algien mas ha sido positivo de septiembre??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

algien mas ha sido positivo de septiembre???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    algien mas ha sido positivo de septiembre???

    Hola chicas.
    Ya veo que hemos estado de fin de semana, esta esto muy tranquilo. Nosotros hoy  hemos estado en el pueblo de mis padres,Colmenar, en la fiesta del mosto y la chacina, hacia un frio  que no veas, el mosto   venia bien para entrar en calor, así que hoy la dieta fatal me la he pasado por completo, así que mañana tendré que ponerme las pilas para compensar. Menos mal que mi madre decidio na salir y se quedo con beatriz, bueno yo creo que se sacrifico para que la niña no saliese con el frio. Arieli y tu hermano que tal? que tipo de musica toca   ?.
    Pelu una idea para entrante es el foie de pato lo calientas un poquito en la sarten y le pones un poquito de sal maldon por encima, lo presentas con unos biscotes para untar y está muy bueno.Otra cosa que se mo ocurre es un pastel de verduras que lo puedes hacer antes y luego solo calentar cuandolo vayas a servir.Bueno os voy a dejar que tengo que planchar   el uniforme de lucia para mañana.
    Hasta mañana.   

    Comment


      algien mas ha sido positivo de septiembre???

      hola
      aprovecho para entrar y saludar xq en cuanto llega el lunes y el curro no tengo tiempo (yo voy al reves d maes q creo q escribe desde el trabajo)
      maji el foie ya lo he comprado, ademas es uno q va relleno con corazon de higos y lo servire con confitura de tomate
      tb pondre una piramide d grisinis con jamón y parmesano, y alguna ensalada, pero me gustaria algun canape mas
      poco a poco como veis ya voy perfilando mi menu navideño, pero x si no queda muy bien pondre mucho vino, champan y sidra para q no se note

      por cierto mañana le hacen a mi padre una colonoscopia tb (le avisaron ayer); estamos como con los mocos de los peques q todo se pega

      vuestras felicitaciones son muy chulas y las niñas muy guapas todas

      aqui tb ha llovido este finde, para uno q tengo libre...

      bueno besitos a todas

      Comment


        algien mas ha sido positivo de septiembre???

        Hola chicassssssss que tal, ya veo que el fin de semana bien, con mucho frio pero bien... no? a nosotros hasta nos nevó, daba un gusto ver caer la nieve, aunque pronto salio el sol y como si no hubiera pasado nada.... bueno el frio que no nos lo quitamos de encima..... hoy 3 bajo cero!!!!!!!!!!!!!!!!
        Mis niños bien, hoy recogemos las fotos, ya os las mando mañana o pasado.... es que esta semana es un agobio para nosotros, todas las tardes tenemos trabajo, hasta las 9 o las 10.... menos mal que pronto tenemos unas supervacaciones!!!!
        Arieli mi hija tb se ha pasado todo el fin de semana quejandose no sabemos pq??pero imaginamos que se le pasará , ayer no hacia mas que llorar, ella que siempre se rie... imagino que se le junto el sueño, el cansancio de no salir a la calle.... aunque fuimos en coche a casa de mi madre a comer y ya pasamos alli hasta media tarde.
        Arieli te vas?? pero vuelves no?? solo vais de visita....... o me he perdido algo??
        Y tu hermano en que grupo toca? que guay no? debe ser una vida apasionante, al menos mientras uno es joven...... yo como ya no lo soy tanto...
        Pelu sabes lo que queda muy bien y no cuesta nada: venden unas cosas redonditas de hojaldre ( ahora no recuerdo como se llaman, tienen un nombre frances....), que se pueden rellenar, pues mezclas queso tipo philadelphia con sucedaneo de caviar, y los rellenas, unos rojos y otros negros, quedan vistosos y son 5 minutos, a mi me ayuda Sergio a hacerlos, imagina que poco cuestan.....
        Tb me gusta mucho una tabla de quesos con mermelada o confitura de tomate.... es bueniiiiiiiiiisiiiiiiiiimoooooooooooooo.
        Que monadas de fotos maji, mañana ojala pueda yo tb presumir de hijos.
        Laurita en Sevillaaaaaaaaaaaaaaa?????????????? que bien no?? me encanta ir aunque hace ya mucho tiempo que no vamos.
        Chicas mañana os escribo otro rato, es verdad que en casa no tengo tiempo.... me da pereza hasta encender el ordenador.
        Besucos.

        Comment


          algien mas ha sido positivo de septiembre???

