Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MAMAS DE ABRIL
Collapse
X
-
MAMAS DE ABRIL
Hola a todas!!!!
Yo tambien hace muchisimo que no entro!!
Este jueves hicimos la ECO de las 12 semanas!!! Nuestro bebe es precioso!!! :-) Es increible cuando ves como se mueve un montón!! Estiraba las piernas, se rascaba la nariz, pataditas..y sigo sin notar nada!!! Pero alli dentro esta!! Ya mide 6,5 cm (de cabeza a culete, o sea más las piernas!!) y esta fenomenals! Pliege nucal de 1,1, una sifra muy buena según el medico. Al final hemos decidido no hacer el triple sceening. Primero como da muchos falsos, tambien en el caso de OVO es aún menos fiable ya que tienen dos edades de tener en cuenta..la de la donante y la mia..Tambien pasamos de la amnio!
Bueno, yo sigo encontrandome muy bien! Solo tengo tripa y un poco de picor en la nuca(esto ya me pasaba en mi primer embarazo tambien), y de vez en cuandro sangro de la nariz, pero no me quejo, que estoy fenomenal, de verdad!
Muchos besos para todas vosotras! Voy a intentar enterarme de como vais todas!!
Besos
------------------------------------------------------------------------
MAMAS DE ABRIL:
afr: 4ª ovo, fpp 9/04/07, 1ª eco 10/8, 2ª eco 28/8, 3ª eco y scrin 17/9; sintomas nauseas, tripota y un sueño enorme.
mafaldita: FIV, fpp 14/04/08, 1ª eco 22/08; sintomas: dolores de tripa por la noche. 2 saquitos y a uno ya se le oye el corazón
clame70: FIV, fpp 16-4-08, 1ªeco 19/08; síntomas: náuseas todo el día, tensión baja y barrigota
gatopardi: 2ª ICSI, fpp 16/04/08 de 2 embriones, 3ª eco el 31/08/07, sintomas: barriguita y sueño.
IsabelyJuan 2º OVO, fpp 20/04/08, 2ª Eco 28/8/07, 3ª eco 21/09/07 (menudo bebit@!!! 4,2 cm y latiendo como loco!!!)
monoluk 3º ICSI, fpp 21/04/08, casi 10 semanas, al final 1 embrion.
Semlan: 1o OVO, fpp 12/04/08, 1ª ECO 05/09/07 22mm, latiendo fuerte, 2ª ECO 27/09/07 - 65mm y moviendose un montón!!
Sintomas: Pecho dolido, barriguita pero sobre todo me encuentro muy bien.
Belene 2º OVO fpp26-30/4/08 sintomas nauseas nauseas nauseas ah y mucho dolor y sensibilidad en el pecho
Yolandam:5 abortos(causa desconocida)...6º embarazo natural con tratamiento de heparina.fpp:30 de abril...eco :14 de septiembre...(7 semanas)..síntomasechos hiperdoloridos, estómago revuelto todo el día...sueñísimo...lo típico.
pidereal, fpp: 15-04-08, siguiente eco (triple screening 1-10-2007.)
---------------------------------------------------------------------
-
MAMAS DE ABRIL
me alegro de que vallais bien...martita...que tranquilidad ehhh??...jejeje...tanta angustia...disfruta
me pasan a alto riesga porque es mi 6 embarazo..lo dema shan sido abortos...
sigo con nauseas...buff...no hay manera....todo el rato...más que nauseas...angustia...mala gana...que asco....
todavia me quedan 2 semanas para la eco..me voy a volver lokita....
mi gine esta de vacas..y no me apetece ir a otra...en fin...
os siguen doliendo los pechos igual que al principio...es una cosa que me tiene intrigada...cuando me dejan de doler es mala señal....como lo veis??..
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
Selam a mi pasa igual que a ti que me sangra mucho la nariz, bueno ya tenia este problema antes de quedarme preñi, pero el otorrino me cerro un capilar y parece que deje de sangrar y ahora se ve que se me ha abierto y vamos que dia si y dia no estoy sangrando a veces muy poquito y otras más.
A que crees que se debera??
Yolanda vaya no lo sabia, pero bueno asi te llevaran mas controlada no cielo?? Espero que esta vez sea la definitiva y consigas tu gran sueño.
