algien mas ha sido positivo de septiembre??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

algien mas ha sido positivo de septiembre???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    algien mas ha sido positivo de septiembre???

    hola maji!!!
    ya nos cuentas q tal la eco de Beatriz, seguro q todo ok
    nosotros ahora dentro de un ratito nos vamos a ponerlas las vacunas a ver q tal
    mis padres ayer cdo las vieron supercontentos y es q hacia un mes q no las veian y fijate el cambio q han dado, se les caia la baba. Mis padres viven en segovia, y es q yo soy de alli, lo q pasa q conoci a un sevillano y me vine para sevilla, aunq me case en segovia
    yo en ctop a la leche, una vaquita q soy, ayer solo me saque por la mañ y por la tarde, dos vasos enteros cada vez y esta mañ tenia las tetas q me iban a reventar asi q a las 5 de la mañ estaba yo ahi dale q te pego, pero vamos me noto q ya no se me ponen tan duras las tetas
    bueno pues ya seguimos hablando

    Comment


      algien mas ha sido positivo de septiembre???

      Holaaa. Valla maji 8 horas y medias. A mi la mia me duro varias veces casi ese tiempo, pero ya sabeis desde las 9 hasta las 5 jejeje luego se iba regulando las horas pero la pobre con esos gases perdió el tino.
      Aun seguimos igual, con medidas de sosten pero ya sabeis que no hay manera de tenerla despierta después de las 9 y la toma siguiente la hace dormida y por eso no eructa nada.
      Laurita si que hacen esos espacios, la mia hace muchos de 5 horas…ya el pediatra me ha dicho que si sigue bien es que le aprovecha lo que se come y ya está….
      Jolin como he de cortar ya se esta moviendo esta y voy a meterle el biberón que eso es que tiene hambre y no se despierta . desde las 7 no ha comido (4 horas y media) asi que a por ella!!! Si puedo sigo mañana vale. Besos a las dos

      Comment


        algien mas ha sido positivo de septiembre???

        Hola chicas.
        Bueno ayer no pude entrar porque estuvimos todo el día fuera de casa. Por la mañana fuimos a hacerle la eco a Beatriz y se pegó una llantina que no os lo podeis imaginar, hasta el martes no recogo los resultados. espues fuimos al pueblo donde trabaja mi marido,Alameda, para comer con el y a ver una casa que compramos para vender y con la crisis no ha podidi ser, al final mi marido se tuvo que ir a comer con el jefe y unos clientes, así que nos fuimos a comer con mi padre y hermanos que ahora estan en el mismo pueblo. Por la tarde fuimos a comprar un regalo para un bautizo que tenemos el sábado, pero no lo compramos no me gustó nada, despues nos vinimos para casa, nos duchamos todos y nos fuimos a dar un paseo y a tomar algo junto al parque para que Lucía jugara un rato.
        Hoy nos vamos a casa de mis padres todo el día, por eso aprovecho para escribir ahora un poquito.
        Bueno Laurita ya nos contaras como te ha ido con la vacuna. Por cierto ayer por la mañana tambien pesé a Beatriz 6,250 Kg, engordando por días, así se le está poniendo una cara que se está quedando sin cuello de lo gordita que está.
        Bueno os dejo.

        Comment


          algien mas ha sido positivo de septiembre???

          Hola maji. Valla muñecota!!!. Laurita que tal veo que sigues vaquita eh? he devido enviarte a miniña para cuando tus peques no te vaciaran del todo jajajaja.
          Bueno. como veis ayer empece a escribir y no pude terminar. Queria escribiros segun iba leyendo para asi hablar de todo lo que me he perdido pero ya ni me atrevo por si acaso. Lo he leido todo...pero si no voy ecribiendo a la vez ya no me acuerdo de la mitad jejejeje.
          Hoy tengo morriña de este foro. de las nauseas que no se terminaron nunca, de los sustitos, las ganas de ver nuestros retoños...ains snif!! que alegres estamos todas no? ¿que crisis ni leches? jejejejeje. Estamos todos fenomenal. Yo ya organizando el viaje a mi pais. Ay mi nena que ya ha de irse acostumbrando prontito. Solo me da cosa lo de la presion en los oidos...preguntare a la farmacia si hay tapones para eso.
          Hoy estaqmos todos mas tranquilos y la niña ha dormido bien. Le compre otra tisana de esas (colimil) y entre darle esa media hora antes de la toma de las 7 y el aerored a las 11 parece que le ha ido bien...o casualidad como otras veces, ya veremos.
          Bueno ahora me voy a comer tranquilita que estoy sola y lo disfruto un monton. Hasta pronto

