Embarazadas del club del parche - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazadas del club del parche

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas veo que estais de fin de semana, disfrutando todavía de los baños piscineros o maritimos, ¡¡¡¡que suerte!!!! que envidia me dais
    bueno os espero aquí a todas el lunes, que no me falle nadie
    Tengo varias preguntas para vosotras, ¿cuando preparásteis vuestras bolsas y la del bebe para ir al hospital? ¿Que preparasteis en la bolsa del peque?
    Y otra cosita, vamos a ver, estoy de 32 semanas, mi ultima regla fue el 17 de enero, mi transferencia fue el 3 de Febrero, y el ansiado positivo fue el 16 de Febrero, ¿De cuantos meses estoy? ¿Porque no se corresponden las semanas de embarazo con los meses ya que tengo fecha probable de parto el 24 de Octubre?
    Es que chicas no me aclaro con las cuentas ji ji vaya despiste tengo
    un besito a todas

Comment

Hola Piedad, yo preparé las cositas del bebé a partir de las 30 semanas y las mias un poco más tarde sobre la 37, es que parecía que intuïa que iba para largo jejejejeje. Dicen que a partir de las 30 semanas ya puedes preparar cositas.

En cuanto a las semanas a mi me pasaba lo mismo, no corresponden con los meses, si estas de 32 semanas estas de 7 meses. Cada 24 de cada mes cumples mes o sea si tu parto esta previsto para el 24 de octubre ahora estas de 7 meses. Me parece que va así. Besitos.

Comment

Hola chicas, pues una que ya ha vuelto de las vacaciones, lo hemos pasado tambien genial, mi niña encantada con el agua del mar, se lo ha pasado pipa..

Piedad niña que ya no te queda nada, dentro de poco tendreis a vuestro principito en casa que va a ser vuestra gran alegria, animo que ya estas en la recta final..

Octubre niña como estais ? ya adaptados totalmente a vuestra niña verdad ? os mando un besote muy gordo...

Bueno niña nos seguimos leyendo, hasta prontito

Comment

Hola reinas, ya estamos de lunes otra vez
          Marisa, bienvenida de tus vacaciones, me alegro de que tu princesa disfrute de la playita, da gusto verles cuando disfrutan así
          Octubre, cielo, gracias por tu mensaje, esas son las cuentas que yo más o menos me hacía, sea como sea, que vaya todo bien y punto
          Os cuento que estoy otra vez con la tensión alta, como al comienzo del segundo trimestre, ayer me subió a 145/90 y me tocó irme otra vez a urgencias, allí luego me baja y salí con 125/70 pero tengo que seguir controlandola un día si y otro no, me hicieron análisis de orina y salio negativo la proteina en la orina que por lo menos eso es bueno, y me hicieron un registro del peque y el estaba estupendo, así que otra vez a comerme la cabeza con la dichosa tensión
          Además esta noche he dormido fatal y estoy que me duermo por los rincones...
          Voy a dar una cabezadita a ver si descanso, luego os veo
          besotes
          32+3

Comment

Hola Piedad siento mucho que tengas la tensión alta , espero se te normalice y no tengas que volver a ir a urgencias, lo importante es que el peque está genial, estate tranquilita y sigue controlandote que es lo mejor...

Veo que estas de 32+3 semanas, genial!!!, estas de siete meses, de ese tiempo nació mi niña, bueno tenia un dia mas jajaja, con lo cual ya puedes estar tranquila, si naciera ahora no habria ningun problema, la mia ya tiene 21 meses..

Bueno guapa que te deseo lo mejor, y a ver si estas van apareciendo poco a poco, besos

Comment

Piedad, descansa todo lo que puedas, te irá bien para la tensión y no pienses mucho y te pongas nerviosa, si te han controlado la orina y no hay proteina no tienes porque preocuparte.

Marisa, me alegro de que las vacas hayan ido genial, eso siempre va bien.

Bueno chics, contaros que mi niña esta para comersela, cada día esta más guapa, tiene unos ojazos, todo el mundo por la calle se la mira y dice que es muyyyy guapa. Sabéis que se parece a mi!!!!!!!!! jejejejeje, todo el mundo lo dice. Yo tengo una foto en blanco y negro de cuando tenía meses y ya le han encontrado el parecido toda la família y además la gente de la calle cuando la ve dice que se parece a mi.

Pesa 6.100 gr. y el domingo próximo hace 2 meses, es una pepona redondita jejejeje. La bautizamos el domingo, ya os pondré fotitos. Le he comprado un vestido precioso.

Besitos.

Comment

Quiero decir que el bautizo es el próximo domingo el día que cumple los dos meses.

