Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
algien mas ha sido positivo de septiembre???
Collapse
X
-
hola
no se si te he dicho q me he comprado una tele nueva una samsung LED de 40 pi
ulgadas, no he tenido mas remedio, lleva un año aguantando pq se apagaba sola cada cierto tiempo y la imagen se ahuevaba, y ahora todo esto lo hacia cada min, asi q no podiamos ver nada. en cto al tamaño de la tv mi marido empeñado en q fuera de 40 y no se ha equivocado pq tenemos mas de tres metros de distancia desde el sofa a la tv
hoy las he dado a las niñas arroz blanco con tomate, y sorprendentemente laura se lo ha tomado casi todo y marta nada de nada, echaba los granos de arroz para afuera, asi q la he tenido q dar el pure q habia hecho por la mañ
adios
-
Hola laurita.
Ya hemos vuelto, lo hizimos el domingo pero ayer estuve muy liada y no pude entrar.
Antes de nada decirte que hoy es mi cumpleaños, 37 años, como pasa el tiempo.
en el camping nos le hemos pasado muy bien y lucia se lo ha pasado genial.El tiempo ha estadeo genial y la playa de maravilla. Beatriz se lo ha pasado muy bien con la abula y se ha portado muy bien. A beatriz le gusta mucho el arroz, ya se lo he dado con caldito, nunca con tomate, aunque ya se lo dare. Lo que le encsanta es la tortilla, la debora, ademas de la tiene que comer ella sola, con el tenedor en una mano y cuando no puede lo hace con la mano.
Mañana nos vamos a casa de mis padres porque es la feria y nos quedamos hasta el domingo, asi que volvedre a dejarte sola unos dias. Voy a vestir a beatriz de gitana con un traja que tengo de la hermana.
Esta tarde vamos a recoger el coche que nos compramos. Nosotros tenemos una tele de 42 pulgadas y no tenemos tanto espacio hasta el sofa pero se ve de maravilla y es una gozada ver la tele así, cuando te acostumbras las demas te parecen muy pequeñas.
Bueno te dejo que voy a ver si comemos.
Comment
-
hola maji
felicidades por tus 37 años, espero q hayas pasado un feliz dia
me alegro de q lo pasarais muy bien en el camping, asi habeis pasado una experiencia nueva
pues yo no tengo muchas novedades q contarte q laura sigue sin decidirse a andar
bueno pues q lo paseis muy bien en las fiestas y manda fotitos
Comment
-
hola chicas, por fin puedo escribir. Ya veo que casi todas estais de vacaciones. Tengo que leeros y ponerme al dia un poquito. Os cuento un poco de mi niña: Ya anda (aún voy detrás de ella pq no tiene mucha estabilidad todavía), pero ella quiere andar solita y nos tiene la espalda partía. Le ha salido una muela, y las demás le están despuntando. El otro día la llevé al pediatra porque tenía el "chochillo" colorado y le noté flujillo amarillento. Le hicieron un cultivo de flujo y le han sacado cándidas. Dicen que es normal en las niñas por el tema de las caquitas; ya que le puede caer dentro; y la mia se pone pringadita por arriba y eso que la cambío al momento. le han mandado canasten como si fuera para mi; y que durante 5 dias no vayamos a la playa ni a la piscina.
Como van vuestros niños/as??? y con las comidas como vais??? A ver si nos ponemos al día.
un beso muy grandoteeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Comment
-
hola caramela
q alegria leerte, una q esta de vuelta,jejeje
q bien q tu niña ya ande, espero q se mejore de las cándidas, y ya con muelas q bien
pues supongo q ya nos habras leido y habras visto lo q hemos contado maji y yo, te resumo lo mio: marta tiene 8 dientes y 4 muelas, laura 5 dientes y una muela q yo la vea, a lo mejor la estan saliendo mas pero no se la he visto; marta anda muy bien aunq todavia la falta algo de estabildad y laura esta ya quitandosela el miedo y empezando a andar sin apoyarse ni a las paredes ni a los muebles q eso lo hace genial desde hace tiempo; en cto a las comidas, las he dado arroz blanco con tomate y laura se lo tomo y marta no, el pisto las encanta, y ayer volvi a intentar darlas patatas estrujadas con pescadito y se lo tomaron rapidisimo las dos, en cto a las meriendas las doy en dias alternos natillas y fruta, de fruta (la trituro) las echo platano, manzana, melocoton, sandia y pelon y galletas y de eso se toman 200ml cada una y es q he cogido el saborcillo de las frutas y las encantan, ya veremos cdo las quite la fruta de verano
a la sem q viene tienen la cita con el pediatra de los 15meses y a la sgte la vacuna de los 15 q tiene q estar vigilada durante una hora por el tema de la alergia al huevo y la visita de niños sanos, pero bueno para eso todavia qda
espero q nos cuentes caramela como os va todo y como va ese verano
maji, donde andas?
