Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Embarazadas del club del parche
Collapse
X
-
Paula reina, yo también siento lo que os está pasando, hablar todo lo que tengáis que hablar con el genetista. Yo no se las causas de lo que le pasó a Paula, por lo que no puedo decirte que es lo que haria, eso sí, que tu médico te diga y te aconseje que es lo mejor en vuestro caso, después con todas las cartas sobre la mesa es más fácil decidir que hacer, bueno fácil no creo que sea pero ya con más datos se hace en consecuencia. Mucha fuerza para asumir la situación y muchos ánimos nuestros. Estamos aquí para cuando nos necesites y quieras hablar.
Muchisima suerte os la merecéis.
Besos.
Comment
-
Paulaaaaaaaaaaa, ay Dios mío, no me extraña que estéis así. Desde luego que es un milagro, pero es algo que no puede descartarse. Hemos visto muchos milagros de chicas del foro que incluso con ovo no se habían quedado, y ahora lo están de modo natural.
Es lógico que estéis asustados, soy yo, que no me ha pasado algo como lo tuyo, y sólamente por la edad lo estaría, como para que no lo estés tú......
Vamos a ver, lo primero hablar con los médicos, y escuchar su opinión. No os van a dar garantías, seguramente os hablarán en términos estadísticos, y de posibilidades reina, porque ni ellos saben siquiera lo que puede pasar.
Pero hay una cosa que es cierta, la otra vez, con Paula, te quedaste embarazada con Fiv, que sabes que un poco forzar a que se forme un embrión que de modo natural no se hubiera forzado. Si ahora lo ha hecho por sí mismo, es muy posible que sea bueno y que no tenga problemas. No es por darte esperanzas, es que puede ser así.
En cuallquier caso lo dicho, primero hablar con los médicos, y en base a lo que os digan, tomaréis la decisión que creáis más conveniente. Y por supuesto, sabes que sea cual sea, aquí vamos a estar para apoyarte y para estar contigo. Te conocemos, y sabemos que harás lo mejor.
Yo sabes que soy optimista por naturaleza, y confío en que todo va a salir bien, ya lo verás. Quien sabe si esto no es un milagrazo que os compensará de todo lo que habéis pasado, la guinda al pastel que ya puso pablete.
Un beso reina, ¿cuándo tienes la consulta de los médicos?. No dejes de informarnos ¿vale?.
Mucho ánimo y cuídate mucho, que estás preñi ¿eh?
Comment
-
HOLA WAPA TOCA ESPERAR,AHORA VANA BUSCAR MI HISTORIA Y LA DE PAULA Y ME LLAMARAN PARA DARNOS CITA.
he VUELTO A HABLAR CON BARCELONA Y RESULTA QUE LA UNICA PRUEBA QUE DIO ALTERADA,ESTABA EN MALAS CONCIDIONES,EL RESTO TODO NEGATIVO,ASI QUE AHORA DEPRISA Y CORRIENDO VAN A VOLVER A EMPEZAR,SEGUN DICEN CARACTERISTICAS COINCIDENTES CON LA ENFERMEDAD QUE ELLOS DICEN PERO NO CONCLUYENNTE,PUESTO QUE LLEGO EN MAL ESTADO,EN FIN SI ES ASI,EN HIGADO Y PANCREAS DEBERIA DAR POSITIVO Y NO, DA NEGATIVO,ASI QUE YA NO SE QUE PENSAR,A VAR SI ME LLAMAN PRONTO POR QUE LO ESTOY LLEVANDO PEOR DE LO QUE CREIA,SIENTO UNA ANGUSTIA HORROROSA,ANOCHE PASE LA NOCHE CON VOMITOS Y NO CREO QUE FUERAN POR EL EMBARAZO,ME DIO COMO UNA FOBIA Y ME AGOBIE MUCHISIMO,ESTA MAÑANA ME HE LEVANTADO CON MAS OPTIMISMO,PERO LO CIERTO ES QUE PARA NOSOTROS ESTO ES UN PROBLEMO BASTANTE GRANDE,YA OS CONTARE Y GRACIAS A TODAS.
