Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
algien mas ha sido positivo de septiembre???
Collapse
X
-
ya hemos vuelto
el cumple ha ido bien, y esta tarde me han traido el ordenador arregladito a casa (espero q dure)
por cierto, lo q se ha escrito antes con el nombre bertix era yo (como imagino q habreis adivinado), es xq una compa tenia su clave en el ordenador del hospi (ella tb fue d ttº)
ahora tengo 2 amigas más haciendose sus cosillas en el ivi (esto es una plaga peor q la gripe porcina...)
arieli q bien saber d ti; ahora al año a mis nenes solo les han puesto la vacuna d la varicela (pero ya sabras q cada comunidad tiene su calendario vacunal)
caramela, a mis niños les hice el duermete niño pero desd q se pusieron malitos este invierno no se duermen solos, sólo en brazos. Cuand he intentado hacerles d nuevo el estivill incluso han vomitado toda la cuna
mis niños tb tienen como pesadillas (la nena) o son medio sanambulos (el nene) xq alguna vez balbucea, incluso hace las palmitas y se sienta con los ojos cerrados
voy a recogerlo todo q todavia tengo faena
besitos
-
buenos dias
pelu, me alegro de q la niña no tenga varicela y q pasarais ayer un buen dia
arieli, q alegria saber de vosotros, parece q a leah la gusta mas el calorcito,jejeje. epero q coja peso con la leche nueva. no sabia q el negocio q teniais era de un bar de copas, espero q vaya bien
caramela, a laura para q coma depende de dias, hay dias q no me da tiempo ni a llenar la cuchara y otros q la pongo las pinzas de la ropa y con eso come, unpoco mas lenta pero todo se lo come
parece q no era la unica q hacia cosas a la niña para q se durmiera, pero ya la he dsacostumbrado, y parece q lo ha entendido y ya no hace falta, me ha parecido muy facil, ayer la deje solita en la cuna y no rechisto, tb estaba cansada pq en nada se durmió, por cierto, teneris a vuestros peques en su cuarto?ah, el met. stivil se puede hacer hasta q el niño tena 5 años. las mias a veces tb se despiertan, pq se mueven o pq se las cae el chupe, lo veo normal pq en la noche me levanto un par de veces
maes donde te metes??
maji, como vais vosotras
pasad buen dia
besos
Comment
-
Hola guapas, primero felicitar a los peques de Pelu!!!! un añazo... ylos que vendrán......
He estado muy liada pq hemos tenido problemas familiares ( en casa de mi marido.... la separacion de mi cuñado, ademas de esas que dejan huella.... y vamos a ratos a casa de mis suegros pq estan fatal...)
Por fin he terminado el curso... ya tengo algun rato mas libre.
Mi peque corre que se las pela!! esta hecha una brujilla..... le ha dado por decir no!! y nos morimos de risa... ella dice no, pero luego hace lo que no debe, solo nos queda el consuelo de saber que ella sabe que no se debe hacer.... jajajjajjaja
Ayer Sergio tuvo una caida en el cole y lleva una rodilla pelada del asfalto... y quejicoso para que le hagamos mimitos.
La nena lleva unos dias durmiendo bastante bien, por cierto nosotros la sacamos hace tiempo de la habitacion y por fin recuperamos el baño.... pero ahora a la señorita le ha dado por madrugar y a las 7 esta en pie. Las comidas genial, esta comiendo mucho y bien, parece mentira que luego no haga mas peso.
Este fin de semana celebramos el cumple... ya os contare.
Besos y hasta mañana.
Comment
-
hola
no he entrado antes xq ayer tuve guardia y he trabajado 32h seguidas xq hoy no libraba
los peques están algo mejor d los vómitos, pero en la revisión del año q los han llevado hoy, han perdido 500g cada uno este mes
de todas maneras voy a pasar del peso, y hasta q no acabe el verano no los voy a pesar más
el nene sigue con su fimosis aunq le baja del todo el precpucio, pero tengo q estar echandole crema centro ahora unos dias, y le duele un montón al pobre
maes, ¿tu entiendes algo d fimosis en los bebes, o tuviste suerte y el tuyo se escapó?
la pediatra tb ha dicho q les de d comer d todo, hasta helados, ya veremos como lo haré
¿vosotras les habeis hecho cambios en las comidas?
