Embarazadas del club del parche - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazadas del club del parche

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicaaaaaaaaaaaaaaaaas, tranquiiiiiiiiiis, que hoy he empezado a manchar yaaaaaa. Es la primera vez que me pasa un retraso de una semana, pero en fin, espero que no sean trastornos ya de la menopausia, que no me apetece nada empezar con sofocos y esas cosas que les pasan a algunas (mi madre nunca tuvo sofocos).

Marisaaaaaaaaaaaaaa, menudo pingo estás hecha. Pero, ¿te vas a atrever a ponerte dos, aunque sean conges? ¿y qué pasa si te quedas de los dos?. Ayyyyyyyyy no lo quiero ni pensar
    Y tú Sasi, ¿también te vas a poner dos?. Jo , es que tenéis más valor que "el guerra".
    Chicas, me dais envidia, porque a mí también me apetece mucho un hermanito, peroo..... es que veo que es una locura. No puedo con elloooooo. Es que ya Rafi, que es un trasto, es mucha pelea, si ahora tengo otro, creo que muero. Es que cada una tiene su logística, y yo sola, sin madre, sin marido, sin na de na, es que veo que es demasiado. En serio chicas, a veces me he dicho "y por que no me lío la manta a la cabeza y me los pongo ya......· pero luego lo razono, y veo que es casi imposible. Tendría que tocarme una buena lotería para poder permitirme una asistenta que me hiciera todito lo de casa, y me ayudara con los críos. En fin, que una pena..... al menos de momento..... Con Rafael con 3 ó 4 años sería diferente, pero entonces yo ya tendría una edad de locura.

Chicas, os leí en el post de mamás de enero, y me dejáis alucinada. Yo todavía sigo con el bibe de por la noche. Y mi niño lo toma todo triturado, en cuanto se encuentra el más mínimo trocito lo escupe.
    No me preocupa mucho porque en la guardería le acostumbrarán a comer a trocitos, si no, estaría preocupada. En esto me van a dar el trabajo hecho.

Octubre, no te lo vas a creer, pero te juro que cuando leí tu post el otro día pensé "octubre cree que lleva un niño, pero a mí para ella me pega una niñaaaa"

Comment

chicas mi veta positivoooooooooo, positivo todabia no me lo creo estoy gracias a todas de verdad

Comment

mariadelcarmen aunke no nos conocemos, me alegra mucho abrir el post y ver que anuncias tu positivo...ENHORABUENA..

Octubre reina, sé que has preguntado por mí, y algunas os habreis preguntado por donde ando.

Bueno la verdad es que a veces yo sí os he leido, pero tengo que deciros que estoy pasando por el peor momento de mi vida, y no, no es por mi embarazo, el cual va viento en popa gracias a dios. El papá de estos tesoros que llevo dentro, se me ha puesto malito, no me apetece ahondar en este tema, porque es demasiado doloroso, pero la vida nos ha puesto una dura prueba.

Los bebés, que es de lo que me apetece hablaros, estan superbien, ya estoy de 19+4, casi las 20 semanitas, y aunque en principio apuntaban a ser dos chicos, parece que la cosa ha cambiado y parece que viene la parejita, aunque uno de ellos es seguro, el chico. La chica se deja ver menos, pero parece que sí.

Yo estoy ahora genial, ya que las angustias desaparecieron, y me quedó mucho mejor cuerpo, ahora las molestias son mas porque me canso mucho, un poquito de ardor, y poco mas.

Octubre me alegro mucho que traigas una nena, ya que veo que es lo que deseabas....Has pensado en el nombre??...

Yo ando buscando, el chico se llamará como su padre, Juan Ramón y nos falta decidir el de la nena..

Bueno niñas, me alegro mucho por todas las que veo que empezais a bucar el hermanito....Y por todas las que disfrutais de vuestros tesoros.....aysssss...cuanto ha costado...

Un besazo para todas.....os llevo en el corazón

Comment

candelas, gracias de corazon entre en este pos hace muy pokito. pero gracias tu tambien estas en estado. y de cuanto.

Comment

pero buenoooooooooooo, mariadelcarmen chiqui, un abrazo muy fuerte y enhorabuenaaaaaaaaaaa, ¿ves como la ovo era la mejor opción?. Y ahora te aseguro que dentro de un tiempo muy cortito habrás asumido que es totalmente tuyo y ya ni te acordarás. Ya verás como cuando le veas la carita le querrás con todas tus fuerzas, y no querrás separarte nunca de él. Y ya te advierto que los niños de ovo son preciosos, guapísimos todos ya lo verás.
            Enhorabuena reina y disfruta, que por fin ha llegado tu hora.

