algien mas ha sido positivo de septiembre??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

algien mas ha sido positivo de septiembre???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    algien mas ha sido positivo de septiembre???

    Hola chicas.
    Que paradito está esto, espero que sea porque hayais tenido un buen fin de semana, nosotros el sábado bien , estuvimos todo el dia fuera, hacia muy buen tiempo, pero ayer no salimos de casa en todo el día porque beatriz estuvo con fiebre, por la noche empezó, el diente de arriba le ha salido y el otro lo tiene muy inflamada,así que espero que la fiebre sea de eso, aunque tambien empezó a tener mas mocos. easta mañana no tiene fiebre, así que estoy nada mas que pensando que como estará.
    os escribo desde el trabajo porque hoy me han mandado a recuperación y a esta hora no tenemos ningun paciente, empiezan a venir mas tarde.
    Como van vuestro nenes?
    Lucia esta semana no tiene cole porque aqui es semana blanca y no hay clase, así que hoy y mañana está en casa de mis cuñados y el resto de días los `pasara con mi madre si mi marido no se puede coger los dias libres.
    Bueno os dejo que voy a ver si me voy a desayunar.

    Comment


      algien mas ha sido positivo de septiembre???

      hola chicas!!!

      pues es q no puedo entar mucho pq mi marido tiene el ordenador para trabajar y no puedo cogerl casi nada
      el finde muy bien, casi todo el rato en la calle y ayer de cumple de la niña de una amiga, cumplia 3 añitos
      las niñas bien, marta tan glotona y llorona como spre y laura tan tranquila y poco comilona,jejej, a laura la he cogido un truco el dejarla q pase algo de hambre y retrasarla las tomas, parece q esta mañ ha valido, a ver esta noche como la va, pq ayer se fue a la cama sin cenar por cabezoneria, asi q toquemos madera y ya os contare.
      maji, espero q beatriz este mejorcita
      y al resto donde os meteis??

      adios

      Comment


        algien mas ha sido positivo de septiembre???

        hola
        mis niños ya están curados x completo, por fín, ha sido un mes entero entre q empecé con la nena y acabé con el hermano
        todavía se despiertan mucho x las noches y he empezado a darles homeopatía (pasiflora composé) q me ha mandado la pediatra, xq lo q son los geles de jonhson no sirven de nada, aunq huelen fenomenal
        la nena no quiere tomar danones d nuevo, y la fruta sigue siendo una odisea, menos mal q la comida del mediodia la hecan bien
        esta semana entraré poquito xq he cambiado una guardia d marzo xa ir a una boda y se me han amontonado 3 guardias en 7 días ( 26 feb, 1 y 4 de marzo)
        espero sobrevivir
        maji en que quedó tu oposición?
        las mias están convocándose aunq no hay fecha, pero está muy difícil xq con la crisis han reducido las plazas bastante, y en total en todas las categorías sanitarias nos presentamos unos 79000 para 4000 plazas; y además no tengo nada d tiempo d estudiar entre el trabajo y los enanos, osea q he desechado la idea d coger plaza; sólo espero aprobar el examen y q me de nota para la siguiente oposición
        hoy libro xq tuve guardia el finde x eso puedo entrar y saludar
        me despido x ahora xq tengo q aprovachar y hacer cositas en casa
        besos a todas

        Comment


          algien mas ha sido positivo de septiembre???

          hola chicas............... ya veo que estais un poco paraditas..... el buen tiempo, seguro.
          no tengo mucho tiempo, mañana ire menos liada desde el trabajo, solo queria daros una buena noticia: La peque ha dormido toda la noche, desde las 10 hasta las 8. Nos parece un autentico milagrooooooooooooooo despues de 9 meses.
          El pediatra bien, ha engordado 300 grms este mes y todo lo demas bien.
          Mañana os cuento con mas detalle los carnavales y si me da tiempo os mando las fotos que la vestimos de perrito.
          Besos

          Comment


            algien mas ha sido positivo de septiembre???

