algien mas ha sido positivo de septiembre??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

algien mas ha sido positivo de septiembre???

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

MMMM cocidito ¿se puede enviar por aqui por el foro?
    Yo no hago fiestuki y estoy feliz jejeje me quedo aki tranki tronco
    Me he quedado un poco flipada con algo que lei en el boletin de gastroenterologia de...no recuerdo que hospital, sobre las leches ae, ar, y ac...las ar son las que salen peor libradas y las demas no les dan asi como mucha funcion real Hombre tampoco es que sea algo del otro mundo, si no que las ar no se han de dar en caso de esofagitis (si al bebe se le irrita el esofago con los acidos) porque la digestion es mas lenta y les irrita mas, osea que esta bien para los que devuelven...pero no para aquellos que los acidos le hacen daño (menos mal que a leah no se la llegue a dar)
    Todo esto lo busque a raiz de que hablaba con mi prima que vive en estados unidos de el estreñimiento y esas cosas y ella no habia oido hablar de ninguna de esas leches y sin embargo si que les dan a los niños zumos y cosas mas naturales para el estreñimiento. me dijo que le de potito de ciruela ???? si aqui eso no existe ¿no?. Solo la he visto en los yogures bifidus de los adultos.
    En fin que no pasa nada tampoco...pero me pone a pensar que nos meten el miedo en el cuerpo a todo (que si alergia a las frutas, que si los supositorios de glicerina quitan el reflejo, todo segun los estudios de la decada. Total que igual cuando leah tenga hijos la oire diciendome que ni se me ocurra darle eupeptina ni esas leches ae y que soy una anticuada jajajajajaja
    Me voy tumbar un ratito chicas os dejo un beso.

Comment

chicas donde estais??
      esto esta muy paradillo, bueno si estais de puente q lo disfruteis
      besitos a todas

Comment

hola
        estoy d guardia pero tengo 5 min xa escribiros y desearos f4eliz puente a las q lo tengais libre
        arieli tu nena esta cada dia más guapa y con mas pelo!!! vaya melenaza q tiene
        yo si les he dado zumo a mis peques pero han seguido igual d estreñidos, hasta tomar las papillas d fruta y la d verduras, pero siguen con la ae
        maji espero q la colono d tu madre salga bien
        maes pasalo bien con tus amigos
        y laurita ya veras como poco a poco se regula la caquita d la nena (yo la verdad use poco la eupeptina xq les daba bastante asco)
        besos

Comment

Hola chicas.
          Nosotros no estamos de puente, nos hemos quedado en casa, pero ayer estuvieron mis cuñados comiendo en casa y por la tarde fuimos al centro a ver la decoracion navideña .
          Por cierto el viernes le pusieron a beatriz las vacunas y muy bien no lloró y no le ha dado reaccion.
          Hoy hemos estado en casa colocando el arbol de navidad y el portal de belen . Este año donde colocamos el belen tenemos el parque de beatriz, pero cualquiera le decia a lucia que no lo haciamos, así que lo hemos echo en un ladito de la entrada y ella tan contenta.
          Arieli que guapa esta leah y que cantidad de pelo.
          Laurita que bueno estan los cociditos de las mamis verdad?.
          maes disfruta de las fiestas de tu pueblo.
          Pelu espero que tuvieses una guardia tranquilita. Mi madre se hace la colono el miercoles, ya os contare como le ha ido, ojala todo salga bien.
          Bueno os dejo hasta mañana, a ver si ha entrado alguien para contar cositas.

Comment

buenos dias chicas!!!!
            q tal va el puente y los dias de fiesta?? hoy es el ultimo dia.
            nosotros no hemos ido a ningun lado, el sabado fuimos al centro a ver la iluminacion navideña y el ambiente y q de gente había, era horroroso, pero me gusta pasear por sevilla con este ambiente
            y ayer como llovio, quietos en casa, sali solo yo un momento a comprar unas cosilla q me hacían falta
            a las niñas ya las he quitado del matrix y las he puesto en la sillita con su funda y su saco, se las ve bien
            nosotros no pondremos ni arbol ni nacimiento, lo dejaremos para el año q viene
            pelu como fue la guardia?
            arieli donde andas metida?
            maes te lo estaras pasando genial de fiesta
            maji, q ilu poner los adornos navideñas con las peques
            bueno, luego entraré para ver si ha entrado alguien

