algien mas ha sido positivo de septiembre??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

algien mas ha sido positivo de septiembre???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    algien mas ha sido positivo de septiembre???

    hola chicas!!!
    como ha ido ese finde?? q tal en la playita pelufina??
    el mio como un dia normal,jejej, y es q ahora son todos los dias iguales.
    chicas, ahora me aguanta cuatro o cinco horas por la noche del tiron, q maravilla!! y es q lo q hacemos es bañarlas a ultima hora, a eso de las 11 o asi y despues darlas de comer y se qdan super relajadas y me duran hasta las 5 mas o menos y no veais el descanso q tenemos.
    las niñas ya tienen la cuarentena y no veais como se nota
    como sabeis las doy mi leche y leche en polvo, y he cambiado esta ultima, pq ultimamente reburjitaban mas amenudo de lo normal, asi q las he comprado almiron ar, me han dicho q es buena, y de precios , lo q os dije el otro dia, de una farmacia a otra mas de 5 euros de diferencia, y es q hay q ir buscando lo mas economico pq sino,...
    esta tarde nos toca ir a la farmacia a pearlas, a ver cuanto han puesto, ya os contare
    bueno chicas, a ver si esto se anima un oquito no?? q estmos todas perdidas
    besitos

    Comment


      algien mas ha sido positivo de septiembre???

      la playa bien, pero a los niños los dejo en casa, y claro sólo me queda una media hora para bañarme y poder volver a ducharme y estar lista antes de la siguiente toma
      en cuanto alas noches los míos no aguantan demasiado, sólo hemos conseguido q duerman una hora más; cuando no se despierta uno lo hace el otro
      además ultimamente he dejado de sacarlos d paseo todos los días xq hace un calor insoportable; los llevaré mañana a pesarlos y este finde a la playa
      y lo peor: ayer se me rompió el aire acondicionado de casa y estoy desesperada xq no viene el técnico. como no venga pronto se me desidratan los niños
      besos

      Comment


        algien mas ha sido positivo de septiembre???

        Hola chicas.
        Hoy he tenido revision con el pediatra y le ha pedido una eco de caderas porque dice que le notabaq un pequeño chasquido y se queria quedar tranquila haciendole una ecografia.A mi otra hija tambien se la pidieron y no habia nada, esperemos que con esta sea lo mismo. Hoy la he pesado y ha cogido 300 gramos, ya pesa 4,650 kg.
        Os dejo porque no para de llorar

        Comment


          algien mas ha sido positivo de septiembre???

