MAMAS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MAMAS DE ABRIL

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #61
    MAMAS DE ABRIL

    que alegria mafaldita, y encima dos que bonito, a ver si el viernes me dicen a mi lo mismo y tambien sumo 2 mas, estoy de los nerviosssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comment


      #62
      MAMAS DE ABRIL

      Hola a todas Parecemos un libro abierto, nos pasa a todas lo mismo, los dolores fuertes son de las contracciones para agrander el útero, pero cuando me pasó yo también me asusté, no tengo síntomas, y me he desinchado, con lo cual mi eco el viernes y también estoy asustada.
      Menos mal que os tengo a vosotras, pues me imagino que con las amigas que se han quedado por via natural no lo entendería ni que estemos todo el tiempo mirándonos las bragas, primero para ver cuando nos baja la regla y ahora por si manchamos.

      SUERTE

      Comment


        #63
        MAMAS DE ABRIL

        Marita la ultima regla la tuve el 7 de julio y la trasfer el 27 de Julio. Supongo que de 6 más 4. (creo que se cuenta desde la ultima regla, no¡¡) es que el medico no me ha dicho de cuanto estaba.
        la verdad es que se veian los dos saquitos perfectamente, ahora falta que la semana que viene oigamos los dos CORAZONCITOS. no se si enmacar la eco que me han dado, la he mirado en casa un monton de veces en lo que va de dia¡¡¡
        El viernes teneis muchas de vosotras ecos, ya nos contais. y SUERTEEEEEE¡¡¡¡¡

        Comment


          #64
          MAMAS DE ABRIL

          Hola chicas yo tambien me apunto a las mamas de abril. La fpp es el 7 de abril mañana tengo la 2ª eco pues tengo ke hacer 1 por semana y analisis supongo ke vosotras tambien no???
          Estoy de los nervios pues me encuentro tan bien yo no tengo molestias de ningun tipo y eso hace ke me mosquee!!! Ya os contare mañana ke me dicen y a ver si saben el sexo pues todavia no me lo han sabido decir pues la biologa estaba de vacaciones y a ver si mañana esta. Un beso mañana os cuento.

          Comment


            #65
            MAMAS DE ABRIL

            mafaldita nos llevamos 3 dias pk mi regla fue el 4 de julio, oye no te rias pero nosotros le hemos puesto un marco a la eco como una foto mas pk no paramos de mirarla, asi la manoseamos menos
            dani k bien mañana nos cuentas k tal, a mi me dijeron k mi fpp era el dia 10 asi k vamso todas muy a la par.
            una cosa ese dolor fuerte del k os hablpe k me dio ayer en la tripa pero k era diferente a la regla sera lo k habeis dicho del utero??
            gracias chicas la verdad esk con vosotras se siente una mas trankila

            Comment


              #66
              MAMAS DE ABRIL

              up up que no se pierda

              Comment


                #67
                MAMAS DE ABRIL

                hola chicas, como estais?
                yo haciendo vida tranqui aunque con los frios que tenemos por aqui tampoco me importa mucho. menos mal que este mes estoy de vacaciones porque sino no se como ib a llevar el reposo¡¡¡¡¡
                hoy empiezo con la vitaminas que me han mandado, se llama Gestagyn plus y como ya os dije tiene acido folico, yodo, hierro, magnesio ... en lugar de tomar varias cosas. he visto en este foro que alguna otra chica tambein lo toma. No obstante antes de lanzaros con cualquier tipo de vitamina teneis que preguntar a vuestro gine.
                un beso.

                Comment


                  #68
                  MAMAS DE ABRIL

                  Hola estoy en un sin vivir deseando que llegue mañana para verlos otra vez y ver que ha pasado con el más pequeño si hace camino o se queda parado. Todavía no me creo que estoy embarazada, es como si no fuera conmigo. Me imagino que os pasara a todas.
                  Besos

                  Comment


                    #69
                    MAMAS DE ABRIL

                    hola a todas! qué guay este post.
                    yo también mami de abril, concretamente me han dado fecha de parto el 16. yo ya estoy por la S.S., me hice la primera por lo privado para mandar los resultados a ivi y me han dicho que cuando me haga la siguiente se los mande otra vez.
                    mis síntomas horribles, tengo angustia desde que desayuno hasta que me acuesto, pero a lo bestia, unas ganas de vomitar impresionantes pero no vomito. por lo demás un poco más de barriga sobre todo por la noche y un poco más de tetas que se agradece porque soy pobretona de pecho. no tengo más hambre y debo cuidar mucho lo que como por el tema de la angustia. tengo la tensión baja y estoy todo el día por los suelos, bueno lo que me permite mi niña de 19 meses que es un terremoto.
                    me dijo el médico que me cuide un poco, que no coja peso y que no haga deporte, por esto último no hay problema porque sólo salgo a andar de vez en cuando pero lo del peso está complicado, la nena pesa ya 12 kg y no me queda más remedio a veces que cogerla.
                    en fin un besito a todas, nos vamos contando.
                    chao

                    Comment


                      #70
                      MAMAS DE ABRIL

                      mafaldita a mi me han mandado tambien gestagym plus, pero lo estoy tomando desde antes de empezar el tto, es muy completo, creo que es mejor que el ácido fólico solo.
                      yo no sé qué hacer con la eco porque en ivi me dijeron que me hiciera otra eco de 8 semanas pero en la S.S. no me la van a hacer hasta la 12 más o menos, tendré que ir por lo privado otra vez para escuchar el latido, no creo que aguante tanto para saber que todo va bien. cuando me hice la primera me dijo el gine que tenía muy buena pinta, muy bien implantado y esas cosas pero estaba de 5 semanas y no se oía el corazón todavía. no sé que haré. tú que harías?

                      Comment


                        #71
                        MAMAS DE ABRIL

                        hola a todas, gatopardi estoy como tu aun no lo he asimilado y tengo unas ganas locas de oirle el corazony saber k esta ahi y k todo va bien, esk no me lo creo del todo,como dices tu parece k no vaya del todo conmigo. creo k tengo k asimilarlo poco a poco, esk es una alegria tan grande k parece k sea unsueño.
                        yo solo tuve nauseas un dia al acordarme de lo k iba a hacer de cena me puse fatal,pero al final no lohice y paso.y aparte del dolor del otro dia porlo demas bien, levantandome a hacer pis cada noche ymucho sueño.
                        he leido k muchas tomais gestagyn, a mi no me lo mandaron pero lo preguntaren en IVI cuando vyaa a la eco.
                        monoluk mañana es tu gran dia

                        Comment


                          #72
                          MAMAS DE ABRIL

                          marita te he escrito en el post que me pusiste. ya podemos seguir por aquí si quieres y así nos vamos contando todas.
                          chao

                          Comment


                            #73
                            MAMAS DE ABRIL

                            ¿Sabeis en que semana se oye el latido?. Yo voy mañana a mi segunda eco y espero oirlo, estoy de 6+4.
                            Clame 70 yo me haría la eco en el IVI y la otra cuando toque en la SS.
                            Ciao

                            Comment


                              #74
                              MAMAS DE ABRIL

                              gatopardi a mi me dijeron ke a aprtir de la 6º semana se podia oir de todas formas la mia en IVI sera de 6+5 y se supone k es para oir el latido

                              Comment


                                #75
                                MAMAS DE ABRIL

                                Marita mañana pondremos en comun que ha visto cada una, suerte con tu eco.

                                Comment

                                Working...
                                X