Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
algien mas ha sido positivo de septiembre???
Collapse
X
-
hola chicas... primero dejarme que le da la enhorabuena a Pelu, es una gran noticia lo de tu curva, menos mal que te has librado de la larga.
Arieli debe estar cansadita de su gimnasia, espero que se lo haya tomado con tranquilidad....
Maji se nos va mañana de viaje, supongo que estara liada con las maletas y la niña, ademas seguro que esta haciendo mil cosas que se dejo para despues de sus examenes.
Yo tengo poco que contaros, este fin de semana me voy a cartagena a ver a unos amigos, y esperemos que nos haga buen tiempo, me niego a coger otro virus!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo creo que este año ya hemos cumplido con creces!!!!!
Mi hijo sigue mejorando poco a poco, esperemos que el fin de semana termine de levantar la cabeza.... y yo engordando, pero me encuentro fenomenal, la niña no deja hoy de dar patadas... no se que le pasara!!! normalmente esta tranquilita por las mañanas y por las tardes la noto muchisimo mas, pero hoy ha decidido no darme tregua... pero no me quejo, que da mucho gusto notarla.
Pelu yo eligiria el carrito con capazos, pq creo que los niños van mejor al principio que duermen tantas horas, pero por otra parte entiendo que los portabebes son mucho mas comodos para transportarlos y para el coche, yo de echo con mi hijo en el coche siempre utilice el portabebes, nunca el capazo, pero claro era solo uno y tu tienes que buscar tb un poco tu comodidad... ademas en el capazo mi hijo solo fue tres meses, enseguida lo pase a la silleta, la ponia tumbadita y el ni mas a gusto, pq como hacia mucho calorcito le daba mas el aire.... dejate aconsecar tb un poco por la de la tienda, que ellos suelen tener idea de lo que es mas practico.
besos y cuidaros luego entrare a ver si alguien ha escrito algo.
Comment
-
Hola que tal? he tenido un dia larguillo ( bueno la mañana solo)y me siento ahora al ordenata.
Las clases han durado 2 horas, pero no hicimos ginasia porque hicieron charla sobre lactancia. Ha estado todo muy bien, la verdad es que esta chica explica fenommenal...es prolactancia, pero no es de estas que son sargento y te hacen sentir fatal si no lo piensas hacer, lo explica muy bien y siempre esta pendiente de responder dudas y de atenderte si le llamas o vas aunque no tengas cita. Yo me voy anotando las cositas que dice, los libros que recoiendan y eso, para que por falta de informacion no sea. Tambien decia cosas muy graciosas sobre como calmar al bebe hablandole y tocandole las manitas y esas cosas y las cosas que hacemos...no mal pero viciadas. En fin que me han parecido entretenidas.
He salido por ahi a las doce y me ha tocado buscar al marido de la señora que trabaja aqui, asi que al final comimos en casa de la suegra; era eso o que compre algo por la calle.
Y nada mas, a las 3:30 llegue a casita y me quede frita hasta ahora en la cama. y ahora me voy con mi maridin al regimen a ver si ha adelgazado jejeje. Bueno pues hasta luego peques
Comment
-
Hola chicas, ya se que ando un poco perdida, pero es que estoy muy liada, como decis quiero hacer todo lo que no he echo durante el tiempo que he estado estudiando.
Mañana es cuando salimos de viaje y no volvemos hasta el lunes, asi que no podre ponerme en contacto con ustedes hasta el martes, que ademas es cuando me hacen la curva de la glucemia.
Bueno os dejo que voy a preparar la maleta. A ver si la semana que viene vuelvo un poco a la normalidad y os escribo un poquito mas.
Muchos besos.
Comment
-
Hola a todas, espero que tengais un buen dia y estas ausencia solo se deban a que es viernes... por fin es viernes.... ya sabeis que yo me despido hasta el lunes.
Maji estara de camino a sus vacaciones, espero que te lo pases muy bien y disfrutes mucho de la ciudad que es maravillosa.
Arieli que tal tu comida de ayer??
