Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Embarazadas del club del parche
Collapse
X
-
Hola chiquis, veo que Octubre y Candelass van perfectas con su embarazo. Con molestias, pero es lo que toca, señal que todo va bien.
Marisa, reina, que ya lo tienes ahí. Debes estar a puntito de transfer. Ya nos cuentas cuando es.
Piedad, no te puedo ayudar con la doctora, pero seguro que va bien. Cualquiera son buenos.
Yo tengo a Rafael malito (qué novedad). Le han puesto las vacunas de los 15 meses y a partir del 4º día le ha dado una fiebre tremenda. Hijas que ganas que acabe el invierno, las vacunas y eche todos los dientes. Cuando llegue junio y se normalice todo, no me lo voy a creer.
Bueno chiquis, lo subo y a ver si entráis.
-
Hola Karma guapa, veo que sigue Rafa malito, yo tb tengo a mi hija resfriada , con tos y moquitos, la fiebre de tu niño no creo que sea de las vacunas, a mi me dijeron que daban reacción a la semana de ponerlas, al menos eso me dijeron a mi...
Tengo que ir al ivi el dia 13 a ver si me ha crecido bien el endometrio, que la ultima vez me costó un monton llegar a 6.2 , asi que ya os contare..
Hoy hace un dia super feo , llovizqueando, con frio, uffffffff que ganas que venga la primavera , bueno mejor el verano que con la primavera vienen las alergias jajajaj...
Chicas a ver si nos animamos que tenemos el post medio abandonado... besos
Comment
-
Hola chicas!!!!!!!!!
Karma, veo que tienes al niño enfermo, vaya si es que cuando son tan pequeños es muy normal que cada dos por tres estén malitos. Yo no se lo que haré con mi niña ya que con 5 meses la tendré que llevar a la guardería y si está malita no se con quien dejarla.
Marisa, que vaya fenomenal el control de endo, ya queda poquito que ilusión.
Yo cada día más pesada y con bastantes molestias pero feliz con mi niña que me da unas pataditas que uffffff es una sensación indescriptible.
Ya hemos elegido su dormitorio (cuna, comada, bañera, cochecito, etc) que feliz soy chicas.......
Un besazo.
Comment
-
Hola chicas, aquí estoy de nuevo, por lo que veo hay novedades, Candeeee que bien que estás estupenda y tus pekeñines tambien, lo mismo te digo Octubre, que ya va quedando menos.....
Piedad, que bien que estés con nosotras aquí, estoy muy contenta de que ya estés en el foro de embarazadas, me hace mucha ilusión y de 5+5, ¿tienes nauseas? ¿como lo llevas?
Marisaaaa que yo estoy ya esperando la llamadita, a ver si tenemos suerte.
Karma gracias por escribir lo de mi endo, espero que no tarden mucho en llamarme porque lo que más miedo me da es que el endo no aguante, en fin que sea lo que Dios quiera. Por lo visto Rafa está otra vez malito, que faena, esto de la guarde es una tortura, esperemos que no te contagie, un besote para los dos.
Aveeel guapa, que nos tienes abandonaaás, ¿que es de avelito?
Martuchi, ¿he leído bien? ¿te vas a apuntar al 2º con nosotras?
Por cierto chicas tengo una irritación espeluznante en la zona x, me puse canestén 500 pero como es bastante externa la irritación no se me ha pasado, ¿conocéis algún remedio? es que me subo por las paredes del picor....¡¡HELP!!JEJEJE desde luego dónde hay confianza da gusto,
Un besote a todas
Comment
-
Sasiiiiiiiiiii niña que ya lo tienes ahiiiiiiiiiii, yo a ver como respondo con mi endometrio, el tuyo era como el mio que le costaba crecer ? espero te lo hayas pasado fenomenal en tus viajecitos, y para la irritación no se de ningun remedio, espero se te pase prontito.. besos guapa
Comment
-
Hola chicas!!!!!!!!
No escribe nadie en el post??????????????????????
Sasi, yo estoy como tú con una irritación de mil demonios, yo es que tengo un poco de incontinencia jejejeje que viejita me he vuelto y supongo que al estar siempre la zona mojada pués se me ha irritado, eso que me lavo varias veces al día y me cambio el salvaslip pero no hay maneras. Mañana llamaré al gine por la mañana que visita y haber que me dice.
Comment
-
Octubreee guapa, ya te he contestado en el post que has escrito, a mí me pasó embarazada y me recomendaron canestén 500 que es de nuevo lo que me he puesto, y tambien canesten en pomada me he tenido que poner esta vez porque la irritación la tengo bastante externa. Ahora ya lo tengo mejor. A ver que te dice el gine, ya nos cuentas. Pero estáte tranquila que no pasa nada.
Chicas estoy a la espera de la llamada, pero ni q decir tiene que nada que ver con la primera vez, estoy siempre tan distraída detrás de Nacho todo el día que lo único que me preocupa es despistarme y no tomarme las pastillas. Así que ya véis como cambia la percepción de todo. Antes parecía que me iba la vida en ello y ahora es otra sensación.
Ya os contaré.
Un besazo
Comment
-
Sasi, gracias tesoro. Claro que debe cambiar la cosa, cuando no tienes hijos es una sensación de horrible el pensar que nunca seras mamá, pero en tu caso ya lo eres y ya no debe ser igual de extresante. Suerte y avisanos ehhhh.
Besitos.
Las chicas nos tienen abandonadas!!!!
Comment
-
Hola chica como va todo ?...
Sasi pues si, la cosa cambia que da gusto ehhh, yo tambien tengo que estar pendiente de si me he tomado las pastillas o no, con los niños estamos muy entretenidas y el tiempo pasa volando, yo tb me lo estoy tomando de otra manera y la beta tb sera distinta si tengo la oportunidad de llegar a ella.... no me has contestado lo del endometrio...
Espero que se os pase ese picorcillo a las dos, muchos besitos para todas muasssssssss
Comment
-
Chicaaaas me acaban de llamar punción de la donante el lunes, así que ya os contaré, me han dicho que si todo va bien transfer el miércoles. Bueno ahora a relajarse hasta entonces, Piedad ¿te dieron todo tipo de datos de la donante y si era una donante probada, etc? ¿te quedaron más congelados?
Marisa que ya voy, aysss que nervios,
Un besote a todas
Comment
-
Hola Sasi de nuevo, la vez anterior como me costó engrosarlo estuve con pastillas y parches, con lo cual esta vez estoy con las dos cosas tb, el viernes voy y ya me diran, para ese dia estaras con tus gordis ya, y yo si todo va bien bien bien bien, que son muchas cosas, mi endometrio y el que descongelen bien, seria mas o menos para S. Jose, mucha suerte guapa y nos contaremos....
Comment
Comment