algien mas ha sido positivo de septiembre??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

algien mas ha sido positivo de septiembre???

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Marijo, el cinturón lo he encargado en una farmacia, de la talla mediana, pero como son muy majos me trajeron todas las tallas para que me las probara. Creo que tb sirve pra los dolores pélvicos xq fija las caderas.
    En cuanto a las muestras ya veo que estais muy puestas.
    Arieli, como se llamaba exactamente el que te envió el biberón anticólico?
    Bueno os dejo, que mi marido ya está pidiendo cenar

Comment

Hola chicas.
      Ya veo que estais todas de domingo y de descanso.
      Yo me he sentado un poco en el sillon y como mi marido tiene el portatil conectado os escribire un poquito.
      Cuando acabe con el examen me pondre a escribir para ver si me mandabn muestras de cositas.
      Mi catarro va mejotando, con el jarabe que me estoy tomando por las noches, parece que va bastante mejor, a ver si se va ya de una vez.
      Bueno os dejo hasta mañana.
      Besitos.

Comment

Hola chicas.
        Ya veo que estais todas de domingo y de descanso.
        Yo me he sentado un poco en el sillon y como mi marido tiene el portatil conectado os escribire un poquito.
        Cuando acabe con el examen me pondre a escribir para ver si me mandabn muestras de cositas.
        Mi catarro va mejotando, con el jarabe que me estoy tomando por las noches, parece que va bastante mejor, a ver si se va ya de una vez.
        Bueno os dejo hasta mañana.
        Besitos.

Comment

Bueno, ya he caido yo tb: estoy con un resfriado de narices, nunca mejor dicho.
          Además han vuelto las nauseas, en fin estoy hecha un asco.
          Os vais a reir, xq tenía q hacer unos arreglillos al coche para quitarle unos arañazos, y he esperado a tener varios para no dejar el coche un montón de días en el taller por una chorrada. Pues bien, me han dado cita para el 12 de mayo!!!
          Por supuesto lo llevaré a otro taller, xq sino van a llegar antes los bebes que el coche.
          Hasta mañana...

Comment

Pero chicas que pasa que estamos un poco remolonas y no escribimos mucho, maes no se si se incorporabe hoy o mañana, pero de arieli ni sabemos nada, ¿ donde stas arieli?
            Pelufina que no salimos de una cuando entramos en otra, parece que tenemos un poco de gafe con las enfermedades.
            Bueno espero que te vayas mejorando y que el catarro no te dure como el mio, porque yo sigo con el , dias mejor dias peor, que le vamos a hacer.
            Por cierto pelufina mejor que lleves el coche a otro taller porque os podeis encontrar tu en el hospital y el coche en el taller.
            Bueno os dejo que voy a ponerme a esudiar un poco.
            Besos y hasta luego.

Comment

hola chicas, ya estoy de nuevo y casi no encuentro el post, con las pocas que somos, a veces es dificil tenerlo arriba... bueno he lido un poco y veo que estamos gafes con los catarros... esperemos que se terminen pasando y nos dejen disfrutar de nuestro embarazo.

Maji una niña!!!!! que invasion!!!!!, me alegro por vosotros, si es lo que queriais... yo creo que la ilusion es la misma, a mi en este embarazo me daba exactamente lo mismo, increible con el follon que di en el otro, bueno aunque no niego que me hacia ilusion lo de los vestidos... jajjajjaj

Arieli donde andas???? en el salon de belleza??? a ver si nace la niña y no conoce a su mami!!!!!!! espero que nos cuentes cosas prontito, que te echamos de menos.

Pelu espero que te mejores, y puedas disfrutar de tu terracita, que se agradece, cuidate y dejate mimar por los que te rodean. El coche busca otro taller, pero llama rapido no sea que te digan lo mismo.

Por cierto yo no use en el otro embarazo la faja lumbar, y en este tp se lo que hare, en el otro engorde muy poco y no me encontre nada mal, ahora no se lo que pasara, pero si me veo necesitada os pedire consejo.

Ayer no pude resistirme y compre cositas para la nena, como luego me digan que es niño os las tendre que mandar por correo... jjajajjja pq la verdad no es plan.