Pelu tienes mas claro lo del carrito?? ayer no te vimos por aqui, espero que no te pase nada de nada.
Yo hoy no me encuentro muy bien, tengo molestias, como pinchazos, imagino que no seran nada, ayer lleve un dia muy movidito y la semana, que conforme pasan los dias voy notando el cansancio... hoy intentare tomarme las cosas con mas tranquilidad, esta tarde iremos a comprar, que la nevera lo va necesitando y poco mas... bueno tengo cena en casa de la suegra.... me libro hoy hasta de hacer la cena!!!!
Chicas muchos besos y espero veros a todas el lunes... BUEN FIN DE SEMANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
sólo entro para deciros q en casa estoy sin teléfono ni internet xq mi marido ha contratado no se q cosa para tener mas megas y desde ayer estamos incomunicados sin megas y sin telefono. Ahora me he colado en casa de mi hermana 5 min para q deciros q no os preocupeis si no entro en unos días.
Darme suerte xa q lo arreglen pronto
besitos
Comment
-
Hola a todas, espero que esteis bien... pelu, esperemos que se solucione pronto lo del telefono... maji imagino que estara de vacaciones... que envidia!!! y arieli has pasado buen fin de semana?? supongo que si.... bueno yo no tengo hoy mucho tiempo, solo os saludo y prometo que si tengo un ratito entrare para ver que me contais.
Besos
Comment
-
Hola todas!!!
Yo he pasado un finde muy bueno y con muy buen tiempo. El domingo saliamos al zoo nuevo de valencia cuando se puso a parir mi perra....pues imaginaros que despues ni la hija de mi marido ni yo nos queriamos ir. Al final todo fue muy bien y pario como una campeona, apezas de los pronosticos ( es un bulldog frances y todos decian que siempre dan problemas en el parto) de oral no tienen muchos perros, solo dos o tres pero esta ha tenido 6 perros!!! ....a ver aora como los coloco; he puesto un anuncio en internet, con las correspondientes pataletas de la niña que quiere que nos los quedemos todos, vamos que no cabriamos en casa jejeje.
Hoy he ido a revision con el gine de s.s. y todo vien, la nena pesa ya unos 1.300 g, la placenta sigue en su sitio, pero todo lo demas bien ( T.A, peso, azucar, etc)
Mañana tengo clases de esas de preparto y el jueves mi esperadisima eco 3d-4d. Espero que esta se comporte, porque hoy no se le veia mucho...estaba de lo mas rara, os cuento:
La cabeza sobre mi ombligo un poco a la derecha y el culete
mirando hacia mi espalda y cadera y algo de costado...vamos que creo que estaria haciendo quilibrio o algo, nada mas salir de la consulta se empezo a mover y senti sus patadas abajo ( de esas que te hacen ir corriendo a hacer pis)asi que se que se ha vuelto a sentar, en fin que ella a la suya.
y vosotras ya os ireis incorporando, que los lunes siempre son lunes jejeje.
Adiossssss!!
Comment
-
Anda, anda, anda....ya veo que el lunes ha sido ocupadillo. Yo hoy te he tomado la delantera maes, porque a las 9 me voy a lo de la matrona. Asi que ya estoy lista y en el ordenador para hacer tiempo. Que ganas tenia de que sea marzo, pues es la fecha que e habia autojustificado para pedir las cosas en la tienda, asi que como ya es marzo nada mas verme en valencia me voy a toda pastilla a la tienda.
Y bueno nada mas, ya se que no tenemos mucho que contar pero ¿ya estais concientes de que hemos pasado la mitad de nuestro embarazo? que guay!! yo ya estoy de 29 semanas si que es verdad que estas son las mas pesadas, porque ya la nena esta formadita y ahora es crecer y crecer, antes pensaba, ahora tendra latido, ahora adquiere forma o ya no se llama embrion si no feto (etc) Asi que ahora es esperar y esperar, pero es lo mas importante para sobrevivir ahora, coger peso y todo eso. Los de dodot me envian todas las semanas informacion y dicen que en esta etapa les atrae mucho la luz y que si enciendes una linterna acercara la cabeza...no lo he intentado, pero imaginarlo es chulo ¿no?
