Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Embarazadas del club del parche
Collapse
X
-
He querido mantener en silencio este tratamiento y realmente no sé muy bien porqué, supongo que era tanto el miedo acumulado, que parecía como que en secreto lo iba a tener más fácil. En fin, tontunas que se nos meten en la cabeza. Pero no puedo dejar de escribir en este post, porque como sabéis yo pertenecí al club del parche hace mucho y en mi último no positivo me alejé, no podía soportar tanta presión. Pero os recuerdo a todas y cada una de vosotras, lo bien que lo pasábamos y como nos comprendíamos. Recuerdo con mucho cariño el grano y la pirata malospelos que era Karmas, como me reía con ella y sus ocurrencias, con Sasi y el positivo de Nacho, un sol de mujer o la constancia y entereza de octubre2006 que nunca decayó. Como vivíamos nuestras betas, hacíamos al menos 2 días de reposo, nos poníamos libros al lado del sofá y a descansar soñando que ya estábamos embarazadas. Recuerdo como Karmas en su reposo de 2 ó 3 días se leyó varios libros como “El egiptólogo” o “Los crímenes de Cater Street” para tener la mente ocupada y que yo le pedí a mi marido que me los comprara también, pues me gustan los libros de aventuras, recuerdo a Sasi que tuvo que cancelar un viaje por un pequeño manchadito y cuanto me alentó en cada uno de mis tratamientos. Recuerdo a Arancha, Avel, Ficus, Patricia31 ó Patty. Llanet, que tenía comprada la canastilla del bebé antes de embarazarse, Ursu, Numuka, que fue una de las primeras en el club que lo consiguió, Maraes, Matilda, Luz38, Maralf33, Ronda, mi querida Ronda que no sé nada de ella y candelass que ya está a puntito de ver a sus mellis. Recuerdo tantas cosas con tanto cariño que aún pienso en ellas y me emocionan y os debo tanto…
Por todo esto, para todas vosotras va este post, quiero que sepáis que aunque me alejara nunca dejé de agradecer que estuvieras a mi lado cuando os necesité.
Gracias de corazón. Muchos-muchos besos para todas y para vuestros bebitos.
Comment
-
Hola chicas... perdonar que me cuele otra vez... jijij..
Sólo entro para deciros que me ha escrito Marisa un mensaje y los embris han descongelado bien, y ya le han hecho la transfer de los dos... así que nada, empieza la cuenta atrás para ella... Que emoción!!! Suerteeeee guapísimaaaaaaaaa!!!!!
Besos para todas...!!!
Comment
-
Arrrrrrrrg, qué emoción. ¿no te ha dicho para cuando en la beta? Marisitaaaaaaaaaaa, suerte con los icemen, que se agarren bien bien.
Leonor guapísima, qué recuerdos, qué nostalgia, fíjate, lo mal que lo pasábamos, y a veces lo recuerdo con nostalgia. Está claro que todos los momentos de la vida hay que disfrutarlos. No te alejes ahora, en este post seguirás encontrando apoyo y cariño en tu nueva andadura.
Cuéntanos todas tus pruebas, embarazo y parto y todo lo que sea, que aquí estamos para animarte, como siempre.
Un beso enorme y enhorabuena.
Comment
-
Leonor!!! claro que me acuerdo.....cuando he leído tu positivo me ha dado un vuelco el corazón. No sabes cuanto me he alegrado. Ya sabes que esta es tu casa. Espero que nos cuentes tu embarazo, tus dudas, lo que sea, que aquí estaremos....
Marisaaaaaaaaaaa!! que me dá un ataque de la emoción, ya estás transferida!!! ainssss ¿cuando es la beta?
Karma, que siempre nos cruzamos y a veces no me ves, que te he ido dejando mensajitos joooo
Que te he leído por ahí que rafi tiene el culete rojito. Te recomiendo la crema de weleda, de verdad, si tienes oportunidad un día, pruébala.
Sasi, como llevas la vida de embarazada?
Un besote a todas.
Comment
-
MARISAAAAAA, esperamos tus noticias, dinos la fecha, cuentanos detalles, etc, etc.
Leonor, ya te he escrito en tú post, te vuelvo a repetir la alegría tan grande que sentimos todas de que estés de nuevo entre nosotras. Si es que hemos pasado cada momento, pero ahora hay que mirar hacia delante y disfrutar de estas noticias tan maravillosas que nos depara la vida, como te ha dicho Karma cuéntanos todito.
Ahora que las has mencionado, ¿qué será de Ursu, de Ficus, de Maraes, Numuka, etc etc? Ojalá algún dia nos cuenten que tal les va.
Aveeelll, pues decirte que no siento nada de nada, ni pecho hinchado, sólo esta mañana en el Carrefour con Nacho me ha entrado como un principio de migraña, se me ha nublado la vista y lo he pasado fatal y ahora tengo un dolor de cabeza residual, y claro sólo puedo tomar paracetamol, bueno si me sigue doliendo me tomaré un Nolotil. No creo que esto sea del embarazo en todo caso de las hormonas. En fin que es muy prontito para tener síntomas.
Karma, la crema de pañal de caléndula es buenísima, yo la tengo siempre desde que me lo dijeron Avel y Almodís. Por cierto, la de cuerpo y la de cara son también geniales.
