no llora nada, es super buena, me ha salido muy dormilona, asi que tengo que ponerme el despertador para no quedarme dormida y dejarla sin comer, pero es verdad que cuesta un montón, pero palos con gusto no duelen y es una gozada verle comer y darle besitos en su carita y cabecita, no me canso de mirarla ni de darle besitos, esto es la cosa mas bonita que me ha pasado en la vida...... Me alegro que todo os vaya genial, ahora tendremos que abrir otro post con mamis del club del parche jajaja, yo tuve a mi niña el 22 de noviembre y tu ? fue el 23? bueno voy a ver si duermo un poquito pq tengo sueño,,,, besitos

                      Comment


                        Embarazadas del club del parche

                        Si Marisa el 23. Yo no puedo dormir ahora porque me marcho ahora al pediatra, si no.........

                        Comment


                          Embarazadas del club del parche

                          Karma y Marisa que gusto veros por aqui y saber de vuestros retoños.
                          Karma me alegro de que el seroma este curado y no haya sido nada, a si tu Rafita no tendra que despegarse de su mami ni un segundo.

                          Bueno so deseo a todas feliz navidad, y seguro que esta navidad es feliz de verdad para todas nosotras, con nuestros bebes creciento en la tripita, o para las que acabais de ser mamis disfrutando de ellos.

                          Feliz navidad mis queridas niñas.

                          Comment


                            Embarazadas del club del parche

                            Marisa, qué alegría que tu niña ya esté en casa y podaís pasar las navidades juntitos. Cuano puedas mándanos unas foticos que nos hará gracia ver a tu peque.

                            Karma me alegro mucho de que el seroma no vaya a ser un problema y no tengas que despegarte de tu Rafi para nada.

                            Por si no entro estos días, os deseo una Feliz Navidad a todas. Estas Navidades van a ser muy especiales, las preñis porque tenemos a nuestros peques en nuestra tripita y las recien mamis porque ya tenéis el regalo más deseado en vuestros brazos.

                            Un beso a todas.

                            Comment


                              Embarazadas del club del parche

                              FELIZ NAVIDAD A TODAS, no me podré conectar hasta el 27, así que os deseo unas felices fiestas,.

                              Karma ha escrito un post por si no lo habéis visto.

                              Karma,Ya verás como todo queda en incertidumbre, no desesperes, tú eres enormemente sensata y comprendo tu preocupación, te envío toda la suerte del mundo. Ya nos contarás, pero Rafita seguro que estará bien.

                              Besos a todas

                              Comment


                                Embarazadas del club del parche

                                Ahhhhhhhhhhh, k si, k si, k me apunto con vosotras!! ji,ji es k no me lo creo, estoy chochita perdida, tengo una sonrisa en la boca y no se me va, ja,ja.
                                Pues nada chicas k yo de embarazarme aun se algo, pero una vez embarazada, no tengo ni idea, asi k ya me podeis echar una mano, porque a parte de k la semana k viene tengo la eco, luego ya no se k mas.
                                Bueno pitatillas, k el barco se hunde no se si con uno, o dos piratillas mas!!
                                Un beso y FELIZZZZZZZZZZZZZ NAVIDADDDDDDDDDDDDD!!!

                                Comment

                                Working...
                                X