          BUENOS DIAS!!!
          VAYA CALOR Q HACE DESDE BIEN TEMPRANO!!!
          MAJI, ESPERO Q LA ECO A TU NIÑA SALGA BIEN, Y Q ENORME YA,... 4650KG, Q BARBARIDAD!!! NOSOTROS FUIMOS AYER A PESARAS Y HABIAN PUESTO UNOS 350GR CADA UNA, YA PESA MARTA 4040GR Y LAURA 3980GR, LA VERDAD Q SE LAS NOTA DIA A DIA, AYER CUMPLIERON LOS 40DIAS, YA DENTRO DE NADA LAS TENGO Q COMPRAR LOS PAÑALES DE LA TALLA 2.
          EN CUANTO A LA LECHE, SE LA HE CAMBIADO, PQ PARECIA Q REBURJITABAN MAS DE LA CUENTA, Y ME HE PASADO A ALMIRON AR, Q NO VEAIS LO ESPESA Q ES, AUNQ FIJAROS NI LECHE NI NADA, MARTA A VUELTO A ECHAR ESTA MAÑ, PERO YO CREO Q ES POR LOS MOQUITOS Q TIENE, ES LO Q NOS DIJO LA PEDIATRA, Q ESO HACE Q ECHE MAS, PARA LO MOQUILLOS EN LA GARGANTA LA ESOY DANDO SYNALAR NASAL, PERO NO HAY MANERA, NO SE LA PASA, ASI Q SI SIGUE ASI LA LLEVARE DE NUEVO AL MEDICO
          PELU, YO CDO LAS SACO ES POR LA MAÑ TEMPRANO, CDO COMEN A ESO DE LAS 9, PERO SI ESTAN DORMIDAS Y SE DESPIERTAN MAS TARDE NO LAS SACO, LO Q HACEMOS ES SACARLAS POR LA TARDE AL PATIO, O AHORA Q LAS BAÑAMOS MAS TARDE LAS SACAREMOS A ESO DE LAS 9 DE LA NOCHE Q YA NO APRIETA EL SOL. A NOSOTROS ESTA NOCHE NOS HAN AGUATADO DESDE LA 1 HASTA LAS 7, Y ES Q MANO DE SANTO ESO DE BAÑARLAS TARDE, PQ LUEGO SE QDAN SUPER RELAJADAS Y DUERMEN DEL TIRON, VOSOTRAS A Q HORA BAÑAIS A LOS PEQUES??
          ESTA TARDE ME QUIERO PSAR POR LAS REBAJAS PARA COMPRARME ALGO DE ROPA, NO MUCHO PERO ALGO, PQ ESTOY CON LOS PANTALONES DE PREMAMA Y NO VEAIS EL CALOR Q DAN Y ES Q LOS MIOS ME SUBEN PERO SE NOTA Q SE ME HA QDADO ALGO DE BARRIGUITA, NO MUCHA PERO LO SUFICIENTE PARA Q NO ME LLEGUEN (A SEGUIR CON LA FAJA!!) Y DE LA PARTE DE ARRIBA TENGO MAS PECHO Y CON LA BARRIGA PUES ME QDAN LAS BLUSAS ESTRECHAS, ASI Q HABRA Q APROVECHAR LAS REBAJAS AUNQ CON UN PAR DE MODELITOS IRE TIRANDO. VOSATRAS OS PONEIS VUESTRA ROPA??YO LA VERDAD Q NO ME HE QDADO MUY GORDA, LO Q OS DIGO SOLO ALGO DE BARRIGUITA Y ES Q LOS KILOS Q PUSE SE ME FUERON MUY RAPIDO, VAMOS Q HE PERDIDO 15KILOS, A VER SI PIERDO EL RESTO, AUNQ ESO SERA ALGO MAS DIFICIL.
          BUENO, OS VOY A DEJAR, DESPUES DE LA PARRAFADA Q OS HE ESCRITO,....SE NOTA Q LAS NENAS ESTA DURMIENDO, VOY A VER SI LAVO LOS BIBERONES Y A SACARME LECHE
          HASTA LUEGO CHICAS

          Comment


            algien mas ha sido positivo de septiembre???

            Hola chicas.
            Laurita que bien que has perdido casi todos los kilos, bueno te diré que yo me he quedado con 7 kilos y por supuesto no me puedo poner casi nada de mi ropa, solo puedo alguna que me quedaba grande.
            os dejo que esta llorando Beatriz.

            Comment


              algien mas ha sido positivo de septiembre???

              hola
              ayer pese a mis peques: el niño va ya por 4600 (como tu niña Maji) y la nena en 4350 (se siguen llevando los mismos 250grs de diferencia desde q nacieron)
              en cuanto a mí, si q llevo mi ropa desde q di a luz, xq aunque cogí 17kgs en el embarazo, nada más salir del hospi había perdido 11. ahora he perdido un par más, osea q sólo me quedan 4 kg de sobra
              en cuanto al baño, lo hacemos a las 22:30 y luego a las 23h la toma. Los acostamos más o menos a las 12:30 de la noche y Si que se quedan muy relajados pero siguen despertándose como muy tarde a las 4 de la mañana. Pero esperemos q pronto vayan separando más las tomas
              Sigo con el aire roto, xq aunq ayer vino el técnico y aparentemente lo arregló, por la tarde se volvió a estrope

              Comment


                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                Hola chicas.
                Bueno a ver si hoy puedo escribir algo mas.
                Bueno respecto a lo que preguntabais del baño, yo lo hago sobre las 8 o las 9 de la noche.
                Deciros que mi hija no quiere dormir en otra postura que no sea boca abajo, ya se que dicen que no pueden ponerse así por lo de la muerte súbita, pero es que no hay forma, a su hermana le pasaba igual.
                Otro problema que estamos teniendo es que no quiere el biberon, en la toma de la tarde-noche quiero darle despues del pecho el biberon y no hay forma, hoy le he comprado otro para ver si cambiandole la tetina, lo quiere. Ahora está aguantando menos horas y es porque me ha dismunuido la leche.
                De la que no sabemos nada hace tiempo es de Arieli, esperemos que esten bien ella y su hija.
                Mañana nos vamos a Conil a recoger a mi hija y nos volvemos el sábado, ya que el domingo es su cumpleaños y lo celebraremos por la tarde en un parque de bolas.
                Bueno os dejo hasta mañana.