          Comment


            algien mas ha sido positivo de septiembre???

            hola chicas!!
            arieli, me alegro de q tu nena este mejor, por cierto, las fotos q mandaste, supergraciosas con las gafitas,jejej. Y si arieli, sigo vaquita, despues de escribir aqui me pondre a sacar leche, si es q me van a reventar!!!!
            maji, asi q ayer de picos pardos!!q guay y vaya con el peso de tu nena, estara enorme, mandanos fotitos
            pues la vacuna bien, lloraron un poco cdo las pincharon, no sabia q las daban 3 pinchazos, las pobres!!!me dio una penita,...nos dijo la enfermera q tendrian mas sueño, estarian inquietas y con menos apetito y asi fue. la dije a la enfermera q las pesara y marta pesa 5020 y laura 4920.
            hoy vamos al pediatra a la revision del mes, asi q las volveran a pesar y tb las mediran, dire a la pediatra q incluso con la leche especial siguen echando y laura no veias la sem q lleva, la dan como arcadas, llora pq tiene hambre y luego la tetina la da como asco, no la coge, tarda en cogerla, ya os contare
            asi q nada, voy a mi rutina, a sacarme leche, ya os contare como a ido el pediatra +
            hasta luego

            Comment


              algien mas ha sido positivo de septiembre???

              hola chicas!!!!
              ya estamos en agosto!!!
              mis padres se fueron ayer para segovia, q pena!!, pero bueno, cada uno tenemos q seguir con nuestras vidas, la pena q no puedan ver tan a menudo a las nietas, asi estoy yo mandando fotitos para segovia continuamente,jejej
              pues el pediatra de las nenas muy bien, pesan (sin ropa) 4870 marta y 4700 laura, nos dijeron q estan muy bien, la pregunte por la regurgitacion y me dijo q es normal y q spre echa lo q las sobra, y como las damos bibi q cdo no quieran mas no las obliguemos y q no tienen q tomar las dos la misma cantidad. han estado un poco tontas con la vacuna, nos dijeron q los efectos duraban 72h, pero vamos fiebre y eso no han tenido. ahora ya no las obligamos a q se terminen el bibi, a ver si asi no echan, de todas formas observaremos el peso y ahi se vera y va todo bien o no
              pues nada chicas, a ver si hablamos mas amenudo no??
              chao

              Comment


                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                Hola chicas.
                Hoy aqui hace un día de calor horrible.
                Laurita tus niñas estan muy bien de peso, a ver si os mando unas fotos de Beatriz que les hice ayer, si me deja, porque está llorando a ratos.
                Esñpero que las niñas vayan mejorando de lo de la vacuna, a Beatriz se la pongo el martes.
                ayer estuve preguntando lo de la vacuna del rotavirus y en las clínicas que me corresponden con el seguro no las ponen.
                aqui estoy meciendo con una mano a beatriz y con la otra escribiendo. a beatriz le cuesta mucho dormirse y ten go que mecerle la minicuna.
                Laurita ojala ùdieramos escribir mas, pero estoy muy liada.
                bueno mañana no se si podre entrar porque tenemos un bautizo por la tarde y por la mañana tengo que hacer compras.
                os dejo que voy a planchar un rato.

                Comment


                  algien mas ha sido positivo de septiembre???

