Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MAMAS DE ABRIL
Collapse
X
-
MAMAS DE ABRIL
buenas chicas ay k gusto leer vuestros cambios.
monoluk ya veras como va todo bien y tu niñ@ esta sanit@. me dijo laura k en esta primera regla como era irregular me esperara y a la siguiente ya podia empezar, pero me tira un poco para atras. conoceis de alguien k le haya pasado y haya empezado al 2º mes??
bueno os mando mi angel de la suerte para k cuide mucho a vustros pekes k van a ser guapisimo ahh cuando tengais ecografias yo kiero verlos k van a ser los principes y las princesas del foro y unos besos
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
yo en los anteriores ttos lo he hecho con la segunda regla, tal y como te ha dicho laura, los dos primeros de conges y el ultimo con puncion y frescos y por lo que se ve mi cuerpo solo quiere cosas frescas los congelados los desecha, mucha suerte, ya veras como enseguida estas colgando un positivo y todo sale bien, no desesperes que este camino es duro, muchos besos para todas
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
Ayer me hicieron la 3ª eco, el bebit@ está muy bien. La madre muy contenta pero con el cuerpo hecho un asquito, me dijeron en el Ivi que la cocacola batida (sin cafeína) va bien, parece que algo alivia.
Tb me han hecho la prueba para ver el azúcar en sangre...el próximo viernes 28 llevan el resultado a la consulta y nos dirán...
MAMAS DE ABRIL:
afr: 4ª ovo, fpp 9/04/07, 1ª eco 10/8, 2ª eco 28/8, 3ª eco y scrin 17/9; sintomas nauseas, tripota y un sueño enorme.
mafaldita: FIV, fpp 14/04/08, 1ª eco 22/08; sintomas: dolores de tripa por la noche. 2 saquitos y a uno ya se le oye el corazón
clame70: FIV, fpp 16-4-08, 1ªeco 19/08; síntomas: náuseas todo el día, tensión baja y barrigota
gatopardi: 2ª ICSI, fpp 16/04/08 de 2 embriones, 3ª eco el 31/08/07, sintomas: barriguita y sueño.
IsabelyJuan 2º OVO, fpp 20/04/08, 2ª Eco 28/8/07, 3ª eco 21/09/07 (menudo bebit@!!! 4,2 cm y latiendo como loco!!!)
monoluk 3º ICSI, fpp 21/04/08, casi 10 semanas, al final 1 embrion.
Semlan: 1o OVO, fpp 12/04/08, 1ª ECO 05/09/07. Sintomas: Pecho dolido, barriguita pero sobre todo me encuentro muy bien.
Belene 2º OVO fpp26-30/4/08 sintomas nauseas nauseas nauseas ah y mucho dolor y sensibilidad en el pecho
Yolandam:5 abortos(causa desconocida)...6º embarazo natural con tratamiento de heparina.fpp:30 de abril...eco :14 de septiembre...(7 semanas)..síntomasechos hiperdoloridos, estómago revuelto todo el día...sueñísimo...lo típico.
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
hola chicas, no sé qué ha pasado que no estoy en la lista y yo me apunté, ¿se ha cambiado el post? En fin, me apunto otra vez y actualizo.
isabelyjuan, te han hecho ya la eco del triple screening, es que yo tengo la fpp el 15 de abril y no me la hacen hsata el 1 de octubre,
MAMAS DE ABRIL:
afr: 4ª ovo, fpp 9/04/07, 1ª eco 10/8, 2ª eco 28/8, 3ª eco y scrin 17/9; sintomas nauseas, tripota y un sueño enorme.
mafaldita: FIV, fpp 14/04/08, 1ª eco 22/08; sintomas: dolores de tripa por la noche. 2 saquitos y a uno ya se le oye el corazón
clame70: FIV, fpp 16-4-08, 1ªeco 19/08; síntomas: náuseas todo el día, tensión baja y barrigota
gatopardi: 2ª ICSI, fpp 16/04/08 de 2 embriones, 3ª eco el 31/08/07, sintomas: barriguita y sueño.
