algien mas ha sido positivo de septiembre??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

algien mas ha sido positivo de septiembre???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    algien mas ha sido positivo de septiembre???

    hola a todas, ya veo que yo siempre soy la mas madrugadora!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajjjajajjjaaaaaa

    pelu espero que no te equivoques con lo de arieli y nos de una alegria pronto. espero que tus nauseas se esten terminando y te dejen disfrutar de lo que queda de embarazo que cada vez va siendo menos....

    maji me alegro de que te encuentres mejor del constipado, yo a veces tb utilizo la cebolla y la verdad es que funciona, lo peor es como te dijeron la olor, para mi es bastante insoportable, pero lo importante es que te encuentres mejor.

    arieli me alegro de que estes tan animada, por cierto, deja algun tto para las demas, que a mi tb me van haciendo falta, espero hacermelos todos cuando coja la baja, espero estar bien y tener un poco mas de tiempo.

    nosotros ya hemos elegido los muebles de la habitacion del bebe, bueno en realidad como nos mudamos en septiembre de casa, era necesario pq la habitacion estaba vacia, hemos comprado un armario, una comoda que utilizaremos de cambiador y unas estanterias, nos queda la cuna, pero como de momento no hace falta, vamos a esperarnos un poco pq no terminamos de decidirnos.
    Tb tenemos cosas del niño que vamos a utilizar, por ejermplo la minicuna, el carrito, la silleta del coche, pero la cuna esta inservible, tenemos que comprar una nueva.
    En cuanto a la ropa, yo aprendi una cosa con el nene que os cuento por si os vale, comprare segun me hagan falta las cosas pq la otra vez se me quedaron un monton de cosas sin estrenara y eso da mucha lastima...... ademas contar que nos pilla un cambio de temporada muy rapido, imagino que cuando nazcan necesitaran cositas de algodon de mangita larga, pero enseguida hara demasiado calor y tendremos que ponerlos mas de verano, por lo menos en mi pueblo, que no existe ni la primavera ni el otoño, de forma que hemos decidido no cargarnos de ropa y comprar solo lo imprescindible para el principio.

    bueno no os aburro mas, y maji espero que nos cuentes rapidito lo que llevas en tu barrigita.... ojala sea lo que tu quieras. besos y nos cuentas

    Comment


      algien mas ha sido positivo de septiembre???

      arribaaaaaaaaaaa que ya veo que hoy no ha madrugado nadie.

      Comment


        algien mas ha sido positivo de septiembre???

        ayer pasé un día horroroso.
        Tuve toda la tarde y noche unos dolores abdominales super fuertes y punzantes, y como eran más fuertes en el lado derecho llegué a pensar q sería apendicitis; pero yo me tocaba la barriga y veía q no estaba para operar. Al final se solucionaron tomando aerored esta madrugada. Hoy ya me duele poquito, pero creo q son agujetas de estar ayer todo el día encogida
        En fin, estamos un poco gafaditas en el post, cuando se nos quita algo nos sale otra cosa
        Mira que son malos los gases, para ser una tontería.
        Como ya tenía la mesita de noche con un montón de pastis: cariban, natalben; pues ahora una más, el aerored. Pero me salvó de ir a urgencias
        Espero q las demás esteis bien, y los catarros se vayan curando
        Besitos

        Comment


          algien mas ha sido positivo de septiembre???

          pelu preciosa, que no ganas para sustos... menos mal que son eso sustos, esperemos que se pase pronto... y ni se te ocurra pillar nada mas, a menos que sea algun premio de loteria, que eso nunca viene mal.
          bueno chicas descansar y besos yo entrare ya mañana
          por cierto, el viernes tengo fiestaaaaaaaaaaa y el lunes y el martes hago un curso, tp vendre al instituto, entrare mañana y hasta el miercoles 30 ya no sabre de vosotras, portaros bien.

          Comment


            algien mas ha sido positivo de septiembre???

