Embarazadas del club del parche - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazadas del club del parche

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazadas del club del parche

    Comment


      Embarazadas del club del parche

      Jejejejeje, Marisa es esto lo que habia puesto y no me salía.

      Comment


        Embarazadas del club del parche

        Hola chicas estais desaparecidas.... bueno os cuento , esta tarde he ido por fin al ivi, me llamaron para decirme que me adelantaban la cita para el lunespor la tarde, mehan hecho eco y me han pinchado el decapeptyl, ahora a esperar que me venga la regla de nuevo para volver de nuevo y empezar con los parches , bueno eso es todo...

        Sasiiiiiiiii tu como lo llevas ?

        Mónica ya de 20 semanitas , como pasa el tiempo, bueno mejor dicho octubre jajajaj, un beso muy gordo para todas muasssss

        Comment


          Embarazadas del club del parche

          Marisa que ilusión ya casi has empezado y pronto volveras a ser piratilla jejejeje que tiempos aquellos verdad?. Te deseo lo mejor cielo.

          Un beso.

          Comment


            Embarazadas del club del parche

            Marisaaa, ya he empezado con pastillas, ayer sin ir más lejos, tengo control de endo el 24 de febrero, así que ya os iré contando. Ayss, que ilusión por una parte y que miedito por otra, pero bueno la suerte está echada. Es que, con 43 takitos ya da un poco de vértigo, aunque os diré que lo de ser madre a esta edad lo llevo de mil amores.

            Octubre, ya de 20 semanitas, ya empieza lo mejor, siguénos contando.

            A todas, os seguiré informando de los acontecimientos, como sabéis estaré unos 7 días ausente a partir de mañana pero cuando vuelva os escribiré sin falta.

            Un besote a todas.

            Comment


              Embarazadas del club del parche

              Holaaaaa mis niñas, cuanto tiempo sin poder entrar a saber de voostras. Ahora solo trabajo por las mañanas y voyh de calle, en cuanto llego a la oficina no tento tiempo de na, y eso con la crisis y todo.

              Octubre ya veo que ya estas de 20 semanas madre mia ni niña eso ya esta ahi, jejeje. Me alegro mucho.

              Bueno no he podido leer en profundidad pero veo que algunas estais ya a por el segundo, Sasi, marisa, y no se si alguien más.

              Karma a mi me pasa igual con la mia, no hay quien le quite el costipado, y los mocos, y aun no ha empezado la guarde, asi que en en septiempre veremos la que me espera.

              La mia sigue igual comindo lo que le gusta como el pescado que le encanta, quiere que le de todas las noches, y cuando ve que le tocan cereales me pone mala cara y cierra la boca y me cuesta dios y ayuda que se tome media papilla. La de frutas ya ni lo intento le estoy dado unos breaks de hero que llevan cereales y frutas son bebidos en bibe y eso merienda cada dia, veremos si el pediatra no me mata cuando se lo cuente, pero estaba harta de triturar frutas y tirarlas todos los dias a la basura.
              Hoy cumple diez meses, dentro de cuarenta minutos hara diez meses que oi por primera vez el llanto de mi niña, esa carita, esos preciosos ojos llenos de vida, y todavia casi ni me lo creo cuando la miro. Es mi vida entera, mi felicidad.
              Tambien le cuesta dormir, y es que ahi su padre y yo lo hemos hecho bastante mal, por dormila cuando no era necesario en brazos, y en nuestra cama, ahora se ha acostumbrado y si no es brazos no se duerme, y cuando esta dormida y la dejas en la cuna y lo nota se pone inmediatamente a cuatro patas y ala!!! a llorar otra vez. En fin que las noches las pasamos divertidas, jejeje. Ahora una vez coge el sueño profundo ya no se despierta, llora si le cae el chupe, pero se lo pones y sigue durmiendo.