          Madre mia que atraso llevo!! no puedo contestaros jajajaja.
          Mi hermano bien. Ya se ha ido a madrid. La musica que toca es variada (dominicana) El grupo se llama la familia andrés. Aqui los links no salen bien asi que podeis cotillearlo en youtobe jejeje.
          Pelu veo que el menú va bien...a ver si te pasa como a mi suegra que de tanto poner entradas ya no nos cabe la cena.
          Las fotos monisimas. Yo voy a pasar del estudio por ahora porque asi me haré unas en la playita jijijiji con algun fotografo ¿os imaginais que mona se verá leah en bikini?
          Maes si que vuelvo pero a ratos, el primer viaje de regreso se estima para fallas que es en marzo. Pero ya veremos porque el abogado (que es mi prima y la voy a matar) aun no ha redactado el contrato y el señor con el que se esta haciendo las gestiones se está poniendo nervioso..espero que por la lentitud de esta tia dominicanisima como somos (alpaso mi helmana) no venga otra oferta y este no se lo piense y firme...ains estare nerviosa hasta que no llegue alli y quien sabe. Leah ya no se conforma con quejarse si no que se me despierta por las noches lloriqueando, no quiere estar tumbada, la siento y se me recuesta en la barriga de ladito y se duerme otra vez...pero no tiene mocos, si que le tengo que poner solucion salina porque se le ponen mas tapones que antes de esos secos, pero no le cae nada. Ya veremos o se le pasa o le saldrá lo que sea que tenga si ha pillado algo.
          Yo ya no tengo visitas medicas hasta que no le pase algo a la niña. Las vacunas las terminamos a los 6 meses y hasta el año por ahi nada de nada (urra!) Pero antes de irme iré al medico delpueblo a pesarla y eso.
          Bueno me voy que se despierta...un beso a todos.
          Os mandare una fotito de lea rompiendome el ordenador (la mato)

          Comment


            algien mas ha sido positivo de septiembre???

            HOLA CHICAS!!!
            ARIELI, Q BIEN DE VIAJE, ESPERO Q SIGAMOS EN CONTACTO
            AQUI HACE FRIO CHICAS,UF, ELSOL ENGAÑA,JEJEJEJ, A VER Q TAL TIEMPO HACE A LA SEM Q VIENE EN SEGOVIA
            PELU, ME ALEGRO DE Q YA TENGA MEDIO ILVANADA LA CENA DE NOCHEBUENA, SEGURO Q TE SALE GENIAL
            MAJI, COMO VAN TUS NIÑAS? YA DENTRO DE POCO LAS VACACIONES DE LUCIA NO?
            MAES Y TU VAYA SUPERVACACIONES Q VAS A PILLAR
            MIS NIÑAS BIEN, LA ROPA DE 6MESES SE LAS QDA YA CORTITA, LAS ESTOY PONIENDO LA DE 9MESES O UN AÑO
            BUENO, YA HABLAMOS EN OTRO RATITO

            Comment


              algien mas ha sido positivo de septiembre???

              Hola chicas.
              Pue si lucia coge las vacaciones el viernes, me imagino que maes tambien las cogera ese dia. pelu y tu? coges algo de vacaciones en navidades?.Nosotros queremos ir unos dias a Madrid en navidades, mi marido coge las vacaciones el viernes y seguramente nos vallamos despues del dia 25.
              Mañana me voy con lucia de excursion a ver los belenes de malaga, ayuntamiento y catedral, asi que mañana no podre entrar hasta la noche.
              Bueno os dejo que voy a meterme en la cama.

              Hasta mañana.

              Comment


                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                hola chicas, solo tengo un minuto pero aprovecho para saludaros y subir un poco el post que anda perdido.
                Arieli: te he entendido bien?? os vais a vivir a tu pais?? es definitivo?? me da penita, pero no nos olvidaras no?? ademas, yo espero conocer a Leah aunque sea en la Republica dominicana......
                Esta tarde tengo un rato y prometo escribiros unas palabras a cada una de vosotras..... además yo no tengo vacaciones hasta el dia 23
                Besotes

                Comment


                  algien mas ha sido positivo de septiembre???