            Hola chicas.
            pelu menuda semanita te espera con tanta guardia pero menos mal que los niños ya estan buenos. Respecto a mis oposiciones las hice y aun no han salido las plazas así que estamos a la espera para saber si cogo o no plaza. Yo si tuviera que ponerme ahora a estudiar no se como lo haría no me queda tiempo, bueno se lo tendria que quitar a las horqas de sueño y dormir menos.
            Maes mandanos las fotos, seguro que ese perritp esta para comerselo.
            Laurita nos tienes muy abadonadas, dile a tu marido que te deje un poco el ordenador y nos cuentas algo.
            Beatriz se porta de maravilla, hoy se ha acostado a las 7.30 y no se despierta hasta las 8.30 que la levanta el padre para ir al cole. Con la comida va bien pero el biberon de la mañana no se lo toma muy bien, se deja mucho de 180 que le hacemos,algunas veces se lo mandamos al cole y se lo toma pero otras veces no.
            Arieli se ve que está tomando tanto sol que no tiene tiempo para escribirnos algo.
            Buieno os dejo que me voy a duchar, mañana tambien trabajo por la tarde así que me acostare pronto para cargar las pilas para mañana.
            .chaoooooooooooooooooooooo.

            Comment


              algien mas ha sido positivo de septiembre???

              buenos dias chicas!!
              ahora entro poco pq mi marido necesita el pc pra currar, hoy he aprovechado de q se ha ido a peritar y os puedo escribir
              en cuanto al regimen, paso un poquito de hambre pero el sacrificio vale la pena pq habré perdido entorno a los 2 kg en dos semanas y me puedo poner algun pantalon q antes no me valia.
              pues nosotras muy bien, laura parece q va mjorcita, no lo quiero decir muy alto,p ayer comio estupendamente y hoy sin embargo ha dejado la mitad del desayuno, pro vamos q no me agobio, asi para comer tiene mas hambre, lo q hace peor es la merienda, ya no se si es pq no la gusta mucho o pq se ha qdado satisfecha en la comida
              ayer me decidi a ir con ellas solas en el coche, nos fuimos al hipercor y al carrefour y genial el mini viaje salvo q perdi un pendiente, pero bueno,jeej
              maes, manda fotitos de tu peque
              maji, q no trabajes mucho y vaya la niña q dormilona te ha salido
              pelu, me alegro de q los nenes esten mejorcitos

              adios

              Comment


                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                hola
                veo q esta esta super parado, he apovechado a q mi marido se h levantado para escribir
                q tal vais?
                este finde teniamos pensado ir a un parque grandecillo y va a llover, asi q,....
                a laura la pasa lo mismo q a la niña d maji, lleva dosdias q el desayuno no muy bien, pero bueno, el resto bien
                bueno, os dejo q mi marido necesita el pc
                espero q esteis bien
                besitos

                Comment


                  algien mas ha sido positivo de septiembre???

                  Hola chicas, ya veo que esto ha estado un poco paradillo....., además tenemos a Arieli perdida en el sol de ese paraiso....
                  Ayer no vine al trabajo, la nena me pillo una gastroenteritis y se paso la noche y el dia con fiebre, vómitos y diarrea..... vamos lo típico, pero como es lo primero que pilla en este invierno, me dio lastimilla y me quedé con ella toda la mañana.
                  Hoy parece que esta mejor, pero no cantaremos victoria hasta que no tolere bien la comida..
                  Laurita tu confia en el tiempo, igual no llueve y lo pasais en grande en el parque, ya veo que estas hecha una campeona con la dieta y con atreverte a salir sola con las nenas, al principio da mas miedo, pero si no lo haces estas muy limitada, lo del pendiente: mala suerte!!!!!!!!!!!!!!!!
                  Maji mi nena tambien hace peor una toma, en este caso es la de la tarde, la fruta le cuesta bastante mas que otra cosa, pero no me voy a agobiar.
                  Pelu cuanta guardia no? que duro!!!!!!!!! pero imagino que se pasará y tendrás algún dia mas libre, no?
                  Las oposiciones son un rollo, pero nunca se sabe donde esta la suerte de cada uno, tú estudia lo que puedas y no te agobies mucho.
                  Chicas os dejo, os deseo un buen fin de semana y el lunes os mando las fotos prometidas.... ya vereís la cara de sinvergüenza que tiene mi niña!!!!!!!!!!!

                  Comment


                    algien mas ha sido positivo de septiembre???