              Bueno que me enrollo, voy a leeros.

              besitos a todas

              Comment


                Embarazadas del club del parche

                Martaaaaaaaa, cuanto tiempo, a ver si apareces más a menudo.
                Es genial que le guste el pescado, y sabes qué?, pues que yo le daría mejor el pescado que los cereales, que es sólo harina, al fin y al cabo. El mío es que sólo quiere su bibi con un par de cacitos de cereales. La papilla de cereales la odia, no la ha comido nunca. Así que yo, por la mañana y la noche, bibe con dos cacitos de cereales. Eso sí, la fruta la toma bien.
                Pero chica , haces bien. No se les puede obligar, La pediatra que diga lo que quiera. La teoría nos la sabemos todos muy bien, pero luego la práctica es diferente. Y se ve que a tu niña le va más el salado que el dulce.

                Al mío le pasa igual, duerme bien, salvo cuando se le cae el chupete que llorisquea, pero se le vuelves a poner y se duerme. Claro que como siempre está constipado, con los mocos y las toses el pobre no puede dormir muy bien.

                Besitos y cuéntanos cosillas de la peque, de vez en cuando.

                Comment


                  Embarazadas del club del parche

                  Hola chicas,

                  Marta, qué alegría saber de ti. Júlia también es mala para dormir, también la acostumbramos a los brazos y cuando se despierta hay que cogerla. Por la noche, se duerme al pecho y luego la paso a la cuna, cuando se despierta intento consularla en la cuna pero suelo tener que cogerla para que se vuelva a dormir, pero lo hace enseguida.

                  A Júlia también le gusta mucho el pescado, la verdad es que le gusta todo, es de muy buen comer. Lo cena todos los días, menos los dos que le toca el huevo. En cuanto a la fruta, cuando no estoy en casa para la merienda le doy unos potitos de milupa que se llaman frutapura y son bastante "naturales" Me los recomendo una amiga, a su hijo no le gusta nada la fruta y estos se los come muy bien. Podrías intentarlo, o darle la fruta a trocitos, a veces les hace más gracia así, sobretodo si también la come la mami. No sé cuanto tiempo hace que no puedo comerme un plátano o una mandarina sin compartirla con mi hija. Bueno, y del yogur ni hablamos, el de fresa me lo tengo que comer a escondidas porque a ella sólo le doy natural.

                  Sasi, mañana es San Valentín, el cumple de Nachete. Ya nos contarás como lo has celebrado.

                  Marisa, no se me había ocurrido disfrazar a Júlia de pirata, estoy buscando uno de animalito para que vaya calentita. Ya estás en marcha, qué vértigo, ahora sólo tienes que esperar a que tu endo esté a punto. Espero que tengas mucha suerte con tus frigopeques.

                  Octubre, ya estás de 20 semanas, ya estás en la mitad. Además, después de la la eco de las 20 semanas te relajas bastante y empiezas a disfrutar más del embarazo. ¿Te da muchas pataditas? A mi me encantaba sentirla y, despúes, ver como se movía cuando me sentaba en el sofá por las noches, me daba mucha seguridad.

                  Un besito a todas.

                  Comment


                    Embarazadas del club del parche

                    hoa a todas, yo estoy con angustias y no puedo oler nada todo me da arcadas no vomito pero todo el dia mal todo meda angustia no se ni ke beber el acuarius e tomado tanto ke ahora no puedo me da angustia no se que comer ni beber, por lo demas ,claro estoy de 7 semanas y 5 dias. claro asta las 20 semanas no se notara al bebe verdad, de ponerme los ovulos se me irito mis partes y manche un pokito y fuy a urgencias y todo bien solo era yritacion nada mas pero me asuste y su sakito biemn en el fondo y medidas bien y daba saltitos su corazon.alguna que tenga angustias , un consejito.y eske como a un con los parches y ovulos.

                    Comment


                      Embarazadas del club del parche

                      Hola chicas!!!!!!!!!!!!!

                      Almodís, si que la siento y es una pasada lo relajada que me siento, es impresionante sentirla, me emociono y todo escribiendo esto, seré tonta.......

                      Marta, cuanto tiempo sin saber nada de vosotras, el otro día estaba pensando en tí.

                      Karma, que tal estas?, supongo que poco a poco estarás mejor.

                      Sasi, espero que lo estéis pasando en grande, ufffff que envidia en la playita, jejejejeje.

