algien mas ha sido positivo de septiembre??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

algien mas ha sido positivo de septiembre???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    algien mas ha sido positivo de septiembre???

    Ostras que fuerte. Que tia mas tonta las malas costumbres no se llevan ni con lejia. Pues ya sabrás porque ha perdido el trabajo....igual lleva tiempo haciendolo y noos habiais dado cuenta. Que rabia, mas que nada porque ahora a reorganizarte y a buscar de nuevo.
    Yo aqui cuando buscaba chicas (la de ahora me la he traido de mi pais, que antes trabajaba en mi casa) me iba a un centro de unas monjitas y me apuntaba como ofertante de faena. Enterate si por tu zona hay algo de eso.
    Bueno me voy a dormir un ratito que estamos despiertas desde las 6 y ahora se ha dormido la nena y yo intentare lo mismo aunque sea media horita.

    Comment


      algien mas ha sido positivo de septiembre???

      Hola chicas.
      Yo aún tengo dormida a las dos y por eso aprovecho para entrar un ratito.
      Pues sí una faena como dices Arieli y que puede ser que lo estuviese haciendo desde antes y no nos hemos dado cuenta.
      Ahora a buscar otra y ya con la desconfianza de no estar tranquila no vaya a ser de que vuelva a pasar y es que cuando lucía comience el cole la tengo que dejar en casa media hora para ir al cole.
      Bueno os dejo que voy a ver si preparo algo de comida porque cuando se levanten las dos tengo que salir al banco y a correos.
      Besos.

      Comment


        algien mas ha sido positivo de septiembre???

        q fuerte maji!!!!!!
        me he qdado alucinada, si es q hay q tener un cuidado con la gente q se mete en casa,... yo soy muy reacia pero vamos, yo la mujer q tengo la meti pq le iba a una vecina q lleva tiempo con ella, pero vamos q no pongo la mano en el fuego por nadie. y maji en cto al dinero, te lo ha devuelto o q ha pasado con ello, se lo ha qdado por la cara??
        maji, en las fotos se ve a tu nena super grande y larga q guay, yo a las mias las fui a pesar ayer, marta 4640 y laura 4560, la verdad q muy bien, cogen una media de 250gr a la semana.
        A vuestros peques en q posicion los llevais en el carro??, yo a las mias ya las empiezo a llevar un poco levantadas aunq no mucho, lo q pasa q si las llevo sin atar se escurren,jejej
        bueno, pues como vosotras voy a aprovechar a sacarme leche y a hacer algo de comida, q por cierto este find me tengo q poner a hacer comida para congelar, pq las existencias se estan acabando, a ver si mi madre cdo venga dentro de un par de semanas me hace comidita.
        chao

        Comment


          algien mas ha sido positivo de septiembre???

          buenos dias chicas!!!

          como vais??? por aqui genial, me qdo alucinada con mis niñas, pq ya no spre se despiertan o piden comida cada 3 horas, ahora me aguantan 4 horas y por la noche ni os cuento, ayer las dimos la ultima toma despues del baño a las 12 y han aguantdo hasta las 7, y a laura le he despertado pq sino se me iban a descontrolar, nos hemos qdado alucinados y supongo q sera asi, q ya no demanden tan amenudo
          arieli, tu niña muy rica y se la ve gordita.
          Pelufina, tu las sigues dando el pecho y la ayuda??yo es q parezco una vaquita y ahora me dura mas mis leche pq comen las tomas mas espaciadas, asi q en vez de darle de mi leche 50 y el resto de ayuda le ire subiendo la dosis de mi leche.
          besitos y seguimos hablando

          Comment


            algien mas ha sido positivo de septiembre???

            hola!!!!
            maji si q es fuerte lo de la chica esa. No te puedes fiar de nadie. Yo procuro no dejarlas nunca solas en casa x si acaso tienen la tentación. Yo tb tengo un poco el gafe, xq la anterior se quedó embarazada y está de baja, y la actual se rompió ayer un brazo, osea q no tengo a nadie ahora mismo; menos mal q mañana me voy a la playa
            Todas vuestras niñas están preciosas en las fotos, mi niño no sabe cual elegir de novieta...
            laurita, yo sigo dando el pecho pero como se lo doy directamente y no en bibe no se cuanto toman; pero con la leche q me saco, la voy guardando x si salgo a alguna cosa, o si tengo mucha a veces les doy una toma con teta directa+ bibe de teta ( en lugar del de polvos): Aún así a veces congelo xa tener de reserva
            Me voy a despedir hasta q vuelva de la playa en septiembre, y espero q sigais aquí, sino seguiremos en contacto x mail
            Muchos besitos a arieli, maji, laurita, leah, baetriz, marta y laura
            ( y a maes x si acaso)

            Comment


              algien mas ha sido positivo de septiembre???

              Pelu que la pases muy bien guapa!!!

              Comment


                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                hola chicas!!!
                pelufina, pasalo muy bien en tus super vacaciones y ya cdo vuelvas en septiembre nos cuentas lo grandes q estan tus peques.
                maji, donde andas??' tb de veraneo??
                arieli, como va tu pequeñina
                las mias me aguantas toda la noche del tiron, las damos de comer a las 12 y hasta las 7 no piden mas, y hay agunas tomas q las espacian mas, cerca de cuatro horas, con deciros q ayer reduje las tomas de 8 a 6.
                mientras escribo, me he dado cta q he despedido a pelufina hasta septiembre, como pasa el tiempo, va a hcer un año de nuestro positivos!!!!!a mi me hicieron la transf el 22 de sept y me dieron el resultado a finales de sept, joer y ahora con las dos renacuajas aqui, te paras a pensar y parece increible
                bueno chicas, os dejo hasta otro ratito

                Comment


                  algien mas ha sido positivo de septiembre???