Os deseo un buen fin de semana a todas, aunque volveré a entrar varias veces, siempre cuando Nachete duerma, es que si no es imposible.
UN BESAZO A TODASSS
Comment
-
Hola chicas pues ya estoy aqui, os cuento....
He tenido que esperar una hora en la clinica, y yo pensando bueno si no me dicen nada es que habra descongelado al menos uno bien, estaba tranquila...
Entro en quirofano la dtra me dice han descongelado los dos bien, me dicen si te vas a poner uno o dos, no me lo he pensado y he dicho que los dos y ella me ha dicho que sí que muy bien, (es que si me pongo uno con el otro que hago , se tiraria?, y esto es como el pescado o la carne si se descongela no se puede volver a congelar jejeje) ,bueno la transferencia genial, lo hemos visto todo en la pantalla y se ha visto fenomenal, asi que ya tengo mis dos findus dentro, esperemos que se queden conmigo los nueve meses....
Sasi a los cuantos dias te hicieron a ti la beta ?
La mia es para el dia 7 a las diez y media , creo que a los once dias de la tranfer....
Estoy muy contenta e ilusionada, esperemos me dure mucho tiempo....
Bueno niñas muchas gracias a todas por desearme tanta suerte que como veis por el momento ha dado resultado, seguid asi... besitos
Comment
-
Marisa, bien por esos campeones. Espero que la espera no se te haga muy larga y para el día 7 estemos todas de celebración otra vez. Muucha suerteeeeeee
Leonor, ya te h felicitado en tu post pero te o digo otra vez, ¡¡¡¡¡¡¡enhorabuena mamiiiiii!!!me alegro mucho de que por fin eses con nosotras en el post de las piratillas embarazadas y piratillas mamis. Ya nos iras contando cómo vas
Sasi, todo bien no? eso espero, cuidate muxo. Yo sufrí migrañas durante todo el primer trimestre, pero yo ya las sufro de normal. Espero que a ti no te pase lo mismo.
Avel, cómo vas? avelitosupongo que hecho un fiera jejeje? besitos
karma, como sigue Rafa. Mi hija parece que con el buen tiempo va mejorando un poco, aunque todavía anda resfriada.
octubre, como va esa pitufina? se porta bien o da muchas patadas? ¿de cuánto estas ya?
Mi hija ha se ha empezado a poner de pie, pero como no sabe sentarse otra vez, se da cada torta que no puedo despistarme ni un segundín. Por la madrugada sigue reclamando la toma de biberón y continua con los cereales prohibidos.
¡Ala!, ya os he pasado el parte que hacia tiempo que no os contaba cositas de mi princesa.
Un besito para todas
Comment
-
Marisa ¡¡¡bieeeennn por esos campeones!!! me alegro mucho de que todo haya ido genial, a mi tambièn me pusieron la beta a 11 días post transfer. Ayss que emoción, has hecho fenomenal en ponerte los dos, por cierto ¿que hubieran hecho si no te hubieras puesto los dos? A mí Marisa me quedan 3 findus y no creas que no me causa preocupación, pero ya lo pensaré en unos meses, de momento me centro en el presente.
Laurita holaaa, a que te refieres con los cereales prohibidos, ya verás como enseguida aprende a caer de culete, eso lo aprenden enseguida.
Octubre eso ¿de cuánto estás ya?
Nacho ya cena cosas antes del biberón, hoy el he dado tortilla de patata y le ha encantado, yo me quedo perpleja de las ganas que tiene de probar cosas nuevas. El otro día le di sopa de fideos y tambien se lo comió, así que estoy contenta de que haya recuperado el apetito, hubo unos días en que estuvo malito y no se tomaba ni el biberón.
Hasta mañana
Comment
-
Chicas, qué tal,
Marisaaaaaaaaaaaa, que ya tienes a tus tigretones ahí dando guerra, y adaptándose al frío, al calor, o a lo que haga faltaaaa.
Me alegro que hayan descongelado bien, demuestra que son fuertachos, así que ahora a esperar. 11 días pasan volando, ya verás.
Laura, yo tampoco he pillado lo de los cereales prohibidos.
Sasi, yo también quiero que pruebe la tortilla de patata, pero hasta que no llegue el buen tiempo, deje de estar malo, y se le asiente el estómago, no quiero continuar con el huevo, que ya sabéis que estamos wn boxes con ese tema, a ver que pasa.
Chicas, habéis leido el post de la leche y el café. Yo es que alucino, pero ¿de donde sacarán semejantes bulos?. Es que con tal de comer el tarro a la gente ya no saben que inventarse.
Bueno, he contestado muy moderadamente, que si no luego hay problems.
Besos a todas.
Sasi Avel, esta tarde y esta noche he empezado con la crema de Welleda . Mañana os cuento qué tal.
Comment
-
sasi y karma, la pediatra no quiere que Nahia coma cereales porque engordan y ella tiene sobrepeso. Todavía no sabría ni lo que son, si no fuera porque tiempo atras le añadía un par de cucharadas en el biberon de la noche para que no se despertara de madrugada pidiendo comida, pero como se despertaba y se sigue despertando igual, dejé de dárselos.
Tengo en casa a una glotona increíble, nunca tiene bastante, jejeje.
karma, yo tambien he usado la crema esa de welleda y va muy bien.
besitos
Comment
Comment