algien mas ha sido positivo de septiembre??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

algien mas ha sido positivo de septiembre???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    algien mas ha sido positivo de septiembre???

    hola chicas cuanto tiempo, pero es q estoy super liada con el curso q estoy haciendo por las mañ y las niñas, asi q imaginaros como estoy,...

    pues os cuento q laura estuvo un poco malita con la tos, la tuve q poner inhalador, el pulmicort y ha estado 15 dias y a esta estupendamente, y por lo demas bien, siguen con mocos pero bueno,...jejejej. desde ayer se estan qdado a comer en la guarde y muy bien la verdad, laura me esta sorprendiendo incluso en casa como su frutita a cachitos, ayer comio macarrones y carne mechada y hoy sin embargo solo ha querido el primer plato, lentejas (sin pasar) asi q poco a poco

    arieli, me alegra verte de nuevo por aqui, las fotos de la enanas son chulisimas, se la ve muy espabilada

    venga y mandad fotitos q solo las mandamos arieli y yo

    maji, q tal por madrid en la warner? y las vacunas? ya esta recuperada beatriz?

    caramela y tu niña como va?

    maes, y tu tb te has perdido?

    Comment


      algien mas ha sido positivo de septiembre???

      hola otra vez!!! Yo aqui escribiendo y comiendo. Leah esta haciendo siesta y hemos tenido que reñor para ello. nunca deja de ahcerla y hoy que estoy con mal cuerpo del costipado que aun llevo..ella nada de dormir ¿será posible? al final a agarrado una pelotera que hasta ha vomitado y yo la he reñido en lugar de mimarla, le puse otro pijama, le di otro bibe y a dormir (y yo toda seria diciendole que eso no puede ser y bla, bla bla) no se si lo entiende del todo pero algo pillara no?

      Bueno voy a limpiar un poco y luego a dejar la merienda a pubto para cuando despierte la enana.

      Hasta luego.

      y como dice laura: animaros a enviar fotos de los peques

      Comment


        algien mas ha sido positivo de septiembre???

        hola chicas.

        En Madrid nos fue muy bien,en la WaRer disfruto mucho Lucia y l dia siguiente fuimos al zoo y Beatriz disfruto de lo lindo.

        Las vacunas fueron bien y ninguna tuvo reacción. A Beatriz le tengo que poner una segunda dosis al mes, a ver como le va. Por ahora va muy bien aunque sigue con el pulmicort durante un mes como nos dijo su pediatra.

        Bueno os dejo que voy a ver si preparo las cosas para mañana, la veerdad es que no me da tiempo para nada, aunque yo creo que estamos todas igual.

        Un beso para todas.

        Comment


          algien mas ha sido positivo de septiembre???

          hola chicas

          maji, me alegro de q lo pasarai bien y q las vacunas fuera bien tb

          laura tb estuvo con el pulmicort durante 15 dias y ha sido dejarlo y volverle la tos, por lo menos ya no la da la tos tan fuerte pero la siguen dando ataques y marte tb tiene tosecilla, las voy dando el sekisan

          yo tb estoy super liada pq estoy con el curso por las mañ y quieras q no la mañ para hacer cosas esta perdida y por las tardes con las níñas imposible

          en la guarde las va genial, marta debora la comida, q no es de extrañar y laura va comiendo de momento el prier plato y el postre, este finde ha comido muy bien en casa, toquemos madera con la racha. el juev tenemos la revisision con el de la alergia para lo del huevo y a la sem q viene la ultima dosis del prevenar y revision de los 18meses, uf como pasa el tiempo 18 meses!!

          venga, hasta otro ratito

          Comment


            algien mas ha sido positivo de septiembre???

            Si chicas pasa el tiempo enseguida. Leah los cumplio este fin de semana...madre mia un año y medio.

            Yo ya he pasado el supercostipado que pille...aun no me creo lo fuerte que ha sido o lo devil que estaba yo; no se cual de las dos. Aun me queda una sinusitis tremenda que no me deja respirar y para dormir es horroroso porque aun con los lavados y el sinus yel antialergico a media noche estoy ahogada en mocos.

            Que fotos mas bonitas me han llegado. Que guapos estan los peques!!

            Leah hoy a estado ñoña y ojala que no sea que va a costiparse (aunque seria lo mas normal) o si era sueño. por lo demás comio muy bien hoy; hasta me pillo algo de mi comida en casa de mi suegra (que fuimos hoy a comer) y eso de verle algun interes en la comida es novedad.

            Bueno chicas os dejo que se que vais todas muy liadas y no podesi leer tanto

            Hasta pronto.

            Comment


              algien mas ha sido positivo de septiembre???

              Hola chicas, reaparezco por fin!!!!!

              Hemos llevado unas semanas de infarto, Yaiza esta sin ir a la guarde desde hace 3 semanas, la pobre ha pasado de todo tipo de virus, mocos, gastroenteritis, mas mocos, vomitos de los mocos.... etc, etc, de forma que nos lo ha pasado a toda la familia y hemos estado de lo mas divertido.

