MAMAS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MAMAS DE ABRIL

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    MAMAS DE ABRIL

    Hola mamis de abril

    Yo hasta el dia 21 no tengo mi primera eco y cuando llame para pedir hora ya le dije a la dra. que mi embarazo es de tto.
    De todas formas mi gine que el que me llevará todo el embarazo está al corriente de todo el tto ya que fué el el que me envió a ivi valencia. Estas dos últimas semanas de agosto está de vacacione y por eso he tenido que buscar a otra dra.
    Yo me pongo via vaginal 2 de progesterona cada 12 horas. Tomo ácido fólico y yodo.
    Síntomas, casi ninguno. Dolor de ovarios leve pero prácticamente nada. Y a ratos del dia como un agujero en el estómago. No tengo más hambre (soy poco comedora). Sueño, pues quizás a partir de las 7 ó 8 de la tarde empiezo con los bostezos, pero por ejemplo anoche me dormí en en sofá y cuando me metí en la cama no podia dormir. Eran las 3 de la mañana y estaba haciendo pis en el lavabo y bebiendo agua...
    La barriga pues un poco hinchada, las tetis siento alguna cosa de vez en cuando pero creo que siguen como siempre.

    Tengo unas ganas locas de que llegue el martes para empezar a creerme que estoy preñi y saber que todo está bien.

    Besitos mamis

    Comment


      #17
      MAMAS DE ABRIL

      buenos dias!! he leido k muchas tomais yodo, pk?? para k sirve el yodo? a minom e han mandado.
      besitos mamas

      Comment


        #18
        MAMAS DE ABRIL

        Marita pues la verdad es que no sé exactamente para que sirve el yodo. Será cuestión de buscar en internet. Pero no te preocupes por eso

        Como estás?

        Comment


          #19
          MAMAS DE ABRIL

          hola tere buenos dias!! k tal vas??? por cierto k yodo tomas? marisak¡me ha dicho k es para prevenir malformaciones

          Comment


            #20
            MAMAS DE ABRIL

            Pues es que no me acuerdo bien, creo que se llama yoduk y sí tienes razón ahora recuerdo haber leido en el prospecto lo de las malformaciones. Comentáselo a tu gine cuando vuelvas a la eco del latido.

            Besitos

            Comment


              #21
              MAMAS DE ABRIL

              pues si pork he leido k los 3 primeros meses son fundamentales en todo y si con eso se puede prevenir mejor k mejor, ademas ya he leido varias chicas k lo toman. al final vamos a ser como una cajita de vitaminas
              tambien lei k si por ejemplo en la comida nos falta algo k necesita el bebe se saca de nuestro propio organismo para hacerle como un menu completo, ufff es alucinante verdad?

              Comment


                #22
                MAMAS DE ABRIL

                marita el yodo regula la función del tiroides, es necesario tomarlo durante el embarazo pero muchos medicos no se ponen de acuerdo y unos lo recetan y otros dos, mi hermana presentaba carecia de yodo desde pequeña, y aunque los medicos nos dijeron que no le diesemos importancia el caso es que cuando tuvo a su bebe le detectaron un nodulo frio y le han tenido que quitar el tiroides
                seria bueno que le preguntaras a tu medico sobre el tema

                Comment


                  #23
                  MAMAS DE ABRIL

                  MARITA30 estoy en murcia, me lleva laura igual que a ti, pero esta fiv ha pasado por todas las manos, laura la estimulacion compartida con maria nicolas, la puncion y la transfer pilar albero y la noticia landeras, asi que esto es de todos, en cuanto al gine me comento laura que al ser de sanitas me mandaria a una amiga suya que le hace los partos en san carlos, besos para todas y animo que este positivo nos dure como poco 9 meses

                  Comment


                    #24
                    MAMAS DE ABRIL

                    gracias por la informacion del yodo no tenia ni idea, si esk sois las mejores
                    monoluk vaya ese bebe es de todos el mio menos por pilar ha pasado por todos, nosotros estamos en asisa y hemos mirado ya algunos de La vega a ver k tal. a ti te mando yodo??
                    besitos mamis

                    Comment


                      #25
                      MAMAS DE ABRIL

                      por fin me he enterado de cuanto es mi beta, es de 314,34 ¿serán gemelos ? la verdad es que estoy muy contenta

                      Comment


                        #26
                        MAMAS DE ABRIL

                        te gustarian gemelos???? a mi me hubiese encantado pero al decirme la betqa de 113 supe k seria uno nada mas y luego con el sakito mpues se confirmo, pero bueno mas vale uno k nuinguno, estoy feliz con ese sakito tan guap@
                        sabeis ya vuestra fpp?

                        Comment


                          #27
                          MAMAS DE ABRIL

                          up

                          Comment


                            #28
                            MAMAS DE ABRIL

                            hola chicas, yo tambien tengo positivo, me uno a vosotras,mi primera eco es para el dia 23 y estoy nerviosa porke no se si creermelo todavia,ya ke esta tarde no me duelen los pezones como estos dias atras y esta mañana ¿sera normal?y lo del pipi yo me suelo levantar una vez o dos durante el dia mas veces ke coas mas raras cada una una cosa yo tomo el yoduck y acido folico y la progesterona uno cada doce horas.

                            Comment


                              #29
                              MAMAS DE ABRIL

                              marita30, si que me gustaría que fuesen gemelos, tengo mucha ayuda en casa, mi madre y mi suegra estan como locas, por eso creo que un va ha ser poco para las dos, pero la verdad me da igual lo que venga con tal de que venga bien

                              Sali, me alegro mucho de tu positivo, mi ecografía es el 24 y yo tampoco tengo ningún sintoma ,tan solo que tengo sueño a todas horas, yo tomo un complejo vitaminico de yodo, acido folico y vitaminas y progesterona cada doce horas igual que tu

                              Comment


                                #30
                                MAMAS DE ABRIL

                                Hola a todas, marita30 no me han recetado yodo, de momento no, el 24 a las 12.30 estaremos en ivi para la eco, esperemos que todo vaya bien, teneis barriga? yo ya me he tenido que poner los pantalones de premama porque ya no entro en mi ropa, me da miedo, y casi no salgo a la calle para que la gente no me vea y me pregunte, pero ya queda poco para salir de dudas. Este es del ivi entero y de todos me quedo con Laura y Pilar son increibles, además de profesionales son encantadoras, cuando vaya el viernes le preguntare si me puede mandar algunas vitaminas por que estoy por los suelos, solo tengo ganas de dormir, y ahora que estoy trabajando estoy pensando en mi cama que estará solita, en fin saludos a todas y besos

                                Comment

                                Working...
                                X