Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Embarazadas del club del parche
Collapse
X
-
Sasi, como lo siento, si es que es todo tan injusto, porque pasan estas cosas?. Haber que te dicen mañana y aunque sea una putada que pierdas el embrión, ahora lo más importante eres tú y tu salud. Que mala pata que se implatara en el lugar equivocado, cuanto lo siento. No puedo casi ni escribir, lo siento.
-
Sasi niña cuanto lo siento, espero estes mejor y mas calmada, y si es un ectopico ojala se fuera solo sin necesidad de medicacion, dices que tiene muchos efectos secundarios, pero has leido los efectos secundarios del valeriato de estradiol, tb tiene muchos, asi que lo mejor es no leerlos pq yo me pongo mala cada vez que me tengo que tomar las pastillas... muchos besos y animo
Comment
-
Holaa, Marisa el medicamento en cuestión se da a los enfermos de cáncer en quimioterapia así que tiene muchísimos efectos secundarios y no sólo eso, no puedo ir a por mis findus en 3 o 4 meses por lo menos, ya que tiene efectos residuales y podría dañar al siguiente garbancito. Pero si no hay remedio pues habrá que tomárselo.
Estoy bastante resignada aunque si estoy preocupada por el desenlace, pero como no se puede hacer nada procuro tomármelo de la mejor manera posible.
Mañaña os sigo informando, hoy sigo manchando pero poco y rosita y marrón.
Marisa tú beta es el lunes ¿no? estoy deseando ponerte una ristra de muñecotes, necesitamos buenas noticias para que nos suba la moral.
Octubre, gracias por tus ánimos, pero no te preocupes que hay que tirar pa lante.
Besossss
Comment
-
Sasi guapa estoy super orgullosa de ti, ya veras como todo va a ir super bien, y dentro de tres meses vas a por tus conges que sera ya para el verano, ya veras que si, pero esperemos que se vaya solito y sin medicación...
Mi beta es el martes , ya veremos lo que sale, sea lo que sea será mi ultimo tto , asi que aceptare lo que sea, hombre un positivo me gustaria muchiiisimo pra que engañarnos...
Bueno niñas un besazo y mañana te sigo leyendo Sasi , mucha suerte....
Comment
-
Sasi, ya lo he leido en el otro post. Lo siento en el alma, de verdad, yo , que soy una ingenua, guardaba un milímetro de esperanza de que el embri apareciera, pero no pudo ser.
Es una putada, pero bueno, en 3 ó 4 meses estás a la carga de nuevo.
Un beso muy fuerte reina y otro para nachete.
Comment
-
Hola pues chicas al final la beta ha subido a 1000, y hemos decidido ponerme el metotrexate via intramuscular, en estos casos hay 2 opciones, llegado al punto en el que estoy yo, si se sigue sin ver nada y la beta sigue aumentando pues no hay más remedio que pincharse, la otra opción se llama Conducta Expectante, y es la que hubiese elegido de haber bajado la beta, pero ha aumentado y esperar es asumir demasiados riesgos, yo entiendo a los médicos, he hablado con mi gine de siempre y me ha recomendado ponerme el medicamento. Así que ya lo he hecho todo, ahora a esperar, tendré control de beta el miércoles, para comprobar que haya bajado y a esperar tres meses para volver a intentarlo que será ya en verano. He tenido muy mala suerte, es lo que me han dicho en IVI, pero las cosas de la vida que te vienen así hay que afrontarlas de la mejor manera posible. Además Nacho me necesita y no quiero estar mal y que me vea triste. Es un contratiempo, pero volveré a intentarlo, alomejor en los 3 findus está mi próximo garbancito, en fin que muchas gracias por estar ahí.
Marisa guapa, ¡¡mucha suerte el martes!! seguramente nos vayamos mañana a pasar unos días fuera pero me las arreglaré para conectarme y ver tu positivo, no me lo perderé por nada del mundo.
Octubre y Candelas, que ya no os queda nada, que nervios cuando se vaya acercando el principio del fin, ya nos ireis contando.
Leonor, compañera de batallas, pues creo que voy a ir un poco más retrasada que tú pero espero conseguirlo en el 2009, así que vete yendo con ventaja y me vas recordando lo que es estar embarazada.
Karma, ya ves lo que es la vida, impredecible del todo.
Avel, Almodís, Lmm, Silvia, etc etc gracias por vuestros ánimos.
Un besote a todas
Comment
-
Sasi niña cuanto lo siento , es triste leer esto, pero es lo mejor que puedes hacer , lo primero eres tu, te tienes que cuidar para estar con tu niño, asi que recuperate pronto y en tres meses a la carga, veras como esta vez tendras mas suerte, pq desde luego lo de ahora ha sido mala , pero mala suerte...
Yo por mi parte estoy negativa total, no se si sera por lo que te ha pasado a ti, pero desde ese dia estoy muy negativa, me he comprado medicación ( MERIESTRA Y GESTAGYN ), asi que si es negativo me quedara como una caja de meriestra y casi la caja entera de gestagyn que no se si es lo que tu te tomas, pero que sepas que lo que me sobre te lo guardo para ti si lo quieres...
Bueno guapa que te lo pases muy bien y vuelve con las pilas cargadas para empezar un nuevo tto para el veranito...
Muchos besos muasssssssss
Comment
-
Sasi, cuanto lo siento pero la vida es así y no podemos hacer nada. Te quedan 3 findus que seguro se agarrarán a ti ya lo verás. Ahora desconecta un poco y tres mesecitos pasan muy deprisa y estaras a punto de volverlo a intentar. Lo siento.
Marisa,mucha suerte para ti y no estes negativa que hasta la beta no sabemos nada por lo tanto solo queda esperar 3 días. Mucha suerte.
besos
Comment
-
Marisa ni se te ocurra estar negativa, lo mío como bien dices ha sido una mala pata, me ha tocado a mí y ya está ahora nos olvidamos ya de mi tema, y pensamos en tu beta del martes que espero sea un positivo como una casa, piensa en las altas probabilidades así que no seas pesimista, ¡ánimo, mucho ánimo! luego por la noche te pongo otro mensajito.
Un besazo
Comment
-
Hola guapiisima, muchas gracias por tus palabras, si yo hasta el martes no tiro la toalla, pero si fuera negativo que sepas que cuentas con mi medicacion sobrante, la meriestra, el gestagyn plus, y el progefik que antes se me olvido comentarlo, pero solo si es negativo ehhh jejejeej, y se que al final lo conseguiras , por tu constancia, pq lo mereces y por la gran mujer que eres, te mando un besazo muy muy gordo...
Comment
-
Desde luego que cuando las cosas no quieren ir bien no van ni dandoles palos, yo que pensaba que Sasi este finde estaria de viaje por ahi y la pobre operandose de urgencias....
Niña ya ves aqui estams esperandote todas, desde aqui tambien te deseo una pronta recuperacion , te mando un besazo...
Mi beta mañana, esperemos que no hayan mas contratiempos pq vaya semanita que llevamos....
Un besazo a todas....
Comment
Comment