Bueno, aqui os dejo, que con el poco tiempo que teneis solo falta que yo os este enviando redacciones jejejeje.
hasta luego
Comment
-
Arieli mucho me temo que estamos nosotras solitas hasta que Pelu vuelva a tener conexion y Maji venga de sus vacaciones.
Yo ando bastante liada, pero intentare entrar todos los dias de esta semana. Que pasada: 1300 kgrms, esta hecha una campeona... ahora a ver si se porta bien en la eco y permite que veais la carita de ese milagrito... tendras unas ganas.
Yo bien, liada con el trabajo pero bien, ahora llevo dos o tres dias con un poco de acidez, pero imagino que es por la posicion de la nena, pero vamos nada preocupante... yo me aguanto con toda la felicidad del mundo, no hay nada igual que saber que ella esta bien y que la vamos a tener pronto con nosotros.
Mañana me colocan las cortinas de su habitacion y ahora andamos liados con la cuna, pq su hermano de las patadas que le dio rompio un barrote, y como no le vamos a comprar cochecito, ni bañera.... ni un monton de trastos, pues nos apetece comprarle una cunita nueva, la minicuna si la aprovechare, bueno y un moises que era de cuando yo naci y lo arregle para su hermano.... la queremos blanca, como los muebles que hemos elegido para su habitacion, espero que no tardemos mucho en elegirla, aunque tp nos hace falta hasta despues del verano.
Como llevas tus compras?? y la matrona como te ha ido?? espero que muy bien... ya me cuentas, si puedo subire luego el post y si no mañana ya te leo. besos
Comment
-
sigo sin internet, pero menos mal q aunq sea un minuto mi hermana me deja entrar para saludaros y deciros q sigo bien (es decir sin cambios q ya es bastante)
Arieli es una pasada q ya estes de 29 semanas, yo sólo estoy de 27 y estoy deseando de cumplir más y más. Enhorabuena por los perritos!!!
Maes, convence a tu marido de q si te va a poner internet en casa lo vaya haciendo ya xq luego te tiras un montón de días para q todo funcione, q si el wifi, y otras tonterias.
besitos
Comment
-
Hola chicas.
Ya veo que esta mañana he sido yo la mas madrugadora. He leido que pelu esta incomunicada, a ver si soluciona pronto la conexión.
Buen os digo que mi viaje fue de maravilla, nos hizo un tiempo esplendido y por supuesto nos hemos tomado muchos pinchos con cervecita, aunque como es normal a mi me tocabaman sin alcohol.
Ayer me hice la curva larga de la glucemia y parece que esta bien porque me dijeron que si no me llamabaman a lo largo de la tarde es que estaba bien y no me llamaron así que supongo que estaria normal, de todas formas el 18 cuando vaya al médico me dará los resultados. Tuve mala suerte con los pìnchazos porque nos cogieron un cateter para solo darnos un pinchazo, pero el mio fue el único que no fncionó y me tuvieron que pinchar 4 veces, así que tengo el brazo como un colador.
Despues voy a ir a apuntarme a clases de natacion para embarazadas, porque el peso sigue subiendo, llevo 9 Kg y vosotras como vais?. A ver si haciendo ms ejercicio no cojo tanto peso.
Bueno luego si puedo entro para ver que me contais hoy, muchos besos.
Por cierto Arieli no te he preguntado por tus perritos, como van ?
Comment
-
Hola, yo ahora me voy al banco grrrr conlopoco que me gusta a mi, pero como soy la que no tiene nada que hacer, pues me toca.
Ya os contare todo lo que he hecho ayer....pero os adelanto que me he dejado un paston jejejejeje. No es cierto pero algo me he gastado jijijij.
Nada cuando regrese me pongo al dia y os doy detalles.
Hasta un rato
Comment
Comment