algien mas ha sido positivo de septiembre??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

algien mas ha sido positivo de septiembre???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    algien mas ha sido positivo de septiembre???

    chicas subo el post y luego entro.

    Comment


      algien mas ha sido positivo de septiembre???

      hola chicas!!!

      veo q esto esta super super parado

      maes q te dijo el pediatra?

      felicidades a los peques de pelu, q hoy cumplen 10 meses!!! como pasa el tiempo!!!

      pues nosotras bien, como os dije, marta lleva unos dias con la garganta chunguilla, la lleve al medico y me dijo q tenia disfonia, vamos afonica para los amigos,jejej, lleva dos dias tomandose cositas y me dijo q si a los dos dias no se la pasara q volviera y esta algo mejor pero no bien del todo, asi q a ver como evoluciona hoy. esta noche tb se ha despertado y vaya nochecita q me ha dado, yo creo q esta con los dientes y el culito lo tiene rojo rojo, la crema q la doy la va bastante bien y se va poniendo mejor. a laura la esta empezando a salir su segundo diente

      este fide lo voy a tener ajetreado pq mañ por la tarde vamos a ver a una amiga q ha tenido a su segunda niña y el dom nos iremos a pasar el dia al parque del alamillo, eas un parque enorme q hay en sevilla lleno de cesped, ya os contare a ver q tal

      espero q esto se anime un poco, veo q me dejais solisimaaaaaaaaa

      Comment


        algien mas ha sido positivo de septiembre???

        como pasa el tiempo jejejeje. Bueno ya tendran todos sus 10 mecesillos.
        Laura a ver como les va por ahi por el cesped....leah se lo come.
        Hablando de comida mi hija ni pures ni nada....lleva 3 dias comiendo al medio dia arroz!! con lentejas, con habichuelas con todo tipo de legumbres de aqui...y hasta le han puesto carne picada. Come pero yo no estoy. La primera vez lo han hecho en la cocina sin mi y por si acaso a esa hora yo no aparezco. Luego le doy los bibes y se los toma muy bien.
        Bueno pues pasar buen fin de chicas que que os haga buen tiempo.
        Besosss!!

        Comment


          algien mas ha sido positivo de septiembre???

          hola chicas.
          Perdonad por no entrad antes, pero es que estoy un poco liada.
          Como os conté esta semana he trabajado dos tardes y ademas ayer por la tarde fui a ver a mis padres que hacía mucho tiempo que no los veía, tambien fuimos a ver a mis sobrinos los mellizos que ya estan muy grsndecits pesan 3,600 y 3,800.
          la peor novedad es que a final de mes mi marido se queda sin trsabajo, así que a ver como va la cosa y encuentra otro pronto, aunque el dice que quiere estar un par de meses de vacsaciones.
          como cambian las cosas de un día para otro, estabamos preparando un viaje para semana santa y al final nada de nada, tsal como estan las cosas hay que amarrarse el cinturon, aunque tenemos algunas cosas organizadas que nolas vamos a dejar ya que tenemos la mitad pagado.
          beatriz tiene ya 4 dientes y estan saliendole dos mas arriba, está muy traviesa y no para, va a ser mucho mas revoltosa que su hermana y cuando hace algo que le digo que no se hace pone una cara de risa que dan ganas de comersela.
          bueno os dejo que tengo que jugar un poco a los coles.

          Comment


            algien mas ha sido positivo de septiembre???

            buenos dias!!!

            estoy tan madrugadora pq me he levantado a poner una lavadora y q me de tiempo a tenderla antes de irnos por ahi, como os dije nos vamos a un parque grandisimo a pasar el dia, ya os cuento mañ como nos lo hemos pasado

            ayer estuvimos viendo a la niña de mi amiga, y no se, la vi tan chica, fijaros y hace casi 10 meses q las mias eran asi, pasa el tiempo volando!!!

            marta ya esta mejor de la ronquera y tiene el culito muy bien, y laura tien algunos moquito y desde q esta asi la cuesta comer pero l final se lo acaba comiendo, eso si despues de estar un montoncon ella sobre todo con la fruta, la comida la hace mejor

            arieli, jolin, si q le das cositas a tu niña, la verdad q en la foto esta para comersela