              La pobre ha perdido todo el peso que habia hecho en 1 mes, se ha vuelto a quedar en los 9 kilos y parece que no hay manera de que engorde...

              Pero menos mal que ya esta mejor, pq se paso 15 dias sin comer y vomitando, solo hacia que dormir y nos tenia bastante preocupados.... pero desde el martes ha vuelto a ser ella, tiene ganas de jugar, de reir y de hacer trastadas.... menos mal!!!!!

              Mañana tampoco ira al cole, la dejaremos hasta el lunes para que se recupere mejor y suba un poco las defensas.... pero la pobre va a tener que adaptarse de nuevo!!!! que lastimilla me da..... he intentado ponerme al dia, pero mañana leere con mas detalle y mirare el correo que creo que habeis mandado fotillos de los peques.

              Un beso a todas y prometo entrar mas a menudo

              Comment


                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                Hola, ya veo que esto anda parado, aprovecho para subir el post y luego si tengo tiempo os escribo algo mas.... por cierto, la nena ya esta casi recuperada, ahora solo falta recuperar el ritmo de comidas y sueño... si no entro: BUEN FIN DE SEMANA Y A DISFRUTAR DE LOS ENANOS.

                BESOS

                Comment


                  algien mas ha sido positivo de septiembre???

                  hola

                  pero q parado esta esto, veo q no soy yo sola la q eta liadisima

                  maes, me alegro de q la niña se este recuperando poco a poco

                  arieli,como va leah?

                  maji, y q es de tu vida de tus niñas?

                  pues yo estoy liadisima y es porque el juev empece a currar en una empr nueva, tardo 8 min en coche desde mi casa, el horario de 9 a 3 y es de lo mio, dpto contabilidad, siendo yo la responsable del dpto, vamos q estoy super contenta. entonces entre el curro por las mañ y las niñas por las tardes no tengo tiempo de nada. he vuelto a contrtar a la mujer q me venia a limpiar para q me limpie la casa una vez a la sem pq sino es imposible. pero vamos q muy contenta.

                  en cto a las niñas tb contentisima, laura come genial en el cole y en casa, y marta por supuesto tb,jejej, comen su 1º, su 2º y su postre, en casa meriendan frutita sin triturar, sandwish de nocilla, queso philadelfia, fuagras, el jamon york lo han descubierto tb y las encanta, salchichas por la noche, no se chicas,q estoy q no me lo creo. el ori dia fui al alergologo por su alergia al huevo y sigue siendo positiva, laura tiene menos q hace seis meses y marta algo mas, las tengo q hacer unas analiticas y llevarselas, pero de momento seguir sin huevo.

                  bueno chicas, seguimos hablando no?

                  Comment


                    algien mas ha sido positivo de septiembre???

                    Hola como va todo? ya veo que laurita muy bien con su nuevo trabajo, que bien, ojala tengas suerte....

                    La nena sigue mejor, pero han sido muchos dias, pero por fin ha vuelto a comer decentemente... por cierto laurita a mi hija le encanta el jamon de york y el serrano, y lo come desde hace un monton de tiempo, desde el verano, y las croquetas se las debora, igual que la tortilla de patatas o de calabacin, aunque a veces aun le pongo pure de primero, pq asi aprovecho para que coma cosas que le cuestan mas.

                    La pobre seguro que hoy a llorado en el cole, han sido tres semanas sin ir..... ya os contare mañana...

                    Por lo demas bien, el fin de semana genial, con muy buen tiempo...... hemos disfrutado de parque un monton..., que falta nos hacia.....

                    un beso a todas y ya escribo esta semana

                    Comment


                      algien mas ha sido positivo de septiembre???

                      Hola chicas, ya veo que esto anda paradito, la nena bien, casi recuperada!!! tomando fuerzas para el siguiente virus.... yo ando pachucha, anoche tuve fiebre y ahora mismo tengo casi 38... no tengo ningun sintoma mas, pero estoy asustada, pq en el insti (tanto en el mio como en el de mi marido, ya han empezado a haber casos de gripe A), supongo que no sera nada, pero ahora el miedo es contagiarle el virus a la nena.....

                      Ya os contare como evolucionamos....

                      Besos a todas

                      Comment


                        algien mas ha sido positivo de septiembre???

                        Ya veo que no os animais...... o que andamos fatal de tiempo.....

                        Hoy no tengo muy buenas noticias..... la nena ha vuelto a tener fiebre esta noche: le he contagiado mi virus, seguro..... yo hoy ya estoy bien, pero tuve fiebre toda la tarde y parte de la noche....

                        Esperemos que se recupere en el fin de semana...

                        Besos a todas

                        Comment


                          algien mas ha sido positivo de septiembre???

                          holaaaaaaaaaaaaaaa

                          parece q todas andamos fatal de tiempo, y es q es normal

                          maes, como estais tu y la niña? como habeis pasado el finde ? con fiebre?

                          pues yo es q no tengo tiempo para nada con el curro por las mañ y por las tardes con las niñas, n me cunde nada, pero tendra q ser asi. en el curro estoy supercontenta y es q tardo 8 min en coche y de 9 a 3, asi q imaginaros.