            Bueno, hoy la que ha madrugado he sido yo, son las 8 y 20 y ya llevo ordenador en mano. Pero es que voy algo preocupadilla por mi prima y su nene, aunque pienso en posistivo y no cuento mas para no agobiaros que no nos hace falta.
            Ayer fui al medico en la mañana y me ha dicho que va todo muy bien, vi a mi tesorito que aun esta sentadita y con la cabeza debajo de mis costillas derechas que parece que ahi esta muy a gustito. Aun sigo con la placenta baja asi que si no sube y depende de can baja este igual me toca cesarea...pero eso aun falta para decidirse; que ante cualquier manchadito me valla corriendo a que me miren. Queria hacer el aquagym ( otro de mis propositos despues de examen)y me dijo que me espere a ver como va la placenta, que no tiene que pasar nada por ejercitarme un poco, porque esta todo muy bien pero que por si acaso vallamos poco a poco, que no es que me haga falta porque estoy mal de la espalda o reteniendo liquidos o uy gorda...asi que mejor le hare caso.

            MAJI: ESOS TRATAMIENTOS CUANDO MAS SE DISFRUTAN ES ASI, UNA VEZ PASADOS LOS EXAMENES PORQUE SI NO TE LA PASAS PENSANDO QUE BIEN PODRIAS ESTAR ESTUDIANDO EN VEZ DE ESTAR AHI TUMBADA COMO UNA MESA CAMILLA Y NO TE RELAJAS. pOR DAROS UN POCO DE ENVIDIA OS CUENTO QUE ME HICE LOS PIES, LAS MANOS, ME HE PUESTO GEL DE NO SE QUE (JEJEJE) ME HICE UN PEELING CORPORAL ( Y NO SABEIS LO SUAVECITA QUE ME HE QUEDADO) ANTES DE ESO LA PELU Y PARA HOY DESPUES DE COMER ME TOCA EL FACIAL....BUENO ESAS COSAS NO SON TODOS LOS DIAS, PERO ME LO HABIA PROMETIDO A MI MISMA DESDE HACE MESES....Y ME HABIA DICHO UNA CHICA DEL PUEBLO QUE YA HAGO CARA DE EMBARAZADA Y NO SE YO AUN SI ME LO HA DICHO DE BIEN O DE MAL JAJAJAJAJAJA.

            MAES: ME APUNTO LO DE LA ROPA Y ESAS COSAS. YO TAMPOCO QUIERO QUE ME SOBRE NADA PORQUE ES UN DESPERDICIO, SI TIENE QUE USAR MIL LAS COMPRO PERO PARA QUE SE QUEDEN AHI ES UNA TONTERIA. hE BAJADO AL SOTANO Y HE VISTOUNA CUNA DE LA HIJA DE MI MARIDO Y SALVO ESTAR UN POCO SUCIA, ESTA PERFECTA POR LO QUE ME PARCE UNA PIJADA COMPRARME UNA NO? AUNQUE SEA MI PRIMER BEBE YA HABRAN MUCHAS COSAS QUE LE COMPRARE Y UNA CUNA NO ES NINGUNA BARATIJA...SI ME LA PUEDO AHORRA CREO QUE MEJOR ¿ QUE PENSAIS? ADEMAS ME HA DICHO UNA AMIGA QUE ME DEJARIA UN MOISES QUE LO GASTO UNOS 3 O 4 MESES Y A MI MEPARECIO ESTUPENDO...PORQUE YO NO LO PENSABA COMPRAR.

            PELU: QUE NO SALIMOS DE UNA, PERO ANIMO QUE TE QUEDA POCO YO YA HE RETIRADO LOS MEDICAMENTOS DE LA MESITA DE NOCHE, SOLO ME QUEDAN EN LA COCINA EL GESTAGYN Y EL HIERRO...ASI QUE TE ENVIO DURACELL CON NERGY POWER PARA QUE PASEN TODOS LOS MALES Y DENTRO DE LO MALO SIEMPRE QUE SOLO SEAN SUSTITOS MEJOR...QUE SOLO FALTA QUE A ALGUNA NOS AGARRE APENDICITIS O ALGO DE ESO ( UN MOMENTO QUE TOCO MADERA JAJAJAJA)
            y...OSTRAS!! QUE SOLO SOMOS CUATRO BIEN LAS CUATRO MOSQUETERAS....PUES PARA SER 4 NO ESTA MAL EL POST PEQUES.

            bUENO PUES NADA SIGO POR AHI COTILLEANDO UN POCO POR EL ORDENADOR A VER QUE PILLO.

