algien mas ha sido positivo de septiembre??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

algien mas ha sido positivo de septiembre???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    algien mas ha sido positivo de septiembre???

    Arieli ¡¡¡Enhorabuena por la niña!!!!
    me alegro q se vayan desvelando los secretos
    en cuanto al mir, ahora la cosa está bien xq hay muchas plazas con respecto al nº de gente que se presenta
    A mí me pilló la época en la que hacíamos 2 exámenes, familia y especialidades y tenías q rechazar la plaza de familia para hacer el 2º examen que era en abril(y luego no empezabas a trabajar hasta mitad de julio, con todo el mundo de vacaciones). Además fué cuando se presentó un mogollón de gente que no tenía familia y la pusieron obligatoria para ejercer en primaria. Pero lo saqué!
    Es mejor el examen en enero para que en mayo esteis trabajando (claro que tú vas ha estar para parir, no para trabajar). Pero creo que puedes elegir plaza y te la guardan para el próximo año si quieres, xq con la gente que hacía el servicio militar así lo hacían. Tienes que informarte.
    Lo más complicado es coger especialidad y en la ciudad que quieres, pero si tienes varias opciones que te gustan mejor
    En cuanto a las demás, espero que esta noche os traigan muchas cosas los reyes, osea q ya sabeis, a la cama bien prontito.
    Besitos

    Comment


      algien mas ha sido positivo de septiembre???

      Hola chicas aquí estoy de nuevo que os tenía muy abandonadas, pero estos días son muy malos. Hace un ratito que hemos llegado de ver la cabalgata de los Reyes Magos, hemos disfrutado como niños, mi hija se lo ha pasdo genial, aunque cuando se ha ido a la cama estaba un poco asustada pensando en que los reyes iban a entrar en la cas a poner los regalos.
      Arieli felicidades por lo de tu niña y ya nos diras que nombre le vais a poner.
      pelufina a ti te pasa como a mi tenemos que seguir a la espera para saber el sexo.
      Seguro que os habreis portado muy bien y esta noche os traeran muchos regalitos, aunque el regalito mas grande nos lo han adelantado unos meses.
      Bueno os dejo hasta mañana que voy a preparar los regalitos.

      Comment


        algien mas ha sido positivo de septiembre???

        Holaaa!! por aqui los reyes se han portado muy bien ( con la niña de mi marido jejejej) no le ha faltado de nada. Madre mia!! esta tarde vamos a casa de mi suegra que alli tenemos el roscon de reyes y amigo invisible porque si no eso de los regalos es imposible hacerle uno a cada uno.
        Como ha dicho maji el mejor regalo nos lo han dado en septiembre, y se completara en mayo ¡Hay que ganitas!
        Pelu que dios te oiga con lo de las plazas...se que tendre mas ganas de quedarme en casa con la nena que de trabajar, pero no puede una cogerle el gustillo, que luego nos acomodamos, yo..... y mi marido mas, que a ese le encanta saber que estoy puesta ahi por la generalitat, para cada cosa que necesite jajajaja.
        no he tomado ni el examen y ya esta sufriendo por lo que pasara cuando tenga guardias.
        Por el nombre de la niña tengo dos...los motivos larguisimos pero en fin son Leah (Lía)y Patricia. A mi marido le va mas leah porque es corto y dice que tiene personalidad, pero dice que patricia tambien le gusta y que lo que haremos es ponerlos en papelitos y sacar uno jijjijijiji. Decidimos no pregunar opinion porque no es posible que todos se pongan de acuerdo y al final la gente se acostumbra al que pongas tu y punto ya sea maria o josefa.
        os cuento que ya reñimos porque el no quiere que viaje hasta que tenga unos dos años!!! y yo le digo que al mes ya esta probando aeropuertos...es que con lo que viajamos y lo lejos que vive mi familia el que pretende? que este siempre con la abuela y yo en el aeropuerto...vamos ni pensarlo!!!
        pero en fin para eso falta mucho y si logre quitarle el miedo de tener mas familia, anda que no podre yo con esto....ya vere a mi chiqui en el caribe con una piña colada antes de caminar jajajaja.
        Bueno pues os dejo y ya nos veremos mañana, espero que os hallais portado bien para que no os dejen carbon.
        chauuuuuu!!!

        Comment


          algien mas ha sido positivo de septiembre???

          Hola chicas !
          Como se han portado esos reyes magos?
          Aquí no se han portado nada mal, así que será que no nos hemos portado nada mal. Mi hija se lo ha pasado genial abriendo los regalos, aunque todavía tiene un poco de miedo pensando que los reyes magos han estado dentro de la casa. Para mi este año ha sido el de los bolsos, ya que papa noel me trajo uno y los reyes dos, voy a paracer la tonta de los bolsos.
          Os dejo que estoy estudiando un poco y he hecho un descanso para conectarme un poquito y como mi marido me vea se enfadará un poco, así que os dejo hasta mañana y muchos besos para todas.

