MAMAS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MAMAS DE ABRIL

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    MAMAS DE ABRIL

    se vera un sakito pekeñito y alrededor la vesicula vitelina k sale en blankito es muy emocionante. suerte

    Comment


      #47
      MAMAS DE ABRIL

      Hola como os decía yo también iba 3 4 veces al baño por la noche, aunque por el día era normal, pero desde el fin de semana que tuve diarrea, duermo de un tirón, ni dolores ni inchazón, supongo que lo que nos pasa es que estamos hinchadas y se irá pasando. No tengo ya síntomas de nada, pero confío enq ue el 24 mi eco de fenomenal.

      Comment


        #48
        MAMAS DE ABRIL

        hola chicas, perdonar que me cuele aqui, yo fui mami el 4 de abril de este año y todavia andamos por el foro. me ha hecho mucha ilusion ver vuestros positivos y leeros recordando mi experiencia del año pasado.
        os envio una pagina sobre el vientre materno del national geografic que a mi me fue muy bien pues explica el embarazo desde el primer mes asta el final



        enhorabuena

        Comment


          #49
          MAMAS DE ABRIL

          Buenos dias k tal van esas mamas???
          a noche me dio un dolor fuerte en la tripa y no era como los de regla, la verdad esk me asuste un poco me tumbe y a la hora o asi se me paso, pero bueno k susto, os ha pasado algo asi.
          besos a todas

          Comment


            #50
            MAMAS DE ABRIL

            Si a mi tambien, son las contracciones del utero para dilatar una vecez duele mas y otras es mas llevadero, yo los tengo sobre todo en un lado, tambien es por la postura de estar sentada toda la mañana, ya sólo quedan dos dias para ver que hay, estoy de los nervios, me estoy comiendo las uñas que jamas en mi vida lo he hecho, en fin, los nervios. Sabeis si nos pueden grabar estas primeras ecos, me parece que son ecografos en 3d, alguna me lo puede confirmar?

            Comment


              #51
              MAMAS DE ABRIL

              up up up

              Comment


                #52
                MAMAS DE ABRIL

                hola de neuvo por aki, yo he leido en el foro k en IVI te grababan las ecos pero no se cuales llevate un cd por si acaso y dile a laura k yo tambien kiero, selo lei a alguien pero nose si sera en todos los IVI. medio en el lado donde supustamente esta situado el peke por eso me asuste mas

                Comment


                  #53
                  MAMAS DE ABRIL

                  ok, me llevare CD y DVD por si las moscas, a ver si lo graban, tengo ganas de que sea viernes, en cuanto venga te cuento, aunque me llevas ventaja, estás de una semana o dos mas ,no?

                  Comment


                    #54
                    MAMAS DE ABRIL

                    YO TAMBIEN TENGO MI 1ª ECO EL VIERNES EN IVI ALMERIA, LLEVARÉ TEMBIEN UN CD POR SI LAS MOSCAS
                    NO SE SI OS PASARÁ A VOSOTRAS PERO YO ME PASO EL DÍA EXAMINANDOME , CONCENTRANDOME PARA SENTIR ALGO, UN DOLOR, UN PINCHAZO... Y LO MALO ES QUE SI SIENTO ALGO ME PREOCUPO Y ME ASUSTO , ESTO ES UN SIN VIVIR

                    Comment


                      #55
                      MAMAS DE ABRIL

                      ay anima tienes razon si lo notamos nos preocupamos ysi no tambien.
                      monoluk yo fui a la 1º eco me la hizo landeras, y la semana k viene la 2º me la hara laura, estoy de 7 semanas justas hoy

                      Comment


                        #56
                        MAMAS DE ABRIL

                        que bien! yo tambien estoy igual si tengo un dolor a ver de donde es, si voy mucho al aseo, si sera normal, las tetis que sigan duras, en fin una radiagrafia completa del cuerpo cada vez que hay algun sintoma y el caso es que ya he tenido un hijo pero despues de tantos noes no quiero perderlo, imagino que estamos todas iguales, besitos a todas marita30 esta tarde te digo algo del gine.

                        Comment


                          #57
                          MAMAS DE ABRIL

                          Hola a todas:
                          Yo, si Dios quiere, tambien sere mama en abril. Ahora estoy de 6+3, el viernes tengo la segunda eco. En la primera vimos dos sacos uno ya tenia la vesicula y el otro no, pero estaba muy bien implantado, sólo que lleva un poquito de retraso.
                          De momento tengo el pecho inflamado y el abdomen, sobretodo por la tarde, sueño, cansancio y por las noches no tengo ganas de cenar.
                          Besos para todas.

                          Comment


                            #58
                            MAMAS DE ABRIL

                            hola chicas, deciros que si Dios quiere me uno al grupo.
                            el viernes tenia mi primera eco, como muchas de vosotras pero ayer manche unas gotinas de sangre y llevaba dos días con unos dolores de tipo regla espantosos. Total que he llamado a mi gine (la FIv me la hice en otra ciudad) y me ha dicho que me acercara.
                            me ha hecho la eco y que emocion: dos saquitos, a uno se le oia el corazon y al otro todavia no poque era muy pequeñito.
                            la semana que viene vuelvo. ha llamado a la clinica que me lo han hecho y me han dicho que tambien vuelva la semana que viene pues de hoy al viernes no habra cambios.
                            ahora me han dicho que reposo.
                            que emoción.
                            me han mandado un complejo vitaminico que tiene todo en uno: acido folico, yodo, magnesio.....
                            la verdad es que somos un mundo: hasta hace unos dias desesperada porque no tenia sintomas y ahora que los tengo acabo corriendo al medico.
                            Po cierto, yo al contrario que vosotras aunque estoy cansada en lugar de tener sueño, tengo insomnio y no hay manera de dormir. sera la emocion¡¡¡¡¡
                            besos para todas.

                            Comment


                              #59
                              MAMAS DE ABRIL

                              mafaldita enhorabuena , ya has oido el corazon k emocion. de cuanto estas??? yo voy la semana k viene a la del latido y me muero de ganas por oirlo. felicidades y bienvenida

                              Comment


                                #60
                                MAMAS DE ABRIL

                                Hola chicasssss ¡¡¡¡¡¡ perdonar que me meta, como sabeis yo estaba en este post pero del año pasado. He leido lo de las ecos. Yo las 3 ecos importantes me las hice en ivi con el dr. Grañeras y si me las grabó pero en una cinta normal de VHS. Lo que no se si estas primeras las graban.
                                Anima no te preocupes mucho por los manchados, no se pq en este tipo de ttos se mancha. Si lees el foro es muy normal.
                                Si te sirve de consuelo yo tuve tres hemorragias fuertes y mira mi campeon tiene 5 meses. tu cuidate y haz vida tranquila
                                Besossssssss a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X