            UN BESITO A TODAS LAS SUPER MAMIS DE ESTE POST.

            Comment


              algien mas ha sido positivo de septiembre???

              hola a todas, ya he visto que hoy me ha ganado arieli, eso esta bien.... los ttos le han dado fuerzas.... jjajjajja
              mira arieli, yo tb pienso como tu, si algo esta bien, para que comprar otra que va a hacer el mismo uso, mira yo utilice la cuna de mi prima para el nene, pero la rompio y ahora tengo que comprar una, el moises utilice el mio, lo arreglaron, le pusieron fundas nuevas y quedo una monada, ademas me hacia una ilu, ademas tb tengo una minicuna heredada.... vamos que de eso no necesito nada, tb tengo esterilizador de vapor, humificador, comunicadores....un monton de cosas que me ahorro con la princesita de la casa..... bueno mi marido dice que ya me lo gastare en ropaaaaaaaaa jajjjajj y tiene razon....

              pelu espero que tus gases no se repitan, y veras como poco a poco van desapareciendo los medicamentos de la mesilla, por cierto, yo solo tomo natalben, espero no tener mucha anemia pero por si la tengo os dire que mi hermana se tomaba un hierro que no era necesario tomarlo en ayunas, eran sobres, por si os interesa a alguna se lo preguntare.

              maji espero que el constipado se este pasando y te permita disfrutar del fin de semana. por cierto, esperamos que nos digas como fue la consulta con el gine y si se dejo ver el sexo.

              chicas me despido hasta el miercoles, que es el maravilloso dia que me toca analitica y curva del azucar..... espero que salga bien y no me tengan que hacer la larga..... cruzaremos los dedos.

              disfrutar del fin de semana, que dicen que el lunes viene frio.
              por cierto ire a ver ropa premama, si veo algo interesante os aviso, los pantalones tejanos de zara son geniales, probarlos, son supercomodos, yo me los he puesto con la goma hacia abajo y voy supercomoda, ademas no parecen premama.

              besos y cuidaros

              Comment


                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                Hola chcas!
                Bueno os cuento mis novedades, ayer fuimos a la eco y se vió NIÑA, nos podeis ni imaginar lo contenta que me puse, mi marido se quedo un poco raro porque decia que tenia el presentimiento de que iba a ser niño y se habia echo a la idea y mi hija decia que queria un niño, aunque cuando hable con ella y le dije que compartirian habitacion, ropa, juguetes, se quedo muy contenta. El nombre seguramente sera Beatriz, que es el que me gusta a mi y mi marido se esta covenciendo poco a poco.Habiaos deciddo que si era niño el nombre se lo ponia mi hija, si era niña se lo ponia yo, ya que el pade decidio el de nuestra hija.
                Tambien me dijeron que tenia la placena un poco baja, asi ue me tenian que controlar, igual que tu Arieli, que no sabia que tambien la tuvieses, bueno espero que se nos solucioney vayan a su sitio.
                Pelufina se como son los dolores de los gases y como tu dices son horribles, espero qu se te vayan mejorando y puedas quitr el botiquin de la mesita de noche.
                Maes que bien que ya le habeis comprado cositas`para la habitacion, yo creo que no voy a tener que comprar muchas cosas, ya que al ser niña me sirve hasta la ropita, mi hija nacio el 6 de julio. Nosotros en Semana Santa es cuando hemos ecidido preparar la habitación, yaque mi mario coge unos día de vacaciones y los aprovecharemos.
                Arieli que envidiasana me das con todas esas cositas que te has echo, me alegro mucho.Repecto a lo de la cuna y demas cosas, aprovecha todo lo que puedas que hacen falta muchas cosas, todo es carísimo y muhas cosas se quedan nuevas porque se usan muy poco tiempo.
                Espero que tu prima y su hijo se encuentren bien, ya nos iras dando noticias.
                Besitos para todas que voy a seguir estudiando.
                Por cierto mi catarro sigue mejorando, ayer me dijo el gine que me puedo tomar el actitiol infantil por las noches .
                Hasta luego.

