Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
algien mas ha sido positivo de septiembre???
Collapse
X
-
Hola pelu!!
Si maji ya ha tenido su retoño y ha nacido deel tamaño de la mia ahora jajaja.
Que pena lo de los peques...es que verles llorar nos mata. Yo ya he pasado colicos y la verdad es que mi niña lloraba y yo con ella. Ayer le dio uno, pero fue pequeño. Le cambiamos la leche: primero tomaba almiron 1 y le doy ahora blemil ac. De colicos mejor pero como la leche es mas espesa ahora se la pasa de parto a la hora de hacer caca. Una noche ni durmio pujando, pero a veces prefiero eso a los colicos en los que se me ponia moradita como una uva (toco madera). Sigo con la lactancia mixta, aveces estoy como una vaca europea y otras como una de africa asi que el dia europeo a teta y el que no a teta y bibe.
De maes ya sabremos algo, la pobre no podra ponerse al dia con tantos adelantos. Le tocara empalmar y punto. Espero que todo le halla salido bien.
......Bueno, ya está. Ya estamos todas paridas, parecia que no llegaria nunca la fecha.
Dentro de unos mesesn ya nos podremos regularizar, porque lo que es ahora todas iremos de cabeza.
Bueno pues hasta otra y os dejo un besito.
Comment
-
Hola chicas.
Bueno vuelvo a entrar en el post despues de varios dias.
Bueno os cuento un poco de como me fue en el parto.
El domingo por la noche cuando me fui a acostar se me rompio la bolsa, asi que nos fuimos para el hospital, como no tenia contracciones me ingresaron y por la mañana como seguia igual me provocaron el parto, comenzamos a las 11 de la mañana pero hasta las 4 vde la tarde no empece con las contracciones de parto y a las 18,20 de la tarde nació Beatriz que venia con una vuelta de cordon, todo fue muy bien porque no me hicieron e`pisiotomía, así que me he recuperado muy pronto.
Mi hija es muy buena, aunque todavía no controlamos mucho las tomas, unas veces aguanta una hora, otras dos y a veces llega hasta cinco horas. Pero bueno es cuestion de tiempo.
Pelu espero que tus niños se vayan recuperando.
Arieli tu niña va muy bien por lo que dices.
De laurirta seguimos sin saber nada, me imagino que estara muy liada y por eso no se conecta, esperamos que con el tiempo se vaya adaptando y pueda contarnos como le va.
Bueno os dejo que es un poco tarde y hay que aprovechar las horas de sueño, ya que no se cuando se despertara mi hijita.
Hasta mañana.
Besos.
Comment
-
hola chicas!!!!
ya estamos todas paridas, jolin como pasa el tiempo.
perdonad por no haber entrado antes pero es q he estado un poco liada con las niñas y mi marido tiene el cuarto del ordenata cogido pq esta haciendo un curso.
os cuento como fue mi parto, como sabeis fui a una revision y me qde pq dijo la gine q me estaba qdando sin liquido, total, me lo adelanto una sem pero bien, pq ya estaba q no me podia mover. la cesarea super rapida las niñas salieron en menos de dos min y muy bien, pesaron 2480 y 2360 y la verdad q son muy buenas. yo lo pase un poco peor en el post operatorio pero ahora ya estoy totalmente recuperada. en cuanto a su comida, les doy leche materna y una ayudita, empece con la tet, pero no la cogian bien, asi q con un sacaleches me saco la leche y se la doy en el bibi directamente, pq no sabeis como tenia el pecho, parecia q me iba a estallar y encima me dolia.
mañ ya empieza mi marido a currar, asi q me qdare sola ante el peligro, pero creo q lo sacare adelante.
bueno pues os dejo q mis niñas ahora estan durmiendo y voy a aprovechar a sacarme leche para la sgte toma mientras q veo la tele, y si me da tiempo a dormir un poco, pq eso de levantarse cada tres horas por la noche es matador pq se duerme de dos en dos horas.
besitos y seguimos hablando y enhorabuena para todas, q por fin somos mamis!!!!!
Comment
-
Hola chicas que tal? espero que bien todas. Las peques de laurita estan guapisimas. Mi en hora buena ( a todas nosotras) lo hemos hecho muy bien jejeje.
