Embarazadas del club del parche - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazadas del club del parche

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazadas del club del parche

    chicas hola a todas feliz año 2009, a todas . keria comentaros aver si alguna me podeis hayudar, yo voy a ovo, de tratamiento me pusieron inyecion para no ovular 7, y parches de estrogenos, pero despues de una semana me e dado cuenta ke hoy mancho un pokito de frujo marron un pokito y yo por normal una semana antes de venirme la regla mancho unos dias marron y luego mas tarde ala semana la regra alguna le a pasado contarme. un gran saludo a todas.

    Comment


      Embarazadas del club del parche

      Hola guapa,
      mira a mí nunca me ha pasado, pero he leido a chicas del foro que sí. No suele tener importancia, hay chicas que cuando están con los parches manchan, y el endo está bien. No significa que te vaya a bajar la regla.
      En todo caso, cuando te toque cita con tu gine, coméntaselo, y ellos verán como está el endo al hacerte la eco. Ya verás como no le dan importancia.
      Suerte.

      Comment


        Embarazadas del club del parche

        gracias, karmarafa cuanto tienpo sin saber de ti, como vas tu, quetal te va todo feliz año 2009, y muchas gracias que alegria me a dado, la eco la tengo 8, pero como nunca me e puesto parches pues no tenia ni idea, yo estoy en por de mayores de 40, graciasd.

        Comment


          Embarazadas del club del parche

          upf

          Comment


            Embarazadas del club del parche

            Feliz año tocaya.
            Qué haya mucha suerte, y si tienes dudas ahora o durante el embarazo, pásate por este post cuando quieras, que aquí todos somos "mujeres ovo" y ta van a dar muy buenos consejos"ç
            Un beso y suerte.

            Comment


              Embarazadas del club del parche

              karmarafa, llame ami doctora y medijo ke no me preocupara que hay gente ke algunas con los parches manchan un pokito y yo no e manchado sangre solo frujo marron un pokito y se me corta pero a malas penas, el 8 tengo eco aver como voy y ya me diran ya te ire contando, tu estas en estado ya,.o en tratamiento, gracias por todo y por contestarme .

              Comment


                Embarazadas del club del parche

                Yo ya tengo un niño de 13 meses, Rafael.
                Te deseo por lo menos la misma suerte que yo tuve.

                Comment


                  Embarazadas del club del parche

                  Feliz año a todas guapas, y a vuestros peques tambien claro.
                  Espero que los reyes se porten bien y os traigan muchas cositas, aunque a buen seguro que disfrutaremos más viendo la cara que ponen nuestros peques con tantos regalitos. La mía todavía es muy pequeñita y no se entera, pero como todo lo nuevo le llama tanto la atención se me va ha quedar vizca, jajaja. Además como tambien estará su primito de 11 meses, nos lo vamos a pasar en grande y a lo mejor asistimos a la primera pelea por los juguetes, jejeje.
                  Dios! parezco una cría, el día de mañana me hace más ilusión que a un niño se 5 años, hasta me cuesta dormir, como cuando era pequeña.

                  mariadelcarmen, bienvenida al post de las piratillas con parche, para lo que necesites ya sabes donde encontrarnos, estaremos encantadas de ayudarte en lo que podamos. Mucha suerte con tu tto.

                  Bueno chicas, que mañana os lo paseis muy bien abriendo regalitos y que el 2009 sea un gran año.

                  Besitos a todos, grandes y pitufos

                  Comment


                    Embarazadas del club del parche

                    gracias, karmarafa, y lmm. un saludo a las dos, quetal el dia de reyes os an dejado muchas cositas, gracias chicas por contestarme y darme animos.

                    Comment


                      Embarazadas del club del parche

                      aup,

                      Comment


                        Embarazadas del club del parche

                        Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! onde estáis, de vacas todavía, jejejeje.

                        En primer lugar quiero felicitar al niño de avel: Avel guapa un añito ya y parece que fue ayer que nos anunciaste tu positivo. Disfruta mucho del bebé que pasa el tiempo volando.

                        Y mi compi de embarazo: Candelass cielo cuenta como te va, todavía estas con vómitos?. Ya has dejado la medicación?, cuentame cositas.