                Comment


                  algien mas ha sido positivo de septiembre???

                  La invasión de las niñas!!!
                  Al final ganan las mujeres, así mi niño va a tener donde elegir novia. Yo hasta la semana que viene no me hago otra eco, osea que uno de mis gemelos ha sido el más remolón del post para desvelarnos el sexo (esperemos que la semana que viene se digne a enseñarlo...)
                  Hoy estoy bastante mejor de mis achaques, así que aprovecharé para ponerme a ordenar apuntes porque vamos a tener oposiciones este año tb (aunque las están anunciando desde hace un año, y todavía no hay fecha). Pero bueno, haremos algo para dejar la conciencia tranquila.
                  En cuanto a las cosas que comprar a los bebes, no quiero ni pensar el dineral que se me va a ir a mí, porque son los primeros y la mayoría lo tengo que comprar doble !!! (quitando la bañera)
                  Pero supongo que me regalaran algo, que para eso tb van a ser los primeros nietos y sobrinos en ambas familias (vamos que van a ser unos mimados)
                  Besitos a todas

                  Comment


                    algien mas ha sido positivo de septiembre???

                    Os veo un poco perezosas hoy, más bien no os veo (aunque ya se que Maes está de puente).
                    Ayer estrene mi cinturón maternal, y me ha ido fenomenal. La verdad es que ya me pesa la panzita y mi espalda se estaba empezando a resentir. Lo llevé puesto todo el día excepto cuando salí a la calle para hacer la compra de mercadona, y si lo llego a saber me lo compro antes
                    Cuando lo encargué y me lo trajeron en la farmacia pensé que era algo ortopédico pero luego se adapta bien, e incluso creo q se puede disimular debajo de la ropa
                    No se si alguna de vosotras lo tendrá de anteriores embarazos.
                    Bueno os dejo que me acaban de llamar xq por fín hoy me traen la mesa y sillas de la terraza, para que tome algo el solecito, ya que no salgo mucho a la calle con mis achaques.
                    Besos

                    Comment


                      algien mas ha sido positivo de septiembre???

                      HOLA CHICAS.
                      pUES SI QUE ESTAMOS UN POCO PEREZOSAS, YO ACABO DEDESCANSAR UN POCO DE MIS ESTUDIOS Y POR ESO ME CONECTO UN POCO.
                      hOY POR FIN HA VENIO UNA CHICA NUEVA PARA LIMPIAR EN CASA Y LA VERDAD ES QUE SE AGRADECE PORQUE CON MIS DOLORES ME CUESTA UN POCO LIMPIAR TODA LA CASA.
                      PELUFINA YO TENGO UN CINTURON ABDOMINAL DEL OTRO EMBARAZO PERO APENAS LO USE EN EL ANTERIOR Y AUN NO ME LO HE PUESTO. NO SE SI SERA COMO EL TUYO, PERO YO ESTE NO LO VEO MUY UTIL, ES UNA CINTA ELASTICA DE UNOS 6 O 7 CM DE ANCHA.
                      OJALA PUEDAS TOMAR EL SOL EN TU TERRAZA NUEVA, AQUI EN MALAGA EL DIA NO ESTA CON MUCHO SOL QUE DIGAMOS, MAS BIEN NADA.
                      MAES ESPEREO QUE ESTES DISFRUTANDO DEL PUENTE QUE TIENES.
                      ARIELI SEGURO QUE ESTA EN ALGUNA SESION DE BELLEZA DE ESAS QUE E ESTAA HACIENDO. YA NOS CONTARAS QUE TAL SE ENCUENTRA TU PRIMA E HIJO.
                      RESPECTO A LOS REGALITOS DE LOS BEBES HABIA UN POST QUE HICIERON Y ESTABA MUY BIEN, PORQUE ERAN PAGIAS DONDE TE REGISTRABAN Y TE DABAN MUESTRAS DE SUS PRODUCTOS, PERO NO SE SI SE HA PERDIDO, SI ALGUNA SABEIS POR DONDE ANDA SERIA MUY BUENO SUBIRLA PARA QUE PODAMOS VERLA.
                      hASTA MAÑANA.
                      BESOS.