                  hola CHICAS!
                  Q TAL VA EL DIA?
                  ARIELI, Q TAL CON TU HERMANO, POR CIERTO, LAS FOTOS MUY CHULAS AHI CON LEAH DANDOLE A ORDENATA,JEJEJ
                  MAES, Q BIEN, NO TE QDA NADA PARA LAS VACACIONES
                  MAJI, Q TAL HA IDO LA EXCURSION CON LUCIA? ASI Q A MADRID DE PINGO, Q BIEN! Y COMO ES Q OS VAIS A MADRID??PUES VAMOS A ESTAR CERQUITA PQ YO DESDE EL 22 A 28 ESTOY EN SEGOVIA
                  ESTA NOCHE Y TODA LA MAÑ LLEVAN UN DIA GUERRERO LAS NIÑAS, NO VEAIS, DESPERTANDOSE POR LA NOCHE CADA DOS POR TRES, CDO COGIA EL SUEÑO SE DESPERTABAN, UFF, MENOS MAL Q SON POCAS NOCHES LAS Q PASAN ASI SINO,... Y AHORA POR LA MAÑ, LA SIESTA MATUTINA TELA DE CORTA Y SI NO ME VEIA MARTA SE PONÍA A LLORAR, Y DESPUES DE COMER ME HE TENIDO Q QDAR UN BUEN RATO CERCA PQ SI NO ME VEIA SE PONIA A LLORAR, LAURA SIN EMBARGO ES MENOS LLORICA, AHORA LAS TENGO DORMIDITAS, ESPEREMOS Q DUREN HASTA LA MERIENDA,JEJEJ
                  A VER SI OS ANIMAIS Y ESCRIBIS CHICAS

                  Comment


                    algien mas ha sido positivo de septiembre???

                    Hola chicas.
                    Escribo un poquito porque tengo que ir a recoger a lucia y antes tendre que darle la merienda a beatriz porque luego vamos a ie¡r con mi hermana para comprar los reyes a mis padres.
                    Esta mañana la excursion muy bien, lucia estaba muy contenta porque hebiamos ido su hermana y yo con ellla para acompañarla. Beatriz se ha portado nada mas que regular, ha llorado mucho, no aguanta mucho en el carro y a demas en el ultimo belen le entro hambre y eso que la llevaba en brazos, pero el hambre le podia mas y no paro de llorar hasta que salimos y le di de comer. Luego se quedo dormida y me llegue a comprar el regalo para mi hermana y mi cuñado y no veais otra llantina porque se desperto justo al entrar en la tienda, así que o¡imaginaros como he comprado el regalo.
                    Laurita hemos decidido de ir a madrid porque tenemos unos amigos de cuando viviamos en canarias que viven alli y queremos ir a verlos porque ellos ya hanvenido aqui a malaga y siempre nos estan diciendo que cuando vamos a ir para allá, asi que hemos pensado en ir ahora en navidad, aunque aun no hemos mirado ni hotel ni nada. Tambien me gustaria llevar a lucia a la warner o al zoo de madrid.
                    Esta noche entrare otro ratito para ver que contrais.

                    Comment


                      algien mas ha sido positivo de septiembre???

                      hola chicas como va el dia? yo aquí encerrada hasta no se sabe muy bien cuando, espero con un poco de suerte llegar a casa antes de las 10.. como luego alguien diga que los profesores no trabajamos me lo comoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! menos mal que las supervacaciones estan a la vuelta de la esquina.
                      Mi peque bien, bueno regular, vamos comiendo verduritas y pollo, pero poco a poco, menos mal que la fruta y los cereales y biberones genial. Ella se toma por la mañana para desayunar 120 de leche con 6 o 7 cacitos de cereales y luego otros 60 de leche en el bibe, si se ha dejado algo de papilla se lo añado y tb se lo toma, ademas se vuelve loca cuando ve el bibe, yo creo que le tiene adiccion, almediodia toma la verdura con el pollo y otros 60 o 90 de bibe, dependiendo de lo que ha comido, por la tarde su fruta y otros 60 de bibe y por la noche la misma papilla y biberon que por la mañana..... se esta poniendo como una bolitaaaaaaaaaaa mi hijo nunca tomo cereales, y para mi es como un sueño ver que ella se los devora...
                      Maji que guay de viajecito no?? nosotros cuando vamos a Barcelona siempre vamos al zoo y a Sergio le encanta y eso que vamos por lo menos dos veces al año, si le queremos cambiar de visita, nos pregunta que dia toca animallitos? aunque seguro que la Warner esta muy divertida en navidades.
                      Arieli por donde paras hoy? que mona la niña con el ordenata no? sabes lo que me hizo la mia el otro dia... le dio un manotazo al teclado y me giro la pantalla, menos mal que un compañero al dia siguiente me dio la solucion.. una combinacion de tres teclas.. para que luego digan que las casualidades no existan.
                      Laurita tendras ganas de llegar a tu tierra verdad? Sevilla esta bien, pero como en casa de uno... al menos eso me pasaba a mi cuando estaba fuera.
                      Pelu que tal la colono de tu padre? esperamos noticias pero seguro que fue todo bien..... cruzaremos los dedos.
                      Sólo una cosa: os acordais de las navidades del año pasado? fueron especiales para todas nosotras.. teniamos a nuestros bichines en la barrigota y ahora mira..... que milagro verdad?
                      cuantas veces pensamos que no iba a salir bien, cuantas lagrimas derramamos por ellos..... debemos miralos y pensar que son lo mejor que tenemos, que todo el oro del mundo no es suficiente para pagar ni una de sus sonrisas.......... y nos queda tanto por pasar con ellos.................. tenemos que disfrutar de estas navidades y ser felices, yo creo que es un deber, que no tenemos derecho a no ser felices, tenemos nuestro sueño en nuestras manos...................... vamos a disfrutarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                      Mil besos a todas y mañana si tengo un ratito os escribo. Quiero que sepais que aunque no os pueda escribir algun dia, todos los dias entro y os leo................. estas vacaciones entrare menos pero al menos un dia por semana lo haré.
                      Besotes y disfrutar de la tarde con los peques, yo los tengo hoy lejos y posiblemente ya no los vea hasta mañana... bueno a mi petardilla la vere cuando se despierte a las doce o la una.