IsabelyJuan 2º OVO, fpp 20/04/08, 2ª Eco 28/8/07, 3ª eco 21/09/07 (menudo bebit@!!! 4,2 cm y latiendo como loco!!!)
monoluk 3º ICSI, fpp 21/04/08, casi 10 semanas, al final 1 embrion.
Semlan: 1o OVO, fpp 12/04/08, 1ª ECO 05/09/07. Sintomas: Pecho dolido, barriguita pero sobre todo me encuentro muy bien.
Belene 2º OVO fpp26-30/4/08 sintomas nauseas nauseas nauseas ah y mucho dolor y sensibilidad en el pecho
Yolandam:5 abortos(causa desconocida)...6º embarazo natural con tratamiento de heparina.fpp:30 de abril...eco :14 de septiembre...(7 semanas)..síntomasechos hiperdoloridos, estómago revuelto todo el día...sueñísimo...lo típico.
pidereal, fpp: 15-04-08, siguiente eco (triple screening 1-10-2007.)
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
chicas hacia mucho que no me metia.
como he escrito en otro post, mi padre falleció hace hoy ocho días. esoy destrozada y tengo miedo a que a mi criatura le influya todo esto.
de los dos saquitos, he perdido el que iba por detrás y ya solo tengo uno que espero que siga como un campeón y en estos momentos sea un gran luchador. lo necesito.
como veis no son buenas noticias.
ahora no tengo casi tiempo para meterme en el foro. tengo mucho trabajo, pues trabajaba com mi padre y ahora tengo que llevar lo mio y lo suyo. me va a dar algo.
esta semana empiezo con la pruebas de la semana 12.
en estos momentos solo tengo ganas de llorar, y ni siquiera tengo fuerzas de chillar.
un beso para todas.
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
mafaldita lo siento mucho, no me habia enterado, yo al final tb tengo solo uno, pero otro luchador como el tuyo, lo siento niña, ahora intenta subir ese animo, se que es dificil, pero todo por el bien de ese campeon, hija no se que decirte, solo puedo darte animos y en monoluk25@terra.es estoy para lo que necesites, muchos besos y muchos animos.
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
mafaldita...no tenía ni idea....lo siento mucho..la vida da unos golpes tremendos....pero todo esto pasará y la recompensa está en camino.Aunque solo tengas uno....te das cuenta??...tienes un chikitín en camino...y pase lo que pase, aunque estés triste va a tirar para adelante...intent pensar en cosas bonitas...las malas ya sabemos como son...quizas tener tanto trabajo te ayude a tener la cabeza en otras cosas....
un besito!!!!
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
Mafaldita me uno a las condolencias de las compis. Seguro que tu padre será el angel de la guarda de tu chiquitín
Chicas quería consultaros ¿qué pruebas os han hecho ya? Yo estoy de 9 semanas y como me siguen viendo en la clínica donde me hice la ovo no me han hecho nada tan solo las ecos ni análisis ni nada y me preocupa que me esté perdiendo algo que tenga que hacerme ya
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
HOLA CHICAS,
mafaldita, siento mucho lo de tu padre,
a mí me hacen la eco del triple screening el lunes, estaré de 12 semanas y el martes la analítica del tercer trimestre.
isabelyjuan, no sé qué será lo de "dopler", la eco de la que hablo es en la que ven el pliegue nucal
belene, como te dije en el post de tambre, la primera analítica es entre las semanas 11 y 13, igual que esa eco, pero puedes hacértela en tambre.
yolandam, ¿por qué te pasan a alto riesgo? ¿estás manchando?
besos a todas
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
eissss que falto yo, que soy muy despistada no me habia enterado de este post y abri uno yo, jejejeje.
Bueno os cuento estoy embaraza de 9 + 3, mi bebito mide 26 mm. y late a 171 pp. Sintomas tuve las primeras semanas que estuve embarazada de dos, pero uno siempre estuvo pequeñin y al final se paro, y desde entonces me encuentro muy bine, de vez en cuando algunas arcadas de angustia por algun olor, pero sin llegar a vomitar.
Ya me han dado el alta en ivi, y volvere para hacerme la del triple screning. Tengo 34 años y lo he conseguido en mi quinto tratamiento.
Voy a leeros y ver como vais todas.
Besos
Comment
Comment