            maji, q pesos tan buenos los de tus sobrinos. vaya con lo del trabajo de tu marido, si q es q esta la cosa de la construccion chunguilla, mi marido como sabeis es aparejador y estaba de jefe de obra, su empr tb presento suspension de pagos y por suerte el año pasado hizo un curso de perito de seguros y chicas fue echar un dia por la mañ el cv y por la tarde le estaban llamando. a mi marido le han dejado a deber el ultimo mes y el finiquito y en si no ha estado ningun mes sin curro. ahora esta currando un monton pq a parte de ir a peritar tiene q informarlos y ctos mas informe mas cobra ese mes, la verdad q le gusta y esta contento. asi q mucho animo aji, q seguro q tu marido encuentra trabajo pronto ya veras. yo soy una parada mas como sabeis, ya os conte la historia, el otro dia fui a una entrevista y a ver si hay suerte pero no creo pq habia apuntads un monton de gente, pero bueno, no hay q perder la esperanza, q todo llega y de todo se sale. asi q mucho animo para tu marido y q no se eche abajo
            q bien, ya con cuatro dientes, q adelantada, va a coger marta q tiene 5,jejeje, la verdad q ahora los peques es cdo estan para comerselos

            bueno chicas, pues ya hablamos mañ, y pasad un buen dominguito

            Comment


              algien mas ha sido positivo de septiembre???

              Hola chicas.
              Hoy le ha salido a Beatriz el 5º diente, así que va muy acelerqada echando los dientes. Ayer y hoy hemos estado en la playa y hemos disfrutado mucho, teniamos muchas ganas de ir, hoy ha echo mejor día, nada de brisa. Beatriz se lo pasa genial, no para y no duerme nada, así que luego está agotada, aun westa durmiendo desde que llegamos yno ha merendado porque se quedo dormida en el camino y luego no se ha despertado, imaginaros como viene de cansada que ella normalmente cuando para el coche se despierta y hoy no siquiera cuando la he cogido para venir a casa. Hoy ha comido regurlar, pero será por los dientes.
              Laurita me alegro que marta esté mejor, beatriz sique con los mocos.
              Bueno os voy a dejar que voy a ver si baño a lucía.
              Besos.

              Comment


                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                os escribo desde casa d mis padres xq yo sigo sin internet en casa
                me pondré al día del post más adelante xq me dejan el ordenador sólo un momento
                la boda estuvo genial, era la primera noche fuera de casa desde q nacieron los bebes (sin contar las guardias claro)
                los peques están regular xq se han acatarrado y tienen bastante tos, x lo q vomitan todos los dias deesde el jueves, pero no han echo fiebre (tocaremos madera); además están sin apetito ninguno, algunos bibes solo toman 60 o 100!
                fuimos a la revision d los 9 meses del pediatra este miercoles, y miden 77 y 75 cm, y de peso 9400 y 9950 (eso me deja margen xq este mes volveran a perder peso x estar d nuevo malitos)
                no tengo tiempo d leeros pero espero poder hacerlo desde el hospi en los próximos días
                besos a todas

                Comment


                  algien mas ha sido positivo de septiembre???

                  Hola chicas, cuantas noticias atrasadas, he leido por encima, luego lo hare con mas detenimiento. Maji siento lo de tu marido, pero es verdad lo que dice lLaurita, igual encuentra trabajo pronto.
                  Yo tengo un monton de cosas que contaros, lo primero es que la nena ya esta mejor, la pediatra nos mando pectox, tenia una barbaridad de mocos y es para ayudarla, le ha ido bastante bien, duerme mejor y aunque nos dijo que igual no comia bien, se esta devorando la comida, sobre todo la de almediodia, lo que mas le cuesta es la papilla de cereales, no la quiere, yo creo que le gusta mas lo salado, igual pruebo con tapioca o algo asi en caldito por la noche.
                  Y noticion: le han roto dos dientes, los dos de abajo...
                  POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!.
                  Este fin de semana hemos salido mucho al parque pq el tiempo ha estado buenisimo, el puente nos vamos a la playa y si no pasa nada en Semana Santa nos vamos a Gerona, a una casa rural con mi hermana y su niño.
                  El otro dia le hice lentejas y le encanto..... se tomo una bestialidad, la merienda la esta haciendo muy bien y lo peor la noche, se toma 240 de bibe, pero no quiere ni una cucharada de papillas, lo que hago es ponerle 5 0 6 cacitos de cereales en el bibe... que le dais vosotras de cenar?
                  Habia perdido mucho peso, pero si sigue asi lo va a recuperar en breve, nosotros tenemos revision el dia 23 que aprovecharemos y llevaremos a los dos, pq a Sergio tambien le toca la vacuna de los 6 años.... madre mia!!!! como pasa el tiempo.
                  La peque va andando de una manita, si no pasa nada creo que va a andar en muy poco tiempo, aunque igual se cae y tarda unos meses, se queda quieta de pie y aguanta el equilibrio bastante tiempo, cuando se cansa se tira de culo al suelo y sale gateando hasta encontrar cualquier cosa donde agarrarse y volver a levantarse.
                  Maji yo tb creo que esta va a ser mas trasto que su hermano, pero es que el otro ha sido mas bueno que el pan, y sigue asi.... pero esta es un terremoto...... los segundos son mas bichines creo yo.
                  Bueno niñas. luego entrare a leeros.

