Embarazadas del club del parche - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazadas del club del parche

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Marisa lo siento mucho, y co mo dice Karma tú mejor que nadie sabes lo que tienes que hacer y si tu decisión es parar pues ya está, un beso.

Comment

uffffff este es el tercer mensaje que escribo que se me han borrado jajaj , asi que no tengo mucho mas tiempo, y lo voy a escribir rapido , luego si puedo entro de nuevo...

Muchas gracias a todas , ahora no personalizo, vosotras sabeis quienes sois, todas las luchadoras del club del parche, hoy estoy ya mejorcita, ahora a disfrutar de esta semanita que son fiestas, muchos besos a todas muasssssssssssss

Comment

Hola wapas,

Marisa, vi tu negativo anoche. Me conecté un momento cuando llegué para ver tu positivo y me encontré con la mala noticia. Lo siento mucho cariño. Veo que hoy lo llevas mejor. Ahora termina de recuperarte y sigue disfrutando de tu peque. Siempre estás a tiempo de volver a intentarlo si queréis.

Un besito a todas,

Almodís

Comment

Hola a todas, ya estoy de vuelta de las vacas de semana santa, todo se pasa, ya estoy muy recuperada y sólo me queda que se me caigan los puntos, la semana que viene iré al médico a que me revisen y ya os contaré.

Marisaaa, que me he acordado mucho de ti, ¡qué difícil es todo nuestro proceso! ¿verdad?, si has decidido no seguir pues nada, es vuestra decisión y si así lo habéis pensado pues bien hecho está. Yo como tengo los findus seguiré, estoy decidida a ir a por el segundo y pienso que el que la sigue la consigue....al menos esa es la experiencia de estos ttos. ¿Que tal estás?

Un beso a todas y gracias por vuestros ánimos.

Comment

Sasi peque,
            qué bien que te encuentres mejor. Como tú dices, es cuestión de tiempo, tardará un poco más o menos, pero llegará.
            Las cosas llegan en su momento, ni antes ni después.

Besos a todas, a ver si empezamos a entrar otra vez.

Comment

Holaaaaa guapa que alegria saber de ti, he entrado un momentin aprovechando que se han ido a dar una vuelta ( mi marido y mi niña ) y te he visto aqui, me alegra mucho que ya estes mejor, yo tb lo estoy, bueno lo mio fue menos que lo tuyo, pero bueno lo importante es que estamos bien, asi que dentro de poco a por los conges eso esta bien, yo la verdad se me quedo mal sabor de boca y estuve pensando varios dias intentarlo de nuevo, pero es que luego tambien esta el factor economico, si no es indiscrección, cuanto te ha costado este tto ?, bueno niña te mando un besazo a ti y a todas las demas mamis y futuras de este post

Comment

Hola Karma, Marisa, pues nada otra vez en la rutina. La semana que viene iré al médico el martes así que ya os contaré que me dice de como está todo y de cuando podré ir a por mis conges. Marisa el tto nos ha costado unos 8000 euros. Adicionalmente hemos tenido que pagar las ecos del embarazo en el control del ectópico. Ya me contarás si te animas.

Un besote a todas

Comment

hola a toas, yo despues de mi legrado y recuperandome,ahora estoy a la espera de ke me benga la regla e ire a por mis congeladitos de ovo, y enpezar otra vez con el tratamiento de parches y ovulos, alguna ke baya a por sus congelados ke tratamiento os an puesto, lo mis mo ke a mi, un saludo.

Comment

arribaaaaaaaaaaaaaa

Comment

Hola mariadelcarmen, me alegro que poco a poco estes mejor y con ganas de empezar con los conges. El tto. es el mismo, parches y progesterona, en ovo siempre es así. Mucha suerte.

Comment

gracias octubre 2008, por contestarme, tu estas en estado o en tratmiento. un saludo.

Comment

lo subo

Comment

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!

Donde estáis??????????

mariadelcarmen, ánimo que la próxima será la buena. Yo estoy de 29 semanas ya, pronto veré a mi princesa.

Chicas, contaros que hace unos días que estoy un poco preocupada, tengo miedo del parto, de que no salga bien, de que la niña esté bien sanita, de como será, si será guapa o no, ufffffff que días estoy pasando, si le podré dar el pecho, si ............ .
                            Que lata estar así, pero no puedo remediarlo, incluso me da vergüenza explicarlo pero es que así me desahogo.

Paul@, vaya bombón que tienes, Pablo está para comerselo.

Chicas si queréis podéis enviarme fotitos de vuestros bombones que me gusta mucho verlas.
                            Ahh una cosa, Paula las últimas que me has enviado no puedo verlas.

Mi correo es: julia.alcas@hotmail.es

Marisa, espero que estes mejor de ánimos y Sasi recuperada ya de la operación. Entrar a contar como estáis.

Un besito.

Comment

Sasi y Marisa cuanto lo siento, he entrado por que hacia mucho que no podia y al verlo me he quedado muy triste, pero bueno mis niñas, sois unas luchadoras y se que tirareis para adelamte, volviendo a intentarlo o no, lo importante es que una vez tuvimos suerte y tenemos a nuestros milagritos en casa con nosotras, yo cuando pienso en volverlo a intentar me entra un escalofrio por todo el cuerpo y se me pone un nudo en el estomago, asi que sois muy valientes, yo aun no puedo ni pensarlo, por dinero y por que no se si podria llevarlo bien, que no me quedara y haber perdido todas las oportunidades.

Animo mis niñas. Y beso muy fuerte.

Comment

Hola guapisimas siento no poder haber entrado hasta ahora, pero hasta el martes mi marido no ha trabajado, ya que ha sido y es fiesta en Murcia, el sabado el entierro de la sardina sera el sabado asi que estais todas invitadas...

Yo estoy ya totalmente recuperada, esto es asi, he tenido la suerte de tener a mi hija y con ella la recuperacion ha sido muy facil, lo de ir de nuevo, como tu dices marta por dinero me es dificil intentarlo de nuevo, pq hombre si me dijeran que iba a ser positivo con los ojos cerrado, pero esto es asi, unas veces es si otras no, asi que creo que si no me toca la loteria dificil lo tengo, pero no me quejo, a mi ya me toco la loteria el 22 de noviembre del 2007..

Marta es normal tener miedo al parto y de que todo vaya bien, pero tranquila que en cuanto tienes a tu niña en los brazos se te pasa todo, y para ti sera la mas guapa del mundo, ya veras..

Sasi muchas gracias por todo, espero que ya este bien bien bien del todo, que supongo que con tu niño sera que si, y bien de la operacion, entra y cuentanos como te va todo...

Karmas espero que tu chiquitin este bien de todos los catarros , y tu tambien pq vaya invierno que habeis tenido..

Yo le hoy puesto a mi niña la segunda dosis de la vacuna de la varicela, aqui en Murcia son dos dosis, ahora solo le queda la de los 18 meses y la prevenar, que ganas tengo que se acaben ya..

Bueno chicas un besazo muy muy fuerte para todas...

Comment

Working...
                                X