          Comment


            algien mas ha sido positivo de septiembre???

            Buenos días,
            x aquí los reyes regular. En cuanto a regalos muy bien (he sido buena chica) , además conseguí que nadie me comprara nada de bebes (me da un poco de yuyu tener cositas tan pronto);
            pero es que el sábado tuvimos un regalito desagradable: una pérdida de agua en la casa por un enchufe de luz!!! ¿alguien ha visto eso alguna vez? Osea que corriendo a cortar el agua de ese baño,recoger todo el charcazo que se había formado y ahora hasta que lo arreglen con miedo de que incluso tengamos un cortocircuito.
            Y eso que la casa es nueva, pero hasta que no le hagamos el rodaje no ganamos para sustos...
            Y de síntomas, ¿cómo vais?.¿ Cómo va tu pelvis marijo? yo sigo vomitando por increíble que parezca, la panza me ha crecido de golpe una barbaridad y tengo algunas contracciones (sobre todo cuando ando más de 20 min seguidos, luego paro y desaparecen en reposo). Pero todavía no los noto moverse, quizás tb me cueste más xq soy primeriza.
            Esperemos que pronto entre maes, nos cuente cositas y no se haya olvidadao de nosotras
            Bye, bye

            Comment


              algien mas ha sido positivo de septiembre???

              estais un poco gandulillas
              up, up

              Comment


                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                hola mis niñasssssssssssss como va todo??? espero que bien, hoy es mi primer dia de trabajo, y como no, me he acordado de vosotras, me va a ser dificil ponerme al dia pero lo intentare mañana, ojala lo consiga, que tengo muchos mensajes pendientes de leer.
                mis navidades bien, disfrutando de sobri y con mi niño que se porto genial con el primito, una monada.... bueno se nota que a las mamis se nos cae la baba..... los reyes bien, mejor de lo que me esperaba y sorpresa!!! no hubo nada de nada para el bebe cosa que agradezco, me da miedo.
                yo me sigo encontrando genial, tengo el jueves eco y espero saber ya si es niño o niña... tenemos ganas de elegir el nombre, y tb estamos deseando que nos de la deseada primera patada, va a ser tranquilito pq a estas alturas a mi hijo ya lo notaba, esperemos que no tarde mucho, que en el fondo es una tranquilidad notar como se mueve.
                chicas mañana os cuento mas cosas. besitos para todas y voy a intentar ponerme al dia.

                Comment


                  algien mas ha sido positivo de septiembre???

                  Hola chicas!
                  Como Vais?
                  Bueno os cuento un poco, mi pelvis está mejor y ya no parezco tan pato mareado caminando.
                  Pues yo si que siento a mi bebe no son patadas fuertes como seran mas adelante pero si noto que se mueve, sobre todo por la noche.
                  Maes me alegro que te hayas incorporado ya, que te echabamos de menos, a ver que tal te va en la eco y si nos dices el sexo.
                  Pelu lo que te pasa con la casa es increible siendo nueva como es, como sigas así la vamos a tener que llamar esta casa es una ruina.
                  Bueno os dejo hasta mañana.
                  Besos.

                  Comment


                    algien mas ha sido positivo de septiembre???

                    Pues si que es verdad que lo de los realos de los bebes tan pronto es un poco no se. yo no llegue a decir nada, pero por suerte tampoco me regalaron nada de eso; mis reyes estupendos un bolso y un ordenador nuevo ( que ya pondre en marcha algun dia que tenga tiempo)
                    Se ve que mi niña sera un pendon, porque no para ya no son burbujitas ni caricias...me remata de una manera...aveces creo que le pasa algo. Ayer fue la ultima comida (por fin) y me dio por tomarme una copa de sangria, no se si fue el alcohol ( aunque estaba muy ligera y ni me la termine), la comida o el rato que estubimos sentados pero o tenia hipo o no le gustaba nada de lo que yo comia ( o igual es muy marchosa y despues de la sangria se puso a bailar la macarena) pero os juro que duro toooooodo el dia igual, en la noche le enseñe a mi marido y no se atrevio ni a tocar ( casi lo mato jajaja)cuando acerco la mano empezo a saltar y el se dio un susto porque la verdad es que parecia una cosa rara ( a mi no me loparecia por supuesto jejeje) me deformaba la barriga y todo.
                    El tema es que es muy pequeñita aun solo tenia unos 300 y algo de gramos pero no se, igual es que como llevo un panzon tan enorme que paso de ser invisible a parecer un balon de football tiene mucho espacio para jugar jajajaja, en fin que yo encantada, pero os juro que me habia preocupado un poco..es que estabaque no paraba un segundo.

                    Maes que bien que hallas vuelto ya.

