Embarazadas del club del parche - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazadas del club del parche

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazadas del club del parche

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pero que niña mas guapa tienessss!!!!!!!!!!!,Lmm, esta para comersela con esos mofletes que tiene, que suerte tenemos de tener a estos niños tan guapos, esta preciosa niña , dale muchos besos mios y de mi niña, hasta pronto

    Comment


      Embarazadas del club del parche

      Laura, la niña está preciosa. Menudos mofletes, y qué cara tan simpática. Es para que estés superorgullosa.
      Un beso grande a las dos.

      Comment


        Embarazadas del club del parche

        Hola a todas mis niñas!!

        Veo que el post está de nuevo echando humo..

        Eso está bien, pase el tiempo que pase, que al final entremos a contarnos y a saludarnos.

        Lmm, he llegado a tiempo y me he colado a ver a tu peque....jolin, que cosita tan preciosa, bonita de verdad y supergraciosa con ese disfraz.

        A ver si todas os vais animando y nos poneis fotillos tb de vuestros bebitos, ya conozco al de karma, que es una belleza, a la niña de marisa, que es otro bombon y a la de laura...a ver si a mi tb me salen así de monos....jeje....es broma, les amo con locura sean como sean, eso sí, en la 3D no se veian nada mal....

        Sasi y Marisa, menudas valientes....habesis pensado que de esta, podeis tener familia numerosa?....podeis quedaros de mellis muy bien...jeje.. Lo importante es que todo vaya muy bien, que seguro que sí.

        Yo ya hago los seis meses...ufff....y esto ya va holiendo a parto...que miedo, no del parto, miedo de que algo no vaya a salir bien. Yo creo que en el fondo el miedo nunca nos abandona, y no es para menos, esto ha costado tanto..
        Yo recuerdo el embarazo de mi hija (ya tiene 17 años)....y os aseguro que lo viví de una forma muy diferente, y sin ningun miedo, eso sí, tampoco sentia la misma emocion cada vez que iba a una ecografia.

        Bueno niñas, que aunque no escriba mucho, os leo, os sigo y os llevo en el corazón..

        Un besito a todas,todas,todas

        Comment


          Embarazadas del club del parche

          Hola Chicas, tengo buenas noticias la transfer será el jueves por la tarde de 2 gorditos, por ahora creo que hay 6 o 7, ya me informarán de su evolución el día de la transfer. Ya estoy con la medicación completa y ya me han dado la pauta para el día de la transfer, así que fenomenal.
          Nachete ha estado malito por primera vez con fiebre y parece ser que es una faringitis vírica sin importancia, pero ha llorado mucho y mimos todos, y sin comer nada, está delgadito con lo gordito que era, sólo me han pautado Dalsy cada 6 horas y si a las 48 horas no le baja que lo vuelva a llevar.

          Ya os iré contando.

          Os mando a todas un besazo

          Comment


            Embarazadas del club del parche

            Sasi muuuchiiisima suerte con esos dos gorditos, el jueves por la tarde me acordaré de ti, madre mia que ya dentro de nada nos anuncias tu positivo, cruzaremos los dedos para que todo vaya genial...

            Siento que Nacho este malito pero con este tiempo es lo que hay, la mia ya lleva una semana con mocos , la tos parece que ya la lleva mejor...

            Bueno niña os mando un besazo a todas...

            Comment


              Embarazadas del club del parche

              Sasi cari, un beso enorme y muchísima suerte.
              Bufffffffff, qué emoción, ya estamos otra vez de betaespera.
              Ya verás como esta vez es a la primera.
              Un beso enorme y entra de vez en cuando a contarnos vale.
              Ahhhhhhh, y te dejamos que nos digas que no tienes ningún síntoma, fíjate si somos buenas, jajajaj.
              Besos.