Comment

Hola octubre , que alegria saber de ti tambien, veo que tu niña se cria superhermosa, que bonita debe de estar!!!!!!, espero que lo paseis muy bien el domingo en su bautizo, irá preciosa seguro, bueno os mando un beso muy fuerte

Comment

hola chicas
                    ¡¡¡¡que calor!!!! ¡¡¡¡es que no va a refrescar nuncaaaaaa!!!!! Os cuento que ayer me tomaron la tensión y la tenía bien, me toca volver mañana, y el jueves 3 empiezo con las clases de preparacion del parto, y me hace una ilusión tremenda, estoy muy pesadita, tengo la tripa subida para arriba y me cuesta hasta respirar, y es que el peque también se sube para arriba y esta como un angelito alli plantado jeje, me siento cada día más torpona....
                    Octubre que bien ya de bautizo, madre mía 2 mesecitos ya, seguro que esta para darle un bocao jeje
                    bueno niñas, por aqui no aparece más gente, esto del cambio del foro yo creo que no ha sido acertado
                    besotes

Comment

Hola reinas, parece que solo estamos nosotras no?. Piedad ya verás que guay las clases de preparación al parto y además aprendes muchas cosas y te dan muchas muestras para los bebés, es muy emocionante.

Marisa, que tal el calor con la peque?, lo pasan mal pobrecitos. Besitos a tu princesa.

Muá.

Comment

Pues sí , parece que de momento estamos nosotras solas, a ver si poco a poco van apareciendo todas y nos cuentan como les va y como estan sus peques..

Piedad me alegro que tu tensión se haya normalizado, animo niña que esto ya llega al final, yo no te puedo dar muchos consejos pq mi embarazo llegó hasta ahí, hasta donde estas tú, muchos besos.

Octubre como pasa el tiempo, si parece que fue ayer cuando me dijiste que Julia ya habia llegado al mundo y yo se lo conté a las chicas, pasalo muy bien el domingo ....

Bueno chicas nos seguimos leyendo , besos

Comment

Hola chicas,

Comment

Hola chicas
                            Ya voy estando más tranquila, y he tenido tocóloga, y me ha dicho que me olvide de la tensión, como dice Almodis, tengo picos a lo largo del dia, y si me extreso pensando en la tensión me sube más asi que me ha dicho que me la va tomar mas espaciada en el tiempo. los análisis estan bien, y la placenta sigue baja pero esta bien, el peque es todo un campeón y estaba de nalgas, hemos visto la cabecita y el culete, más monos jeje, el 17 me hacen el exudado vaginal, y unos días más tarde me harán otra eco, así que estoy contenta
                            Octubre pasarlo bien en el bautizo y espero que la peque no llore, ya nos pondras fotos
                            Marisa, Almodis, Octubre, un besote a las 3
                            33 semanas

Comment

Chicaaaaaaaaaaaaaaaas, cuanto tiempo, que ya he vuelto de las vacances. Qué alegría volver a saber de vosotras.

Piedaaaaaaaaaaaaaaad, sí, que soy yo Karma, la mami de Rafa, que es que en el nuevo foro (que no me gusta nada), daba la oportunidad de recuperar mi nick, y mira, lo he cambiado.

Ya vego que todo va bien, con la tensión subidilla, pero bueno, veo que controlada. Ojo con ella, pero tranqui. Y cada vez más cerquita, verdad. Parece mentira como pasa el tiempo, si ya estás tan cerca.... Venga ánimo que va a pasar el calor y te vas a encontrar mejor.

Marisaaaaaaaaaaaaaa, que tal va mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaa marisita?. Estará pa comérsela. Rafael un solete, aunque un bichete de cuidado. No quiero playa ni agua, y dice que está fría, que para mí. No me ha dejado bañarme ni un día. Este mes hemos respirado con los virus. Ya estoy temiendo el invierno y la gripe A al acecho. Hoy ha empezado la guarde, en fin, no digo naaaaa.

Almodis, un beso guapa. Otra vez al tajo, ¿verdad?- Pues ala, que prontito estás de betaespera y nos tendrás aquí con el corazón en un puño. Un besote para la niña.

Octubreeeeeeeeeee, que la niña está preciosa. Está monísima, gordita y superdespierta. Me alegro que todo vaya genial. A mí es imposible que me digan que Rafa se me parece, porque ni de lejos. Pero a mí me da igual. Cuantas penas y miedos hemos pasado por aquí ¿verdad?. Pero bueno, ya ves que todo pasa y ahora vienen los buenos tiempos.

Con Sasi hablé un día en vacaciones y la pobre está arrastrada, con unas naúseas horribles. En fin, muy decaida. Esperemos que pase pronto este primer trimestre y se recupere. Debe estar ya muy cerca de la eco de las 12 semanas. Ya nos contará.

Un beso muy fuerte a todas. Nos hablamos.

Comment

Karma mi niña que alegria saber de ti y de mi Rafilla, veo que lo habeis pasado muy bien aunque sin bañaros jajaja, pero lo importante es que habeis respirado tranquilos de los virus, ya veras que este año no se va a poner tan malito ya lo veras...

A mi niña le ha encantado la playa, el agua la arena todo, lo hemos pasado genial, esta hecha un bicho tambien, es muy revoltosa muy viva, esta muy bonita..

Cuando hables con Sasi dale muchos recuerdos , haber si puede entrar ella ya por aqui...

Almodis mucha suerte a ti tb para tu proxima beta, esperamos que contigo se haga mas grandel el club..

Piedad, tranquila que todo va genial, ya de 33 semanitas, ya va quedando poquito..

Bueno niñas un besazo para todas

Comment

Working...
                                X