os dejo q están muy folloneros y hoy no se duermen
Comment
-
hola,
pelu, me alegro de q tusd peques esten mejor, del peso no te agobies pq tienen un peso estupendo
a las mias las toca revision del privado el miercoles y del publico el juevs, ya os contare
en cto a cambios en la alimentacion, ayer las hicimos huevos pasados por agua con pan y las sento mal q las entraron sarpullidos q las tuvimos q llevar a urgencias, estan con corticoides y antiestaminicos durante tres dias. la yema cocida no las ha sentado mal, pero esto si o q los huevos estaban mal, pero caducados no estaban. hoy ibamos a ir a pasar el dia a la playa y nos qdaremos aqui pq no nos lo han recomendado
bueno chicas, pues voy a preparar el pure para las niñas
ah, pelu, eres tu la q vendes el carro? es q he visto q bertix vende un twintwo y no se si eres tu o tu compi
besos
Comment
-
hola
laurita yo pensaba tb darles algun dia d estos los huevos pasados x agua, pero me esperare visto tu resultado
yo no vendo mi silla xq la tengo comprometida para una amiga, q no tiene mellizos pero se van a llevar 15 meses y le va a venir genial
no se si sera mi compi la q la vende, pero tu tienes una igual no?
bueno voy a cenar y a ver eurovision xq no dan nada mejor en la tele
besos
Comment
-
Pelu, ya veo que sigues camuflada jejejejeje. En fin. No recuerdas tu clave? es que así vuelves a entrar con ella y se registra. Si lo recuerdas pincha arriba donde dice cerrar sesion y asi se cerrara esa y volveras a entrar con la tuya.
Valla creo que mi mensaje llega tarde. En fin ahgora no lo voy a borrar, es que voy leyendo y escribiendo.
Yo tambien tengo ganas de darle huevo a leah ya que como come solo dos o tres cucharadas de lo que sea, lo que me toca es cargarselo de calorias y asi que lo poco que coma sea mucho. En mi familia ni en la suya hay alergias...pero vamos solo me faltaria eso ahora que ya va entrando nuevamente en talla (ya el pañal nº 3 no le baila). Pero me da a mi que pasados por agua tienen las proteinas mas intactas que hervidos. Igual es por eso.
Leah no quiere parar quieta, sube y baja escaleras y nosotros fritos detrás. Decir no dice mas que má para todo con diferentes entonaciones. Teta a su hermana y papa cuando está muy necesitada y agua porque le encanta, creo que me va a hacer lo que menos me gusta y es señalarlo todo haciendo ruididtos de monita jejeje.
Bueno os dejo que le ha dado un arrebato porque no quiere entrar a casa y se pone como una fiera salvaje. Ya hasta eso sabe, cuando trae la chica es una fiera y cuando vamos mi marido o yo se pone firme enseguida.
Os dejo un beso y voy a domar a leah.
Comment
-
hola chicas, buenos dias. Que alegría que vuestros peques anden, pq la mia yo creo que va a tardar pq es muy loca. En el tacata si que anda pero luego cuando la cojemos y la ponemos en el suelo se pone a saltar y a querer correr y se pisa hasta los pies. Parece que ahora quiere empezar a andar a gatas da unos pasitos y se tira en plancha (supongo que habrá salido un pongo gandula como la mami), por lo demás está muy bien, está hecha un pingo. Ahora la tengo otra vez con moquitos (vaya rollo) y respiera mucho por la boca. Tambien la tengo sueltecilla y eso que ella es estreñida, desde que el otro dia le dí media naranja antes de la merienda se va del hilo por lo menos 3 veces al dia y medio líquida (tendría que decirselo al médico?? es que no tengo ni idea ya que como os he dicho siempre ha sido muy estreñida).
Pelu, me alegro que los peques estén mejor de los vómitos, pero vaya rollo lo del peso; de todas formas no te agobies pq ya verás que pronto lo recuperan.
Laurita, vaya rollo con los huevos, no??? que te dijeron en urgencias exactamente??, de todas formas el miércoles cuando vayas a la revisión comentaselo al pediatra y nos cuentas que te han dicho. Referente a la playa, a que horas llevas a los niños?? lo digo pq a mi me da un poco de miedo por el sol, pero creo que la semana que viene voy a llevar a la mia, la pondré de crema protectora hasta la cabeza jajaja.
