MAMAS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MAMAS DE ABRIL

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

MAMAS DE ABRIL

Ayer estube escuchando su corazon, y todo esta bien, pero da igual al volver de la clinica yo ya empece con mis neuras de que lo voy a perder , y con esta actitud no voy a ningun sitio , lo unico que estoy haciendo es pasandolo mal dia tras día y haciedoselo pasar mas a mi marido
    Desde hoy he decidido cambiar de actitud, lo que tenga que ser será y no me voy a empezar a preocupar antes, voy a empezar a disfrutarlo y a compartir con la gente mi alegria, aun no lo he dicho en el trabajo, pero lo voy a hacer hoy

Comment

MAMAS DE ABRIL

hola anima pues claro ke siii no tienes ke pensar en cosas malas pues ya veras como todo va bien no siempre le va a ir mal a todo el mundo ya veras como este niñ@ tira pa lante.
      Un besito y a disfrutar.

Comment

MAMAS DE ABRIL

anima, tienes razón, con esa actitud no vamos a ningún sitio, sé que es inevitable pensarlo porque a mí me ocrre lo mismo, pero ya verás como en la siguiente eco te quedas mucho más tranquila, es lo que me pasó a mí, en cuanto le vi mover las manos y las piernecitas, como que lo ves un poco más seguro. tranquila, ya verás como todo va bien.

Por cierto, chicas, ¿cómo van las barrigas? porque yo ya hay pantalones que me van súper justos de cintura, no es que tenga mucha barriga, además intento disimularlo porque en el trabajo no saben nada, pero no sé cuánto tiempo voy a aguantar así.

besos a todas

Comment

MAMAS DE ABRIL

chicas, se nos va a perder el post, como se nota que somos muy poquitas.

Comment

MAMAS DE ABRIL

Ánima no veas como te entiendo a mi me pasa igual, yo me siento incluso culpable cuando me veo en las revistas mirando carritos ó cunitas, porque pienso que esto no va a salir bien y que me estoy haciendo ilusiones. Yo además con motivos porque tuve una amenaza de aborto y aunque ahora me han dicho que las cosas van mejor y que ha desaparecido el hematoma sigo sin creermelo y lo peor es que efectivamente no disfrutas del embarazo porque el miedo puede más. Pero imagino que según vaya pasando el tiempo si todo va bien se nos irá quitando el miedo, esperemos...

Comment

MAMAS DE ABRIL

Hola chicas!!!!...me da un poco de miedo apuntarme en este post...vereis...la verdad es que estoy en el abortos de repetición..he tenido ya 5 abortos..y ahora estoy embarazada de 7 semanitas..nuestra causa es desconocida, asi que el miedo va a estar presente todos los días...el viernes tuvimos la eco del latido y lo vimos perfectamente...hasta se moviá ya ...fue impresionante!!!...solo una vez habíamos llegado hasta aquí...con una inseminación de donante de me hicieron (por probar)...pero no se veía tan claro...estaba como muypegado a la matriz...pero ahora sí!!
              quiero participar con vosotras en el día a día ...a ver si me mentalizo que estoy embarazada...e intento disfrutar un poquito a pesar del miedo...y del mal cuerpo que tengo....pero todo es bienvenido....
              un besito para todas!!!...
              mi fecha probable de parto es el 30 de abril.
              próxima eco...11 de octubre(cuanto falta)

Comment

MAMAS DE ABRIL

Bienvenida Yolanda, espero que esta vez sea la definitiva, te unes a nosotras en el embarazo y en el miedo porque creo que por unas causas o por otras estamos todas igual, pero lo importante es que sigamos estando.

Comment

MAMAS DE ABRIL

anima me alegro de k escucharas el corazon, estatre trankila k todo ira bien y tendras tu bebe en abril, mil besos tesoro

Comment

MAMAS DE ABRIL

este fin de semana ha sido toda una sorpresa, mi hermana tiene un bebe con 14 meses pablo (que me tiene loca) y el sabado despues de un retraso se hizo el predictor y esta embarazada , nos llebamos 3 semanas, yo estoy super contenta , mi hermana no tanto porque su bebe es muy pequeño, pero se que se le pasará.

Comment

MAMAS DE ABRIL

up....cmo llevais le estómago???...el cariban os funcionaa??...
                      estoy por vomitar encima del teclado o merendar...no sé que hacer...en fin ..que besito s pa mis chicas de abril

Comment

MAMAS DE ABRIL

up..quenos perdemos....

Comment

MAMAS DE ABRIL

yolanda, yo creo que a todas nos daba miedo apuntarnos en el post, o ver carritos, como dice otra compi por aquí, sobre todo tú con lo que te ha pasado, yo también he tenido 2 abortos bioquímicos, y pienso que lo voy a perder, pero también pienso que por qué no va a pasarnos algo bueno, así que sigamos con nuestras náuseas y nuestros cuerpos de jota, pero que sigan ahí,
                          ayer me decñia una amiga, "si tienes náuseas es que está bien agarradito", ya sabes, apliquémonos el cuento
                          besos a toas

Comment

MAMAS DE ABRIL

Hola a todas, yo si no pasa nada tambien seré mama en Abril, según el medico salgo de cuentas el día 9 de Abril, estoy de 11 semanas y hoy me he hecho el scrining (no se como se escribe), a ver que sale, ayer estuve en Ivi y me dijeron que todo va bien mi mini bebe está ya formado se le ven las piernas manos dedos y todo, la doctora me dijo que ya lo malo ha pasado que el peligro de aborto ya ha desaparecido, tengo tanto miedo, para las que no me conoceis tuve un aborto en diciembre de mellis y estaba de 8 semanas, ojala este siga bien hasta el final.
                            Bueno seguiremos en contacto y espero que todas tengamos la misma suerte y lleguemos al final.

Comment

MAMAS DE ABRIL

Yolandam mi fpp es tb para 29,30 de abril o 1 de mayo, depende del medico. Yo no me apunto porque me da mucho miedo, el mio si latia, pero como segun he leido puede que despues deje de latir, me ha dado un no se que. Mi eco es para el 16/10

Comment

MAMAS DE ABRIL

Subo la lista. Yolanda yo tb tengo el estómago superrevuelto, y me pasa lo mismo, no sé si devolver o comer.
                                Ánimo chicas, apuntaros, no?

MAMAS DE ABRIL:

mafaldita: FIV, fpp 14/04/08, 1ª eco 22/08; sintomas: dolores de tripa por la noche. 2 saquitos y a uno ya se le oye el corazón.

clame70: FIV, fpp 16-4-08, 1ªeco 19/08; síntomas: náuseas todo el día, tensión baja y barrigota

gatopardi: 2ª ICSI, fpp 16/04/08 de 2 embriones, 3ª eco el 31/08/07, sintomas: barriguita y sueño.

IsabelyJuan 2º OVO, fpp 20/04/08, 2ª Eco 28/8/07, 3ª eco 21/09/07

Semlan: 1o OVO, fpp 12/04/08, 1ª ECO 05/09/07. Sintomas: Pecho dolido, barriguita pero sobre todo me encuentro muy bien.

Comment

Working...
                                X