                    Maji ya te pedire yode cuando en cuando que me dejes un bolso de esos que soy forofa de los bolsos

                    pelu...aun vomitando??? hay que ver lo que haces por no engordadr eh? primero a ejercitarte con el mocho y luego a arrojar
                    Bueno un beso a todas y FELIZZZZ 2008 MAMIS DE SEPTIEMBRE, QUE AQUI ESTAMOS YA EN LA MITAD JUSTA DE NUESTRO SUEÑO!!!!!!

                    Comment


                      algien mas ha sido positivo de septiembre???

                      bueno, estoy muy contenta xq esto ya vuelve a ser un post en condiciones.
                      Me alegro que los reyes se hayan portado bien con todas (será que nos lo merecíamos)
                      Hoy estoy muy liada xq van a venir fontaneros, el de la alarma, etc.
                      En fín, que no me voy a aburrir. Ya os contaré como progresa mi casita, o como la terminan de destrozar.
                      Besos

                      Comment


                        algien mas ha sido positivo de septiembre???

                        jejeje pelufina, esperemos que lo primero y quedes a gusto con los arreglos.
                        Yo entro de mañanas anstes de estudiar ( que ya vuelvo a ver los libros) aunque no me estoy enterando de mucho, ya sabeis que esode los estudios es como el deporte que hay que estar en forma y un paron es empezar de nuevo, pero en fin ya veremos.
                        maes bienvenida a tu casa y ya te iras poniendo al dia poco a poco.
                        la que me sigue es majiroluca con la cria/o que ya se nota....eso si que si te sale como la mia de petarda te vas a enterar, pero a mi se me cae la baba, por mi como si le da por bailar la danza del vientre jejejeje.
                        Bueno os dejo que ya esta bien y se me hace tarde para estudiar.
                        hasta pronto

                        Comment


                          algien mas ha sido positivo de septiembre???

                          marijo, necesito que me des la dirección de la pág de los smiles xq la he perdido, (en uno de los arreglos del telef y ADSL); sino ya no podré poneros muñequitos...

                          Comment


                            algien mas ha sido positivo de septiembre???

                            Hola chicas? como estais?
                            Pelufina la pagina de los smiles es www. cosgan.de.¿ como te fue con los fontaneros y demas tecnicos? espero que se te vayan solucionando los problemas de la casa.
                            Arieli mi bebe se mueve pero creo que la tuya se mueve bastante más, por lo que dices.Yo tambien he vuelto a ponerme con los estudios, tengo fecha de examen para el 24 de febrero , así que me tengo que poner las pilas.
                            Maes me imagino que estaras bastante liada con la incorporacion al cole, a ver si pasan los dias y nos cuentas como te ha ido y que tal estas.
                            Bueno os dejo hasta mañana.

                            Comment


                              algien mas ha sido positivo de septiembre???

                              Hola chicas tengo noticias nuevas, muy muy nuevas: la eco dice que es: NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA espero que no tenga nada nuevo en la siguiente eco jjajjjaja.
                              Y la otra gran noticia. YA ME DA PATADAS, ha pasado de no hacerse notar a dar autenticas patadasssssssss se ve que va a ser una chica con caracter.
                              el nombre elegido es: YAIZA. espero que os guste, lo teniamos ya decidido, el que no teniamos claro era en el caso de ser chico.
                              Pelu espero que tu casa este un poco mas tranquila y no tenga ningun imprevisto mas que esos ya son suficientes.
                              Majirolucia, me alegra saber que tu pelvis esta mejor, esperemos que no se nos estropee nada mas de aqui al final del embarazo.
                              Por cierto las opositoras a estudiar un monton y que no se diga que no somos mujeres fuertes y con ganas de lucha: ESAS OPOSICIONES SON VUESTRAS!!!!!!!!!!!!!!! A POR ELLAS!!!!!!!!!!!!
                              BESOS A TODAS Y BUEN FIN DE SEMANA, YO ME VOY A RELAJARME A LA PLAYITA.

                              Comment


                                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                                holaaaaa
                                ya me han arreglado casi todo lo de mi casita. La que no tiene arreglo soy yo, que hoy he vuelto a perder el conocimiento. Esta vez ha sido en el ascensor de casa, y otra vez con mi madre (a la pobre le toca siempre). Ya he confirmado que son hipotensiones xq como estaba en la puerta de casa enseguida que he vuelto en mí me he tomado el azúcar y la TA, y el primero estaba bien. La TA era 90/60 (una vez recuperada, osea que en pleno mareo bastante menos). La verdad prefiero los vómitos a los síncopes (aunque tenga todavía de los 2)
                                En cuanto a los bebes, veo que van ganando las niñas. Pero aún faltan el de marijo y uno de los míos. A ver como queda la cosa al final
                                Buen finde a todas
                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X