Candelass reina, me alegro muchísimo que te encuentres genial. Y si es la parejita, pues mejor que mejor, así ya tienes todo en un sólo lote, jejejeje.
            Y respecto a tu maridín, pues que respetamos tu silencio, y que sepas que si alguna vez necesitas desahogarte, ya sabes, aquí estamos, siempre contigo, para lo bueno y para lo malo. Somos tus compis del alma y de fatigas, y pase lo que pase aquí estaremos para animarte y apoyarte. ¿lo sabes no?
            Pues ala, que disfruteis de los peques y que todo vaya maravillosamente.

Besos a todas.

Comment

pero buenoooooooooooo, mariadelcarmen chiqui, un abrazo muy fuerte y enhorabuenaaaaaaaaaaa, ¿ves como la ovo era la mejor opción?. Y ahora te aseguro que dentro de un tiempo muy cortito habrás asumido que es totalmente tuyo y ya ni te acordarás. Ya verás como cuando le veas la carita le querrás con todas tus fuerzas, y no querrás separarte nunca de él. Y ya te advierto que los niños de ovo son preciosos, guapísimos todos ya lo verás.
              Enhorabuena reina y disfruta, que por fin ha llegado tu hora.

Candelass reina, me alegro muchísimo que te encuentres genial. Y si es la parejita, pues mejor que mejor, así ya tienes todo en un sólo lote, jejejeje.
              Y respecto a tu maridín, pues que respetamos tu silencio, y que sepas que si alguna vez necesitas desahogarte, ya sabes, aquí estamos, siempre contigo, para lo bueno y para lo malo. Somos tus compis del alma y de fatigas, y pase lo que pase aquí estaremos para animarte y apoyarte. ¿lo sabes no?
              Pues ala, que disfruteis de los peques y que todo vaya maravillosamente.

Besos a todas.

Comment

karmarafa, gracias, y tu como vas.

Comment

hola guapas, que alegría entrar y ver de entrada un positivo, bieeeeeeennnnnn.
                  Enhorabuenaaaaa mariadelcarmen, me alegro mucho que todo haya salido bien. Como dice karma, ya veras como todas tus dudas desaparecen en breve y cuando lo tengas en brazos, ya ni te cuento. Ya ves que incluso ya tenemos a sasi y marisa a punto de repetir. Un abrazo y cuidate mucho

sasi y marisa, me alegro mucho de que os hayais decidido a ir a por el hermanito, ay! quien pudiera, a mi ya me gustaría pero es imposible. Pero no me quejo, cada vez que miro a mi hija bendigo la suerte que tengo de tenerla conmigo.
                  Espero que muy pronto nos podais anunciar vuestros positivos.

Candelass, que me alegro mucho que tu embarazo vaya bien.
                  Espero que tu maridín se recupere y podais disfrutar plenamente de vuestros peques. Animo y aquí nos tienes para lo que necesites guapa. Un beso muy fuerte

octubre, tu que creías que no, pero al final si, vas a poder hacer coletitas y comprar esos vestiditos tan monos, jejeje.
                  Me alegro mucho y disfrutalo que ahora entras en la etapa mejor del embarazo.

karma, como está tu chicarron? mi terremoto sigue resfriada y ya cuento en que será así todo el invierno. Pero no me preocupa, no tiene fiebre y come muy bien, cada día está mas gordita, ya ronda los 10 kg. Pero como voy a tener otro si ella sola ya me lleva a la ruina, jejeje.

Bueno guapis, me voy a dormir que empieza a ser tarde y hay que madrugar.

Comment

Mariadelcarmen muchas felicidades por ese positvo, enhorabuena, ahora a cuidarte mucho...

Que alegria ver este post tan movido...

Karma pues si que me pondria los dos si descongelaran bien, ojala lo hagan, pq ya te digo prefiero que la cosa vaya bien aunque sea con dos que no con ninguno, pero bueno eso si como dice Sasi ahora estaremos mas relajadas pq si no fuera bien la cosa ya tenemos a nuestros pequeñajos con nosotras, nuestra alegria....

Muchos besitos y a seguir escribiendo ehhhh,,, chao

Comment

gracias ,lmm, y marisa37, todabia aun no no locreemos estamos tontos, y vosotras como vais. un saludo.

Comment

mariadelcarmen, que alegría tu positivo, disfruta mucho cielo. Es fantástico, otra piratilla embarazada. Enhorabuena.

Candelass, me alegro que el embarazo vaya bien y que las angustias hayan desaparecido.
                        En cuanto a tu marido, os deseo que pronto se recupere. Si nos necesitas aquí estamos.

Lmm, un besito a tu nena que debe estar hecha ya una moza, jejejeje.

Con lo que me gustan los vestiditos, uyyyyy me voy a volver loca comprando ropita y haciendo colitas a mi niña.

Lo que me pasa ahora es que pienso bastante en como será, es que la família y los amigos están todo el tiempo diciendo a quien se parecerá y eso me pone un poco nerviosa. Incluso hacen apuestas y eso no lo llevo muy bien que digamos.
                        Yo solo quiero que todo salga bien y nazca fuerte y sana, pero si que a veces pienso a quien se parecerá.
                        Parece mentira que yo esté escribiendo esto chicas, después de lo que he pasado para conseguirlo....
                        En fin mi niña me tiene loquita y es que todavía no ha nacido pero la adoro y la quiero con locura. Se llamará Júlia.