                      Comment


                        algien mas ha sido positivo de septiembre???

                        HOLA CHICAS.
                        pUES SI QUE ESTAMOS UN POCO PEREZOSAS, YO ACABO DEDESCANSAR UN POCO DE MIS ESTUDIOS Y POR ESO ME CONECTO UN POCO.
                        hOY POR FIN HA VENIO UNA CHICA NUEVA PARA LIMPIAR EN CASA Y LA VERDAD ES QUE SE AGRADECE PORQUE CON MIS DOLORES ME CUESTA UN POCO LIMPIAR TODA LA CASA.
                        PELUFINA YO TENGO UN CINTURON ABDOMINAL DEL OTRO EMBARAZO PERO APENAS LO USE EN EL ANTERIOR Y AUN NO ME LO HE PUESTO. NO SE SI SERA COMO EL TUYO, PERO YO ESTE NO LO VEO MUY UTIL, ES UNA CINTA ELASTICA DE UNOS 6 O 7 CM DE ANCHA.
                        OJALA PUEDAS TOMAR EL SOL EN TU TERRAZA NUEVA, AQUI EN MALAGA EL DIA NO ESTA CON MUCHO SOL QUE DIGAMOS, MAS BIEN NADA.
                        MAES ESPEREO QUE ESTES DISFRUTANDO DEL PUENTE QUE TIENES.
                        ARIELI SEGURO QUE ESTA EN ALGUNA SESION DE BELLEZA DE ESAS QUE E ESTAA HACIENDO. YA NOS CONTARAS QUE TAL SE ENCUENTRA TU PRIMA E HIJO.
                        RESPECTO A LOS REGALITOS DE LOS BEBES HABIA UN POST QUE HICIERON Y ESTABA MUY BIEN, PORQUE ERAN PAGIAS DONDE TE REGISTRABAN Y TE DABAN MUESTRAS DE SUS PRODUCTOS, PERO NO SE SI SE HA PERDIDO, SI ALGUNA SABEIS POR DONDE ANDA SERIA MUY BUENO SUBIRLA PARA QUE PODAMOS VERLA.
                        hASTA MAÑANA.
                        BESOS.

                        Comment


                          algien mas ha sido positivo de septiembre???

                          HE ENCONTRADO EL POST DE QUE OS HABLABA Y LO HE SUBIDO PARA QUE LO VEAIS.

                          Comment


                            algien mas ha sido positivo de septiembre???

                            Marijo, mi cinturón por delante si tiene 6-7cm y varias zonas adhesivas para regular la tensión, pero por detrás tendrá unos 25 cm, con refuerzo lumbar, incluso lleva 2 ballenas.
                            La verdad es q lo llevo 2 días con hoy y mi espalda lo agradece.
                            Oye como se llama el post ese que dices????

                            Comment


                              algien mas ha sido positivo de septiembre???

                              Hola chicas¿
                              Pelufina me alegro que te encuentres mejor de tu espalda. Es cinturon donde lo compraste en farmacia o en ortopedia, yo aun no tengo muchas molestia, pero por si acaso me hiciera falta comprarmelo.El nombre del post es" regalos de productos cuando nace el bebe"
                              Me imagino que las demas estan de fin de semana, yo os dejo porque voy a comer fuer a ver si me despejo un poco de los libros.
                              Buen fin de semana para todas.
                              Besos.