                          venga, hablamos e otro ratito y a ver si esto se anima un poco no?

                          Comment


                            algien mas ha sido positivo de septiembre???

                            Hola, ya veo que estais muy muy liadas...... yo tambien tengo una semana bastante movidita.... viajes, reuniones.....

                            La nena tuvo fiebre el viernes y el sabado se levanto como si no le hubiera pasado nada.... ya veremos como acaba esto...

                            lo peor, que se ha partido la ceja en una caida, le han puesto puntitos de esos de papel, pero lleva el ojo muy hinchado, da mas lastima la pobre...... en fin es lo que nos toca con la edad que tienen

                            Besos y ya entrare el miercoles si puedo

                            Comment


                              algien mas ha sido positivo de septiembre???

                              hola chicas!!

                              Lau sirita: en hora buena por todo, la verdad es que es una maravilla que vaya todo así de bien Y las comidas de las nenas, bueno una gozada. Asi que a disfrutar de todo.

                              Maes: como seguis tu y yaiza? Espero que mejor.

                              yo he llevado a leah a la revision con su pediatra que tenia en el ivi. Hacia tiempo que no la veia (desde Sto Dgo) se ha preocupado por el peso porque ya se está saliendo de los percentiles, asi que (por fin ) le harán analiticas y esas cosas. Como es muy buena persona ha quedado en hablar con unos colegas para remitirmelos por la s.s. asi que esperare a que me llamen. Pero me dijo que el tamaño ha pegado un estiron importante y que será por los batidos estos que le doy. Ha pasado de 76 a casi 79 cm...que en Leah eso es una pasada. A ver si hacemos algo con el peso o si por lo menos vemos que es su naturaleza y nos relajamos ya.

                              Por lo demas esta hecha aun mas bicho.

                              Laurita, me parece que tu tenias las mismas cunas que yo para tus niñas. Aun están ahi?? Leah se sube por la barandilla y se pone como si estubiera montando a caballo...el otro dia la encontre asi de la siesta y casi me da algo y sin poder correr o chillar no se vaya a dar un tortazo. Asi que me hacerque despacito y la baje... y ella venga la risa y a hacer los ruidos que hace su padre en el caballo.

                              Se sube sola a la trona y me quita unas sillas que he puesto en las escaleras para que no suba a ellas... osea que nada he hecho. y para bajar desde las habitaciones puse una mesita tumbada para que no se caiga...y se subio a ella!!

                              Me he comprado de las puertas de seguridad, pero esos dos sitios que he mencionado no le caben la medida estandar y hay que mandarselas a ahcer y bueno yo pense que igual con metodos caseros resolveria. Pero no.

                              Por lo demas esta muy bien. Lo de las muelas es que es una pasada se tira unas dos semanas en sacar una, pasa una semana mas y a la siuiente tenemos otra, asi que se pasa la vida despertando a todas horas por la noche, despertando por las mañanas a las 6:30. Durmiendo poca siesta, comiendo poco y con las manos metidas en la boca (de a 4 dedos) y claro yo asi no tengo tiemppo de ser persona.

                              Y estoy haciendo lo que no crei nunca que haria...la dejo ver el libro de selva enterito y asi puedo recoger la cocina o hacer alguna cosa por lo menos aqui abajo o escribiros como ahora.

                              En fin que me voy a desayunar y mis labores. CHicas un besito!!

                              Comment


                                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                                Hola a todas, Arieli, ya veo que estas muy entretenida..... que la peque te deja poco tiempo para respirar.... la mia tambien es un trasto de armas tomar, la cuna la bajamos hace siglos....... y ahora le ha dado por saltar encima del sofa.... ya veremos, pero mucho me temo que esta nueva idea no acabara muy bien.....

                                Ayer fuimos al pediatra, por fin ha recuperado algo de peso, ha hecho en 15 dias 800grms, por fin estamos ya en 9800...... que como dice Arieli para Yaiza eso es un record...... le pusieron las vacunas de los 18 meses y esperando que no le hagan mucha reaccion.... pero que gusto nos da verla con vitalidad.....

                                Nosotros descansando por fin despues de casi un mes de fiebre, vomitos y demas...... yo digo que el unico virus que nos falta por entrar a casa es el de la gripe A, y en el cole de SErgio, ya hay dos niños de su aula con ella...... cruzaremos los dedos por si nos toca tambien......

                                Este fin de semana se plantea tranquilito, casa y descansar.... iremos al cine con Sergio y queremos salir a cenar esta noche o mañana tambien con el, que se lo tenemos prometido desde hace tiempo, pero no ha podido ser..... ya os contare......

                                Arieli, las muelas?? la mia no tiene ni todos los dientes, tiene 4 arriba y dos abajo..... los demas deben de estar invernando!!!!!!!!!!!!!! no hay manera, ayer nos dijo el pediatra que le demos una chucharadita de calcio por las mañanas, empezaremos mañana.

                                Muchos besos y animaros a escribir algo.....

                                Comment

                                Working...
                                X