                  Comment


                    algien mas ha sido positivo de septiembre???

                    hola chicas.
                    maes yo a beatriz en la cena le doy los cereales, aunque llevqa uns días que come menos no sé si será que los está sbooreciendo, por cierto que es eso de la tapioca, yo nunca la he usado.
                    Pelu me alegro que lo pasarais bien en la boda.
                    laurita como os fue en el cesped´
                    Yo hoy no he ido a trabajar porqu e a primewra hora tenia oftalmologo con lucia y como le han dilatado la pupila no podía ir al cole, así que llame al hospital y me dijo mi jefe que me quedara en casa porque no había mucho trabajo y lo podían hacer mis compañeros solos, así que hemos ido a hacer la compra y luego he ido a la dietista, así que hoy empiezo nuevamente la dieta.
                    Bueno os dejo que vamos a ir a la óptica a cambiar los cristales de las gafas de lcía.
                    haqsta luego chicas,

                    Comment


                      algien mas ha sido positivo de septiembre???

                      Hola chicas, os leo a menudo pq aprendo bastante de vosotras ya que vuestros hijos/as son un mes os dos mas mayores que mi niña. Tengo una duda, mi niña de 8 meses y medio no hay manera de que beba nada de agua, y para colmo el bibe de la mañana y de la noche los hace fatal sólo se toma unos 100 (le pongo 4 cacitos de cerelaes en cada bibe), mi pregunta es que no se si darselos en papilla con mas cucharadas de cereales, lo digo por el tema del agua. Vuestros hijos toman agua????

                      Muchas gracias guapetonas

                      Comment


                        algien mas ha sido positivo de septiembre???

                        holaaaaaa
                        acaban d instalarme internet d nuevo en casa, pero creo q funcina regular
                        bienvenida caramela, yo a mis niños si les doy agua a media mañana y por la tarde, y tb durante los pures, pero a la nena si le gusta y al nene nada, toma un par d sorbos y ya está
                        intento darles otros líquidos como zumos pero regular
                        creo q lo d espesar la papilla no es buena idea xq a mi me pasaba eso, toman cada vez menos bibes, y los cereales espesos les gustaron menos pero cada niño es un mundo, lo mismso a tu nena le encantan espesos
                        jolin maji, q putada lo d tu marido, espero q encuentre algo pronto, y q tus nenas sigan bien
                        mañana llevara mi madre a mis nenes al pediatra, xq no paran d moquear, no tienen nada d apetito y encima vomitan, ya os contare
                        os dejo q lloran
                        saludos a las demas q no os he dicho nada

                        Comment


                          algien mas ha sido positivo de septiembre???

                          buenos dias chicas!!!

                          pues el dom nos fue genial, no veais lo bien se lo pasaron las niñas, todo el dia tiadas en el suelo, la verdad q lo pasamos muy bien pq hizo un dia estupendo

                          marta ya esta bien de la afonia, o disfonia como la llamaron los medicos, y del culete tb esta mejor. a laura le esta empezando a salir su segundo diente

                          pelu, como van tus peques? espero q esten mejorcitos y de peso estan genial

                          maes, con dos dientes del tiron, vaya la nena!! me alegr de q este mejorcita, ya veras como recupera el peso, y lentejitas, uy q ricas, a mi me encantan, yo a ellas hasta el año no se las da. yo para cenar cdo las doy bibe las doy 240ml de agua con la leche corresp y 5 cacitos de cereales, ya nos diras lo q la dice el medico. y andando de una manita q guay. las mias se sujetan, bueno las sujetamos pero para q den pasitos las tenemos qayudar, a marta la falta un pelin para gatear

                          maji, como es q empiezas con la dieta? no habias perdido peso ya? q bien q ayer aprovecharas el dia. como van tus niñas? lo de tapioca es como semola, cdo haces caldo de pollo ecas luego la tapioca, como si echaras fideos en las sopas de los mayores. yo se lo he dado para cenar alguna vez, pero chicas, me qdo demasiado liquido y no veais como se pusieron, gustarla las gusta pero casi hay q meterlas en la bañera de nuevo, asi q no se lo he vuelto a dar. yo las suelo dar de cena un dia bibe un dia potito de hero buenas noches q es de 200, cdo por la mañ han comido carne, pues por la noche pescado y cdo han comido por la mañ pescado pr la noche carne