                        Yo estoy de 15 semanas y todavía no me creo que esté embarazada, aunque he dejado la medicación y tengo un yuyu que no me lo quito de encima, estoy todo el rato mirando las
                        braguitas por si he manchado, estoy de un humor, tengo mucho miedo a que mi bebé no esté bien porque he dejado la medicación.

                        Contar cositas chicas, seguro que los reyes han sido fantásticos con todos vuestros hijos abriendo regalos, que felicidad, ojalá yo pueda sentir lo mismo la próxima Navidad.

                        Un beso.

                        Comment


                          Embarazadas del club del parche

                          carmarafa, quetal vas te an puesto mucho los reyes. lmm, quetal a ti tambien muchos regalitois te an dejado los reyes, queria comentaros alguna ke me pueda decir , una preguntita apesar de los parches alguna fue aovo, o todas os quedasteis a la primera ovo con los parches.un gran abrazo.a todas.

                          Comment


                            Embarazadas del club del parche

                            hola mariadelcarmen, veo que estas en pleno proceso de tu primera ovo, mucha suerte cielo y lo que necesites ya sabes por aquí andamos, aunque las mamis entran menos ya que tienen mucho trabajo con sus retoños.

                            Un abrazo.

                            Comment


                              Embarazadas del club del parche

                              octubre guapa, ya veras como todo va bien. De vez en cuando entro en el post de positivos de octubre para saber como te va, ya ves que te vigilo de cerca, jejeje. A mi tambien me hicieron dejar la medicacion de golpe y no pasó nada. Empieza a creertelo que esta vez va en serio y el año que viene te lo pasaras pipa el día de reyes.

                              mariadelcarmen, yo me quedé en mi primera ovo. Ya veras como todo irá bien. ¿ en que punto del tto estás?

                              Los reyes se han portado muy bien conmigo, será que he sido muy buena este año, jejeje.
                              Me lo pasé pipa viendo la cara de mi peque mirando todos los paquetes y quería cogerlos todos, los suyos y los de los demás.
                              Ah! y ya no se puede decir que no ha roto nunca un plato, fue lo primero que hizo cuando llegamos ha comer a casa de mi hermana, tirar del mantel y cargarse la vajilla. Menos mal que sólo se rompió uno,pero nos quedamos sin ensalada. Dios mio! y todavía no tiene 7 meses, ¿ que será de mi cuando ande? jejeje, me va ha dejar agotadita perdida.

                              Bueno chicas, un beso a todas y a ver si contais cositas.
                              Hasta pronto.

                              Comment


                                Embarazadas del club del parche

                                Hola a todas, Octubre disfruta que lo peor ha pasado ya, si te sirve de ayuda yo estaba de los nervios cuando me dijeron que suprimiera la medicación ya que no tengo función ovárica y yo eso de que la placenta produjese todas las hormonas, como que no me lo creía mucho, más que nada era un pánico tremendo a que algo no funcionase bien y llamé a mi médico de IVI, me tranquilizaron un montón, así que dejar las pastis fue de golpe y porrazo y aqui estoy con mi Nachete, así que ánimo que no pasa nada....¡¡me alegro en montón por tí!!

                                Lmm, menudo trasto es tu peke, jejejeje y lo que nos queda cuando empiecen a andar estamos perdidas, Nacho ya gatea fenomenal va a cumplir 11 meses, tambien se pone de pie y va andando de las manos, yo estoy todo el día con él a excepción de algunos recados que hago sola así que no paro pero estoy féliz.

                                Por cierto, os cuento que voy a empezar otro tto en Febrero buscando el hermanito/a, a ver que tal me va. O lo hago este año o si no ya entro en los 44 y me va a dar mucha pereza si pasa mucho tiempo. Ya os contaré.

                                Mariadel carmen ¡suerte en tú tto!, yo me quedé en mi 2ªovo y no usé parches, fue con pastillas solo que me adoptaron en el club del parche como si fuera otra pirata más.

                                Karma, Avel, Marisa, etc etc a ver si apareceis y nos contáis cositas.

                                Un beso a todas

                                Comment

                                Working...
                                X