Besitos a todas
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
hola chicas, sólo entro para saludaros y desearos un buen domingo.
semlan, necesito ayuda tú que ya te has hecho la eco, Mañana es mi eco de las 12 semanas, pero yo creía que lo del triple screening sólo era una eco, ¿qué diferencia hay entre la del pliegue nucal y ésa? ¿Son distintas?
que tengáis buen día
besos
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
Hola chicas!!
marta! - No se exactamente a que se debe lo del sangrado de nariz..pero se que es muy frequende en el embarazo. Esto y tambien de las encias. A mi me paso ya en mi primer embarazo y no me preocupa nada, solo es un poco pesado los dias que sangro mas. Pero como tu dices, ni es cada dia!
Y sobre todo, no tengo otros problemas - o sea que muy contenta de encontrarme tan bien! De cuanto estas tu?
Pidereal - La ECO de las 12 semanas es una de las mas importantes del embarazo (tambien la de 20 semanas). Es porque el feto ya esta formado, casi del todo y ya pueden ver que todos los organos esten en su sitio, el cerebro, el corazon con sus 4 camaras....tambien se mide el pliege nucal - y esto es un buen indicador en el caso de Down. A mi me han dicho (y he oido de otros) que un valor >4 esta bien, pero cuando se acerca a 4 o por encima - puede ser una indicacion que el bebe tenga sindrome de Down. Tambien miran el hueso nasal. En muchos casos de Down se ha visto la falta de este hueso, o un hueso nasal muy pequeñito.
Si quieres ademas de esta ECO hacerte el triple screening - tienes que hacer unas pruebas de tu sangre. Alli tienen que tener en cuenta tu edad y otros factores. Esta prueba junto con la medidas de la ECO y tu edad, dara unas sifras que se supone indicara si tu bebe tiene alguna alteracion hormonal tipo DOWN, trisomia...y algunos otros. Bueno, vaya rollo que te he metido!! jejeje! Solo añadir, que nosotros hemos decidido no hacer el triple, ya que parece que da mas sustos que no..nos fiamos en la ECO y las palabras de nuestro dr.
Suerte en tu ECO mañana! Ya veras como ha crecido! Es increible!! Y lo mas increible de todo es cuando ves como se mueve, se estira, se rasca la cara...y tu sin aun notar nada de nada :-) SUERTE!
Besitos y buen Domingo a todas!!
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
Semla que pasada lo que cuentas, a mi aun me quedan algunas semanas, para llegar a esta eco, yo ahora estoy de 9 semanas y 4 dias, y tengo fecha en ivi para la eco de las 12 semanas el 20 de octubre, y supongo que si que me hacen lo del triple screning que creo que es solo un analisis, yo tambien soy de ovo, por eso he preferido que esta eco y analisis me lo hagan en ivi, aunque tenga que pagarlo y por sanitas lo tendria gratis, pero como hay diferencia entre mi edad y la donante no quiero sustos.
Que ganas de verlo como tu dices, nosotros en la eco que tuvimos este jueves el doctor movio al bebito por que no se dejaba ver bien estaba muy acurrucadito, y vimos como movio las piernecitas y bracitos y me puse a llorar como una tonta y es que es algo increible verdad???
Pidereal que tal como va todo????
Besitos a todas
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
ay si marta! Es tan emocionante...Si, lo del triple es un analisis pero tambien tienen en cuenta los resultados de la ECO. Como dices tienen que tener en cuenta dos edades en nuestro caso..la de la donante y la nuestra y segun mi dr. por esto el test es aun menos fiable en nuestro caso. A parte tengo amigas a las que han salido unas sifras de susto! 1/22 - y no fue nada. Tambien conozco un caso al revez..salio muy poco riesgo, pero al final tuve un niño con down..o sea ya ves mi opinion sobre este analisis :-) . Nosotros optamos por ir directamente a amnio, si nos sentiriamos muy nerviosos o algo, pero al final hemos decidido no hacer niguna de las dos.
Pidreral - Lo siento! Veo que he puesto "que un valor >4 esta bien"..querria decir "
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
Hola chicas, aunque no he sido yo la que he preguntado gracias por aclarar lo del triple screaning que no tenía muy claro lo que era, yo no se si hacermelo igual que la amnio porque en mi caso son dos y aunque en uno de ellos me diera un valor anormal no tendría valor para hacer un aborto así que a lo mejor no me hago nada.
Me uno también a lo de los sangrados por la nariz, en mi caso no es mucho solo al sonarme y tampoco le había dado mucha importancia, me imaginaba que era otro daño colateral de nuestro feliz estado.