                  Hola...maji que pedazo de tia tienes!!! esta casi del tamaño de su hermana jajaja. Es de buena cosecha.
                  laurita asi estoy yo con mi niña y las fotos porque mis padres no se pierdan ningun detalle de su crecimiento...vamos que esta morenita y es del flash de la camara desde que amanece hasta que anoche voy con la camara arriba y abajo y mis padres encantados.
                  Esta noche hay play back de los niños en el pueblo (son fiestas) y estara la niña de mi marido. Yo no se si seria bueno para Leah que la lleve (ademas de que es una chorrada) Eso empieza sobre las 11 (los pequeños) y la niña de mi marido tiene 10 años.
                  Ya sabeis que la pitufa se me duerme de 9:30 a 10. Mi marido dice que yo ya no vivo con la niña ni salgo...pero sacarla dormida de noche al polideportivo a que este entre el mogollon de gente y la musica me parece ademas de poco favorable innecesario. O estare exagerando?

                  Comment


                    algien mas ha sido positivo de septiembre???

                    hola chicas.
                    Aqui estamos preparandonos para ir al bautizo, así que no podre escribir mucho, solamente era para saludaros.
                    Arieli yo te diré que mi hija no sé cuantas veces ha salido ya por las noches hasta tarde y ademas ha estado en una feria y la semana que viene nos vamos de jueves a domingo a la feria de mi pueblo. Ella dormidita en su carro y no se molesta por la música.
                    Bueno hasta mañana.

                    Comment


                      algien mas ha sido positivo de septiembre???

                      hola chicas!!
                      maji, tus dos niñas la mar de monas, y con el mismo traje, ay estan para comerselas!!! ya nos contaras q tal el bautizo
                      arieli, como va tu nena??
                      hoy tengo aqui a mis suegros q hacia tiempo q no veian a las niñas pq estaban de vacaciones.
                      las niñas comen ya cada 4 horas o mas y siguen haciendo la noce de tiron. y desde q no las obligamos a comer todo el biberon no han vuelto a echar, espero q dure
                      arieli, en cto a salir de noche no se q decirte, nosotros hemos salido por la noche pero una cosa tanquilita, donde hay follones y eso no , pero tb depende de cada niño, a las mias las monas en l carro y se qdan fritas y es q las encanta la calle
                      bueno pues voy a seguir con la visita
                      hasta luego

                      Comment


                        algien mas ha sido positivo de septiembre???

                        Hola chicas.
                        ya veo que ayer estuvimos todas de vacaciones.
                        Bueno felicitadme que hoy es mi cumpleaños, 36 años, como pasa el tiempo, los años van pasando que no veas.
                        Bueno el bautizo estuvo bien, Lucia se lo pasó muy bien jugando con los primos.
                        Ahora estoy un poco preocupada con Lucía, tiene una manía o no se como llamarlo, levanta la mirada hacia arriba a cada momento, cada vez que le decimos que no lo haga, lo hace mas, así que hemos decidido no decirle nada. No sabemos si será una llamada de atención. Ya os iré contando como va la cosa.
                        Mañana le ponen la vacuna a Beatriz, a ver como le sienta. Hoy la hemos pesado, 6.050 Kg, 200 gramos menos que la semana pasada, yo creo que la otra semana pesó mas de lo normal, no se si seria la ropa o que pero no veo que esté mas delgada, de todas formas veremos como va la semana que viene y si sigue perdiendo la llevaré al pediatra.
                        Bueno os dejo que Lucía se está desperetando.

                        Comment


                          algien mas ha sido positivo de septiembre???