                    Hola chicas. He estado algo perdida porque estoy con la family. Ahora os ire leyendo y escribiendo a la vez para asi ponerme al dia. Primero os cuento que
                    Leah me estaba pillando algo de gastroenteritis, el viernes estaba quejosa y haciendo caca muchas veces; me quede pendiente y el sábado fue a más. Como en la clínica está mi prima le dije que pasaría por allí a que me le hagan un coprologico por urgencias , porque como aquí suelen haber bacterias y ahora va por el suelo mucho, quería descartarlo antes de que le de vómitos y fiebre. Así lo hicimos y le salió algo de infección que le tratamos enseguida y la nena ni se llegó a enterar.
                    Como va Beatriz de la fiebre….a estas alturas supongo que bien no?
                    Pelu, no sabes lo que me alegra que ya estés pasando la racha. De verdad que eres super fuerte…un mes entero de follón y currando. A mi me da algo. Yo con el sueño de lea sigo por la calle de la amargura. Hoy se ha despertado a las 5:45. Un dia de estos me volveré loca y le dare un valium jajajaja. Se salva porque entre lo que duerme en el dia y la noche es bastante. La verdad que no duerme poco, ya sabeis es solo que despierta pronto. Espero sobrevivas las guardias.
                    Maes que mona la nena de perrito jejejeje. No te olvides de enviar las fotos. 300 gramos está muy bien leah no ha puesto nada….aunque estos días la veo un poco redondita.
                    Voy a esperar un tiempito a ver como evoluciona y si no la llevo al gastro otra vez, porque cuando le doy de comer se me atraganta un monton (con los pures) me da unos sustos porque s eme pone morada y todo…es a la 3ra o 4ta cucharada…como si se le quedara pegado en el esófago o a saber que. Igual son manias que ha cogido…pero intenta seguir comiendo, osea que no lo hace para que le deje de dar. Las chicas se me han acobardado y solido no le dan ni la hora.
                    Laurita que bien que te puedas ir con las nenas por ahí…a mi leah se me pone en el coche como una vecerrita. Aunque he de decir en su favor que cada vez menos. Espero que se acostumbre del todo.
                    De estos días tengo un monton de cosas que contaros…pero lo principal es que se han estropeado bastante (que lastima) Ha venido la family y una prima con su marido que es un pan. Todos le adoramos y el Se le cae la baba con ella. Mi marido dice que además es super serio porque le conoce muy bien y es muy correcto. Llevan un monton de años casados y son super felices. Os juro en serio que es un sol….pues resulta que le ha pillado su mujer con mi niñera (me muero!!) Además aquella que pensaba yo despedir y me decidi esperar a que ellos vengan por no dejarle toda la faena a la otra
                    No le ha pillado propiamente. Ha visto algo raro y le ha preguntado, el se ha puesto muy nervioso (ya sabéis que los matrimonios se conocen) y ella le ha dicho: cuéntame que es lo que has hecho y el que no sabe mentir dice que no sabe que le ha pasado después de esto a puesto a llorar y le ha contado que se lo monto con la chica en el baño de huéspedes.
                    Esta chica (normal) se ha puesto fatal han empezado a reñir, he tenido que mandar a buscar a sus primos (mi cuñado y mi marido) al negocio, que ya se habían ido. El móvil no me iba era muy tarde para buscar un taxi caminando (que aquí hay una entrada larguísima hasta las casas), las niñas durmiendo, nosotros solos, yo con el pollo montado en casa sin saber hasta donde llegarían estos…ay dios no os pdeis hacer una idea…y todo esto el sábado noche (llegaron el jueves)
                    En fin os imagináis a partir de ahí como ha ido todo.
                    Creo que se habían venido porque estaban en un mal momento. Yo que no se me iba a pasar eso por la cabeza me fui a la cama y me lleve los biberones para ahorrarle la faena a la chica que después de limpiar la cocina me los lleva a la habitación (la otra libra el sábado hasta el lunes y no quería que se cansara demasiado) El chico (os lo digo en serio) es muy bonachón y entro a la cocina y le ha pedido agua para su mujer que le dolía la cabeza y esta acostada, esta se la ha buscado y le ha preguntado que si era algo grave, que si necesitaba un medico etc.
                    Ahí es cuando me he ido yo y a la hora ha entrado la prima de mi marido a la habitación con un sofoco la pobre que pa que y me ha contado lo que el le dijo.
                    Bueno y aquí me quedo que voy a buscar la nena que esta llorando.
                    Os dejo un besito a todas

                    Comment


                      algien mas ha sido positivo de septiembre???