                          nosotras mañ tenemos pediatra, la revision de los 10meses, tengo ganas de ir a ver si laura ha cogido peso, pq esta comiendo medio bien, a ver si se nota y tb tengo ganas de saber lo q miden

                          caramela, yo a mis niñas las doy agua entre horas y si se la toman bien, y a veces tb las doy zuño, aunq a laura no la hacen mucha gracia y la doy agua a una y zumo a otra
                          bueno chicas q tengais buen dia

                          Comment


                            algien mas ha sido positivo de septiembre???

                            Hola ante todo bienvenida Caramela, esperamos encontrarte mas veces por aquí. yo a mi peque le ofrezco agua a menudo unas veces no la quiere ni ver y otras se toma bastante, sobre todo toma a media tarde y antes de ir a dormir, ya sea la siesta o por la noche.
                            Yo a Sergio tb le daba pure por la noche, pero un poco mas mayorcito, creo recordar que ya tenia sobre un año, se lo comentare el lunes al pediatra y ya veremos que me dice, anoche le hice caldito de pollo y esta noche le hare tapioca o sémola, Laurita espero que no me pase como a ti, pero es dificil acertar.... ya os contare mañana.
                            Pelu menos mal que vuelves a tener internet, cuando tienes guardia?
                            Maji y Lucia? y Beatriz? seguro que estan para comerselas, mandanos algunas fotitos... por cierto yo os debo las de carnaval, un dia de estos me animo y las descargo de la camara.
                            Arieli como va todo por esas tierras?
                            la peque esta mucho mejor, ya casi no tiene mocos, esperemos que se recupere del todo, es verdad que va recuperando peso, no la he pesado pero se le nota un monton en la cara, se le ve mas gordita, ayer le compre unas camisetillas graciosisimas en zara a 3,90, una de ellas es graciosisima, pone: mi mama me mima..... jjjajjjajja me hizo tanta gracia que no me pude resistir, su padre me ha dicho que como compre mas ropa me echa de casa..... es que como con Sergio me quede con ganas de nena, esta tiene un monton de vestidos colgados en el armario y luego ya sabeis lo que pasa, que en verano en la playa casi no se gasta la ropa y se queda toda nueva.... acaban de poner los escaparates de verano y esta con el armario lleno..... tiene ya mas ropa que la madre!!!!!!!!!!!!!!!!!
                            Bueno os dejo que estoy preparando un examen para ahora mismo.
                            Besos. Por cierto teneis puente?? nosostros nos vamos mañana a la playa hasta el domingo..... que ganas!!!!

                            Comment


                              algien mas ha sido positivo de septiembre???

                              hola
                              yo no tengo puente, es más tengo guardia el 20
                              mi nena está d nuevo con bronquiolitis, ya decía yo q eran demasiados mocos
                              los mios andan como las d laurita, cogidos d las 2 manos y tirando un poco d ellos, aunq en el tacatá corren q se las pelan
                              nos ha cambiado la dieta la pediatra, ahora cenan pure por las noches y meriendan leche (aunq toman muy poco, apenas 100ml);lo q pasa es q como se ponen perdidos, les baño rapidito después d cenar, y luego les doy algo más d leche como postre (aunq solo quieren unos 50-60), xq sino toman menos q antes cuando tomaban bibe para cenar
                              no se si tendre q volver a la dieta d antes xq asi toman bastante menos leche
                              ahora el lio es q tengo q hacerles el pure todas las noches, y tb me ha dicho q empiece con la yema del huevo, pero hasta q no se curen d los mocos no lo haré, no sea q tengan alergia y crea q lo vomitan x la tos
                              me voy a cocinarles la cena
                              besitos

                              Comment


                                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                                hola
                                vaya pelu, espero q se mejore la niña de la broquiolitis
                                a las mias la cena con pure muy bien, pero se los doy de hero buenas noches, asi no tengo q estar todo el dia en la cocina, pruebalos, son hero buenas noches, ls hay de pollo y de pescado y creo q de nestle tb los hay. yo lo q hao es un dia bibe de 240 q se lo toman todo y otro dia estos pures q os digo q tienen 200 y un petit suise de los normales, y la verdad q muy bien
                                bueno voy a ver si ceno, mañ tengo pediatra ya os cuento
                                chao

                                Comment

                                Working...
                                X