                          felicidades maji!!!! espero q pases un feliz dia en compañia de tus dos tesoritos y de tu maridin
                          vaya lo del peso no? ya nos iras contando cuanto pesa a la sem q viene. y tb la vacuna, a ver si se porta como una campeona
                          lo de lucia, a lo mejor teneis razon de q lo hace para llamar la atencion y q cto mas se la diga peor, pq los niños son asi, incluso los mayores tb
                          esta tarde nos vamos a acercar a el corte ingles, pq a mi marido le regalaron los compis de curro una tarjeta regalo y vamos a aprovechar las rebajas para mirar las tronas, aunq ahora no nos hacen falta asi ya las tenemos y nos ahorramos un dinerito, tb qremos mirar una manta o alfombre de juego, pq las tenemos en el salon en la cuna de viaje y ya se las qda pequeña pq se dan, asi q a ver lo q vemos
                          bueno chicas ya os cuento lo q he comprado

                          Comment


                            algien mas ha sido positivo de septiembre???

                            hola chicas!!
                            aqui estoy de nuevo, al final no hemos ido a ningun lado. mi marido se empeño en ir despues de la toma de las 8 pero las nenas estan dormidas y no tienen pinta de levantarse, asi q sin falta iremos mañ despues de la toma de por la tarde.
                            hoy les vamos a cambiar de nuevo a la leche normal a ver q tal nos va, la q he comprado es la almiron 1 normal, la usais alguna?
                            pues nada, me voy a duchar a ver si me refresco un poco pq vaya calor q ha hecho hoy

                            Comment


                              algien mas ha sido positivo de septiembre???

                              Hola chicas.
                              Ayer el dia de mi cumpleaaños fue bien, durante el dia me lo pase limpiando la casa y planchando , pero por la noche si salimos a cenar con las niñas. os dejo que me llama Lucia, se ac aba de despertar, luego vuelvo a entrar.

                              Comment


                                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                                Felicidades maji!! aunque algo tarde. Espero que lo hallas pasado encantada de la vida junto a tu familia que la tienes completita.
                                Tu pequeña mayor igual tiene lo que dices, si ves que lo hace a proposito y mas si se decis que no lo haga. Pero eso no quiere decir que pases del tema. No la agobies ni le deis a entender que os preocupa. mas bien en un momento que tengas con ella tranquila (que lo tendras que buscar) si lo hace le preguntas sin mucho interes: oye y eso por que lo haces y le agregas algo como, es que se ve tan feo ayer me lo han dicho todos pero eso muy suave casi como si pensaras en voz alta. Aveces funciona que les toquen el lado pretencioso. A mi sobri que tenia mania de empalmar el morro (no se como explicarlo) como si lo quisiera llevar hasta la nariz...no se algo muy feo. Nos pusimos todos de acuerdo en decir lo mismo una sola vez y luego ignorarla...no se cuanto paso en que lo dejara de hacer pero lo hizo. de todos modos igual se le olvida a ella solita. Todo esto contando con que sea por lo de llamar la atencion.
                                Laurita la primera leche que bebio leah en el hospital fue esa. Me la daban liquida, pero luego en la farmacia solo habia en polvo. Olia fatal como a azufre, pero la niña se la bebia que daba gusto. Se la cambie cuando los primeros colicos por si acaso a una anticolicos...pero vamos sigo pensando que lo de los colicos igual no era de tener mas, aunque por si acaso sigo con la leche no me valla yo a pegar un susto. Creo recordar que habian dos no se si las dos llevan hierro o si esa es la diferencia.
                                Yo quiero ya darle a leah una leche normal, pero no se estoy ahora con la ac y la ae por las mañanas. De todas formas sigue comiendo como se le pega la gana. Yo paso de pesarla todas las semanas porque si no se que me pegare unos disgustos. Hace un tiempo lo hice asi y una vez subio, otra bajo y otra se quedo igual pero total cuando fuimos al ped. habia subido normal y me dijo que no me agobie y que lo mejor era que la pesara al més y si subia bien.
                                Bueno me voy a pegar una duchita y a quitarme la batita de dormir para que mi marido no se asuste jejejejeje.
                                Hasta pronto. Maji besos a lucia y muchos mimitos; dile que tienes unas amigas en internet que siempre preguntan por ella
                                Laurita ya me contaras que has comprado jijii

                                Comment

                                Working...
                                X