                              Comment


                                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                                Hola. Yo he enviado en diciembre esas cartitas de las muestras. Los de tome tee o algo asi me enviaron un biberon en seguida de esos anticolicos que es muy cuco, pero luego nadie mas. Los de dodot me dijeron de inscribirme en su pagina y siempre me envian informacion de la etapa en la que estoy del embarazo y otras cosas. Luego de dos lugares mas el mail me regreso automaticamente porque estaban de vacaciones y del resto ni idea.
                                En finque tenia una lista muy grande, la que hay mas una que hice yo sacando cosas que me llamaban la atencion de la revista el anuario del bebe ( la tengo desde que me quede y en principio me valio de mucho) ahora miraba en ella lo de los cochecitos de paseo, que tambien hay un articulo al respecto. Luego la guardare un tiempo porque explica lo del parto y muchas mas cosas....hasta cuando estas ya para lo de la introduccion de las comidas.
                                En fin que de todos modos igual como dije que mi parto era en mayo aun me tienen que llegar cosas.
                                A ver si alguna de vosotras tiene mas suerte!!

                                Os dejo una copia del post ( es de otro foro) donde estaban las direcciones y esas cositas:
                                ---------------------------------------------------------------
                                jnjresponde@jnjes.jnj.com (Jonhson's)

                                contactar_dodot@dodot.com (Dodot)
                                ORDESA.ES

                                Son los que mejor tratan a los consumidores, envían un cantidad de muestras absolutamente ingente, variada y adaptada a la edad del bebé. Cuando escribes (facilitando el teléfono), envían un cajón cion el orden de 30 muestras diferentes de leches, cereales, infusiones....

                                PROXIMABABY.COM

                                Esta marca, a parte de unos termómetros buenísimos tienen también productos para el cuidado del bebe. Si escribes enviarán un paquetito con una taza y una cremita para el culete.

                                MUSTELA.ES

                                Cuando les escribes mandan un neceserito muy mono con cremita para el culete, varios geles y cremas de baño y cosas así.

                                URIAGE.ES

                                En la página web viene la dirección de email de la distribuidora en España. Si escribes enviarán varias muestras muy buenas, entre ellas un bote bastante hermoso de agua termal.

                                HEROBABY.ES

                                Se portan muy bien, pero el bebé ha de tener más de tres meses, y te van mandando información muy interesante para el cuidado del bebé, así como muestras regularmente.

                                NUTRICIA.es

                                Aquí mandan una muestra de Almirón 2.

                                NESTLE.ES

                                Si mandas los datos del bebé cuando ha nacido te mandan la medallita con sus iniciales y su fecha de nacimiento en plata. También van mandándote información con mucha regularidad y muestras a casa.

                                CAPRABO.ES

                                Si teneis un Caprabo en vuestra ciudad y tenéis tarjeta de cliente (es gratis), una vez que haya nacido vuestro bebé podéis solicitar la canastilla. Hacedlo. Haceos socios aunque sólo sea para esto. Es impresionante, enorme y con un montón de cosas.

                                DODOT.ES

                                Tienes que registrarte y conseguir la llave dodot, con ella se puede acceder a la página, donde hay consejos muy prácticos. Te envian a casa alguna cosa, pañales, toallitas, pero no es mucha cosa.

                                Bueno, pues esto es todo lo que he encontrado en la página. Os lo pongo para que escribais, a ver si conseguimos bastantes muestras....

                                Un besito a todas. Ya direis si contestan, yo aún no he tenido tiempo de ponerme a escribirles.

                                Hola, os digo lo que yo pongo para que tengais una idea.... por cierto, ya me han contestado de algunos sitios....!!

                                "Estimados señores,

                                Mi nombre es .............. y en breve seré mamá por primera vez. He conocido sus productos a través de ............ (su página web, porque me lo ha comentado una amiga, por la televisión....) y estaría interesada en probarlos. Si fueran tan amables, les rogaría y les agradecería que me enviaran unas muestras, así como información de los mismos.

                                Os facilito mi dirección:
                                ...................
                                .................
                                ....................

                                Grac ias de antemano. Atentamente,

                                .........................."

                                No copiarlo tal cual, que si no va a dar mucho el cante!!

                                Comment

                                Working...
                                X