Comment

Holaa!!
              Maji estoy igial que tu. Donde pongo el arbol está la colchoneta que le tengo a leah. No se si lo pondre o no. A mi si que me apetece siempre y quiero ver como le llama la atencion a la niña; pero ya veremos.
              Leah sigue con lo del estreñimiento. No tan mal pero ayer hacia caquitas en bolitas. Asi que le he comprado la leche ae a ver que tal y se la dare junto a la eupeptina. Tambien he comprado mas supositorios porque solo me quedaba uno. Me he ido lejisimos a una farmacia de guardia, pero no me dormiria yo sin saber como podia pasar mi hija la noche y sabiendo que hoy tambien era fiesta. Menos mal porque hoy llueve aqui una barbaridad.
              Por lo demas lo hemos pasado en casita muy bien y muy tranquilas.
              Hoy en la fruta le daré piña a leah a ver que tal. Aunque tenga azucar la he comprado en almibar, porque la natural es muy fuerte aun para ella. Como la gastro me ha dicho que le de todas menos la fresa, pues aqui voy.
              Mañana leah cumple 7 meses. Se me paso super pronto este mes no?
              Vamos en retroceso con la comida. La baby cook ha sido un fracaso...pero solo porque me da a mi que como es verdura al vapor el sabor es mas concentrado...me hace cara de cuando comes limóm y el sabor es muy fuerte y sacudes la cara y subes los hombros. Pues asi estubimos todoa la semana y como resultado ahora la cuchara no la quiere ver. Hoy le hice un pure a la antigua, pero ha coincidido que tenia mucho sueño y se ha puesto muy nerviosa. Intente darle el bibe y tampoco, luego la he tranquilizado le he vuelto a ofrecer la leche y se la ha tomado y se ha dormido...cruzo los dedos para que no le halla cogido mania a la cuchara, porque con 7 meses se hacen muy listos no? solo me falta que despues que con 4 meses me abria la boca para comer, ahora solo quiera bibe.
              Bueno un beso a todas.
              Me alegro de que os parezcan graciosas las fotos, os la envio con mucho cariño. Pelu no se si he perdido tu mail ¿te llegan?
              El nik de el- miton es de uan de vosotras? es que no le puse nombre y ahora dudo cuando envio las fotos y a ese no le mando.

Comment

hola
                la guardia fue mala como casi todas, no dormi nada
                arieli si me llegan tus fotos, ya te dije lo guapa q estaba leah en las ultimas no?
                mi nena sigue vomitando aunq habia descansado 3 dias hoy ha vuelto a las andadas; y xa colmo solo tomo 80 de bibe d cereales esta noche; creo q a la 12-1 le intentare dar algo mas en lugar d dejarla dormir, creeis q hago bien o es preferible q duerma y mañana coma mas? q haceis vosotras si hace la ultima toma fatal? los despertais y les dais d nuevo? es q no puedo permitirme q se despierte en mitad d la madrugada xa comer, xq ahora trabajo y cojo el coche todos los dias.
                es como dice arieli parece q vamos para atras, cada vez toma menos bibe x las noches
                besitos a todas

Comment

Hola a todas, por fin vuelta a la normalidad, es que tanta fiesta cuando no se esta acostumbrada y sin dormir mucho no debe ser buena para el cuerpo..... jajjjajjja
                  Arieli ahora abrire el correo a ver si veo las fotos, pero seguro que esta preciosa... siento mucho lo de las verduras, a mi me ha costado una semana que se acostumbrara al sabor, empece solo con lo mas dulce, patata, calabacin y zanahoria, además le ponía un trozo de manzana, solo se lo ha comido bien tres dias, pero no desespero pq la fruta nos costo casi dos meses.
                  Maji nosotros tb hemos puesto el arbol, el nacimiento lo hace mi padre en su casa y Sergio encantado, pq para el esa tb es su casa.
                  Pelu yo no te puedo contestar, pq la mia ya sabes que se despierta todas las noches un monton de veces, bueno anoche se quedo ella sola durmiendo y no se desperto hasta las 2 (para nosotros eso es un verdadero record) y luego se ha vuelto a despertar a las 6... total que he dormido mucho mas que en 6 meses.
                  Laurita en la sillita van bien, la mia va un monton de tiempo, y ella tan ricamente viendo las luces y los escaparates, es que ha salido muy muy cotilla....
                  Os tengo que dejar que tengo un examen.
                  Besitos

Comment

buenos dias!!!
                    ya se terminaron las fiestas, ahora a la normalidad, aunq para mi son todos los dias iguales,jejeje
                    pelu, yo a laura la despierto muchas veces cdo se ha tomado poco bibe, espero una horita q es cdo ya está dormida y se lo enchufo, normalmente suele funcionar, espero q la niña mejore
                    yo esta tarde tengo vacunas, esta vez la del rotavirus, 140e por las dos, y mañ he pedido cita para ir al pediatra, es con otra distinta a la mia, ya q la mia no tenía cita, voy pq come poco y no me atrevo a darla las vitaminas q le da pelu, ya se lo q me va a decir, q hay niños q comen mas q otros, pero bueno,asi me qdo tranqui, pq estoy de acuerdo con vosotras, con laura tb voy hacia atras, antes comia mejor q ahora y no se lo q la habra pasado
                    bueno, pues ahora voy a prepararlas la verdura, hoy las voy a meter el sabor de la ternera, aunq hasta mañ no se lo daré pq para hoy tienen, a ver si la gusta
                    bueno chicas pasad buena mañ, seguimos hablando
                    besitos