                      Comment


                        algien mas ha sido positivo de septiembre???

                        buenos dias chicas!!!!
                        como va la mañ? ayer no veais el dia q tuve, marta lloraba a cada momento q no me veia, pero llantina llantina, a ver como se porta hoy. hoy para desayunar no se han portado muy bien, laura solo ha tomado 60 y marta 120, espero q luego en la comida tengan mas hambre y coman mas
                        jolin maes pues si q terminas tarde del curro no? pero bueno no qda nada para las supervacaciones
                        pelu, como va ese curro, y tus niños, y los preparativos de la cena?
                        maji, q guay lo de la excursion con las niñas, lucia estara deseando coger las vacac no?
                        arieli, como va leah?
                        maes tienes razon, estan navidades con nuestros peques va a ser especial, asi q a disfrutarlas chicas!!!!
                        hasta luego

                        Comment


                          algien mas ha sido positivo de septiembre???

                          hola chicas, como va todo? imagino que liadas, pq no se os ve el pelo, bueno a laurita si... ella siempre es la mas madrugadora.
                          Ayer como me temia llegaba a casa a las 10:30..... estoy cansada y esta tarde mas de lo mismo.... menos mal que el viernes llega pronto y lunes y martes se pasaran volando...
                          Laurita mi hija esta tb un poco rara, extraña a la gente que no conoce... antes se reia casi con todo el mundo (menos con mi suegra que siempre le llora..), pero ahora se rie un monton con la gente que conoce pero no le hace tanta gracia ver a desconocidos... imagino que sera la edad.
                          Habeis oido hablar de los videos de Baby Einstein, a mi hijo le encantaban y a la nena tb , se entretiene un monton con ellos, aguanta sola la media hora que duran.... ademas cuando esta muy nerviosa se lo pongo y le relaja, os lo digo pq proveis a ver que tal les van a vuestros peques.
                          luego entrare esta tarde a ver como vais. besucos

                          Comment


                            algien mas ha sido positivo de septiembre???

                            Maji que bien lo de ir de excursion a los belenes no? ya tengo ganas de que leah pueda verlos...las demás tambien no?
                            Maes, nos vamos una temporada larga...eso esperamos porque eso querrá decir que todo va bien. ya sabes la crisis jijiji mi marido es uno de los que la construccion casi le pilla los dedos y digo casi solo porque es previsor y ahorrador ya que lo demás se ha ido al trasto ha cerrado la empresa con una plantilla de ciento y pico de empleados y va a presentar concurso porque no le paga ni Dios...peero como dice el mejor es verlo como un reto y seguir adelante y ahora vamos a por la hosteleria.
                            La suerte es que son una familia muy unida y estan todos en todo y se dan mucho la mano y aunque cada uno esta a cargo de algo distinto las empresas son de todos.
                            Pero vamos que siempre estaremos viniendo porque su otra hija se queda aqui (tiene el una penita aunque ella con que su abuela se quede está pagada mira) Y si todo va bien nos montaremos un casometro alli y ya teneis una excusa para iros a la dominican republic con la seguridad de que la conocereis de verdad

                            Comment


                              algien mas ha sido positivo de septiembre???

                              Chicas me he tenido que ir porque llegó mi suegro a buscar no se que. Ya terminare de escribir y leeros esta tarde. un beso

                              Comment


                                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                                hola
                                aqui os escribo desde el hospi xq estoy d guardia otra vez, pero hoy me han dado un respiro ahora
                                el baby einstein si q los tengo y les gustan bastante a mis niños, a veces se quedan embobados y otras no tanto pero para un rato me dan un respiro
                                por cierto, cuanto toman vuestras niñas sumando todo el dia de bibe? es q me ha vualto a decir la pediatra q tienen q tomar medio litro al dia y los mios con mucho esfuerzo toman 300ml (sin quitar lo q vomitan)
                                os dejo q me reclaman al busca

                                Comment

                                Working...
                                X