Ya nos contaremos cositas de nuestros pequeños. Yo por lo pronto de momento he pasado los colicos al cambiar de leche.....peeeero la que tiene ahora le estriñe asi que me han dado eupetina para el estreñimiento, se lo di dos o tres dias y me daba la sensacion de que le sentaba mal, pero igual era que le sacaba todos los gases y al revolverle el estomaguito para regularizar se quejaba. En fin que se la quite pero cada vez iba peor de las cacas, aun no se han hecho duras, pero si cada vez mas pastosas y se pasa el dia pujando, si no fuera por los pujos no haria nada...pero casi no puede ni dormir y se pasa el dia con mala cara. Asi que le volvere a dar la eupeptina hoy a ver si hace algo mejor, porque la pobre parece que se ponga de parto cuando va a hacer caquitas.
Comment
-
¡Hola, arieli! Como me has dicho que en este post seguramente leerás mi mensaje, te escribo para hacerte una preguntilla más sobre lo de la placenta baja. ¿A ti cuando te la vieron te dio tu médico la baja? Es que a mi esta mañana me ha preguntado si estaba trabajando, y sólo me ha dicho que vaya con cuidado, y ahora estoy pensando que debería haberle pedido un informe para ir al médico de cabecera y que me diera la baja, así estaría más tranquila...¿Tú estuviste de baja durante tu embarazo?
Gracias por tu ayuda.
Comment
-
Hola alia. A mi me la diagnosticaron en un centro privado que fui a hacerme u na sonografia porque en principio iba as.s. y las ecos estaban muy lejos una de la otra. ( estaria de unas 12 semanas) luego le pregunte al de la ss y me dijo que aun no se podia saber y que muchas empezaban asi y luego subia ( por decirlo asi) a mi se me quedo en el mismo sitio.
Yo no me agarre ninguna baja porque no estaba trabajando. Lo normal es que se de de baja en el ultimo trimestre dependiendo tu faena. Puesto que es cuando el cuello del utero empieza a sufrir mas transformaciones. Relaciones cero patatero pero yo aveces me la saltaba...eso si que luego no dormia. Pero reposo absoluto no hace falta a menos que sangres.
Comment
-
hola a todas
enhorabuena a Maji y Laurita, q todavía no habíamos hablado en el post
Vaya parto más bueno Maji, que rápido y sin episio; yo todavía llevo los puntos de vagina aunque los de la piel ya se han caido
Esperaqmos q nos mandes pronto fotos de beatriz
Y Laurita, tus niñas son una preciosidad, no se parecen mucho verdad? Me alegro q tb estes mejor de la cesárea. Por cierto xq te la adelantaron? rompiste aguas o te pusiste de parto?
Yo estoy deseando q mi marido formatee el ordenador para poder mandaros nuevas fotos de mis peques, xq están muy cambiados desde q nacieron
Por cierto Arieli, a mi tb me han aconsejado la eupeptina para mi niño xq tb tiene muchos gases, pero por ahora no se la he dado xq le pongo una sondita rectal con vaselina, para estimular un poco y parece q va mejor. Pero el pobre lo pasa fatal. Ya me cuentas como te ha ido al repetir por si me animo a dársela
Besitos
Comment
-
Pelu, se la he dado ayer en la toma del medio dia y en la tarde ya estaba haciendo....y menos mal porque en principio hizo unas caquitas solidas osea que el tema iba a peor y la pobre lo iba a pasar fatal pujando eso. Despues la hizo normales y amarillitas ( me las hacia verdes) Ayer le he dejado nota al medico de que me llame porque quiero saber por cuanto tiempo he de darsela. Tambien es que el me habia recomendado empezar con media cucharadita de cafe y a lo mejor por eso no funcionaba y la niña seguia igual o mas inquieta. Le di la recomendada ( una cucharadita rasa de cafe) pero esto lo quiero hablar con el a ver si sigo asi, si cambio o que. He buscado informacion sobre la eupeptina y no parece ser nada malo, pero quiero que me confirme si hemos de seguir con ella hasta los 3 meses o si he de cambair de leche. Pero ya sabemos las de bibe que hasta que no pasen esos 3 meses cualquier leche cojea de algo.