Yo lo que tengo son bastantes pinchazos en la zona del útero, más bien por los lados, he leido que es algo de ligamentos porque el útero se estira ¿a alguna más os pasa?
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
Belene hola vaya otra con lo de la sangre, que curioso, he leido en un libro que es frecuente en las embarazadas por que nos aumenta la presion o por que la sangre fluye mas rapido, y entonces estamos mas propensas. pero que no tiene importancia. Yo al principio me asuste por que hubo dias que me coincidio el sangrado de la nariz con el otro y pensaba que igual estaba relacionado, pero ahora que llevo casi un mes sin marcar nada, y he visto que lo de la nariz ha seguido me he relajado un poquillo.
Besitos
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
Buenos dias a todas:
Me uno al sangrado de nariz, pero sólo me pasa cuando me sueno. Tengo dolores en los lados del utero y como dice Belene es porque estan trabajando los ligamentos del utero, que en mi caso siendo dos van a marchas forzadas.
Mañana tengo la eco de las doce semanas y el jueves volveremos hacer en el Ivi ¿es verdad que tenemos que llevar un DVD?. Estoy deseando ver como estan, uyy que nervios¡¡¡
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
Jolines y yo creia que era la unica a la que le sangraba la nariz,
A mi tambien me han dicho que para la de doce semanas llevemos un dvd para que nos lo graben, tiene que ser increible.
Bueno te deseo muchisima suerte para mañana ya nos contaras que tal ha ido todo y lo preciosos que estan tus peques.
Besitos
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
hola chicas,
semlan, gracias por aclararme las dudas, sabía que era la eco del pliegue nucal y la analítica, pero pensaba que el triple screening era otra eco especial,
en fin, ya me la he hecho, el peque está fenomenal, no para de moverse, mide casi 7 centímetros y el pliegue nucal, un valor de 1,8, está muy bien. Mañana analítica, a mí en Tambre me han dicho que tengo que decir la edad de la donante, pero no las dos, así que eso haré. Y espero que el resultado sea bueno, no quiero hacerme la amnio.
gatopardi, ya verás qué bien la eco
besos a todas
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
Aunque con mucho miedo, me apunto
MAMAS DE ABRIL:
afr: 4ª ovo, fpp 9/04/07, 1ª eco 10/8, 2ª eco 28/8, 3ª eco y scrin 17/9; sintomas nauseas, tripota y un sueño enorme.
mafaldita: FIV, fpp 14/04/08, 1ª eco 22/08; sintomas: dolores de tripa por la noche. 2 saquitos y a uno ya se le oye el corazón
clame70: FIV, fpp 16-4-08, 1ªeco 19/08; síntomas: náuseas todo el día, tensión baja y barrigota
gatopardi: 2ª ICSI, fpp 16/04/08 de 2 embriones, 3ª eco el 31/08/07, sintomas: barriguita y sueño.
IsabelyJuan 2º OVO, fpp 20/04/08, 2ª Eco 28/8/07, 3ª eco 21/09/07 (menudo bebit@!!! 4,2 cm y latiendo como loco!!!)
Semlan: 1o OVO, fpp 12/04/08, 1ª ECO 05/09/07. Sintomas: Pecho dolido, barriguita pero sobre todo me encuentro muy bien.
Belene 2º OVO fpp26-30/4/08 sintomas nauseas nauseas nauseas ah y mucho dolor y sensibilidad en el pecho
Yolandam:5 abortos(causa desconocida)...6º embarazo natural con tratamiento de heparina.fpp:30 de abril...eco :14 de septiembre...(7 semanas)..síntomasechos hiperdoloridos, estómago revuelto todo el día...sueñísimo...lo típico.
rusa - fpp 30/04 la tercera eco y triple screening el 16/10
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
Me apunto que no lo hice el otro dia:
MAMAS DE ABRIL:
Semlan: 1o OVO, fpp 12/04/08, 1ª ECO 05/09/07. Sintomas: Pecho dolido, barriguita pero sobre todo me encuentro muy bien.
rusa - fpp 30/04 la tercera eco y triple screening el 16/10 .
Marta2006positivo: 1ª ovo fpp 29/07/2008. Sintomas: unas tetas que ya quisiera yo que se quedasen asi, aunque con dolor. Alguna nausea por olores, pero sin vomitar, y una sonrisa en la cara permanente.
Comment
Comment