Comment
-
Ánimo Susi, y nos vas contando, supongo que te querrán hacer alguna prueba no?. Yo también pienso como Karma y si es, una bendición después de lo que habéis pasado?, ojalá sea así,aunque te entiendo y la incertidumbre de no saber que pensar debe ser horrible. Cuentanos cuando sepas algo.
Besitos
Comment
-
GRACIAS A TODAS OTRA VEZ,SE QUE VOSOTRAS ME COMPRENDEIS,Y LA DECISION A TOMAR VA A SER MUY DURA, DE MOMENTO TOCA ESPERAR,YA ME HAN CITADO PARA EL 17 DE NOVIEMBRE Y A VER QUE PASA,ESTA TARDE TENGO QUE IR A MI MEDICO DE CABECERA A PEDIR EL VOLANTE EN FIRME PARA QUE SE LO REMITAN A GENETICA,CREO QUE ESTE TIPO DE PAPELEOS SOBRAN EN CASOS ASI,PERO BUENO ES LO QUE HAY,YO NO QUERIA QUE SE ENTERARA NADIE Y MENOS MI DOCTORA,PUESTO QUE ES LA DE MIS PADRES , EN FIN ,QUE ME HE VISTO EN LA OBLIGACION DE CONTARLES A MIS PADRES LO QUE ESTA PASANDO,PERO CLARO SIN ENTRAR EN DETALLES,PUESTO QUE NO SABEN NADA DE NADA,DE PABLO,Y ASI ME GUSTARIA QUE SIGUIERA EL TEMA,ES SU NIETO Y PUNTO.CREO QUE ESTO NO VA A TENER FINAL FELIZ POR DESGRACIA,POR QUE SOY CONSCIENTE DE QUE SIN SABER NADA HASTA QUE NAZCA NO LO VOY A PUEDO SOPORTAR Y SI ALMENOS SUPIERAMOS QUE SI LO TIENE HAY ALGUNA SOLUCION , O QUE SOLO LE VA AFECTAR A LA MOVILIDAD,QUE SE YO ,QUE SEA UN NIÑO DIFERENTE,PERO QUE TENGA UNA VIDA POR DELANTE,NO SE ALGO DENTRO DE SUS LIMITACIONES, ESTARIAMOS DISPUESTOS A BRINDARLE UNA VIDA A SU MEDIDA,PERO YA SE QUE NO HAY TTO.Y QUE TODOS LOS NIÑOS QUE LO PADECEN TERMINAN IGUAL,Y OTRA VEZ POR LO MISMO,ES DEMASIADO DURO VER MORIR A TU HIJO.GRACIAS A TODAS POR ESTA AHI,UN BESO.
Comment
-
Paula , aqui estamos para darte todo nuestro apoyo, y decirte, que , mejor que tu nadie sabe lo que hacer, asi que a ver que te dicen, y decidas lo que decidas será lo mejor para todos, no es justo que tengas que pasar otra vez por lo mismo, a ver si te aclaran algo más para poder decidir, y recuerda que estamos todas contigo, para darte animos, un besazo
Comment
-
Holaaaaaaaaaaa...................un abrazo para todas.
Es la primera vez que entro por aki desde que cambió el foro, no tengo mucho tiempo y el cambio no me gustó. Pero tenia muchas ganas de saber de vosotras y de saludaros. Y bueno, os he buscado y aqui me teneis.
Con mis mellis...que deciros, estoy flipando, mas feliz que una perdiz, son una bendición. Costó que llegaran, pero mereció la pena.
Ya tienen 6 meses, como pasa el tiempo verdad??...y bueno muy lindos, graciosos, es una edad muy bonita, con sus balbuceos y empezando a descubrir el mundo que les rodea.
Me gustaria saber de vosotras, no me puedo entretener el leer todos los mensajes que habeis escrito en todo este tiempo, así que si alguna voluntaria me puede resumir, se lo agradeceria mucho.