                Comment


                  algien mas ha sido positivo de septiembre???

                  hola chicas.
                  maji yo igual que tu me sobran 6 o 7 kilos empece un regimen la semana pasada, he bajado un kilito...pero vamos que sacrificio. Lo del gimnasio lo veo chungo aun porque con lo cansada que estoy siempre...como para dedicarle horas a las maquinas.
                  La ropa no me sirve y la barriga...madre mia creo que me esta creciendo, hace mucho que no me pongo la faja y a lo mejor sera por eso. Hoy me la he vuelto a poner e intentare caminar mas. a ver que tal.
                  las tetis no se que decir, no se me han caido pero las noto fofas. Mi marido me contenta diciendo que es que las tenia de adolescente y por eso lo noto tanto pero que me han quedado bien. No se es que yo cuando caminaba no las notaba cokmo se movian y ahora si, como que me saltan.

                  Esta nena me tiene pendiente. A ver es buenisima, no llora, no tiene mocos, no se molesta, se deja ahcer de todo...peeero me esta durmiendo un monton y come menos aun que la ultima vez que escribi. lo ultimo que hago es meterle el biberon dormida....y se lo toma sin despertar!! No puedo despertarla para nada hasta que ella quiere. La veo bien y se rie mucho pero eso de las comidas lo llevo fatal. Esta comiendo cada 6 horas. ya se toma los 120 pero no me compensa porque si trda 6 horas en tomarlos divididos en 3 horas se toma entonces 60 y es menos que antes. Esta muy bien, se rie mucho y cuando despierta esta juguetona y no se queja...pero ay dios quiero que me coma mas. Se me quedara pequeñita.
                  menos mal que mañana voy al pediatra.
                  Bueno me voy a comer chicas. adios.

                  Comment


                    algien mas ha sido positivo de septiembre???

                    Hola chicas.
                    Arieli no te preocupes, que si la niña está dormida es que no tiene hambre y si está cogiendo peso no debes preocuparte, hay niños que son mas comelones que otros. De todas formas ya nos contaras que te ha dicho el pediatra.
                    Respecto al peso yo sigo igual porque como sigo con el pecho no me puedo poner a régimen y gracias que no he cogido porque estoy comiendo bastante porque me da muchísima hambre con el pecho, mas que durante el embarazo.
                    Esta mañana he pesado a Beatriz y ha cogido medio kilo, ya va por 5,150 kg.
                    Bueno yo ahora estoy liada preparando el curriculum para lo de las oposiciones.
                    Ayer fué el cumpleaños de mi hija Lucía, se lo pasó genial, estuvo en un parque de bolas con algunos compañeros del cole y con sus primas, se lo pasó genial y luego se fué con mi madre al pueblo, hasta mañana, así que no para, veremos a ver cuando tenga que quedarse en cas como lo llevará.
                    Bueno os dejo que voy a ver si como algo.

                    Comment


                      algien mas ha sido positivo de septiembre???

                      Por cierto se me olvidó deciros que mi cuñade ha tenido beta positiva despues de llevarse el susto, ya que estuvo dos días manchando. Estoy contentísima y espero que todo vaya muy bien porque llevan mucho tiempo intentándolo.

                      Comment


                        algien mas ha sido positivo de septiembre???

                        hola chicas!!!
                        pelufina, tienes unos peques monisimos, y con un peso genial
                        arieli, es lo q te ha dicho majirolucia, q no todos los niños son iguales, de todas formas no te comas el tarro hasta q no vayas al pediatra y te diga algo
                        maji, bien lo de tu niña, q grande!!!! ya dentro de nada esta en los 6kilitos
                        este find me he estado probando pantalones de ates del embarazo y sorpresa chicas, me abrocham, me estan algo justos algunos, pero no todos, q ilusion me dio, y las blusas igual aunq hay alguna ajustadita q me esta estrecha, al final me compre dos pantalones pirata en el h&m de la talla 40 y muy bien y tb me compre blusas pero las he devuelto pq las mias me valen. mañ voy a la consulta de mi gine para la revision de despues de la cuarentena, a ver lo q me dice y tb me toca pesar a mis niñas, a ver cto han cogido. las niñas por la noche me aguantan 5 o 6 horas, las bañamos sobre las 11 las 12 y nos aguantan el tiron y se agradece, pero aun asi, sigo estando rebentada pq no me da tiempo a hacer nada, entre darlas de comer, limpiar los bibis, sacarme leche y recoger algo si me da lugar no hago otra cosa, a vosotras os pasa? espero q ya cdo tengan 3meses esto cambie y me de tiempo a descansar algo mas, asi no me estraña q haya vuelto casi a mi peso
                        bueno chicas, os dejo q me voy a duchar y a doblar ropita de las niñas
                        chao

                        Comment


                          algien mas ha sido positivo de septiembre???