Chicas besos y si puedo luego entrare un ratito

Comment

Hola Maes, me alegro de tu vuelta. Marijo, ya te debe quedar poco tiempo de catarro, ánimo. La verdad es que se hecha de menos mucho cuando falta alguna xq somos poquitas.
                Dónde estará Arieli?, la verdad es que cuando salga del salón de belleza no la va a conocer nadie.

ya he solucionado lo del coche, he encontrado otro taller que me dan cita para el 18 de febrero, que es una cosa aceptable (cada vez que pienso en lo del 12 de mayo me río por no llorar)

En cuanto a mí, había estado muy bien de los vómitos (nada desde viernes a domingo) pero el lunes fui 3 veces en un día (recuperé los atrasos).
                Yo creo que es culpa del catarro que he pillado (aunque no se dónde porque casi no salgo a la calle) que me hace toser, además del Algidol que me sienta regular al estómago.

Ayer fui al hospi a revisión: mi electro (por los síncopes y taquicardias) salió bien aunque voy a 120-130 latidos por minuto. La Cardióloga dice que estando embarazada es normal hasta 150. Luego me vieron un poquito de anemia y colesterol (lo normal del tiempo que llevamos de gestación)

Pero lo más importante es que en la eco los peques están bien, incluso tienen tamaño como si fueran de una gestación única (ya que los gemelos suelen ser más pequeños). Y el fetill@ tímid@ ha desvelado su secreto (aunque cuesta muchísimo verle el sexo): es niña!!!! (vaya invasión tenemos 4 a 1). Osea que tengo la parejita.
                A mí me daba igual, pero mi marido está contentísimo y en casa de mi suegra van a hacer una fiesta xq son 4 hijos (además de 17 primos varones y sólo 2 chicas en toda la familia)
                Besitos a todas

Comment

Pelu que alegria la parejilla, me encantan que los melizos sean niño y niña, pienso que les viene mucho mejor para su desarrollo personal, ademas de ser una monada verlos.... siento lo de tus vomitos, ojala se pasen pronto, la verdad es que pobrecilla... la unica de las cuatro mosqueteras que sigue con vomitos... pero piensa que eres afortunada: tienes la parejita!!!!
                  Me alegro de lo del coche, esa fecha es mas razonable.
                  Yo tengo analitica el lunes, con curva de azucar incluida ..... espero que no me siente mal.
                  Por cierto: Arieli no estara con su prima??? me parece raro que no de señales de vida..
                  Pelu ahora a elegir nombres para esos campeones que tienes.
                  se ha decidido Arieli?? Maji la llamara Beatriz, yo Yaiza y faltais vosotras.... ir pensando.
                  besos y subo el post

Comment

Hola cicas.
                    Pelufina que alegria con tu parejita, va a ser una monada velos a os dos.Chica us vómitos no tenen cuenta de dejarte en todo el embarazo ? y encima el catarro.
                    Bueno os diréque mi catarro en vez de mejorar va empeorando, ayer empecé con una tos horrorosa, pasé la noche medio qé gracias a la milagrosa cebolla y esta mañana he estado toda la mañana de tumbin sin ganas de hacer nada porque encima estoycon febrícula.
                    Maes me alegro que hayas vuelto ya que con lo poquitas que somos falta una y se echa mucho de menos.
                    De arieli si que no sabemos nada, a veces piensoque no sera que le ha pasado algo a la prima o al hijo porque son varios dias los que hace que no sabemos nada de ella.
                    Bueno os dejo que voy a recoger a mi hija al cole y luego la llevo a la piscina a natación, aunque no tengo muchas ganas, pero como a ella le gusta mucho hare un esfuerzo.
                    Besos y hasta mañana.

Comment

Hola a todas
                      hoy operan a mi padre de prótesis de rodilla (esta tarde), osea que me voy ahora para el hospital.
                      Os pido velitas o angelitos para que salga todo bien

Comment

Lo primero desearle a Pelu y a su familia toda la suerte del mundo, ya veras como en unos dias vuelve a andar como si tal cosa. las velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , siento no saber poner de otras, pero seguro que tienen el mismo efecto, besos y que todo salga bien.
                        Maji, espero que no empeores, de verdad que nos vamos a ahorrar los calores del verano, pero las gripes estas a ver quien no las quita.
                        ARieli???? ahora ya me preocupas, espero que no te pase nada, ni a tu prima, ni al bebe, ni a nadie de la familia.... besos y ya daras señales de vida.
                        Yo con el niño malo, no salimos de una y estamos en otra... un virus estomacal.... espero que no se pierda los carnavales, con la ilu que tiene el pobre.
                        bueno chicas mañana tengo analitica, entrare mas tarde, espero tener noticias buenas de todas vosotras.
                        besos

Comment

Madre mia que perdida estoy!!!
                          Lo primero y mas importante,es que por suerte todo esta bien, lo de mi prima ha sido un susto pero ya tiene el niño en casa, lo paso un poco mal porque le toco volver a ella sola y el se quedo otra semanita... es que tampoco quiero abundar mucho porque no nos hacen falta preocupaciones en estas estas etapas y gracias a dios apesar de los constipados y los vomitos estamos estupendas.