Comment

hola chicas.
                      Bueno nosotros hemos estado todo el puente en casa, no hemos salido nada.
                      Hoy he ido a la dietista y estoy contentísimA, ya llevo 5 kilos, por fin empiezo a ponerme mis pantalones, aunque no todos, solo los que son un poco mas grande, pero eso me anima monton.Aunque estoy un poco preocupadilla porque me ha dicho que no he retenido nada de liquido y vosdotras direis que bien, ero es que me tiene que venir la regla y siempre se reriene cuando te va a venir, asi que espero que sea un retraso normal porque no esta la cosa para quedarse otra vez embarazada y a demas con lo que nos costo tener beatriz, seria una guasa.
                      Pelu pobre la nena con os vomitos. Yo si la despertaria por la noche para darle el biberon , antes lo haciamos y se lo tomaban bien y ademas no se desvelaban, así que puedes intentarlo.beatriz esta comiendo muy bien, por las mañanas ha pasado a tomarse 210 ml en dos días, tomaba 150, al dia siguiente le hice 180 porque le habia faltado y al siguiente 210 porque tambien le falto y sigue con eso , solo se deja un poquito, a ver si le dura o tenemos que volver a disminuir.
                      Bueno os dejo QUE VOY A ver si me preparo algo de comer.

Comment

Hola. Maji muy bien! por la nena y bueno lo de la retencion jajajaj que guay no jejejejeje yo ya me he dado un susto en el gine y se pasa fatal...que sudores.
                        Pelu, si que habia leido los mensajes...pero es que iba liada pensando que me faltaba alguno y como el tuyo no lleva nik parecido a los que tenemos aqui me estaba liando. Voy a borrar el otro que tengo que no se de quien es, no me valla yo a equivocar y mandar por ahi las fotos de leah.
                        Ya es tarde para decirte lo del bibe, pero yo si que se lo doy.
                        Ayer leah se ha comido muy bien un peti, pero le gustan un poco diluidos.
                        Estoy en vila a ver si hace caca. Tenia que hacer hoy y no la ha hecho y eso que le he dado eupeptina en casi todos los bibes + la leche ae + blevit L que raro no? si no hace mañana le pondre otro supositorio y llamare a su pediatra. No suelo abusar de los supositorios, porque ella puja muy bien, pero ya la ultima vez vi que se habia asustado un poco y no quiero que le coja miedo a hacer caca.
                        Ay tengo que cortar que tengo la cena hecha.
                        ah hoy leah cumplio 7 meses!!

Comment

buenos dias chicas!!
                          felicidades a leah por esos 7meses!!!!
                          maji, q bien q estes adelgazando
                          nosotros ayer no fimos a la vacuna pq estava lloviendo, he cambiado la cita para el viernes a ver q tal. al final voy a anular la cita con el pediatra para laura, pqayer no comio mal, y lo q me van a decir ya lo sé, q hay niños q comen mas q otros y listo. hoy las voy a dar la verdura con sabor a ternera, sin carne, a ver q tal
                          pelu, espero q tu nena este mejorcita pq tiene q ser un sinvivir
                          maes y tu nena como va?
                          venga, hasta luego

Comment

se me olvidaba, maji si q come tu nena bibe, q envidia!!!jeje

Comment

donde estais metidas??
                              me acabo de pesar en la bascula y horror!! peso mas q al poco de la cesarea, si es no puede ser, no hago mas q picotear, vamos ir a por galletas integrales a la cocina y no puede ser, tb un poquito de turron de chocolate despues de comer y cdo han estado mis padres aqui me pasado un poco, pq he merendado cdo no lo suelo hacer y he comido pan. asi q esto no puede ser, hay q ponerse manos a la obra y regular la alimentacion q si no me pondre como una foquita. maji, q es lo q comes tu?? dame alguna idea ya q a ti te ha funcionado, de todas formas si veo q no lo consigo, me tendre q apuntar a algun sitio pero ya despues de navidad, jolin, es q parece q es ir a hacer ejercicio y estar mas gordita, yo me noto una barriguita q antes no tenia, asi q a pasar hambre se ha dicho!!!

Comment

Chicas hola, es verdad que esto anda paradito hoy. Yo no tengo apenas tiempo, solo para deciros que os he leido y que me acuerdo de vosotras, si puedo mañana os escribo con tiempo.... ya sabeis que los finales de trimestre son agobiantes para mi..... pero la nena lleva 3 dias durmiendo bastante mejor.... cruzaremos los dedos y mañana os cuento.
                                mil besos

Comment

Working...
                                X