                          Maji que nenaza tienes!!! madre mia!. Felicidades a tu cuñada, que ilusion hace una beta...aun recuerdo la mia
                          Chicas ya pasamos de preguntar por maes jejeje estara igual que nosotras liada con la peque y si no pudo en todo el embarazo decir algo ahora menos...vamos que hasta que no venga de las vacaciones de verano no sabremos nada de su retoño.
                          Laurita probare a bañar a leah a esas horas...pero es que me parece tardisimo, pero enh fi es acostumbrarse. la verdad es que la ducho dos veces, pero es que en el dia no puede estar si no la baño porque en principio del calor siempre la refresco a mitad mañana y porque con el moño que lleva no se seca la cabeza en mucho tiempo...hasta he usado el secador en frio para hacerlo. Asi que a las 10 o asi le lavo el pelo y he de hacerlo a diario que si no le sale caspita de esa en la cabeza y las cejas; pero el cuerpo le enjuago con agua y aceite de mosqueta y ya en la tarde-noche 8:30 le baño con jabon sin lavarle el pelo y se queda fresquita.
                          Vere si hoy esta despierta a esas horas y la baño.

                          Comment


                            algien mas ha sido positivo de septiembre???

                            hola chicas!!!!
                            estamos prdidas todas!!! y es q es normal, yo no tengo tiempo para nada.
                            arieli, q te dijo el pediatra de las tomas de tu niña? has probado a hacer lo del baño??
                            ayer pese a mis niñas en la farmacia, y estan muy igualadas las dos 4360 y 4310, la verdad q ya se las nota tela de espaviladas.
                            el dia 22 me toca llevarlas a poner la vacuna de los dos meses en la s.s. y la del rotavirus por lo privado.
                            bueno chicas, voy a ver si preparo la comida, y animaros a escribir
                            chao

                            Comment


                              algien mas ha sido positivo de septiembre???

                              Hola!! ya tengo noticias.
                              Dice el pediatra que esta muy bien. Pesa 4 kilos 600 y algo. Mide 57 cm. Ha aumentado mas o menos un kilo desde la ultima vez.
                              Como llevé el resumen de lo que tomaba al dia, sumados hacian los que le tocaba beber por peso y talla. Asi que me dijo que lo siguiera haciendo igual, pero que no me agobie que va bien.
                              La pobrecita ha pasó un dia malo y aun asi ahora esta dormida y riendose como siempre (es un angelito).
                              Tendrias que ver como lloro con las vacunas, no tenia consuelo, ella que ni se queja, pero claro es que las vacunas son lo que son y encima la del rotavirus. Arrojó casi la mitad de la toma. El resto se lo di yo poquito a poco para que no se agobiara y se la tomó bien.
                              Me dejó unas muestras de leche antiestreñimiento a ver como le va, pero ya se la dare en unos dias para que no cambie tantas cosas y para que si no le va bien yo sepa si ha sido la leche o no y no me confunda conlas vacunas.

                              Laurita. No me ha hecho falta lo del baño, porque se ha dormido estas ultimas dos noches a las 12. Ojalá me siga asi.

                              Comment


                                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                                hola chicas.
                                queria preguntaros como va lo de la vacuna del rotavirus por lo privado, os la manda el pediatra o simplemente pedis cita para que le den la vacuna del rotavirus. Yo es que estoy llevando a Beatriz a la ss. pero ella tambien tiene un seguro privado, de todas formas lo que haré será llamar para que me informen los del seguro.
                                Arieli ves como no tenías que preocuparte, que todo va genial.
                                Respecto a lo del baño, a mí me dijo la pediatra de no bañarla todos los días con jabón, sino días alternos.
                                Laurita como no vas a recuperar la figura, si es que no os da tiempo a descansar con los dos bebes, varía mucho, con uno tienes más tiempo para acordarte de la comida.
                                Bueno os dejo hasta mañana.

                                Comment

                                Working...
                                X