Comment
-
BUENOS DIAS!!!
MAJI DONDE ANDAS?
Y PELU, PARECE Q ESTA DE VUELTA PERO NO CONSIGUE ENTRAR, LA HE MANDADO LOS PASOS DE NUEVO A VER SI LO CONSIGUE!!
PUES MIS NIÑAS MUY BIEN, LAURA YA ANDA, YA SE LA HA QUITADO EL MIEDO Y PARA IR A LOS SITIOS YA NO BORDEA POR LOS MUEBLES O LAS PAREDES SINO Q LO ATRAVIESA ANDANDO, Y COMO SABE Q LO HA CONSEGUIDO SEGUN VA ANDANDO SE VA RIENDO,JEJEJ. TB A LAURA YA LA HA SALIDO UNA MUELA ARRIBA Y TIENE A MEDIAS UN DIENTE ARRIBA. COMO VAN CRECIENDO MADRE MIA!!!!
PUES YO AYER TUVE Q IR A URGENCIAS, PQ LLEVABA TRES DIAS CON PICOR DE PARPADO E HINCHAZON, Y RESULTA Q TENGO CONJUNTIVITIS, NO VEAIS COMO SE ME PONE EL OJO, PARECE Q ME HAN DADO UNA PALIZA, PERO PARECE Q LAS GOTAS VAN HACIENDO EFECTO Y YA NO ME PICA, TENGO Q ESTAR CADA 2 HORAS CON LAS GOTAS, YA OS CONTARE COMO SIGO
BUENO, PUES OS DEJO Q HOY TOCA HACER PURE PARA LAS ENANAS Y A VER SI ME CONTAIS ALGO NO?
Comment
-
hola chicas.
Bueno ya hemos vuelto de casa que mis padres, hemos estado en la feria, a ver si paso las fotos y os mando una para que veais a mis niñas vestidas de gitana.Estaban para cmerserlas. se lo han pasado muy bien en la feria y no veais la marcha que tenia beatriz la hermana y primas dormidas y ella bailando, no veas que marchosa me ha salido.
Ahora llevamos unos horarios de verano, porque salimos todas las noches y nos acostamos tarde, asi que por la mañana tambien se levantan muy tarde. Espero que cuando tengamos que volver a la rutina no sea un problema.
Beatriz está comiendo casi de todo, la fruta se la doy en trozos, en pocas ocasiones se la doy pasada, las salchichas le encantan y si la vierais con el tenedor y cuando no puede cogerla con la mano. la tortilla tambien se la tiene que comer sola. A ella aun no le han salido las muelas.
Bueno os dejo que voy a ver si recojo la cocina.
Comment
-
Bueno ya veo que ahora la que me he quedado sola he sido yo.
Os cuento que ayer fuimos a casa de una compañera del cole de lucia y nos lo pasamos muy bien, estuvimos en la piscina y beatriz se lo paso de lo lindo porque el agua estaba calentita y se paso todo el rato dentro del agua, luego nos quedamos a cenar y llegamos a casa a las 23 horas, para llevarlas directas a la cama agotadas. Esta tarde queremos ir a la agencia de viaje a ver si vemos a donde nos vamos a ir de vacaciones.
esta noche empieza la feria de málaga, asi que estaremos muy ocupados durante esta semana.
Bueno os dejo que voy a ver si hago algo.
Comment
-
BUENOS DIAS!!!!