Un beso a todas.

Comment

hola guapas, nos hemos ido de finde o qué?
                          Espero que esteis todas bien.
                          Mi peque ya está durmiendo, a ver si tengo suerte y no se despierta de marugada. Por si acaso me voy a dormir ya mismo.

Octubre no te preocupes, mi hija no se parece nada a mi (lógicamente), todo y con eso más de uno ya me ha dicho que de ojos hacia arriba es igualita a mi cuando nací, jejeje.
                          Tambien puedes esquivar un poco el asunto, bromeando diciendo cosas como " mejor que no se parezca a ninguno, así seguro que sale guapa", o cosas por el estilo.
                          Una vez me preguntaron que siendo de donante ( de semen), si no me preocupaba no saber como iba a salir mi hija, a lo que yo les contesté " sé perfectamente como va a salir mi hija: con dos piernas, dos brazos, etc. etc., como todo el mundo y para mi será la mas bonita de mundo". Te aseguro que a partir de aquí, ya nadie se atreve a decir tonterías.
                          Un besote guapa y ya veras como cuando la tengas contigo, todas estas cosas perderan muchisima importancia.

mariadelcarmen, cómo vas tú. Cuidate mucho.
                          Cuentanos cuando tienes eco.

Bueno chicas, voy a meterme en el sobre que a las 6:00 tocan diana.
                          Un beso

Comment

Mariadelcarmen ¡¡enhorabuena!! aayss que ilusión debes de tener en el cuerpo, es una gran noticia, espero que te vaya super bien.

OCTUBRE, guapa, pasa de los comentarios de la peña, mi hijo te diré que es igualito que su padre a excepción de los ojos y todo el mundo me dice que los ojos son míos, y yo contesto que sí, muy muy convencida, vamos que no les doy cuartel, es imposible que se parezca a mí pero claro la gente siempre encuentra parecidos, no te preocupes lo más mínimo. Cuando la tengas entre tus brazos te va importar todo eso un bledo, ya lo verás. ¡¡Disfruta del embarazo!!

KARMA, yo te entiendo pero a la vez me gustaría tenerte otra vez de compi de tto, que quieres que te diga a mí tambien me da un poco de vértigo pero por otro lado me apetece que Nacho tenga un hermano, pero me lo planteo porque tengo a su padre si no fuese así no lo tengo muy claro, decirte que si me pondré 2, no creo que se implanten los dos, no es tan fácil. A ver si tenemos suerte y a la primera lo conseguimos. MARISA, yo no tengo ni idea de como funciona el Decapeptyl, yo con la siguiente regla empiezo y será a principios de Febrero hacia el 8.¡¡Ayss que nervios!!

Lmm, menuda chicarrona es tú peke pesa más o igual que el mío y es más pequeña. Mi peke no es gran comedor, come bastante justito y tiene días.

Por cierto, me gustaría recomendaros un libro que se llama EDUCAR DE 0 A 6 AÑOS, la autora es MAYTE VALLET, está genial para acabar con bastantes mitos y leyendas en temas de educación, y muchas cosas que hemos vivido nuestra generación. Básicamente se basa en fomentar la independencia de los pekes que aprendan a comer, vestirse, ordenar, etc. pero sin regañarles si no estimulándoles y animándoles. Es un libro que me gusta mucho.

Bueno os envío un besote a todas sin excepción.

Comment

Hola Sasi que alegria verte de nuevo, estas desaparecida total, cuando tehagas el tto entra mas a menudo a contar que tal te va...

Karma yo tambien te entiendo, si no tuviera ayuda tampoco me plantearia buscarlo ahora, vivo al lado de mis padres y me ayudan bastante, ya que si salgo de compras o necesito ayuda estan ellos aqui para quedarse con mi niña, ademas no trabajo y tengo a mi marido conmigo, en fin que tengo ayuda, pero ya te digo que si me quedo con la niña sola tampoco pasa nada, ya que solo voy a por los conges y si no funcionan bien no haria ningun tto mas.....

Bueno ya os contaremos como nos va nuestra segunda experiencia, besotes

Comment

Gracias chicas por los consejos, se que no debo plantearlo pero es que me tienen loquita con los parecidos.
                                Bueno lo importante es que la peque está bien y cada día estoy más gordi, parezco una bola toda yooooo, jejejeje yo me río pero ya veremos para bajar todos los kilos de tantos tratamientos y embarazo. Bueno ya lo haremos, ahora solo quiero disfrutar de mi embarazo, aunque reconozco que tengo bastantes paranoïas al respeto, espero que no pase nada y es que no puedo quitarme de la cabeza que puede ocurrir. Soy un poco pesimista lo reconozco.

Un beso para todas y para los peques.

Comment

Working...
                                X