Arieli, me imagino que tu niña es un torbellino, estará para comersela andureando por todos los sitios y subiendo escaleras no??.
maes, que tal el cumple?? cuando puedas nos cuentas.
bueno chicas, muchos besitos y mandar fotitossssssssssssssssssssss
Comment
-
buenas chicas!!!
q tal? las niñas estan muy bien ya de la reaccion alergica o lo q sea, pero todavia engo q seguir con las medicinas un dia y medio mas
q le dais vosotros de cena a os peques a parte de pure, bibe o caldo? es parair cambiando
pelu, yo sigo con el carro twintwo y creo q no me coprare ninguna de baston,la gastare al maximo
caramela, en cto al sol, nosotros vivimos en sevilla e ibamos haber ido a las playas de huelva a pasar el dia, pero vamos cdo vayamos, como tu a tope de crema
maes como ha ido esa celabracion??
maji, y ese finde en punta umbria?
mis niñas ya duermen genial, q alegria!! cogen el sueño divinamente sin estar al pie de la cuna y laura come muy bien ultimament y para o q come deberia estar mas gordita, pero sera su constitucion asi.
mañ vienen mis padres a pasar la semana, tienen ganas de ver a las enanas
venga, hasta otro ratito
Comment
-
hola
os escribo xa desahogarme un poco
hoy estban comiendo estupendamente y de pronto han vomitado todo los 2!!!! y en escopetazo, vamos q habia vomito xa recoger x toda la cocina...
es culpa d la farmacia, xq como no tienen la ranitidina en jarabe sino q la tienen q hacer, y esta vez estan tardando mas d 1 sem; aunq la pedí antes d q se agotara, llevan 2 dias sin tomarla
sois mi paño d lágrimas, se q no es nada importante, pero se t cae el alma a los pies, y mas cuando vomitan los dos a duo
espero q se mejoren del todo tus nenas laurita
besos a las demas
Comment
-
Hola chicas, menudos dias mas ajetreados habeis tenido.
Laurita, pobre las niñas, espero que se recuperen pronto, a mi me dijo el pediatra que el huevo la yema, que la clara a los 15 meses y en tortilla, que nada de pasados por agua, pero ya sabeis que cada uno dice una cosa....
Pelu y los tuyos como andan? que lastimilla verlos malitos... en cuanto a lo del nene, el mio se libró, o casi, no me hizo falta ni pomadas ni nada, solo bajarla un poco cuando era chiquitin... pero una cosa tenia muy clara, si tenia una fimosis lo operarian de mayor y punto, no estaba dispuesta a pasar por lo mismo que mi prima que el nene se le retorcia de dolor con las dichosas cremas, me parecia horrible.... pero igual estoy diciendo una barbaridad medica.... seguro que tu lo sabes mejor que yo.....
Arieli y Leah? como esta?
Maji y las tuyas? como ha ido el fin de semana? ya nos contaras del curro del maridito...
Caramela sigue la nena con ese poco de diarrea??......
La celebracion genial, se lo paso bomba, con todos sus primitos, ademas como eran las fiestas de san isidro los vestimos a todos de labradores.... si tengo un rato esta semana os mando las fotos... estaba para comersela, vestida con esa falda, con un globo en la mano y corriendo por medio de la calle... como es pequeñaja, encima parece mas pequeña de lo que es y todo el mundo me preguntaba que edad tenia... una bomba la niña ..... va a ser de armas tomar!!!!!!
Un besazo a todas y ojala la enfermeria se vaya vaciando.....
Comment
-
hola chicas
laura q parecia la mas tranqui se ha revolucionado, ayer no veais para dormirla, despertaba a marta, y hoy en la siesta no veais la llantina q tenia, vamos q ha devuelto algo incluso, lo q pone en el libro q lo hacen para llamar la atencion, al final se ha qdado dormida pero a despertado a marta y ahora ella q tenia sueño la ha desvelado asi q veo q si siguen asi las voy a tener q separar de habitacion pq sino no hay manera
ya estan aqui mis papis
besos para todas
Comment
Comment