Q GUAY MAJI, VEO Q ESTAIS APROVECHANDO EL VERANITO AL MAXIMO, Q BIEN!!! YO CON LAS NIÑAS Y MI MARIDO SOLO SALGO LOS FINDES Y NO SPRE LOS DOS DIAS,PQ ENTRE SEM EL CURRA HASTA TARDE AUNQ ESTE EN CASA, ASI Q YO ME VOY CON LAS NIÑAS DE C.COMERCIALES PARA ESTAR FRESQUITA
DE MI CONJUNTIVITIS ESTOY MEJOR, YA SE ME HA PASADO PERO NO VEAIS Q MAL HE TENIDO EL OJO Y LA MEJILLA, PARECIA Q ME HABIAN DADO UNA PALIZA, MENOS MAL Q YA SE HA PASADO
YO ESTE FINDE NO TENGO PREVISTO NADA EN ESPECIAL, A VER LO Q SALE SOBRE LA MARCHA
UNA PREGUNTA, Q LECHE DAS A BEATRIZ? LA 2 O LA 3 O UNA SEMI O ENTERA NORMAL, YO CREO Q VOY A SEGUIR CON LA 2 HASTA LOS 18MESES Q ES LO Q ME DIJO LA PEDIATRA, DE TODAS FORMAS EL LUNES NOS TOCA VISITA CON ELLA Y A VER LO Q NOS DICE
BUENO MAJI, PUES PASATELO MUY BIEN EN LA FERIA DE MALAGA Y YA NOS CUENTAS COMO HA IDO LA BUSQUEDA DE VACACIONES
Comment
-
hola chicas.
Laurita me alegro mucho que estes mejor de tu conjuntivitis.
Nosotros hemos estado todo el fin de semana de feria, el sabado fuimos con mis padres y el domingo con mi suegra y mis cuñados, asi que hoy estamos enferiadas, aunque mi hija dice que hoy tiene que ir a pasearse en los cochecitos, pero no creo el papi está cansado y hoy trabaja asi que seguramente lo dejemos para mañana ya que aqui el miercoles es festivo y no se trabaja.
Hoy precisamente he empezado a darle la leche 3, porque fui el viernes a comprar y pense que ya era tiempo de darle la tres.
Respecto a las vacaciones nos vamos a ir a fuerteventura, aunque todavia estamos viendo el hotel, bueno la de la agencia esta haciendo la reserva de uno que nos ha gustado a ver si hay plazas. Se vienen con nosotros mis padres y estan muy ilusionados, tenian ganas de pasar una semana de vacaciones y ellos prefieren ir a compañados.
Bueno te dejo que voy a ver si hago algo.
Comment
-
hola
maji, como llevai la feria? con mucho calor no?
pues yo no pude entrar ayer pq como mi marido trabaja en casa no me dejo ni un min el pc, y hoy me he adelantado un poco aunq ya esta pidiendomelo.
pues el lunes tuvimos pediatray nos dijo q marta pesa 11850gr y mide 79cm y laura pesa 9630gr y mide 78cm, han puesto en 3 meses 1600gr y 1400gr respectivamente, y no me dijo mucho mas la verdad, q siguiera como hasta ahora con la alimentacion y ya esta. el vier 28 tenemos vacuna de los 15meses y revision en el ambulatorio de niños sanos con la enfermera.
de la leche me dijo q podia darla la 3 pero si queria podia seguir con la 2 q es mas completa, y asi voy a seguir con la 2 hasta los 18meses. llevo un tiempo dandolas puleva peques 2 en polvo, y se la toman bien y esta muy bien de precio
q bien lo de las vacac a fuerteventura, no? cdo os vais? yo he ido hoy a pagar mis vacac, q ganas tengo de irnos,jejej
por cierto, pelufina sigue sin poder entrar al foro la dije los pasos a seguir y parece q no puede a ver si tu la puedes decir como entrar
bueno pues voy a recoger la cocina antes de q se despierten de la siesta las leonas
por lo demas siguen siendo unos bichines,jejejej
Comment
-
Hola laurita.
Anoche estuvimos en la feria, primero fuimos a un teatro de niños, luego fue¡imos a cenar y luego a las atracciones. nos fuimos a casa cerca de las tres de la mañana. Beatriz se durmio un rato y luego se desperto con las pilas cargadas, pero nos fue bien.El sabado por la tarde nos vamos para fuerteventura hasta el sabado siguiente, a ver como nos va con beatriz en el avión, ya te contare.
Bueno te dejo que voy a ver si baño a las nenas.
Comment
-
hola
q bien os lo habeis pasado en la feria, me alegro mucho, hay q aprovechar!!!!
entonces os vais de vacac dentro de nada!! seguro q lo pasis genial y beatriz se porta estupendamente en el avion. yo tengo unas ganitas de q llegue el dia 1 q no veas, ya me qda menos,jejej
bueno, pues seguimos hablando
Comment
Comment