                      Mariadelcarmen, has probado de tomar el Cariban?, yo lo tomo desde el principio pero no me ha hecho mucho pero algo si que ayuda. Te comprendo y se que se pasa fatal, yo pensaba que cuando dejara los parches y los óvulos se me pasarian los vómitos y las nauseas pero no ha sido así. Estoy de 20 semanas y sigo igual, lo paso muyyyyy mal, tengo todo el día el estómago revuelto, es una lata estar asi pero no nos queda nada que hacer.

                      Besitos para todas.

                      Comment


                        Embarazadas del club del parche

                        mariadelcarmen, las angustias, siento decirte, son muy difíciles de quitar, y suelen durar todo el primer trimestre, aunque ya hayas dejado los óvulos y los parches. Esto es así.
                        Intenta comer hidratos de carbono en pocas cantidades y a menudo (pasta, patatas, pan , arroz, galletas, etc..... Es lo que más alivia. Yo no he tomado caribán, pero dicen que va bien, no sé.
                        El embrión no lo notarás hasta la semana 19 o 20. Primero como un pequeño burbujeo, como pompitas de jabón, y después pequeños golpecitos. No tengas prisa, todo llega. Ve disfrutando de cada etapa.

                        Octubre, guapa, estás en el ecuador ya. Parece mentira, si parece ayer cuando pusiste tu positivo. Ahora relájate que el peligro ya pasó. Gracias me encuentro mucho mejor. Me queda una semana más de baja, y lista.

                        Almodis, un beso, me alegro que Julia esté también.

                        Marisita, ya estás en el camino. ¿qué tiempos verdad?. Pero supongo que ahora con otro talante, mucho más relajada. Espero de verdad que todo salga bien y consigáis el hermanito. Cuéntanos los pasos, ¿vale? que estamos pendientes de tí.

                        Besos a todas.

                        Comment


                          Embarazadas del club del parche

                          Hola chicas como va todo ? celebrando S.Valentin ?, Sasi si que lo está celebrando bien la tia jajaja , en la playita con el maridito, a ver si viene el hermanito de Nacho sin tener que hacer tto jajajaa, espero te lo pases genial guapa, y que Nacho tenga muchos regalitos ya que hoy es su cumpleaños...

                          Bueno yo al ivi tengo que ir de nuevocon la siguiente regla que me vendra sobre el dia 20 y ya me diran como ponerme la medicación , a ver si me crece bien el endometrio que en mi anterior tto, solo consegui que subiera 6.2, aunque consegui embarazo y eso es lo mas importante , y a ver como descongelan los dos embriones que tengos alli, muchas cosas uffffff, pero iremos positivas y sin menos tensión como bien dice Karma, por cierto le has puesto la vacuna ya de la varivax ?, yo es que se la puse a los catorce meses y me han dicho que ahora se pone al mes otra dosis, a ver si sabes tu algo de eso guapa......

                          Bueno niñas que ya veo que tenemos unos niños super guapos, listos, en este post jejejejej y los que vienen en camino , la mia esta ahora mocosita pero bueno cosas del tiempo.... os mando un besote muy muy gordote

                          Comment


                            Embarazadas del club del parche

                            Marisa, claro que van a descongelar bien, si los piratas son unos campeones.

                            En la comunidad de madrid sólo se pone una vacuna (una dósis) de la varicela. Es a los 15 meses, así que le toca a partir del 23 de este mes, que cumple los 15. Es que no se si es la varivax u otra marca, y por eso es sólo una dosis, pero aquí es solo una. Seguro que tu pediatra o en la farmacia, si se la compraste allí, te lo dicen.

                            Besos a todas.

                            Comment


                              Embarazadas del club del parche

                              Karma pero cuando me los congelaron a mi no hacian la vitrificacion, asi que tienen menos posibilidades como tu sabes, pero bueno ya nos enteraremos, un besazo guapa

                              Comment


                                Embarazadas del club del parche

                                Marisa, no entiendo mucho de vitrificación,pero yo creo que lo que vitrifican son los óvulos. Los embriones siempre los congelan. De hecho, lo siguen haciendo. Y bueno, las posibilidades, serás del 100% si al final lo consigues, ya sabes que la estadística es el arte de mentir con números.
                                Besos y suerte.

                                Comment

                                Working...
                                X