De sasi, octubre ya sé que tubiste a tu niña y te escribí, karma, marisa, almodis, marta,avel, yo que sé....tantas que ahora no podria recordar a todas.
Solo he podido leer por que es reciente algo sobre paula, y me suena a muy chungo....
Pues sea lo que sea reina, mucho ánimo y a ver si tengo tiempo y te leo, aunque por lo pronto veo que estas embarazada, y de forma natural....bueno, no sé si darte la enhorabuena.........bueno pus sí, claro que te la doy...........ya veras como todo irá bien.
Bueno chicas, que os he echado de menos.....a ver si me animo y voy entrando de vez en cuando..
Un besazo compis..
Comment
-
Paula cariño, esto es un sinvivir. Sé que lo de paula era una enfermedad genética, pero ¿qué enfermedad era? ¿existe alguna posibilidad , mediante análisis, o amnio, o pruebas o algo, de que determinen si la tiene o no, antes de que nazca?. Desde luego, sería lo ideal, para seguir con garantías.
Chiqui, me imagino vuestra angustia y desanimo. Ojalá yo pudiera hacer algo por ayudarte. Sólo pido a Dios que ese bebé esté bien y esto sólo se quede en una pesadilla.
Y lo sé, sé que no puedes volver a pasar por lo mismo otra vez. Ni siquiera sé como se puede pasar por eso una vez. Dos, ni me lo imagino.
Estaremos aquí para apoyarte en lo que sea, ya lo sabes. El martes esperamos tus noticias reina, a ver si se sabe algo más.
Cuídate mucho, te mando el abrazo más grande del mundo y un beso enorme cielo.
Comment
-
Hola guapas,ya he vuelto de la consulta de genetica,y la verdad no me han dicho nada nuevo,tenemos que volver en tres semanas para el 9 de diciembre,para ver si han llegado los resultados del 12 de octubre,repetir las pruebas con las muestras de paula,ya que no tienen muy claro si efectivamente es lo que nos dijeron hace cuatro años,Karma wapa la enfermedad se llama exactamente depleccion del adn mitondrial,eso quiere decir que en las mitocondrias de sus celulas hay menos parejas de las que deverian,y su cuerpo no puede sintetitar correctamente los alimentos para transformarlos en energia,ni si quiera para las funciones vitales,esa es mas o menos la definicion,pero los valores de medicion han cambiado se consideraba depleccion apartir del 1% y a paula le encontraron una depleccion del 1,2%ahora vuelven a empezar por que creen que no es suficiente para decir que mi hija murio por ese fallo,no se un lio y una comedura de cabeza,si és, sabemos que tenemos 75% de posivilidades de tener un niño sano y un 25%de que vuelva a suceder,y si no lo es, ya no saben que paso y me siguen hablando del 75%,hemos estado hablando los tres mi marido ,la genetista y yo,y al salir creo que la decision que vamos a tomar,va a ser seguir y que sea lo que dios quiera,eso si nos ha dicho que sea cual sea la decision,se toma y no se le da mas vueltas,que no podemos pensar en si le va a pasar,etc....,tengo cita para el lunes proximo en prenatal para confirmar que efectivamente estoy embarazada,y la semana de gestacion,creemos que estoy de unas ocho semanas,y ya cuando vuelva el 9 de diciembre,sera para comunicarle nuestra decision y ver los resultados de las nuevas pruebas de paula,lo que ya sabemos a ciencia cierta es que autosomica recesiva y es 75 y 25,que no puede ser por un gen dominante o de herencia materna,Bueno chicas ya no puedo seguir,otra vez mil gracias.
Inma wapa que se que entras por aqui para saber de mi,vi tu mensaje,pero no puedo quedar,mis padres se van mañana 11 dias de viaje y tengo que abrir mañana y tarde,a ver como me organizo con pablo???lo ire dejando por las tardes pidiendo favores a mis amigas,ya que por las mañana ha empezado la guarde este mes, por el tema del viaje,ok,hablamos un beso.
Comment
Comment