Con esto de que no tengo nada que hacer estoy haciendo de todo y bueno ni hablar de los tours que me doy por las tiendas de bebes...eso si que voy con esposas policiales puestas para no cargar nada...Bueno aunque alguna blusa pre mama de rebajas me he llevado porque alguna de las que compre en principio me vienen un poco cortitas.
                          Ya he repartido cosas, y como mi madre se siente por alli tan aparte le he nombrado la compradora oficial de ropa....y vamos esta mas feliz que si tubiera el titulo de miss universo. Ha dicho mi padre que no para y no piensa en otra cosa...hasta el anda eligiendo braguitas jijijiji.
                          Ya tengo el cochecito elegido, nos empeñamos mi marido y yo en el casual play s4 que es el todo terreno, como vivimos en pueblo pues eso que se lleva un todo terreno, espero que los de green peace le dejen circular por la montaña con el y que los del seguro no le cobren mucho jajajajaja.
                          El caso es que cuesta un paston...pero como era lo unico asi grande que pensaba comprar me daba igual...ahora resulta que me dice mi suegra que ella quiere regalar el cochecito, yo le he dicho que si lo lleva claro porque no es nada economico y lo voy a comprar con todos los rollos esos de capazo y maxicosi ( y la verdad que una vez decididos y enganchados me sabe mal cambiarlo por otro para que no le sea muy caro a ella) Bueno que se lo piense que le he dado las opciones y que me diga si eso u otra cosa, porque me han dicho que tardan unos dos meses a dos y medio en traerlo ( supongo que no sera tanto y lo dicen por curarse en salud) en cuanto a la suegri creo que si le piensa comprar un bestido de fallera a la hija de mi marido, que cuesta un paston y solo lo llevara uno o dos años, no ira corta de pasta no? que lo decida ella.
                          Lo agarrare del corte ingles ( el cochecito) porque he intentado ponerme en contacto con los de esa marca ( son de barcelona) y os juro que son algo chapuza con el particular, asi que mejor que se apañen los del corti con ellos. A proposito alguna es de barcelona?
                          Las ropas de nenes: madre mia!!! es para volverse loca y no salir de la tienda, da igual que no compres nada...es que solo de verla y pensar que dentro de poco las estaras poniendo....que chuli!!!.

Y sabeis que? tooodas las dependientas pensaban que estaba de mas tiempo asi que imaginaros que panza llevo jejejeje, parezco algo asi como una ranita de pie....pero despues de tragarse una manzana jajajaja. No se como me lo he montado pero toooooodo lo he tirado para la barriga y mi nena no es nada grande. en la semana 23 pesaba 550 gramos.

Pelu: Ya veo que te has copiado de maji...a ver si no te ega tan fuerte como ella. Lo del taller una pasada ¿ te has fijado si tenian camara oculta porque igual te tomaban el pelo jajajjaa; mira que ponerte sita para mayo.
                          el biberon de los colicos es de tommee tipee.

Maji: suponia que para estas horas estarias ya curadita o casi no, pero veo que le has agarrado el gustillo.
                          Por lo menos estaras ocupada celebrando la noticia, que invasion de niñas!! aunque ya te gustaria estar mas compuesta.