                      hola!!!!!
                      arieli, me alega saber de ti, q fuerte este culebron q nos has contado, bueno y en q termino la cosa entre la pareja?, me alegro de q cogierais esa infeccion a la nena a tiempo
                      maes, estamos esperando fotitos eh!!, y q talesta la niña? ya se ha recuperado de la gastroenteritis?
                      maji, como van tus nenas? tb se han disfrazado???
                      pelu, espero q entre guardia y guardia puedas disfrutarde los enanos, ya estan recuperados del todo no?
                      pues yo sio con la dieta,jejeje, es un poco sacrificado pero bueno,.... me pese el otro dia y en 13 dias he perdido 3 kg, espero seguir perdiendo, eso si , lo q como es sota, caballo y rey, pero bueno,....
                      las nenas estan bien, me uno a maes y a pelufina a q la merienda es lo peor q hacen, pero bueno, el resto de las comidas las hacen bastante bien. ayer as meti para merendar dos fresas, y a marta no veais lo q la costo y no se lo terminó, laura se lo tomo mejor pero haciendola monerias. el caldito de pollo con tapioca para la noche se lo trincaron enterito, hoy toca pollo con verduritas de hero buenas noches. hoy les he hecho el pure de verduras con pescado, a ver si las gusta o no, y ai por la noche tb las dare pescadilla a la crema de hero buenas noches, ya os cuento mañ q tal ha ido la comida con pescado,jejej
                      pues ayer no salimos pq entre q teminaron tan tade de merendar y al ser fiesta no habia nada abierto, y la verdad q hice pereza, hoy mi marido las ha sacado a dar una vuelta aprovechando q no llueve, pq vaya como llovio por la noche, asi q a ver si esta tarde tb podemos salir a dar una vuelta
                      bueno, pues a ver si escribis algo vale???
                      adios

                      Comment


                        algien mas ha sido positivo de septiembre???

                        hola
                        tengo el oredenador de casa roto, estoy un momento en casa de mi hermana y os doy señales de vida
                        de salud seguimos bien, pero d electrónica regular
                        el rdenador se rompió elviernes y el coche hoy
                        espero arreglarlos pronto, aunq creo q esta semana estaré incomunicada
                        besos a todas

                        Comment


                          algien mas ha sido positivo de septiembre???

                          hola!!
                          menos mal pelu q apareces, espero q el pc y el coche se arreglen pronto
                          y las demas dnde andais??? q me teneis abandonadita!!
                          espero q esteis bien
                          ayer sin poder salir de casa con la lluvia y hoy pinta igual
                          bueno a ver si os animais no?
                          adios

                          Comment


                            algien mas ha sido positivo de septiembre???

                            Hola guapas, solo tengo un momento para dar señales de vida, no os podeis imaginar la enfermeria que tengo montada en casa..... la nena sigue fatal con el virus dichoso que ha contagiado a su hermano y a su padre..... os imaginais la situacion? ya no se cuantas lavadoras he puesto... y encima lloviendo, la secadora hecha humo.
                            Pelu que mala pata no?
                            Lo de Arieli para escribir un libro
                            Laurita ya veo que tu mas o menos bien ....
                            Mañana os mando las fotos ( no he tenido tiempo de descargarlas de la camara). Y espero que os pueda dar buenas noticias.
                            Besos

                            Comment


                              algien mas ha sido positivo de septiembre???

                              Hola chicas, solo entro para saludaros porque no os he podido leer, pero es que ando un poco liada, a parte del trabajo, las niñas y la casa, estoy preparando un trabajo para un congreso así que no tengop mucho tiempo. Mañana no se si podre entrar porque tengo trabajo por la tarde tambien.
                              Besos.

                              Comment


                                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                                hola chicas!!!

                                veo q esto sigue paradito

                                maes, como etais en casa con la gastroenteritis??? estais mejor???

                                pelu, ya teneis arregaldo el coche y el pc??

                                maji, muy liada no? haznos un huequito y cuentanos como os va a ti y a tus nenas, vale?

                                arieli, como andais??? cuentanos algo

                                pues nosotras estamos bien, las niñas ya van durmiendo menos durante el dia, dicen q es normal. marta ya tiene mejor el culete pq lo tenia rojisimo, y en la farmacia me dieron unas muestras de una crema de mustela q no es la misma q tenia y mano de santo, esta mejorcita. y vaya la noche q nos ha dado marta, se desperto a las 12 de la noche y tarde dos horas en dormirla, al final ha pasado toda a noche en mi cama y esta mañ despues del desayuno nos hemos dormido las tres una siestecilla, q bien me ha venido. ibamos a salir a dar una vuelta, pero q aire mas desagradable, a ver si mejora un poco el tiempo pq llevamos dos dias sin salir. el sabado tenemos una especie de picnic con unos compañeros de trabajo de paco de una empresa en la q ya no esta hace tiempo, hace bastante q no los vemos y la verdad q me apetece pq asi hacemos algo distinto, asi q a ver como hace el sabado

                                venga chicas y animaros!!!

                                chao

                                Comment

                                Working...
                                X