              Comment


                Embarazadas del club del parche

                hola chicas
                SASI, mucha suerte el jueves, te mando todas la buenas vibraciones del mundo, ya veras como lo consigues, dale un beso a mi yerno para que se ponga bueno.
                Os cuento que ayer vi a mi embrioncito, esta lindiiiiisimo y con un latido fuerte fuerte, era musica celestial escucharle, y esta todo perfecto, y...........ME HAN DADO DE ALTA EN EL IVI, por finnn creia que nunca podria deciroslo y si llego el gran dia, ahora me siento abandonadita jaja pero ya me ire acostumbrando es que despues de casi 3 años alli, me resulta raro ...jaja
                bueno chicas cuidaros mucho
                un besazo enorme

                Comment


                  Embarazadas del club del parche

                  Piedad ¡¡¡muchas felicidades!! que alegría por fin, debes estar en una nube. Me alegro mucho por tí, te lo mereces con creces puesto que has resistido ahí como una campeona. Ya tengo novia para Nacho, jajaja, a lo mejor viene un niño con lo que tendremos que esperar al siguiente embarazo,

                  Gracias Marisa y Karma por los ánimos, os voy a tener más que informadas no os preocupéis.

                  Piedad mi correo es isabesla8@yahoo.com, ah y gracias por tus ánimos tambien.

                  Un besazo

                  Comment


                    Embarazadas del club del parche

                    Sasiii. muchisima suerte. Madre mia, el jueves ya. Espero que todo vaya muy bien y que la betaespera no se haga muy larga aunque me imagino que al tener ya un hijo, se debe vivir con muchísimo menos agobio. Ya nos iras contando.

                    Marisa, tu cómo lo llevas?

                    piedad nueva, me alegro mucho que en la eco hayas podido escuchar el corazón así de bien, es muy emocionante. Ahora a disfrutar de cada etapa del embarazo que se pasa en un abrir y cerrar de ojos.

                    candelass, que ya estas entrando en el último trimestre, ya veras que rápido se pasa y sin darte ni cuenta ya los tendrás en tus brazos.

                    Chicas, gracias por vuestros comentarios de mi niña. Yo la veo guapisima, pero claro soy su madre, jejeje.
                    Yo no conozco a los vuestros y me gustaría, os pongo mi email y si quereis me mandais alguna, vale?
                    lauramm-@hotmail.com
                    Besitos a todos, mamis y peques

                    Comment


                      Embarazadas del club del parche

                      Sasi, mucha suerte para mañana, ya lo tienes ahí y a partir de mañana la betaespera, aunque seguro que no es tan estresante ya que con Nacho te pasará volando los días. Suerteeeeeeee.

                      Piedad, me alegro que todo esté bien, es una de las emociones más bonitas oir su corazón.

                      Marisa, cuando tienes el control de endo?.

                      Lmm, tu niña está para comersela, es una niña preciosa.

                      Comment


                        Embarazadas del club del parche

                        Sasi mucha suerte para esta tarde, y de reposito ehhh no hagas esfuerzos, aunque con pequeñajos veremos como nos la arreglamos, lo dicho muchisima suerte y en cuanto puedas entras y nos cuentas... besitos

                        Comment


                          Embarazadas del club del parche

                          Sasiiiiiiiiiii, tesoro, que ya te están poniendo a los campeoneeeeeeeeees,
                          qué emoción, ya estás otra vez en la brecha.
                          Esperamos tus noticias.
                          Un beso grande, cuenta, cuenta.......

                          Comment


                            Embarazadas del club del parche

                            Hola Chicas, ya estoy aquí, la transfer fue muy bien, me pusieron 2 gorditos de 8 células (3 días) uno de ellos perfecto sin fragmentar y otro con menos del 5% de fragmentación, así que de maravilla, ahora solo hace falta que sigan dividiéndose y creciendo dentro, por cierto, mi endo estaba hoy en 15 cm, o sea que tengo buen colchón, pero a pesar de ello como sabeis todas el éxito no está asegurado. Pero hay que confiar en que funcione. Aparte me han congelado 3 embris que estaban bien.