Maes: yo para encontrar el post hago trampas jejeje, voy a donde dice inicio, buscar, mi perfil etc. que esta justo encima del primer post y pincho te da 3 opciones: cuerpo del mensaje, autores y temas. Primero escrio mi nik, luego quito cuerpo y temas y dejo autores que es lo que quiero ver ( lo ultimo que he escrito) y entonces me cuelo por ahi a este post. No tengo paciencia para rebuscar todas la paginas.
                          La niña al final sera Lía ya que he dado a elegir y todo elmundo ya preunta por ella consu nombre...y yo me pongo mas mona!!! jejeje me dicen y como va Lia? y esas cosas

Y sabeis que? tooodas las dependientas pensaban que estaba de mas tiempo asi que imaginaros que panza llevo jejejeje, parezco algo asi como una ranita de pie....pero despues de tragarse una manzana jajajaja. No se como me lo he montado pero toooooodo lo he tirado para la barriga y mi nena no es nada grande. en la semana 23 pesaba 550 gramos.
                          Bueno no os podeis quejar que os he dejado por post casi el mrcantil valenciano. Ya solo me falta deciros el tiempo y los deportes jejejejeje.
                          Mañana me voy a madrid a ver a mi sobri y a cargarle que la otra vez no pude.

Un besito a todas esas pancitas y ya vermos como se lo montaran nuesras niñas para encontrar novio, porque a la que veo.....

Por cierto que me ha tocado hacer este post dos veces ( como si fuera corto) porque se me ha frizado esto. pero como soy previsora lo tenia en word jejeje

Comment

jooo. si habia entrado super pronto pero a veces tiro a enviar el mensaje y no hay manera. no se aveces si es el orde o que estan haciendo algo enla pagina, porque luego en otras web me va bien. pero en fin suerte que cuando veo que no se va enseguida y me pone eso de page default o lo que sea retrocedo y copio el mensaje en word y ya lo mando mas tarde y asi no lo pierdo nimuchomenos lo escrio otra vez

Comment

hola chicas¡
                              Bueno yo sigo con mi catarro , para no variar.
                              Pelufina seguro que habra salido todo muy bien con la operacion de tu padre, ahí os mando muchas velitas y angelitos , aunque me imagino que ya estara operado.
                              Maes lo de tu hijo es normal en esta epoca, mi hija creo que va a coger el catarro, porque ya esta con un poco de tos, es normal con todo los virus que tengo que tener en la casa.
                              Arieli por fin has dado señales de vida y menos mal que ha sido porque estabas muy ocupada con las visitas a las tiendas, ya que nos tenias muy preocupadas, menos mal que lo de tu prima ha sido un susto, me alegro muchisimo.
                              Por lo de la barriga no te preocupes a mi me pasa igual, tengo un panzon increible no se cuando este de 9 meses como voy a estar.
                              Por cierto yo hago lo mismo que tu para entrar en el post, porque a veces está muy atras y no voy con tiempo para ir buscando, así que directaente lo bsco desde el inicio con el buscador.
                              Bueno os voy a dejar porque estoy un poco cansada y me voy a ir a la cama , a ver si mañana puedo entrar antes y escribo un poco mas.
                              Buenas noches y hasta mañana.

Comment

Gracias por vuestras velitas/angelitos. La operación salío bien.
                                Ahora sólo falta que el postoperatorio transcurra sin complicaciones.

Me va a hecer compañía xq va a estar un tiempo sin andar, y luego poco a poco con muletas... en fín que mín le esperan 6 meses para estar bien.

Vosotras q decís q tenéis mucha panza, me tendríais q ver a mí con el reposo y con gemelos, estoy un poco mosqueada con el peso. Hasta los 4 meses estuve con mi ropa de no embarazada, pero en el último mes me ha salido toda la barriga de golpe, y menuda barriga! Hay que tener cuidado, xq en un embarazo normal se cogen 10-12kg (en los gemelos unos 17Kg).
                                Yo el martes en la revisión llevaba 9 kg!!!
                                a mí me parecía un disparate pero la gine me dijo que iba bien xq ya he pasado la mitad de la gestación. En realidad mi gente me dice que me ven igual, de hecho por detrás no se me nota que estoy embarazada pero tengo una panza... De todas formas ya que no podemos movernos demasiado, intentaré controlar un poco los dulces, las grasas y todo eso que sabemos q engorda (aunq no se como lo haré xq cada 2-3h tengo q tomar algo para q no me den los síncopes). Bueno q es complicado lo del peso, pero lo primero son los bebes (ya nos pondremos en forma luego si nos quedamos gorditas)

Por cierto POR FIN LOS NOTO MOVERSE!!! desde hace unos días, y ahora no paran. Pero da mucho gustito. Mi madre se reía de mí, xq me decía: "tú serás médico, pero de esto no tienes ni idea, seguro q los confundes con gases o algo". Son las cosas de las primerizas, q somos un poco pardillas

Besos a todas

Comment

Working...
                                X