                  Claro que si, laurita...y lo que queda. Dentro de poco estamos celebrando cumpleaños.

                  Comment


                    algien mas ha sido positivo de septiembre???

                    Hola chicas.
                    Pues no estoy de vacaciones pero es que ayer me fui a casa de mis padres y mi hija se quedó alli y hoy he ido a recogerla, no he parado y no he podido coger el ordenador ni un momento.
                    Ayer mi hermano y cuñada fueron a la eco y van a tener dos, se veían los dos corazoncitos latiendo. Mi hermano está pletótico.
                    Laurita yo a mi hija es que la llevo aun en el capazo y tumbada.
                    Hoy hemos tenido un mal día ha estado con muchos gases.
                    Laurita que alegría la noche del tiron, te parecerá increible.
                    Como van creciendo, nosotros ayer parecíamos unos tontitos hablándole a la niña porque ayer la vimos reir por primera vez y cuando le hablabamos se reía muchísimo, estaba para comérsela.
                    Pelufina disfruta mucho de tus vacaciones y seguiremos en septiembre hablando contigo, ya nos mandaras fotos de tus niños que estaran enormes.
                    Bueno os dejo que es un poco tarde y el sueño me puede.
                    Hasta mañana.

                    Comment


                      algien mas ha sido positivo de septiembre???

                      hola chicas!!!!
                      como llevais el sabado??' por aqui pasando calor y con el aire acond a tope, solo se puede salir a la calle de parte tarde q es lo q haremos pq sino en casa todo el dia es un agobio y a las nenas las tiene q dar el aire
                      mis niñas el lunes cumplen su segundo mes!!! como pasa el tiempo, si parece q fue ayer q estabamos hablando q si de carros, montaje de las habitaciones,...y en cto nos descuidemos ya tienen un añito.
                      bueno chicas buen find sino hablamos

                      Comment


                        algien mas ha sido positivo de septiembre???

                        hola chicas.
                        Pues aquí tambien hace calor, pero mas llevadero, nosotros estamos en casa sin el aire acondicionado y se está bien, de todas formas nuestro piso es fresquito.
                        Esta mañana he bajado una horita a la piscina con las dos, porque mi marido estaba trabajando y es que a la mayor le daba algo sino ibamos, así que yo me pongo a la sombrita con la pequeña y ella se va a la piscina, gracias que sabe nadar bien.
                        Esta mañana empezó con diarreas mi hija mayor y ha tenido varias deposiciones diarreicas, así que estoy dandole dieta astringente, llevabamos mucho tiempo sin que se pusu¡iese mala y me estaba estrañando.
                        Bueno os dejo y que tengais un buen fin de semana.

                        Comment


                          algien mas ha sido positivo de septiembre???

                          hola maji!!!1
                          q bien lo de la piscinita, q fresquito. nosotros el año pasado pusimos una piscina en casa de estas pregrables, pero de las grandes con depuradora y todo, pero este año con las peques ni la hemos sacado, pq estariamos pdtes de las nenas todo el rato.
                          como sigue tu hija mayor?? espero q se mejore
                          nosotros ahora vamos a darlas de comer e iremos a dar una vueltecilla q ya parece q hace menos calor.
                          hasta otro ratito

                          Comment


                            algien mas ha sido positivo de septiembre???

                            Hola chicas.
                            Hoy si que hace aqui un calor de morirse, por supuesto en casa con el aire acondicionado.
                            Mi hija mayor parece que está mejor, hoy no ha tenido ninguna deposición diarréica y ahora está en la playa con el padre.
                            Nosotros anoche tambien salimos un poquito a dar una vuelta y llevamos a Lucía al parque mientras los papis nos tomabamos una cervecita y un picoteo. La verdad es que la noche estaba muy agradable para estr en una terracita.
                            Bueno os dejo que voy a ver si limpio un poco el carro de Beatriz.

                            Comment


                              algien mas ha sido positivo de septiembre???

                              hola!
                              como ha ido el dominguito??yo en casa, saldremos luego mas tarde a dar una vueltecilla pq a otra hora con el calor q hace es imposible.
                              arieli, donde andas q sabesmos poco de ti, tu niña como va?
                              maji, me alegro de tu hija mayor ese mejor
                              bueno pue voy a ver si recojo un poco

                              Comment


                                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                                Hola chicas.
                                Laurita mi domingo fué tranquilo, todo el día en casa y sobre las nueve salimos a dar un paseito y como siempre con mi hija mayor al parque y los papis a tomarnos una cervecita.
                                Hoy nos vamos a casa de mis padres, a una que tienen en el campo y tiene una piscina, así que hoy si me podré dar un chapuzon en la piscina, porque mi madre se queda con la pequeña y yo me voy con la grande a la piscina. Aunque no estoy mucho rato dentro del agua, no sé si a vosotras os pasa, pero yo tengo los pechos muy sensibles y con el agua fría me duelen.
                                Es verdad lo que dice laurita, donde estas arieli? nos tienes muy abandonadas.
                                Bueno Beatriz hoy se ha portado genial, comió anoche sobre las 23,30h y se ha despertado a las 8 de la mañana, la noche podía haber sido de un tiron a no ser que Lucía se ha despertado tres veces en la noche, eso es lo que pasa cuando hay dos, si no es una es la otra.
                                Bueno os dejo que voy a ver si recojo y voy despertando a mis dos princesas para irnos.
                                Por cierto hoy tengo que pesar a Beatriz, ya os contaré si ha subido.
                                Besos.

                                Comment

                                Working...
                                X