                            Marisa de reposo nada de nada, nada más salir he ido a casa a recoger a Nacho, he cargado la silla en el coche para llevar a la chica que lo ha estado cuidando mientras he estado fuera y al volver me he ido al parque con él, ya ha empezado a andar, como un robot pero no para así que, es lo que hay, no puedo hacer otra cosa. De hecho estoy más relajada que la otra vez, no tiene nada que ver. Que sea lo que Dios quiera. Lo que si tengo es un poco más de agobio al pensar en tener otro hijo, es una mezcla de miedo e ilusión...

                            Bueno pues este es el resumen, beta el lunes 23 en sangre, ya os iré contando.

                            Karma creo que no voy a tener tiempo de mirarme el ombligo, en cuestión de síntomas me refiero, con Nacho de aquí para allá.

                            Un beso para todas y gracias por los ánimos

                            Comment


                              Embarazadas del club del parche

                              Sasiiiiiiiiiiii, ay Dios mío, a ver si se te agarran los dos.
                              Bueno, no pensemos tanto, lo que tenga que ser será, oye, y la beta no es muy pronto, sólo de 11 días.
                              No dejes de entrar por aquí para contarnos tus impresiones.Si yo estuviera en tu lugar estaría igual que tú, una mezcla de miedo e ilusión. Pero bueno, no hay que mirar el futuro, que da más vértigo, hay que vivir al día y las cosas se van afrontando según vienen.
                              Un beso para tí, ya nos cuentas.

                              Comment


                                Embarazadas del club del parche

                                hola wapas como vais,madre mia como os echo de menos a todas!!!ahora no tengo mucho tiempo de nada practicamente ,el trabajo me absorbe casi todo el dia y pablito el resto jajajaja,os intento leer cada vez que puedo,se que marisa mi paisanica y sasi ya se han lanzado,me alegro mucho sois unas valientes jajajaja,bueno queria felicitar a piedad nueva,por ese merecido positivo wapa te mereces lo mejor de lo mejor ahora viene la parte buena,relajate y disfrutalo ,lo mismo para octubre y candelas creo que ya os felicite,no lo se,estoy uuuffff algo empanáaaaa,pues si no lo he hecho pense en hacerlo,me alegre mucho de vuestros preñis,por fin!!!!habeis demostrado las tres ser unas mujeres luchadoras como pocas,habeis perseguido vuestros sueños y por fin a tanto esfuerzo ya teneis la recompensa,disfrutarlo muchisimo y pensad que sois las embarazadas mas importantes del mundo jajajajaja y a las que mejor os sienta la tripa jajajaja,muchos besos ,me acuerdo mucho de todas os llevo en mi corazon y en mi mente,mis piratillas del alma.

                                Sasi,te mando toda la fuerza del mundo,espero que esos dos campeones se queden con su mami para siempre ,veras que pronto nachete tendra casi medio equipo de futbol en casa jajaja,mis velitas de la suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,te seguire de cerca sasi ,un beso cari.

                                Candela que se me olvidaba, seguro que tus niños(no se lo que son,si xx o xy jajajaja, dimelo cuando puedas que estoy muy perdida,se que son 2)seran guapisimos,yo he visto a laurita,a rafael,a los hijos de aurora,a los de eva.am y chica no se, estos crios de ovo salen preciosos,y claro muy pablo por supuesto precioso,pero sin que nadie se moleste eh mamis,para mi se lleva la palma en preciosida nuestro rafika de karma,es precioso,vamos de anuncio,asi que seguro que tus hijos seran divinos y si no ya lo veras,un beso.

                                Bueno que me enrollo,os pongo un poco al dia,pablo hoy a cumplido 6 meses,ya come pollo con verduras y empezamos con la leche de continuacion,el sabado le salio su 1ºdiente y esta hecho un cabron!!!es un rabito de lagartija y no para asi esta, canijillo,pesa 6.540,en estatura esta bien 66cm,pero es un terremoto,puse fotos en lo vamos a conseguir,bueno que a ver si puedo entrar mas a menudo,muac,muac,muac para todas.

                                Comment

                                Working...
                                X