Me estoy estimulando con el sacaleches y no voy mal del todo...pero imaginaros entre toma y toma solo llego a 20ml. Eso si si me salto una o dos entonces ya voy llenando el bibe. Yo igual me la saco y se la estoy dando antes de la de formula y lo que va delante va delante.
Espero ser constante y que me valla saliendo mas.
Comment
-
buenos dias chicas!!!
saco ahora un poco de tiempo para poder escribir, pq no veais con las dos nenas, pero me encanta, no me importa estar liada y no tener tiempo para nada.
pelufina,me adelantaron elparto una semana antes de lo previsto,en la 37, pq fui a una revision a la clinica y la gine vio q qdaba poco liquido y q no se arriesgaba a esperar una sem mas, a mi no me vino mal pq ya estaba muy pesada con la barriga y las niñas nacieron bien y no necesitaron incuvadora.
hoy nos toca ir a pesarlas a la farmacia, a ver el peso q han puesto.
una pregunta chicas, vosotras cuanta cantidad de bibi o teta les dais a vuestros peques??? yo como me saco la leche con el sacaleches se la doy directamente con el bibi y luego las doy una ayuda de leche, q me dijo la pediatra de la s.s. q le diera una leche para prematuros hasta q cogieran los 3kg pq tiene mas calorias, entonces las suelo dar 50ml de leche mia y 30 ml de la otra o al contrario, laura se lo toma todo entero pero marta no veais lo q la cuesta si la hermana se toma 80ml ella se toma 60-65, a ver si me podeis orientar un poco, pq cdo se intenta forzar un poco a marta para q coma luego echa algo de leche y a veces echa sin forzarla.
bueno, voy a ver si preparo la comida y me saco un poco de leche
seguimos hablando chicas
chao
Comment
-
Hola chicas.
Bueno parece que este post se vuelve a animar.
Laurita me alegro mucho saber de ti, ya que hacia tiempo que no tenia notricias tuyas. Respecto a lo que preguntas de cuanto le damos, yo no te puedo decir ya que le doy la teta y no se cuanto toma. De todas formas no te preocupes ssi una toma menos, hay niños que son menos comilones que otros, yo te digo que mi hija mayor era malísima comiendo.
Hoy hemos tenido revisión con el pediatra para ver como estaba y ha perdido 90gramos, aunque la pediatra dice que es normal que en los primeros diez dias pierdan peso.
A ver si os mando unas fotos de Beatriz para que la conozcais.
Bueno os dejo, que voy a bañar a mi hija mayor.
Besos.
Comment
-
buenos dias chicas!!!!
aprovecho para escribiros ahora q estan dormidas las niñas.
ayer fuimos a la farmacia a pesarlas y muybien, laura ha puesto 550gr y marta 400gr, la verdad q se les nota el aumento de peso, sobre tdo a laura q ahora tiene mas cara de pan,jejeje.
maji, mis niñas tb perdieron 90gr en losdias q estuvieron en la clinica, y tb nos dijeron q era normal, y en seguida cogieron peso.
bueno, pues voy a ver si recojo un poco la casa q dentro de nada me toca darles de comer otra vez
besitos
Comment
-
hola...
aquí estoy a punto de morir de sueño xq ayer estuvieron los 2 con cólico además de que están un poco estreñidos (llevan 2 y 3 días sin hacer cacquita), y han estado llorando toda la tarde y casi toda la noche, además a duo. Comencé con la eupeptina ayer noche pero todavía no ha hecho efecto. Por cierto Arieli, yo si les doy una cucharada entera, y la mezclo en la leche del bibe, tú como se la das?
En cuanto a Laurita, los míos toman unos 15 min de teta (directamente, por eso no se la cantidad) y luego unos 60 ml de biberón (varían entre 45-70 ml). Pero lo importante es tb el número de tomas, los míos 8 tomas al día (cada 3h sin descanso).
Estoy deseando q la pediatra me diga q por la noche les puedo dar a demanda o por lo menos a las 4h, para descansar un poco.
Maji, que suerte q puedas ir con teta solo, xq a mí lo q me revienta es la teta, luego bibes, y después sacaleches para terminar de vaciarme las mamas. Además es muy cómodo, y si sales a algún sitio no te tienes q llevar bibe, polvos... si le da hambre la enchufas al pecho y andando. eres mi ídolo.
Os dejo q tengo q preparar la toma de las 11 otra vez
Comment
Comment